sube
Allá vamos
montaRaz dijo:ACORDAROS DE COMPRAR UN REGALITO DE MÁXIMO 10€ PARA HACER AQUELLO DEL ABORIGEN INVISIBLE
Ya estamos con las mariconadas...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
montaRaz dijo:ACORDAROS DE COMPRAR UN REGALITO DE MÁXIMO 10€ PARA HACER AQUELLO DEL ABORIGEN INVISIBLE
rioja dijo:el sábado cociné un arroz con liebre que entrará en los anales de la historia ( anales no culo ) de la gastronomía del país, diosssssssssssssssssssssssss, sublime sería la palabra.
rioja dijo:a cascarla tossssss
rioja dijo:el sábado cociné un arroz con liebre que entrará en los anales de la historia ( anales no culo ) de la gastronomía del país, diosssssssssssssssssssssssss, sublime sería la palabra.
Karles. dijo:Hoy ya ha andado un poco. Si durante el día no tiene fiebre
mañana nos darán el alta.
Gracias a todos de nuevo.
Kitus dijo:Ultimamente ha habido en mi vida algunos cambios sobre los que no puedo hablar a menores como vosotros, que me obligarán a subir también prontito a la Diadema, y largarme sobre las 9 y media (de la noche, no de la mañana............)o sea que nos vemos en un ratito.
mazi dijo:Bueno lo dicho,
La lotería ya está repartida. Lo siento por los que no vinieron, pero os garantizo que el reparto de la sobrante fue justo y equitativo.
::
:
:
:
:
Por cierto Karles, Lucía dejó un par de cosillas en Diadema's para Nico y Greta. Están en el despacho de Paco.
Ale a cascarla.
![]()
![]()
![]()
![]()