KORBERA SUPERA LA PANDEMIA 12/09

rioja

Curveando
Venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257782269/120

Por fin pasamos las duras pruebas de Nico y Sube y volvemos a la anormalidad que nos caracteriza ;D ;D ;D

lucia sigue creciendo fuera, valentina crece dentro, otros aunque a algunos les pese vamos decreciendo 8-) 8-) 8-) 8-), así que vamos a liarla parda en diciembre 8-) 8-)

de momento para la cena de navidad , el dia 19/12/ esta es la lista:

1-2 ELI & TORTUGA
3-4 SILVIA & SUBE
5-6 CATA & PONCHI
7-8 ANABEL & KARLES
9-10 SUSA & ABORIGEN
11-12 OLGA & MAZI
13-14 TRAPADA & TRAPAT
15-16 ROSA & RIOJA
17-18 IU & MONTARAZ
19-20 ESTHERHY & JHONNYHY
21- CESAR
22- MOLINA

falta mucha gente

temas pendientes:

caparronada, cuando se hará? la decisión en breve

Ayer , algun alma caritativa, se bebió mi pimplonic¡¡ Te despistas, y la peña esta te vuela la cartera ;D ;D ;D ;D

Rioja ves mirando el tema caparrones... que tenemos que ir pensando en ponerlos en remojo, prepararlos, (Trapat que no venga ;D ;D ;D), cocinarlos, avisar a la gente de fuera....

:o :o :o :o :o :o :o

Juer Joan, que a ti te soplen un pimplonic ..................... donde vamos a ir a parar !!!!

:o :o :o :o :o :o :o

Tendrán razón los Mayas, y se esta acabando el mundo ???? :-? :-?

En otro orden de cosas.............., pero no teníamos ya fecha para la caparronada ???

Esto es un sinviví !!!!

Unas instantaneas

26112009%28004%29.jpg

26112009%28005%29.jpg

A cascarla ! :P

Hoy he visto a los Vilafranquinos que tenían que venir a la caparronada del 12/12, cuando les he dicho que se cambia la fecha se han quedado :-/ :-/ :-/...
Tienen ganas de conocer a esta tropa de aborígenes korberencs !! ;) ;) ;)

Que guapa estaba la Lucía !!! :o :o :o Estaba para comérsela como decían ayer !! :D :D :D

Jeep, gràcies per les pastilles, no les del Pepe ni les de l'Avi, sinó les de frens del Pepp!!!!
I es clar, també per la caixa d'èines !! ;)

Diumenge plourà, segons diuen, i l'Aborígen dormirà la mona després d'anar al llit sense sucar... ;D ;D ;D ;D, per tant em quedaré a casa a descansar si no hi ha cap altre cosa... :) :)

VVssss!!!!

Com s'acaba per aquí sempre... "a los demàs, que os den !!!" ;D ;D ;D ;D

Ya me estraña de que le quitaran al aborigen el pimplonis, joerrr como le pega, que esponja es el tio, por cierto habria que cambiarle el nombre, ponerle El mudo, joer como larga el tio. Wssss. :D :-* :-* :-*

Pero como teneís el morro de criticarme sin conocerme¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy hablando con Rioja, me dice que la Caparronadatreffen es el 12 de Diciembre :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Para el día 12 la Caparronada???
No me creo nada....
A ver si alguien que no sea el Aborigen pone algo de orden... :-? :-? :-?

Alguien save a que hora es la caparronada? es en medio dia o en la noche, no es por nada especial pero, a si ya entiendo nose quien tenia un partidito de tenis, pues ira fino con la raqueta, jeje. ;D ;D :-*

Hay algun fiebre, para salida mañanera y a comer en casa, eso si no llueve, haver si alguien se manifiesta, seria despues de misa de 7.Wsssss. ;) :-? :-?

ppiraña me parece a mi que mañana vas a no salir con un montón de gente ;D ;D ;D ;D

kitus, que al final me acoste el jueves un tanto intranquilo, esta buena? ::) ::) :-*

aborigen & rioja a ver si os aclarais de una vez con el tema de la caparronada, cuando vais a ir a buscar los caparrones? pa remojarlos avisadme a mi tambien ;)

Si la caparronada no es el 12, propongo que montemos una KpingKpong Treffen :D así que manifestaos

Hoy ha echo un día de p.m. un tanto fresco pero buenísimo, hemos dado un paseito por el penedes y al final un café en la diadema

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

pepe, cuenta conmigo, además no va a llover 8-) 8-) 8-)

SALIDA DOMINGO 29

ppiraña
rioja

el que no se apunte moñaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss ;D ;D ;D

el tema caparrones en el aire ;D ;D ;D ;D ;D, estoy hecho un lio ::) ::) ::)

rioja dijo:
pepe, cuenta conmigo, además no va a llover 8-) 8-) 8-)

SALIDA DOMINGO 29

ppiraña
rioja

el que no se apunte moñaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss ;D ;D ;D

el tema caparrones en el aire ;D ;D ;D ;D ;D, [highlight]estoy hecho un lio ::) ::) ::)[/highlight]

me tranquiliza que solo seas tu :P :P :P

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

;D ;D ;D ;D, es que algún mamón me desmontó ayer una coartada ::) ::) ::) ::), debo seguir pensando

en un ratito me estaré comiendo un pulpito, por si alguien quiere, ya sabe ande 8-) 8-)

quien mas se apunta tomorrow?

Montiii, eso quiere decir que tu si te apuntas si no llueve? en fin me temo que tendre que salir yo solo, amuerzo en la LLacuna y pa casa, asi no vendre estresado, besitos, a tuton. :D :D

rioja dijo:
;D ;D ;D ;D, es que algún mamón me desmontó ayer una coartada ::) ::) ::) ::), debo seguir pensando

en un ratito me estaré comiendo [highlight]un pulpito[/highlight], por si alguien quiere, ya sabe ande 8-) 8-)

quien mas se apunta tomorrow?

yo si solo es uno te lo dejo para tí ;D ;D ;D Me apetece pero ya hemos quedado hoy :-X otro día

Donde habeis quedao mañana? no creo que pueda ir pero por si las moscas :-?

Saludos Roadster

ppiraña es que no me lees :-? :-? :-?

SALIDA DOMINGO

PPIRAÑA
RIOJA

a las 8 en la gasolinera nueva esa que tomamos cafelito el otro dia, subiendo el ordal a la derecha.

Joerrr, ya estoy hecho un lio osea que salimos, donde quedamos Sr. Rioja. y monti. :-/ :-/

de la gasolinera esa nueva, subiendo para el ordal a la derecha, la del supermercado, a ver si alguien con mas datos tecnológicos pone el punto exacto 8-) 8-), a las 8 en punto

Brettón dijo:
Es este bar del Lledoner

http://maps.google.es/maps?f=d&....002391,0.004136&ie=UTF8&t=h&z=18

Aqui

8 en punto Eh ???  :-?

Va a llover, pero igual subo a tomar café y a ver un[highlight] par de perolos [/highlight][smiley=evil.gif]

Siau !

Ruego informe detallado y foto.......si son los perolos que me imagino.... ;D ;D ;D ;)

A ver...que el Rioja ya lo sabe..pero por si las moskis os lo comento..ya estamos planeando nuestra kedada anual,....la VIIª KARGOLTREFFEN.....prevista para Junio de 2010.....en principio, mirad como os cuadran las fechas para ir dando forma al tema...y a quien le vaya bien ya puede pre-apuntarse

SaluBOX

pués al final no ha llovido 8-) 8-) 8-)

la plana "MAYOR" ha salido ;D ;D ;D ;D

p1010945.jpg

también alguno mas jovencito 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

p1010947z.jpg

algo suave para el colesterol ::) ::) ::)

p1010950q.jpg

Buena salida la de hoy.

Que digo buena... isima. Ni gota, fresquito pero del bueno.
Y para rematar cervecita en Korbera [smiley=beer.gif]

Que buen ritmo llevan estos chavales ;)

Un par más

main.php

main.php

A ver...que el Rioja ya lo sabe..pero por si las moskis os lo comento..ya estamos planeando nuestra kedada anual,....la VIIª KARGOLTREFFEN.....prevista para Junio de 2010.....en principio, mirad como os cuadran las fechas para ir dando forma al tema...y a quien le vaya bien ya puede pre-apuntarse

SaluBOX

Juanjo, las fechas para la Kargol sean las que sean, son sagradas ;)

Me voy al apunte ! [smiley=thumbsup.gif]

Para otro día, vecino, me haces una llamada el día anterior, esta mañana no he hecho nada de nada, creía que no saldría nadie....
piensa que ayer trabajaba y encima cuando llegué a cassa por la noche el internet este no me funcionaba, y no me pude enterar... :'( :'( :'(

Me alegro que os lo hayáis pasado bien !!!

VVssss!!!!

jonnhy, cómprate un internet nuevo, coño, que llevas con la misma excusa para no salir en moto medio año... ;D ;D

Así me gusta, que los moteros lo paséis bien, yo pensé apuntarme pero estoy muy perro, a ver si se me pasa... :P :P

Por cierto, el bueno de Karlus de los Krápulas me ha comentado que el día 5/12 hacen una salida, van a juntarse con nuestros amigos Gironins (LCN), yo tengo niños y encima trabajo por la mañana, pero seguro que alguno de los nuestros de estos que no se pierden ninguna se apuntarà, no, Rioja?? ;D ;D ;D

sube dijo:
jonnhy, [highlight]cómprate un internet nuevo, coño, que llevas con la misma excusa para no salir en moto medio año...[/highlight] ;D ;D No es broma, Santi, pero es que en este momento es gratis, me lo presta mi vecino (con su consentimiento, claro) y cuando tengo linia, tengo linia, y cuando no, no... también tengo otro problemilla, supongo que debe ser algo del ordenador, se me cuelga cada dos por tres  :'( :'( :'(

Así me gusta, que los moteros lo paséis bien, yo pensé apuntarme pero [highlight]estoy muy perro[/highlight], a ver si se me pasa... :P :P

Hoy me parece que te he ganado en eso de perro, a las 14.30 salía de la cama, cuando ha acabado el basquet....pérdida miserable de tiempo.
Supongo que en tu caso debe ser normal, levantarte cuando ya se ha puesto el sol, empiezo a ligar esto de tu afición a las vampirotreffen, tu cama-ataud y ese tajo en el cuello... tengo miedooooo !!!!!  :o :o :o :o

johnnyhy dijo:
Por cierto, el bueno de Karlus de los Krápulas me ha comentado que el día 5/12 hacen una salida, van a juntarse con nuestros amigos Gironins (LCN), yo tengo niños y encima trabajo por la mañana, pero seguro que alguno de los nuestros de estos que no se pierden ninguna se apuntarà, no,[highlight] Rioja[/highlight]?? ;D ;D ;D

apuntado y puesto el enlace en este mismo post, al que no habeis contestado ninguno 8-) 8-) 8-)

a las 14.30 te has levantado? :-? :-? :-? :-? , a esas horas ya habíamos hecho alguno tres comidas ;D ;D ;D

Vale, vecino perdoname, a sido una salida casi imprevista, por aquello de que unos que lloveria, otros que no, en fin que al final, los mayores le emos hechado dossss y nos emos divertido un monton, de todas formas yo meacorde de ti cuando pasabamos por la llacuna, no te preocupes la proxima te hare una llamada, que no cuesta tanto, amigo mio, lo siento de verdad vale? un cordial saludo.Wssssss :D :-*

Riojaaaaaaaaa, echale un vistazo a esa rueda, haver si se te quitan los complejos, cuando puedas, que yo creo que no le pasa nada, per por si las moscas y te quedaras mas tranquilo, vale?

a los cagarrinas, acuyunit con la lluvia, otros durmiendo como las marmotas, la que se an perdido es que jode mucho el madrugon, otros es que se acuestan cocidos, con la tonica y esa cosa incolora que le ponen con limon y luego la cama les da bueltas, que dura es la vida. :D :D :D :o :o :'(

rioja dijo:
[quote author=johnnyhy link=1259317172/30#31 date=1259515726]Por cierto, el bueno de Karlus de los Krápulas me ha comentado que el día 5/12 hacen una salida, van a juntarse con nuestros amigos Gironins (LCN), yo tengo niños y encima trabajo por la mañana, pero seguro que alguno de los nuestros de estos que no se pierden ninguna se apuntarà, no,[highlight] Rioja[/highlight]?? ;D ;D ;D

apuntado y puesto el enlace en este mismo post, al que no habeis contestado ninguno 8-) 8-) 8-)

a las 14.30 te has levantado? :-? :-? :-? :-? , a esas horas [highlight]ya habíamos hecho alguno tres comidas[/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

Pero que fácil que nos lo pones, Javi, que no ves que esto es el post de Korbera ??? ;D ;D ;D

johnnyhy dijo:
[quote author=rioja link=1259317172/30#33 date=1259516606][quote author=johnnyhy link=1259317172/30#31 date=1259515726]Por cierto, el bueno de Karlus de los Krápulas me ha comentado que el día 5/12 hacen una salida, van a juntarse con nuestros amigos Gironins (LCN), yo tengo niños y encima trabajo por la mañana, pero seguro que alguno de los nuestros de estos que no se pierden ninguna se apuntarà, no,[highlight] Rioja[/highlight]?? ;D ;D ;D

a las 14.30 te has levantado? :-? :-? :-? :-? , a esas horas [highlight]ya habíamos hecho alguno tres comidas[/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

Pero que fácil que nos lo pones, Javi, que no ves que esto es el post de Korbera ???  ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se te vé dolido Jonhy.
Que mala leche  ;D ;D

Karles me gusta verte reir por aqui  ;)

[move]Vacacines de vereno para mi ...... tara, tari[/move]

Plana mayor: a esas edades hay que salir con brasero portátil... que si no me salís en las fotos con mucha cara de frío.

ponchi dijo:
Plana mayor: a esas edades hay que salir con brasero
portátil... que si no me salís en las fotos con mucha cara de frío.

Y que crees que llevaban en el trasero????

::) ::) ::) ::) ::)

Brettón dijo:
Se te vé dolido Jonhy.
Que mala leche  ;D ;D

ya que tienes vacaciones, has mirado algo? hay cosas interesantes en la red 8-)

imserso2.gif

imserso.png

aterrizando.jpg

Aterrizando:

- Karles, tenemos ganas de verte.
- Sube, ya te hemos visto, y nos hemos acojonao con tu historia.

Pero dicen que bien está lo que bien acaba, o sea que a beber y a comer y, si es posible, a ver si se puede hacer alguna salidilla en moto, que ya hay quien cree que esto en realidad es una asociación gastronómica.

Hala, saludos a todos!!!!!!!!

Me acabo de enterar de la salida de ayer :'( :'( :'( esque los findes no miro el foro :(

En fin, subiré el jueves

rioja dijo:
[quote author=Brettón link=1259317172/30#39 date=1259574996]Se te vé dolido Jonhy.
Que mala leche  ;D ;D

ya que tienes vacaciones, has mirado algo? hay cosas interesantes en la red 8-)

imserso2.gif

imserso.png
[/quote]
Que mala es envidia mamonasso.

He comprado un billete barato, barato.
Para un destino ...singular me han dicho :o

main.php

Joerrr, como esta el asunto, cuanta ironia hay por ahi,eso del inserso que es lo es, Juliooo, como permites que te digan esas cosas, eso te pasa por decir que estas de vacaciones, ya saves la embidia, que es muuuu mala, yo no me siento aludido, pero cabrea un poco.bueno a casca........a :o :-? :-*

Pepeeee, para ti hay unas ofertas para Fin de Año en Peñíscola de coj..es !! Con cotillón y bailoteo y todo !!!!

;D ;D ;D ;D

[highlight]Jeep[/highlight] acuerdate de mi maltrecha moto¡¡

Me parece que ya he vendido la Piaggio, tenia el hombre que llamarme esta tarde.... :-? :-? :-?

[highlight]Rioja[/highlight] que pasa con los Caparrones?? Y de lo tuyo como andas??

[highlight]Karles[/highlight] este jueves nos vemos si, o si¡¡

Ah¡¡ y el viernes toca Conejotreffen

[highlight]Bretton y Ppiraña[/highlight] En dos dias, a vigilar las obras de korbera

Los demás a cascarla¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás