Korbera tambien sale en 2014

no llovera. finalmente desayunaremos en la pobleta, mi representante en la zona me informa que el leonardo esta lleno
 
Va benne !
Venga que si este año no llueve sera la bomba.
Fins dema !
 
pués no llovió:cool2::cool2:

y fué la bomba, pedazo de fin de semana corto , eso si, ayer evitamos la granizada, será que me hago mayor, pero al caerme dos piedras me di la vuelta hasta la gasolinera, fué aclimatarnos para la lluvia que dejó de llover, dios ayuda a los prudentes:D:D.

hemos comido bien, hemos estrenado a una abuela que pinta bien, pero bretton por favor para hacer el macarra déjala en casa que luego te van a sobrar piezas:D, compartimos mesa con un nuevo motero riojano, que vino en su Varadero 125 a empaparse de ganas de kilometros, estuvimos con los amigos valencianos paco y mora, así como con Sagasti desde el norte, así que muy bien aprovechado el tiempo.

El año que viene más gassssssssssssssssssssssssssssss
 
Buena salida pachanguera. Este año yo tenía temita en la riders con el royo de la abuela.
No va mal la jodía . Pero ahora toca volver a desmontarla para ir acicalandola poco a poco.
A mi me mola estar un rato por allá arriba . Unas birras con los Tarrakos. una hamburguesa con los che's y para cenar corderito con un riojano. Que más se puede pedir ??
Una madurita de Madrid por ej. :cheesy:

Ala pues , vamos quedando para la próxima.

14224_10202587356185761_3747085623288417504_n.jpg
 
Yo también tuve una salida entretenida, sesión de 8 horicas en Calafat. Rioja, te suena esta montura?

A primera hora lloviendo :(

CAL016000171.jpg


Pero luego salio el sol :cheesy:

CAL016002103.jpg


Y ya puestos, os presento a mi viejuna, que no veas, en cada cambio de montura, al menos 2 vueltas de adaptación, la GS1000 es del año 78 y si lo comparo con la bmw, menuda mierda frenos !!!!!

CAL016002977.jpg


CAL016000442.jpg


Parece que me hayan atropellado :embarassed:
 
Que bonita va esa maquina, indistintamente de quien la monte,
 
Esto es un solar... y lo otro también....

Ya empezamos a ser nenazas y no moteros...
 
Un placer haber coincidido contigo en Lacosanostratreffen, Toni !!!

Korbera existe ???
 
ahora ya te he cazado, ya te tengo localizado. Jajajajajajaja, me dejastes bloqueado con lo de la autoescuela prudencia jajaja, tu tomas DEMEMORI. Bueno si esto se mueve, prometo bajar aCorbera y pasar frio aunque sea en enero, un abrazo a todos
 
Tengo una gran memoria, si....no me digas que uno no queda marcado de por vida al ver llegar a Tonifront-kick en un coche de autoescuela con el rotulo de Autoescuela Prudencia en lo alto...muchas neuronas dejaron de existir ese día intentando deducir que relación habia entre esos dos conceptos...
Con tu nuevo look no te conocí...sólo tus tatuajes te delataron !!!
Un abrazo, company !!!
 
como podemos activar esto y asi pasar un dia a veros y saludaros, y claro esta, tomar algo.
Les pongo un privado a los que estan hivernando?
 
Hola apañeros, pues seguimos con la LISTA (Korbera) LOTERIA NAVIDAD:
- RIOJA: 2
- Brettón: 1
- Lazarus Long: 1

Festivamente, a ver si toca argoooo
 
Hola amigo, yo quiero un numero, por si toca y me cambio de moto, saludos.
 
Hola apañeros, pues seguimos con la LISTA (Korbera) LOTERIA NAVIDAD:
- RIOJA: 2
- Brettón: 1
- Lazarus Long: 1
- Pepe Piraña: 1
- Johnnyhy: 1

Puesto al dia !!!! ;-)
 
Me apunto uno
- RIOJA: 2
- Brettón: 1
- Lazarus Long: 1
- Pepe Piraña: 1
- Johnnyhy: 1
- tortuga: 1
 
Vinga "animarsus"!!!

Reserveu dissabte, 15 de novembre per una magnífica proposta de jaeg :cool2:

Esmorzar a les Caves Canals & Casanovas - cava i gastronomia a Lavern :)

Esmorzar de forquilla i ganivet (molta qualitat): costelles, buti blanca i negra + cava brut nature.
15 eurets per person :triumphant:

I a dinar cap a casa, o no :cheesy:

De moment "semos":

jaeg, jacame, Sergi50, jaucare, Brett.on, Pakman, PAKO-JONES, Ppiraña, Jaume Pericas, josepmaria, Guillem, Rommel, pikiland & kipiland, MAGDA & IURI

VVVsss...
 
Me apunto uno
- RIOJA: 2
- Brettón: 1
- Lazarus Long: 1
- Pepe Piraña: 1
- Johnnyhy: 1
- tortuga: 1
- Jeep: 1

Para la salida del dia 15 no puedo :( estoy de regreso de Marruecos
 
gracias Cristian, ya voy echándole un ojo.

Julio, coge pueblos que luego pasa lo que pasa, yo ya me encargaré de arroparte y esas cosas:cool2:
 
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: !!!
¿Para cuando prevéis tan magno viajecillo? y ¿cuantos días? (¿tipo Christian, enviando las motos y yendo en avión o tipo Julio+Jose, en moto desde el principio?)
 
jajajaj, no hay tanto nivel:huh:.

la idea es salir el día 6 de diciembre, aún rumbo por decidir, aún todo por decidir, pero a algún sitio nos llevará el destino:cool2:
 
Me apunto uno
- RIOJA: 2
- Brettón: 1
- Lazarus Long: 1
- Pepe Piraña: 1
- Johnnyhy: 1
- tortuga: 1
- Jeep: 1
- Kitus: 1
 
Y por cierto, Rioja, vete a Marruecos, ni lo dudes!!!!ç

Y si no, te puedes ir a tomaR pol culo!!!!!!

Tampoco lo dudes......................JUAASSSSSSSSSSS
 
pues finalmente Marruecos deberá esperar,. Daremos un paseico por España y ayudaremos a la recuperación económica del país:cool2:

por cierto julio , cuando cierras lo de la loteria???

espabila que no veo que tengas mucho trabajo
 
pues finalmente Marruecos deberá esperar,. Daremos un paseico por España y ayudaremos a la recuperación económica del país:cool2:


Guardate unos dias para primavera y te prometo que nos quedaremos clavados en las arenas del Sahara :cool2:


Me voy a mirar esas rutas que has hecho. He visto desde el mob. que vas a Jabugo... como no, ir en moto dices ?? :D

Yo cosa rara no recuerdo el nombre, pero Pakito seguro que si. Pregúntale como se llama la carretera que sale de Jabugo hacia el Sur... carretera de la muerte o algo así...Nos la recomendó una motera de Jabugo, o lo que es lo mismo...Jamona ! :D
 
Última edición:
joder, pués habla con marcos a ver como lo solucionamos, yo si quieres nos vemos el domingo y te pago.

lo de la ruta del jamón es porqué el viejo se ha rajado y las lluvias amenazan.

primavera???? , eso va a ser mu shungo
 
salen unos 3.125 kms y unas 40 horas de montar ( en moto ya que no creo haya cuerpo para otras monturas o montajes )

Pepe , que te parece?????

alguno más se apunta????
 
salen unos 3.125 kms y unas 40 horas de montar ( en moto ya que no creo haya cuerpo para otras monturas o montajes )

Pepe , que te parece?????

alguno más se apunta????
Ay Javi... Ya me gustaría, pero detrás de las competiciones de mi niña me he quedado sin dias de vacaciones
disfrutad el palizón!
 
Arriba