KORBERA TENEMOS HP/SPORT 10/09

vale , y no es por cobrar eh? jeep 8-) 8-) , pero yo esta semana lo haría en miercoles y se toma la decisión en pleno general extraordinario, pudiendose incluso celebrar esta semana 2 seguidas sin sacarla 8-) 8-) 8-), lo digo porqué por ejemplo el sputnik irá mañana si, ó si ;D ;D ;D

usease, vamos mañana y el jueves

VALE¿?

a mi de todas formas pa una ensaladita y una tortillita francesa con dos litros ú mas de agua me absolutamente igual

Pues por tratarse de un cambio sustancial de estatutos, y sin que sirva de precedente, le tengo que dar la raZón al rioja.

Yo, aunque todavía no tenga el derecho al voto consolidado (ahora mismo estoy en tratos pá que me arreglen los papeles), estaré mañana para la JKE (Junta Korberenca Extraordinaria). Por cierto, Sr.Secretario, seria bueno que acuda para anotar todo lo que allí se hable

Hola a todos, no sé si alguien me puede decir de manera seria y coherente qué día es cuando nos reunimos. ¿Miércoles o Jueves? esto no es serio ;D un saludo. :-* :-*

ppiraña dijo:
Hola a todos, no se no se alguien pe puede decir de manera seria y coherente, que dia es cuando nos reunimos Miercoles o Jueves,  esto no es serio ;D un saludo. :-* :-*

Compañero, yo de ti iba mañana no sea que se vote algo importante y no estés.

Y porque no cambiamos el día de la Korberenca????

Os parece bien los Jueves???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep tienes el material????

:-X :-X :-X :-X :-X

mazi dijo:
Y porque no cambiamos el día de la Korberenca????

Os parece bien los Jueves???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep[highlight] tienes el material[/highlight]????

:-X :-X :-X :-X :-X

Mazi, no lo tengo, pero si quieres venir a comer igualmente, pues eso, comemos ;D ;D

Karles. dijo:
Yo iré, no se cuando ni a que hora, pero iré !!!!

;D

to no vengas muy tarde que hoy estoy a aguas y no se yo si aguantaré mucho ;D ;D ;D, ya sabes debo ir acostumbrando el cuerpo poco a pocoy no se que tipo de efectos secundarios puede tener :-/ :-/

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1254659834/45#57 date=1254903873]Yo iré, no se cuando ni a que hora, pero iré !!!!

;D

to no vengas muy tarde que hoy estoy a aguas y no se yo si aguantaré mucho ;D ;D ;D, ya sabes debo ir acostumbrando el cuerpo poco a pocoy [highlight]no se que tipo de efectos secundarios puede tener [/highlight]:-/ :-/[/quote]

Ya te los digo yo, aquí uno que un dia bebió agua.

monstruos.jpg

Yo si que iré, hoy a las 7:45 p.m.

PD: rioja no veas como vas a mejorar si te quedas así, vale la pena el sacrificio!!

Pues yo hoy no voy a ir, más que nada porque me toca bañito con Lucía. Y eso si que no tiene precio.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mañana no lo creo, pero el miércoles que viene si. Además tendremos a los Termópilos.

:) :) :) :) :)

mazi dijo:
Pues yo hoy no voy a ir, más que nada porque me toca bañito con Lucía. Y eso si que no tiene precio.

Mañana no lo creo, pero el miércoles que viene si. Además tendremos a los Termópilos.

Pobre Lucía, ya lo sabe ella ??? Que suerte tienes de que no sepa hablar !!!! ;D ;D ;D

mazi dijo:

Mañana no lo creo, [highlight]pero el miércoles que viene si[/highlight]. Además tendremos a los Termópilos.

pués ojo, que igual estás solito :-* :-* :-* :-* :-*, si se decide pasar la reunión a los jueves digo :-* :-* :-*, ah y por cierto, que tardas 6 horas en bañar a lucia? ;D ;D ;D

Vale, recibido, subimos hoy miércoles y, a partir de ahí, pos ya veremos.

Parece mentira, pero os dáis cuenta de que casi quemamos este post con que si el miércoles, que si el jueves?

Yo no sigo mucho a otras tribus del foro, pero me sorprendería que hubiera otra tan primitiva como ésta.

Diossssssssssssss, qué paciencia hay que tener............................ :o :o :o :o :o :o :o :o :o

rioja dijo:
[quote author=mazi link=1254659834/60#61 date=1254907167]

Mañana no lo creo, [highlight]pero el miércoles que viene si[/highlight]. Además tendremos a los Termópilos.

pués ojo, que igual estás solito :-* :-* :-* :-* :-*, si[highlight] se decide pasar la reunión a los jueves digo[/highlight] :-* :-* :-*, ah y por cierto, que tardas 6 horas en bañar a lucia?  ;D ;D ;D
[/quote]

Como sois, y todo por una HP2 de nada... ::) ::) ::) ::) ::)

No es por meterme,  ::) pero vaya dialogos con tan poca sustancia que teneis, suerte que sois divertidos  ;D, y una de vez en cuando se troncha.

Veamos el Jonnhy, me ha solicitado que investigue a ver que dia por fin se queda, el no tiene conexión en el trabajo y me ha tocado a mi.

Si es hoy, como he podido deducir, le paso nota al Sr. de la casa y allí estara. aunque tratarlo bien que el poble chico no esta muuuyy fino.

Pues eso es todo, antes de irme del curro, intentare investigar si vuestra decisión a sido otra, veamos que como no teneis mucha decisión final del dia Korberenc....

Pues eso, petonets :-* :-* a la petita LUCIA.

Pa los otros besitos.

Menos mal que hay alguien que pone orden y llama a las cosas por su nombre!!!!

Ahí estamos johnnyhy con personal assitant QUE NIVELAZOOO

Ya han conquistado el objetivo, ahora sólo les falta regresar.
Estos son capaces de estar dando vueltas durante otra semana más.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

img00054.jpg

ufffff, que sensaciones mas extrañas :-/ :-/ :-/

1- "la moto-2" ( ya sabemos cual es "la moto" ), es realmente una belleza tan exclusiva que de momento dejaremos al karles que la disfrute en solitario :-? :-?, felicidades tio, he soñado con ella, y no te puedo decir las guarradas que le he hecho ;D ;D ;D

2- mensajes y llamada de los termópilos, joder que envidia, que grandes que son :-? :-? , creo que vienen cargaditos de anécdotas ::) ::) ::)

3- desde el punto de vista sociológico, ayer descubrí que estas reuniones son aparte de surrealistas, surrealistas ;D ;D ;D ;D, vamos que bebiendo agua no pillo ni una, hasta me rio de los chistes del ppiraña

4- ( esto por si lo lee mi mujer) coño lo poco que tardais en liar a uno, osea voy yo y les digo al oir a los termópilos, que putada y eso que mi mujer me dejaba ir ::) ::) ::), y alguien me dice , entonces tienes puntos? digo; si, me dice , pués hay una salida a comer a segovia dos dias la semana que viene, y yo le digo, eh, eh, que yo si mi mujer no viene no voy, y me dice, es que voy solo que mi mujer no viene, y yo le digo, no te puedo decir nada si a mi mujer no le va bien, en fin, ya sabeis de lo que hablo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( cariño llámame para darme permiso ) :-* :-*

5- no me duele la cabezas 8-) 8-) 8-) 8-) :P :P

Pues depende, si la Ruta se acaba ahí (sin regreso) igual me lo pienso!! :-?

por lo que dice rioja, que anoche bebió agua ( ;D ;D ;D ;D) intuyo que anoche ya hicisteis un "ensayo" de la cena de hoy no?

es que esta mañana cuando venia a la oficina he visto a estos pero al pasar rápido no les he reconido, pero estaban con vosotros anoche, no? :-? :-? :-?

demasiado-borrachos.jpg

bueno, ya me direis como han llegado a casa ;D ;D ;D

saludos

QUEDA INSTAURADO NUEVO HORARIO EN KORBERA

a partir de la próxima semana, por votación unánime ;D ;D ;D ;D , se fija el dia de reunión korberenca los jueves

a cascarla

que os han parecido las rutas?

rioja dijo:
QUEDA INSTAURADO NUEVO HORARIO EN KORBERA

a partir de la próxima semana, por votación unánime ;D ;D ;D ;D , se fija el dia de reunión korberenca los jueves

a cascarla

[highlight]que os han parecido las rutas?[/highlight]

Eres el p..to amo, Javi!!! Ya empiezo a contar cuanto falta para salir!!! :)

Karles, quina guapada de motorron, espero, vaja, estic segur que t'ho passaràs de P.M. amb ella!!!
(Anotació: P.M. en aquest cas no vol dir precisament Post Meridian!!).
Gaudeix-la, que t'ho mereixes, company!!!!

VVsss!!!

bueno, sigo con la ruta, pequeño cambio por temas de  logística.

VIERNES DIA 16

modificada terminando en Salduero, donde daremos cuenta de buenos manjares a la orilla del duero [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ( voy camino soria, tu hacia donde vas? en la ribera del duero existe una ciudad, lalalalalalalalá) :-/ :-/

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-0.406494&spn=3.581989,7.020264&z=7

SABADO DIA 17

en este caso se ha acortado , pero podemos aprovechar para visitar Neila o la laguna negra, lo que mas le apetezca a los que no la conozcan, buen desayuno de salduero 8-) 8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.759628&spn=0.224028,0.438766&z=11

DOMINGO DIA 18

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=4.622151,9.118652&ie=UTF8&z=6

rioja dijo:
bueno, sigo con la ruta, pequeño cambio por temas de  logística.

VIERNES DIA 16

modificada terminando en Salduero, donde daremos cuenta de buenos manjares a la orilla del duero [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ( voy camino soria, tu hacia donde vas? en la ribera del duero existe una ciudad, lalalalalalalalá) :-/ :-/

Por favor Javi, vuelve a los plintonics.....   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ahora sólo falta que dejes de fumar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
Mazi, se que en el fondo te lo estás pensando ;D ;D, lucia te deja? 8-) 8-)

Lucía me deja, la que no me deja es mi conciencia....

:-? :-? :-? :-? :-?

mazi dijo:
[quote author=rioja link=1254659834/75#85 date=1255068366]Mazi, se que en el fondo te lo estás pensando ;D ;D, lucia te deja? 8-) 8-)

Lucía me deja, [highlight]la que no me deja es mi conciencia[/highlight]....

[/quote]

vale , entiendo que olga también lee el foro no? ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=mazi link=1254659834/75#86 date=1255068476]
[quote author=rioja link=1254659834/75#85 date=1255068366]Mazi, se que en el fondo te lo estás pensando ;D ;D, lucia te deja? 8-) 8-)

Lucía me deja, [highlight]la que no me deja es mi conciencia[/highlight]....

[/quote]

vale , entiendo que olga también lee el foro no? ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como para decirle al Rioja que había una salida a no se que de Segovia.....
Pedazo de Ruta, logística alimenticia de dieta, mapas, vaya, todo de todo en un santiamén !!!
:o :o :o

Es que es como un niño, le pones un caramelo cerca de la boca y ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si Ppiraña consigue puntos o ya los tiene todos agotados... :'( :'( :'(

VVssss!!!!

Vamos a ver, el viernes a que hora os largais?  :-/ yo no puedo salir antes de las 17h, y me lo estoy pensando  ::)

Ta luego

En las proximidades del punto D, domingo vuelta, haganme el favor de controlarme al rioja. Y sobre todo, no le dejen ir el primero. ::) ::) ::)

8-)

Directamente sacado de un foro de moteros ( DE ESTE NO, POR SUPUESTO, AUNQUE.........)

> Estimados amigos:
>
>
> No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede
> ser una decisión crucial.
>
> Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas
> típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
> Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice
> que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para
> verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho
> un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no
> volvió en taxi...?
>
>
> El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca
> gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
> Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber
> la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
>
>
> Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que
> tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese
> momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de
> balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:  
> ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

huy, cuanto graciosillo por ahí suelto 8-) 8-) 8-) 8-)

kitus, a mi me da igual

jeep mariconadas las justas, si no tienes fiesta te la tomas, o sales a las 17hora tu por autovía a todo carajo, yo prometo esperarte con la cena calentita :-* :-*

Kitus , lee un poco mas el foro, que no acaba en el post de korbera y eso que has puesto lo deben haber posteado en 30 ó 40 posts en lo que va de mes ;D ;D ;D, incluso se contó a viva voz en korbera el miércoles, para lo demás mastercard 8-) 8-)

jhonny, eres el único que me entiende 8-) 8-)

Me quedan pocos puntos, a ver si en esta semana puedo recuperar algo y me largo a Segovia, ya me ha puesto los dientes largos el rioja, pero se niega a darme el indicativo para recuperar algo. La ruta es sencillamente acojonante, me la conozco, es muy buena. Ojalá pueda ir ¡¡Qué Dios me ayude!! un saludo para todos. :-* :( :(...y que la fuerza os acompañe :P

trátala con cariño estos dias, ya sabes unas flores, una cenita romántica con velas en casa, y luego sexo de calidad ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*, pero no te pases en la calidad porqué luego mo querrá estar tres dias si ti ;D ;D ;D ;D

bueno, aunque sólo sean las flores, creo que eso da resultado 8-) 8-)

Buenas  :)

Vds disculpen por la intromisión  :-/ pero he tenido conocimiento de que para los nuevos modelos BMW está estudiando cambiar el motor Boxer de toda la vida por otro tipo Gran Danés  :-?

Alguien por aquí tendría alguna información al respecto?  ::)

DDMotard dijo:
Buenas  :)

Vds disculpen por la intromisión  :-/ pero he tenido conocimiento de que para los nuevos modelos BMW está estudiando cambiar el motor Boxer de toda la vida por otro tipo Gran Danés  :-?

Alguien por aquí tendría alguna información al respecto?  ::)

te la mando por privado, bribón ;D ;D ;D ;D ;D

ah, y es cierto, yo ya lo he cambiado [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Atrás