ufffff, que sensaciones mas extrañas :-/ :-/ :-/
1- "la moto-2" ( ya sabemos cual es "la moto" ), es realmente una belleza tan exclusiva que de momento dejaremos al
karles que la disfrute en solitario :-? :-?, felicidades tio, he soñado con ella, y no te puedo decir las guarradas que le he hecho ;D ;D ;D
2- mensajes y llamada de los termópilos, joder que envidia, que grandes que son :-? :-? , creo que vienen cargaditos de anécdotas :

:

:
3- desde el punto de vista sociológico, ayer descubrí que estas reuniones son aparte de surrealistas, surrealistas ;D ;D ;D ;D, vamos que bebiendo agua no pillo ni una, hasta me rio de los chistes del
ppiraña
4- (
esto por si lo lee mi mujer) coño lo poco que tardais en liar a uno, osea voy yo y les digo al oir a los termópilos, que putada y eso que mi mujer me dejaba ir :

:

:

, y alguien me dice , entonces tienes puntos? digo; si, me dice , pués hay una salida a comer a segovia dos dias la semana que viene, y yo le digo, eh, eh, que yo si mi mujer no viene no voy, y me dice, es que voy solo que mi mujer no viene, y yo le digo, no te puedo decir nada si a mi mujer no le va bien, en fin, ya sabeis de lo que hablo ;D ;D ;D ;D ;D ;D (
cariño llámame para darme permiso ) :-* :-*
5- no me duele la cabezas