KORBERA TENEMOS HP/SPORT 10/09

Vale javi, seguiré tu consejo a ver si me da resultado. De lo primero no se si lo podré cumplir, hare todo lo que pueda, de lo segundo seguro que  si. Porque tú sabes que no es lo mismo poner el capazo  que cojer la pala. ;) Espero que tú lo entiendas, haré todo lo que pueda por tirarme a la carretera con mis amigos ;) :-X :-X

ppiraña dijo:
Vale javi, seguire tu consejo, haber si me da resultado, de lo primero no se si lo podre cumplir hare todo lo que pueda, de lo segundo seguro que  si, porque tu saves que no es lo mismo, poner el capazo  que cojer la pala, espero que tu lo entiendas, hare todo lo que pueda, [highlight]por tirarme a la carretera[/highlight], con mis amigos ;) :-X :-X

que no , pepe, que no, que a quien te tienes que tirar no es a la carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

resistiré 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
[quote author=ppiraña link=1254659834/90#100 date=1255113952]Vale javi, seguire tu consejo, haber si me da resultado, de lo primero no se si lo podre cumplir hare todo lo que pueda, de lo segundo seguro que  si, porque tu saves que no es lo mismo, poner el capazo  que cojer la pala, espero que tu lo entiendas, hare todo lo que pueda, [highlight]por tirarme a la carretera[/highlight], con mis amigos ;) :-X :-X

que no , pepe, que no, que [highlight]a quien te tienes que tirar no es a la carretera[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

resistiré 8-) 8-) 8-)[/quote]

Ostia, Javi, es que te lo ponen a huevo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, quedan siete días, y de ellos tres festivos!!! :D :D :D :D

rioja dijo:
mañana a las 7.45 en la agip de vallirana el que quiera dar una vueltecilla 8-) 8-) 8-), [highlight]tenemos moto nueva en la oficina[/highlight] ;) ;)

Otra??? :o :o :o
La misma???? ::) ::) ::)

Bueno, yo no puedo, niños y tennis... :-? :-? :-?

Id con cuidado!!!
:-* :-* :-*

VVsss!!!

Donde queda la gasolinera de Agip en Vallirana, solo conozco la de Repsol, en la salida del pueblo, que alguien me lo diga, para estar alli a las 7.45, por favor. ;)

ppiraña dijo:
Donde queda la gasolinera de Agip en Vallirana, solo conozco la de Repsol, en la salida del pueblo, que alguien me lo diga, para estar alli a las 7.45, por favor. ;)

Buenas

PPIraña, la Agip está después de la Repsol. La siguiente rotonda . Te queda a la izquierda.

Nos vemos mañana ;)

Karles

10102009%28006%29.jpg

Aqui más

Ya la he descubierto en el post de las Roadsters... :o :o :o

FELICITATS, AVI !!! ;)

A ver si nos la enseñas el jueves!!!

VVSSSS!!!

johnnyhy dijo:
Ya la he descubierto en el post de las Roadsters... :o :o :o

FELICITATS, AVI !!! ;)

[highlight]A ver si nos la enseñas el jueves!!![/highlight]

VVSSSS!!!

Marranotee !
;D

Gracias, Julio, nos vemos mañana y moto nueva, que vien. no recordaba lo de esa gasolinera, con la cantidad de veces que habre pasado, y es que no se puede llegar a biejooooooo. y con tantas cosas en la cabeza, ;D ;D ;D ;D.V.sssssssss.

Nene, esto es un no parar de estrenos! A ver cuándo me toca a mi.

Felicidades Brettón y a disfrutarla.
;)

Brettón dijo:
[quote author=johnnyhy link=1254659834/105#110 date=1255207370]Ya la he descubierto en el post de las Roadsters...  :o :o :o

FELICITATS, AVI !!!  ;)

VVSSSS!!!

[highlight]Marranotee ! [/highlight]
;D
[/quote]

La de marranote no, mal pensado, a ver si es que te estás convirtiendo en un viejo verde en moto negra  :o :o :o !!

Me refería a la negra grande que llevas entre las piernas con dos perolos y dos ruedas !!  ;D ;D

Gracies Karles
Avui se t'ha trobat a faltar.
Eso si, mucho extremo suelto por ahí ;D

Gracias también a ti Tortuga ;)

Un par del dia de hoy

11102009.jpg

Que tramarán los dos del fondo ??

11102009%28002%29.jpg

Este se está especializando en posturitas extremassss :-*

11102009%28006%29.jpg

Y la del PP mirando al revés.
Huyendo de la Babaza Pepe ??;D ;D ;D

Y aqui la chika-flaka

11102009%28004%29.jpg

Siau !

johnnyhy dijo:
[quote author=Brettón link=1254659834/105#111 date=1255207585][quote author=johnnyhy link=1254659834/105#110 date=1255207370]Ya la he descubierto en el post de las Roadsters... :o :o :o

FELICITATS, AVI !!! ;)

VVSSSS!!!

[highlight]Marranotee ! [/highlight]
;D
[/quote]

La de marranote no, mal pensado, a ver si es que te estás [highlight]convirtiendo [/highlight]en un viejo verde en moto negra :o :o :o !!

Me refería a la negra grande que llevas entre las piernas con dos perolos y dos ruedas !! ;D ;D
[/quote]

Convirtiendo... dice... :P

Desde los 15 años que soy un viejo verde ;D

Hoy hemos paseado por tus dominios. Vilaf. La Llacuna , etc.

También nos faltaba una ADV 8-)

Que buenas curvitas para la R1200R, eh???? ;)
Pues yo a las 9.30 estaba por Vilafranca también, he pensado mucho en vosotros!!! ::) ::) ::)
Tenemos muuuuchos días para curvear y gastar esos neumáticos, Roadlidl!!! ;D ;D ;D

Hay que montar lo del año pasado, arrocito en el Delta, y Bretton de Roadlider por el Priorat!!!
:o :o :o :o

VVssss!!!!!

bueno, pués ya recuperado del inicio del fin de semana largo :o :o

hoy salida espectacular, estrenando moto [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], el avi a lomos de su nueva montura, parecía que la conociese de toda la vida :-? :-? :-?, el extremo no cedía segundos desde la salida, casi se mata en la primera rotonda viendo que le metía la rueda ;D ;D ;D, el pepe tirando de babaza ;D ;D ;D y el aborigen comprobando que como la joaquima nadie 8-) 8-) ;) ;)

esta gente de korbera hasta sale en moto ;D ;D ;D, eso si la cara de la Elma cuando nos ha visto entrar en la diadema a las 13 horas ha sido para nota, peor que el dia del incidente Kitus ;D ;D ;D ;D

bueno tengo varias propuestas para el título del próximo post:

1- KORBERA Y SU BABAZA
2- KORBERA ROTONDAS XTREMAS
3- KORBERA PERDEMOS ACEITE, SI Y QUE?

;D ;D ;D

Que salidilla mas guay, rioja las fotos muy logradas, pero hay que mirar con quien se sale ;D, porque algunos generan mucho peligro, metiendose entre los coches, las posturitas con el culo y la babaza, es una bomba y las fugas de aceite :D :D, hay que tener cuidado 8-) 8-) me lo e pasado pipa, al al aguelo, se le ve contento, con esa moto. un saludo a todos :-* :-* :-* :-*

rioja dijo:

hoy salida espectacular, estrenando moto [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], el avi a lomos de su nueva montura, parecía que la conociese de toda la vida :-? :-? :-?, el extremo no cedía segundos desde la salida, casi se mata en la primera rotonda viendo que le metía la rueda ;D ;D ;D, el pepe tirando de babaza ;D ;D ;D y el aborigen comprobando que como la joaquima nadie 8-) 8-) ;) ;)

esta gente de korbera hasta sale en moto ;D ;D ;D, eso si la cara de la Elma cuando nos ha visto entrar en la diadema a las 13 horas ha sido para nota, peor que el dia del incidente Kitus ;D ;D ;D ;D

1- KORBERA Y SU BABAZA [smiley=tekst-toppie.gif]
2- KORBERA ROTONDAS XTREMAS

;D ;D ;D

Publicado por: ppiraña Publicado en: Hoy a las 19:14:44
Que salidilla mas guay, rioja las fotos muy logradas, pero hay que mirar con quien se sale Carcajada, porque algunos generan mucho peligro, metiendose entre los coches, las posturitas con el culo y la babaza, es una bomba y las fugas de aceite Sonrisa Sonrisa, hay que tener cuidado Guay Guay me lo e pasado pipa, al [highlight]al agüelo[/highlight], se le ve contento, con esa moto. un saludo a todos

PPiraña no me toque los [highlight]güevos [/highlight] ;D ;D

Que asco con la babaza ! :P

Buenas fotos reportero ;)

Vaya salida mas Xtrema hemos podido degustar hoy; claro, iba invitado como Road Lider. ;D ;D

Las R1200R no se que tienen que se escapaban, ..aban, ..aban por ahí lejos, lejos por delante, ..ante, ..ante.......

Para otra vez nos llevaremos las maletas, eh Julio y recogeremos volets de la zona o ...... ::) ::)

PD: Eh!! donde esta el Castellolí ese, que uno que yo se va correr o hacer ver que corre mañana. Alguien quiere ir a verlo a él y/o a verla a ella; una HP2 "apepiná". :o :o

Hasta pronto, K.o.r.b.e.r.e.n.c.s.

Josep1200 dijo:
Vaya salida mas Xtrema hemos podido degustar hoy; claro, iba invitado como Road Lider. ;D ;D

[highlight]Las R1200R no se que tienen que se escapaban, ..aban, ..aban por ahí lejos, lejos por delante, ..ante, ..ante....... [/highlight]
Para otra vez nos llevaremos las maletas, eh Julio  y recogeremos volets de la zona o ...... ::) ::)

PD: Eh!! donde esta el Castellolí ese, que uno que yo se va correr o hacer ver que corre mañana. Alguien quiere ir a verlo a él y/o a verla a ella; una HP2 "apepiná". :o :o

Hasta pronto, K.o.r.b.e.r.e.n.c.s.

deciros que el podium lo han formado josep1200, josep1200 y josep1200 , y no me pregunteis por donde le ha entrado el tapón de la botella de cava ;D ;D ;D ;D

Ostrasss, Rioja, pero no estabas a dieta??? :o :o :o :o :o :o :o

Creo que me tendrás que presentar a tu dietista!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El tapón del cava??? Ves a saber, tratándose de nuestro Roadlider extremo... :(

Sólo espero que no aparezca el jueves por debajo de la mesa... (el tapón, claro!!!) :-/

VVssss!!!!

Peazo finde Korberenc y peazo dieta!
Mañana me acercaré a Castellolí, si alguien s'apunta...

rioja dijo:

1- KORBERA Y SU BABAZA
2- [highlight]KORBERA ROTONDAS XTREMAS[/highlight]

;D ;D ;D

Perdona rioja pero la propuesta de las rotondas mejor la eliminas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no sea que le coja afición ;D ;D ;D ;D

Joerrrr que latazo con la babaza de los co........nes Riojaaaa queda mejor Perdemos aceite y el que se sienta aludido pues que lo diga y estudiaremos su caso, Las motos pierden aceite, por culpa de la babaza que hay en las rotondas cuando esta mojado, si no vamos con cuidado, a los extremos tendremos que amarrarlos cortos, con las Erres 1200, en fin lo importante es que nos lo pasamos bien, con esas maravillas que llevamos entre las piernas ;D ........ Algunos se ponen mas nerviosos que el rabo de un choto ;D ;D, saludos a todos. W.ssssssssssss.

ppiraña dijo:
Joerrrr que latazo con la babaza de los co........nes Riojaaaa queda mejor Perdemos aceite y el que se sienta aludido pues que lo diga y estudiaremos su caso, Las motos pierden aceite, por culpa de la babaza que hay en las rotondas cuando esta mojado, si no vamos con cuidado, a los extremos tendremos que amarrarlos cortos, con las Erres 1200, en fin lo importante es que nos lo pasamos bien, con esas maravillas que llevamos entre las piernas ;D ........ Algunos se ponen [highlight]mas nerviosos que el rabo de un choto[/highlight] ;D ;D, saludos a todos. W.ssssssssssss.

Ese es un buen título para el post. Y se nos había pasado ;D ;D

Este PP es la po..a ;D ;D

Por ciero traete el Chisme ese el Jueves .

Unas fotos de de nuestro carbonilla y su flamante HP. Hoy en Castelloling. :P

100_1170.jpg

Aqui dá hasta miedo :o

100_1172.jpg

Que bonita es la jodía...

100_1162.jpg

Y aqui algún carbonilla más ;)

http://picasaweb.google.es/Bretton.cat/KarlesHP#

Gracias por venir y por las fotos, tanto Julio como "el Juset".

Total para ver a unos tios en cueros, paseándose torpemente en una moto.

Karles. dijo:
Uppsss !!!!!

Que me dejo al Tortuga (como a llegado tarde..........  ::) ), merci nen !!!!!!!

;)

No! Gracias a ti y recuerda, "Un mago nunca llega tarde, llega cuando se le requiere"(Gandalf) ;)

Atrás