KORBERA VACACIONES? JULIO/09

Sips !!!!!!!!! con el sidecar de 4 ruedas. :-/

A que hora teneis previsto llegar a casa Patricio ????

Monty, disco en perfecto estado, STOP. Esta a tu disposición cuando quieras, STOP. Muchísimas gracias, STOP.

Al mitgdia fem paella al camping del Kitus ::) ::) ::) ::) ::)

Enhorabona per poder i voler venir :) :) :) :)

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1248515037/45#51 date=1248957065]
[highlight]Al mitgdia fem paella al camping del Kitus[/highlight]  ::) ::) ::) ::) ::)

Enhorabona per poder i voler venir  :) :) :) :)

Si no dones mes pistes.................... [/quote]

despres et truco ;) ;) ;)

[highlight]Sube[/highlight], la ruta, lo suyo¡¡ A las 10:30 en Isona para almorzar , y reunirnos con la "parejita de moteros" ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rioja[/highlight] sobre esa hora yo espero tener otra rubia en la mano :) :)

[highlight]Karles[/highlight] luego llamo a Kitus y le digo los que vamos a ser, y sobre la hora que tenemos previsto llegar

Yo la rubia la tengo en casa... ;D ;D ;D
Que us ho passeu molt i molt bé, mentre treballo pensaré en vosaltres!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

VVsssss!!!!!

Karles. genial que finalmente os vengais :D :D :D

Yo he tenido hoy un dia movido :o :o :o anoche al final me quede en can Xispita a dormir y así no tener que subir expresamente a Korbera a buscar mi movil. Gracias Susa y JoanGS ;) Pues cuando llego a casa del Brettón me lo encuentro hablando con Iu, me la pasa y me pregunta que si estoy bien, y yo le digo claro cierlo que dormir en Can Xispita es malo pero no creo que vaya a morir en el intento ;D ;D ;D ;D

En fin que me cuenta que la urbana ha estado hablando con mis padres para localizarme, que han encontrado mi Special estampada en un ibiza :o :o :o me cagon la ostia >:( >:( >:( >:(

Pues nada, he hablado con ellos, luego he puesto denuncia (menos mal que tengo algún contacto y la espera ha sido cortita), y ahora a esperar. . . no sé a qué pero vaya el lunes iré al deposito para ver como esta la moto y ver si se puede recuperar o me vale mas buscar otra :-?

En fín un dia de esos de olvidar, a lo que espero que el finde en Escalona ayude ;)

Lo dicho nos vemos en el camping de la madre de Kitus, o era de su padre? :-? en fín nos vemos en la pella ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

joder [highlight]monty[/highlight], que desastre de dia. >:( >:( >:( duermes en mi casa, y te roban la moto¡¡ de aqui a quedarte preñado hay un paso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo que las piezas ya las tenemos en camino, y este fin de semana será de aquellos que te cargan las pilas ;) ;) ;) ;) ;)

Y que el que te ha robado la moto, ojalá se haya dejado la piñata entera contra el Ibiza, y que su culo sea el blanco de un millón de pollas negras ;D ;D ;D ;D

Jooo, Monty, lo siento :'( Espero que todo salga bien y la moto no esta tan dañada.
Saludos,

Borín

joder monty , yo creo que el tio era tan gilipollas que habia oido hablar de alunizaje y quiso robar el ibiza con ese sistema ;D ;D ;D ;D

en fin, tendras que hacerte un lavado de cerebro el fin de semana, me han dicho que la ginebra limpia mucho ;D ;D ;D ;D

vale, y no es por joder, que tambien, si almorzamos a las 10.30 ( hora que almuerzan los gays, moñas y demas) saldremos de isona a las tantas.

si vamos a salir del bruc a las 8.30 , y vamos a comer paella , no seria mejor salir almorzaditos y cagaditos?

vaya panda de nenazas 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
joder monty , yo creo que el tio era tan gilipollas que habia oido hablar de alunizaje y quiso robar el ibiza con ese sistema ;D ;D ;D ;D

en fin, tendras que hacerte un lavado de cerebro el fin de semana, me han dicho que la ginebra limpia mucho ;D ;D ;D ;D

vale, y no es por joder, que tambien, si almorzamos a las 10.30 ( hora que almuerzan los gays, moñas y demas) saldremos de isona a las tantas.

si vamos a salir del bruc a las 8.30 , y vamos a comer paella , no seria mejor salir almorzaditos y [highlight]cagaditos[/highlight]?

vaya panda de nenazas 8-) 8-) 8-)

Pero que te está pasando.??

Las buenas costumbres no se deben de perder :P

si la buena costumbre era la de madrugar 8-) 8-) 8-) y estas nenas quieren salir despues de comer ;D ;D ;D

tu que, ya no tienes moto u que? :'( :'( :'(

rioja dijo:
si la buena costumbre era la de madrugar 8-) 8-) 8-) y estas nenas quieren salir despues de comer ;D ;D ;D

tu que, ya no tienes moto [highlight]u que[/highlight]? :'( :'( :'(

[highlight]u que[/highlight]?

Pero igual que te digo una cosa...

te digo la otra.

Me fuí a ver si me hacía con una Special, y me pegué un truño de cuidadooo.
Contra un Ibiza

Vaya mierda de moto !

Y el barrio también era malo. Lleno de subidas y bajadas de vértigo. Una vez en el suelo, encima me robarón la cartera.

;D ;D

Brettón dijo:
[quote author=rioja link=1248515037/60#65 date=1249027139]si la buena costumbre era la de madrugar 8-) 8-) 8-) y estas nenas quieren salir despues de comer ;D ;D ;D

tu que, ya no tienes moto [highlight]u que[/highlight]? :'( :'( :'(

[highlight]u que[/highlight]?

Pero igual que te digo una cosa...

te digo la otra.

[highlight]Me fuí a ver si me hacía con una Special,[/highlight] y me pegué un truño de cuidadooo.
[highlight]Contra un Ibiza[/highlight]

Vaya mierda de moto !

Y el barrio también era malo. Lleno de subidas y bajadas de vértigo. Una vez en el suelo, encima me robarón la cartera.

;D ;D[/quote]
[highlight][/highlight]

Haber robado el Ibiza, chalaooooooo¡¡   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Brettón si me hubieras avisado te hubiera dejado las llaves puestas hombre ::) Vida esta, no somos nadie :(

Chicos Iu y yo igual nos quedamos en Casa Patricio tambien el domingo por la noche, que yo tengo fiesta y la niña entra a las 17 horas, así aprovechamos un poco los kms hechos :D Espero que no os importe ;)

Ahhh si que vienen un par de envidiosillos que igual tambien se quedan el domingo por la noche :-X verdad JoanGS?

En fín solo os aviso, si os sabe mal volver solos pos nada nos volvemos ::)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

La cuestión es romper la moral de la tropa....
Por cierto donde te has metido??
Has ido a provar ??

Es que preguntaban por tí ::)

No os dejeis el bañador,chanclas, y una toalla para bajar al rio a darnos un chapuzon post paella ;) ;) ;)

Ayer hablé con Kitus.... a la 1 espero que las cervezas ocupen nuestras manos en el Revestido, y a eso de las 2 nos espera Kitus en el camping para la paella....

De Escalona al camping hay unos 3-4 kilometros, todo un desafío vamos ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
No os dejeis el bañador,chanclas, y una toalla para bajar al rio a darnos un chapuzon post paella  ;) ;) ;)

Ayer hablé con Kitus.... a la 1 espero que las cervezas ocupen nuestras manos en el Revestido, y a eso de las 2 nos espera Kitus en el camping para la paella....

De Escalona al camping hay unos [highlight]3-4 kilometros, todo un desafío [/highlight]vamos  ;D ;D ;D ;D

en moto si, para algunos ;D ;D ;D

ah, y tal y como dice el karles , no olvideis la ropa de agua ::) ::) ::) y no me refiero mayormente al bañador 8-) 8-)

Pues yo al final no he ido a comprar el mono de agua... :P :P

Si alguien pasa por Motocard, Dainese Hogan negro talla L, y mañana arreglamos cuentas.

Vaya, por si cuela... ::) ::)

Bueno, ¿mañana al final 8.30 o lo hemos retrasado a las 9? Es que no me acuerdo...

Tenemos que almorzar, sino a las 11h el limitador de velocidad se convierte en vampiro y me muerde. :o :o

montaRaz dijo:
[quote author=Brettón link=1248515037/60#71 date=1249043944]La cuestión es romper la moral de la tropa....
Por cierto donde te has metido??
Has ido a provar ??

Es que preguntaban por tí ::)

es a mí? :-? y quien preguntaba? [highlight]no sería la rubia[/highlight] que tenias en casa, no? ::) ::)

Saludos Roadster

piezas.png

[/quote]

Pues era rubia, pero esta no estaba en casa. :-?

Que ta van a canearrr ! ;D ;D

que, vamos saliendo? ::) vaya banda de madiquitas ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Ya lo siento Monty, gran putada !!!!!  :'( :'(

Niños........, llevaos ropa de agua........  ::) ::)   ;D

No puedo creer, lo que estoy leyendo,¿le an rovado la moto al Monty? Joder lo siento, la madre que los pario y con un ibiza de mierda, Monty si hace falta una moto dimelo, ojala le peten el culo a ese cab.....? un saludo. :o :o >:(

pepefontpineda dijo:
[quote author=Karles. link=1248515037/60#68 date=1249037094]Ya lo siento Monty, gran putada !!!!!  :'( :'(

Niños........, llevaos ropa de agua........  ::) ::)   ;D

No puedo creer, lo que estoy leyendo,¿le an rovado la moto al Monty? Joder lo siento, la madre que los pario y con un ibiza de mierda, Monty si hace falta una moto dimelo, ojala le peten el culo a ese cab.....? un saludo. :o :o >:([/quote]

Le han robado la Yamaha Special que tenia para moverse por Barcelona, es una gran putada aunque algo mas pequeña que si le hubieran robado la BMW.

Monty, ya nos contarás como ha acabado lo de la Special... >:(

Por cierto, os habéis podido comer la macropaella del Kitus  :D o os habéis mojado  :'(, o ambas cosas en distintos horarios????

Bueno, los que no estamos de vacaciones para distraernos estamos ya ansiosos de ver las afotos de los grandes fotógrafos oficiales del foro, Montaraz, Sube y ahora tras su Master, el Rioja!!!

Por cierto, Groucho, ahora que te "veo", :-* :-* :-* :-* :-*

;)

Vssss!!!!

no solo nos hemos comido la paella hasta el último grano 8-) 8-) 8-), felicidades señora carmen :-* :-*, si no que nos hemos mojado, por dentro, por fuera en el rio, por dentro otra vez mientras llovia y nos refugiabamos, por dentro , por dentro, :-? :-? :-? :-?, bueno decir que la cerveza en la provincia de huesca ha subido de golpe 8-) 8-) 8-)

otro fin de semana pal saco 8-) 8-) 8-), agradecer al gran anfitrion Kitus que nos ha llevado en volandas por la zona que tanto conoce, eso si, su prestigio probablemente se haya debilitado un poco ::) ::) :-? :-?

a partir de mañana fotos, creo que hay muchas :D :D

Otros dos en casa. Menudo fin de semana. :) :)

Gracias Kitus&Family por la paella, por el río, por los restaurantes, por la ruta impresionante de hoy, por la compañía. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A la manada de Korberencos, pues que ya se ha destrozado la reputación de un buen hombre y nombre de la zona, que se acabaron los quintos, las medianas, los tubos, las cañas, las copas, las jarras... de los plimplonics ni hablar, porque creo que al atardecer ya estaban importando... :P :P

Y ojito, porque la mitad siguen hoy por la zona... :o :o

En fin, fotos y más en breve. ;)

Asi me gusta, dejando bien alto el pabellón y la reputación Korberenca!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dos mas que ya están por akí¡¡ Esto de ser pobrre es lo que tiene, así que a currar :( :( :( :(

Ayer por la noche nos quedamos a cenar en Ainsa con Kitus, para ver si eramos capaces de subir un poco el carisma perdido. Todo bién hasta que se cayó un pimplonic de Gvine al suelo ;D ;D ;D ;D ;D

Impresionante el concierto de gaita con el que nos obsequiò un chaval, en plena plaza , de madrugada y para nosotros solos :o :o :o :o

Otro mas pimplonic en el Travestido y a sobar, que hoy tocaba curro..... y bajar en moto :) :) :) :)

Nos hemos separado en Igualada, que Susa y yo decidimos sobre la marcha ir a ver a una amiga que tiene un bar en Santa Margarida de Montbui

Fin de semana cojonudo¡¡¡¡

Gracias a todos por hacerlo posible :) :) :) :)

He estado aireando algunas fotos para que pierdan el olor a tabaco y gintonic. :P :P

Aquí tenéis alguna. ;)

Panorama sobre el cañón de Añisclo
desc0661529.jpg

Baño en el río... bueno, sin bañistas...
dsc06525i.jpg

Ruta en moto por el cañón con toda la expedición...
dsc06535.jpg

Qué bonito topcase, por eso tengo varias...
dsc06541e.jpg

Trekking extremo...
dsc06611.jpg

Cinco cascos...
dsc06650e.jpg

Una de motos...
dsc06632vgt.jpg

Otra de motos...
dsc06666.jpg

Trío de motos...
dsc06637a.jpg

Tengo pocas que puedan comprometer la reputación dignidad de algunos asistentes, así que para no discriminar no pongo ninguna. ;D ;D

Ahhh !!!!!!!!

Kitus, o debería decir mama de Kitus, muchas gracias por todo. La paella estupenda, y la compañía....................... pues...................... en su línea, es decir, de primera.

:)

bonitas fotos Sube :-? :-? , yo tengo alguna :-/ :-/++

aquí empezó todo 8-) 8-) 8-)

p1000984g.jpg

no lo veía claro 8-) 8-)

p1000986.jpg

además de trekking hicimos senderismo mas extremo todavía ::) ::)

p1010001k.jpg

tuvimos que atravesar grandes bosques selváticos :-? :-? :-?

p1010002agc.jpg

acto seguido, superábamos rios de aguas extremadamente peligrosas :-? :-?

p1010005s.jpg

tambien hicimos rampas con pendientes casi insuperables :o :o :o

p1010008ics.jpg

claro, tambien montamos en moto e hicimos fotos

p1010011ciq.jpg

bueno, en moto, no todos, ni todas :P :P :P

p1010014e.jpg

he dicho que montamos en moto?

p1010019zcj.jpg

Pues si, ya estamos en casa :'( :'( :'( despues de un super fin de semana por los alrrededores de Escalona, poniendonos hasta el c..lo de comer y beber ::)

Agradecimientos a Kitus por organizar y estar por y para nosotros, a la mama de Kitus por su ENORME y RICA paella :D

Mención especial tambien al que nos tocó la gaita a nosotros solos en el castillo de Ainsa. Como escarpias :o :o teniamos los pelillos ;D ;D ;D

El clima cojonudo, con tormenton, sol, y baño en el rio, ahhh no que eran unas termas ;D ;D ;D

En cuanto tenga las fotos reveladas ya os paso los negativos ;)

A algunos supongo que os veré el miercoles ;)

Si PPiraña, me robaron la Special, menos mal que no fué la goRda que si no me da algo ::) Estamos en ello. Gracias

Saludos Roadster

piezas.png

Bueno, señores, ha bajado a Barna a hacer el cambio de guardia, y me he metido un poquito.

Monty, siento lo tuyo.

Le trasladaré a mi Sra. Mamá vuestros muestras de cariño pol.la paella. La verdad es que estaba cojonuda. Eso y las más de 30 cervezas que os bebísteis, kabrones, que dejásteis la nevera temblando. (koño, qué ocurrente, no?)

Efectivamente, mi reputación está por los suelos, me va a costas otros doce años recuperarla. Lo he podido comprobar esta mañana. La gente se reía al cruzarse conmigo por la zona, y yo con un mosqueooooooooooooooooooo

Lo de la gaita fue acojonante. Todavía flipo cuando me acuerdo. Lástima, porque era para haber llevado 14 o 15 pimplónics, pero había que conducir. Casi me meo en las bragas de gusto.

Gracias a todos vosotros por venir, ha sido muy agradable estar con vosotros este finde. Con vuestro permiso, hago mención expresa a Karles y Anabel, que han venido en coche con los niños. Me ha hecho ilusión teneros allí.

Faltaba gente, pero los que faltaban ya saben quiénes son, y ya saben que serán bien recibdos siempre.....................en los calabozos de la Guardia Civil de Barbastro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que me voy otra vez pallá con Carmen y mi hija Mireia, a pasar lo que queda de vacaciones.

Saludos a todos (sin que falte nadie), Y HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES (ESTE NO, EL QUE VIENE)

Kitus dijo:
Bueno, señores, ha bajado a Barna a hacer el cambio de guardia, y me he metido un poquito.

Monty, siento lo tuyo.

Le trasladaré a mi Sra. Mamá vuestros muestras de cariño pol.la paella. La verdad es que estaba cojonuda. Eso y las más de 30 cervezas que os bebísteis, kabrones, que dejásteis la nevera temblando. (koño, qué ocurrente, no?)

Efectivamente, mi reputación está por los suelos, me va a costas otros doce años recuperarla. Lo he podido comprobar esta mañana. La gente se reía al cruzarse conmigo por la zona, y yo con un mosqueooooooooooooooooooo

Lo de la gaita fue acojonante. Todavía flipo cuando me acuerdo. Lástima, porque era para haber llevado 14 o 15 pimplónics, pero había que conducir. Casi me meo en las bragas de gusto.

Gracias a todos vosotros por venir, ha sido muy agradable estar con vosotros este finde. Con vuestro permiso, hago mención expresa a Karles y Anabel, que han venido en coche con los niños. Me ha hecho ilusión teneros allí.

Faltaba gente, pero los que faltaban ya saben quiénes son, y ya saben que serán bien recibdos siempre.....................[highlight]en los calabozos de la Guardia Civil de Barbastro [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que me voy otra vez pallá con Carmen y mi hija Mireia, a pasar lo que queda de vacaciones.

Saludos a todos (sin que falte nadie), Y HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES (ESTE NO, EL QUE VIENE)

Quereis hacer el favor de venir a pagar la fianza¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joangs, para la fianza no hay........................................, pero si quieres tabaco solo tienes que decir la marca !!!

;D ;D ;D ;D.

Kitus, a nosotros también nos hizo mucha ilusión subir (fuimos hasta con los niños !! :-X)

:D

Bonitas fotos, me alegro que os lo pasarais tan bien, al igual que los que salieron a la collada ayer... que palo trabajar y ver que los demás se lo pasan bien, pero todo llegará!!
Al final esta noche no vamos a la Diadema, yo no llegaré hasta tarde, depende de la hora a lo mejor me paso a saludar un momentito...

VVsss!!!

johnnyhy dijo:
Bonitas fotos, me alegro que os lo pasarais tan bien, al igual que los que salieron a la collada ayer... [highlight]que palo trabajar y ver que los demás se lo pasan bien, pero todo llegará!![/highlight]
Al final esta noche no vamos a la Diadema, yo no llegaré hasta tarde, depende de la hora a lo mejor me paso a saludar un momentito...

VVsss!!!
johnnyhy, uno que esta contigo ;) ;)
Que bueno ver que lo pasan bien!!! Ya nos contarán.

Saludos

Atrás