Bueno, señores, ha bajado a Barna a hacer el cambio de guardia, y me he metido un poquito.
Monty, siento lo tuyo.
Le trasladaré a mi Sra. Mamá vuestros muestras de cariño pol.la paella. La verdad es que estaba cojonuda. Eso y las más de 30 cervezas que os bebísteis, kabrones, que dejásteis la nevera temblando. (koño, qué ocurrente, no?)
Efectivamente, mi reputación está por los suelos, me va a costas otros doce años recuperarla. Lo he podido comprobar esta mañana. La gente se reía al cruzarse conmigo por la zona, y yo con un mosqueooooooooooooooooooo
Lo de la gaita fue acojonante. Todavía flipo cuando me acuerdo. Lástima, porque era para haber llevado 14 o 15 pimplónics, pero había que conducir. Casi me meo en las bragas de gusto.
Gracias a todos vosotros por venir, ha sido muy agradable estar con vosotros este finde. Con vuestro permiso, hago mención expresa a Karles y Anabel, que han venido en coche con los niños. Me ha hecho ilusión teneros allí.
Faltaba gente, pero los que faltaban ya saben quiénes son, y ya saben que serán bien recibdos siempre.....................[highlight]en los calabozos de la Guardia Civil de Barbastro [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, que me voy otra vez pallá con Carmen y mi hija Mireia, a pasar lo que queda de vacaciones.
Saludos a todos (sin que falte nadie), Y HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES (ESTE NO, EL QUE VIENE)