KORBERA VACACIONES? JULIO/09

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1248515037/90#99 date=1249466329]
Me[highlight] parrece[/highlight] que este miercoles  vamos/vais a ser poquitos  :P :P :P :P

A mi también me lo "parrece" !!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Es por culpa de la vibrrrraciones del puto boxer :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Mas bi[highlight]rrrrrr[/highlight]a a [highlight]rrrr[/highlight]epa[highlight]rrrr[/highlight]ti[highlight]rrrrr[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

johnnyhy dijo:
Bonitas fotos, me alegro que os lo pasarais tan bien, al igual que los que salieron a la collada ayer... que palo trabajar y ver que los demás se lo pasan bien, pero todo llegará!!
Al final esta noche no vamos a la Diadema, yo no llegaré hasta tarde, depende de la hora [highlight]a lo mejor me paso a saludar un momentito...[/highlight]

VVsss!!!

Al Final, si !!!
AyeRRR me pasé y hasta comiRRR!!!!
Si, RRRealmente éRRRamos pocos!!!!
PeRRRo me lo pasé igual de bien!!!!
Con estas compañías es fácil!!!! ;)

Pudimos compRRRRobaRRRR que el RRRRRioja es quien desequilibra (no poRRR la gRRRavilla) el pRRResupuesto Diademenco!!!!

Osti, que fácil y divertido esto de escRRRibir en alemán!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VVsssss!!!!!!!!

Pues eso, poquitos y amenizados  :D :D :D Fué una velada intima, intima  tanto que johnnyhy cenó con calzador  ;D ;D ;D ;D

Se habló hasta de motos  :o :o :o verda Trapat?  ;)

extrem1200 el vino, güeno, güeno  ;)

El Joangs se largo a currar, Karles. casi se fue directo al aeropuerto y Brettón sin su maquina de poner piercings  ;D ;D ;D ;D

La proxima semana no estare  :-/ :-/ :-/ así quen os vemos el 19  :D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

qie es eso de los piercings? :-? :-? :-? que es eso del presupuesto? ;D ;D, no me jodais que cobró menos de 17 :o :o :o

bueno, voy a bajar al beach club de la playa :P :P :P :P :P

Osti, no seré yo el único currante que queda de la peña Korberenka y el único que irá a la Diadema el próximo miércoles????

>:( >:( >:( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

j ::)ohnnyhy te han dejado solo ::) ::), entre los que estamos de vacaciones :'( :'(y los que andan de rodriguez ::) ::) ::)

yo ya mañana cambio de aires, cap a soria y a preparar dolomitas 8-) 8-)

Me parece que el miercoles van a ser pocos los que se pasen por la Diadema,,,,, yo trabajo de tarde y despues voy a cenar a casa de unos amigos¡¡ Me han visto tan desnutrido... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, cobarrrrrrdesssssssssssssssss................

Quién Kony va a subir a Korbera esta noche?????????

Mi MDR y yo, sí.

Alguien más????????????

Salut companys,

Yo me voy a pescar tonight. Asin que sus veo la setmana que viene.

/me

yo tampoc puc , compañeros me voy a meter un madrugón de tres pares para estar prontito en milan [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], he barajado la opción de venir y seguir en Can via para inmediatamente emprender viaje, pero hay muchos factores que alteran el resultado ;D ;D ;D

bueno, si alguien pasa por los dolomitas estos dias que me llame 8-) 8-) 8-) 8-)

besitos a ellas y abrazos a ellos ( bueno, a todos no se 8-) 8-))

Rioja, que tengas muy buen viaje.

Aunque lo veo complicau, cuando esté por Italia os daremos un toque, por si se diera la casualidad, vale?

Saludos.

A los demás, quién estará hoy por la Diadema?

Ningu... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Primer miércoles sin Diadema en un montón de tiempo!!!!

No se que haré sin mi doble ración de Kolesterol... :-?
estaré más sano??
desgraciadamente me acostumbraré??
Bueno, queda una semana para el siguiente ;)

Buen viaje a los que se van, buena vuelta a la realidad a los que vuelven, Trapat, a ver si con la marea te pierdes y no te encuentras, eso de matar peces no sabía que te iba, lo de matar mariscos ya lo sabía... ;D ;D ;D

VVssss!!!!

Kitus dijo:
Vamos a ver, cobarrrrrrdesssssssssssssssss................

Quién Kony va a subir a Korbera esta noche?????????

Mi MDR y yo, sí.

Alguien más????????????

Que putada yo solo en la diadema, ¡donde estais¡ que verguenza,el Juangs currando, el johnny no se donde anda, valla telaaaa :(yo solo y el paco y la futura mama, en fin ya llegareis, ale a cascalaaaa. :D

johnnyhy dijo:
Ei, Pepepiraña, 5 cascos!!! :o :o :o

Johnny, como lo haces ya tienes 5 cascos :o y yo 2 que miseria, bueno yo estoy solo, no encuentro a nadie por ninguna parte :( tengo miedo, un saludo para todos. ;)

Pepe, he estado a punto a verte a casa, pero también tenía miedo.... :-? :-? :-?

Un dia de estos vengo a cambiarte el Nick (a ver si yo lo sé hacer... :-[)

A lo mejor paso un momentito mañana después de trabajar!! :D

Así es como van saliendo los cascos, diciendo a veces paridas... ;D ;D ;D ;D

VVSSSSS!!!!!

johnnyhy dijo:
Pepe, he estado a punto a verte a casa, pero también tenía miedo.... :-? :-? :-?

Un dia de estos vengo a cambiarte el Nick (a ver si yo lo sé hacer... :-[)

A lo mejor paso un momentito mañana después de trabajar!!  :D

Así es como van saliendo los cascos, diciendo a veces paridas...  ;D ;D ;D ;D

VVSSSSS!!!!!
Johnnyhy, porque no viniste a casa joder, tu tambien tienes miedo, vale mañana te espero, saludos. 8-)

pepefontpineda dijo:
[quote author=johnnyhy link=1248515037/105#109 date=1249738288]Ei, Pepepiraña, 5 cascos!!! :o :o :o

Johnny, como lo haces ya tienes 5 cascos :o y yo 2 que miseria, bueno yo estoy solo, [highlight]no encuentro a nadie por ninguna parte :( tengo miedo,[/highlight] un saludo para todos. ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que buenooooooo

joangs dijo:
[quote author=pepefontpineda link=1248515037/105#119 date=1250110185][quote author=johnnyhy link=1248515037/105#109 date=1249738288]Ei, Pepepiraña, 5 cascos!!! :o :o :o

Johnny, como lo haces ya tienes 5 cascos :o y yo 2 que miseria, bueno yo estoy solo, [highlight]no encuentro a nadie por ninguna parte :( tengo miedo,[/highlight] un saludo para todos. ;)[/quote]

que buenooooooo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Efectivamente, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bueno

Hola, panda de madikitas..............

Es que no hay intenné en donde estáis de vacaciones????????????

Es que se os ha escoñao el PC de casa????????????????????

Estamos cayéndonos de la primera págima cada dos por tres. Nunca pense que a nuestro post le podría pasar esto.

Vamos a descender a segunda división.

Bueno, pues ahora el que se va de hollydais es er nene.

Si puedo, estaré en contacto.

Besos a todos, y hasta la vuelta, el día 26.

Buscando por ahí en internet hemos encontrado un camino para llegar a Korbera. Joder, qué lejos está el pueblo este, coño... :P :P

Pues eso, el próximo miércoles se propone salir en grupo hacia la Diadema para no perdernos. :-/ :-/

rutakorbera.png

¿Quién se apunta?

Salida aprox. a las 16h de BCN.

De momento los únicos que tenemos ganas de pasar calor somos mazi y yo. 8-)

Kitus dijo:

Estamos cayéndonos de la primera págima cada dos por tres. Nunca pense que a nuestro post le podría pasar esto.

¿Pero tu no habías vuelto de las vacaciones ya???

Kitus dijo:

Coño, quitus donde te metes, por fin apareces, tengo ganas de verte, parece mentira , no hay ni un alma por aqui, es increible, el miercoles yo solo en la diadema,un beso madiquita ;)

Pepe, AQUÍ HAY TOMATEEEEEE!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que grande eres, amigo!!!  ;)

Kitus, bon viatge !!!!
:-* :-* :-* :-* :-* per la Carme i per tú!!!
Que us ho passeu molt bé!!!

A ver, aunque es viernes-sábado, quien estara por estos lares el próximo miércoles par hacer una Diadema???

Sube, ruta guapa...os podríais llegar, para atajar un poquito en este camino recto hasta Korbera, hasta Vilafranca del Penedés a buscarme... me parece que os da tiempo a recogerme a la hora de salir del trabajo a las 20:30 después de haber coronado el Coll de Lilla y volver por Querol-La Llacuna...  ;D ;D ;D ;D ;D

VVssss!!!! a tots!!!

Nenazas, tenéis cuatro días para pensaros lo de la ruta-atajo para llegar a Korbera. ;D

johnnyhy dijo:
Pepe, AQUÍ HAY TOMATEEEEEE!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que grande eres, amigo!!!  ;)

Kitus, bon viatge !!!!
:-* :-* :-* :-* :-* per la Carme i per tú!!!
Que us ho passeu molt bé!!!

A ver, aunque es viernes-sábado, quien estara por estos lares el próximo miércoles par hacer una Diadema???

Sube, ruta guapa...os podríais llegar, para atajar un poquito en este camino recto hasta Korbera, hasta Vilafranca del Penedés a buscarme... me parece que os da tiempo a recogerme a la hora de salir del trabajo a las 20:30 después de haber coronado el Port de Lilla y volver por Querol-La Llacuna...  ;D ;D ;D ;D ;D

VVssss!!!! a tots!!!
Tu si que eres grande,Johnny tu me animas, ya lo se pero es que yo ya estoy acostumbrado a estar a esta altura y no me preocupa mucho, solo que me tiemen que hacer las motos a medida ;D bueno el lunes me marcho enlatado hasta el burgo de osma, igual me encuentro por esas planicies algun Corberenco, vale a cascalaaaaaaaa, vesitos para los moñas :D

Siau ! Kitus
Bon viatge.
Por lo menos ya sabes lo que es una H 3 ;D

main.php

A ver si te encuentras con Rosa y Javi que por lo visto, parece que están pasando hambre :-X

main.php

Miercoles temprano ... si 8-)

Salu22

[highlight]Sube[/highlight] apunta a Monty y un servidor para la salida del mierkoles. Te llamo :-* :-* :-*

Hola, Companys!!

Fantástico fin de semana en Tossa de Mar con mi MDR.

Extrañamente a lo que me esperaba, ida y vuelta sin atascos !!! :o :o :o

Vamos siempre a l'Hostalet de Tossa, donde nos llevan siempre en volandas :D, lo regenta una familia de moteros superagradables, si vamos en moto nos dejan toallas y umbrela para la playa, y nos han cuidado la moto en la terraza de la entrada, (había quien la queria comprar!!! ;D ;D ;D), personas BMWeras encantadoras!!

Nos vemos los que quedamos currando el miércoles, yo a la misma de hora de siempre :'( :'( :'(

VVssss!!!!!

Datos para la ruta del miércoles. Joder, quedada en Korbera con motos y todo, la revolusiong... :o

Salida: Plaza Karl Marx (BCN, Salida 4 Ronda de Dalt) entre 15.30 y 16h. Usea, que salimos a las 16h.

Ruta: aquí

Menos nenazas que los demás:
jeep
joangs
mazi
montaRaz
sube

Ya toi aqui [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

El miercoles rutilla y colesterol ::) ::) ::) es que me he cuidado mucho estas vacaciones :-X

Quién abre el nuevo post?

jeep dijo:
Ya toi aqui  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

El miercoles rutilla y colesterol  ::) ::) ::) es que me he cuidado mucho estas vacaciones  :-X

Quién abre el nuevo post?

Ya estas tardando  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Atrás