Karles.
Curveando
joangs dijo:Me[highlight] parrece[/highlight] que este miercoles vamos/vais a ser poquitos![]()
![]()
![]()
![]()
A mi también me lo "parrece" !!!!!
;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joangs dijo:Me[highlight] parrece[/highlight] que este miercoles vamos/vais a ser poquitos![]()
![]()
![]()
![]()
Karles. dijo:[quote author=joangs link=1248515037/90#99 date=1249466329]
Me[highlight] parrece[/highlight] que este miercoles vamos/vais a ser poquitos![]()
![]()
![]()
![]()
johnnyhy dijo:Bonitas fotos, me alegro que os lo pasarais tan bien, al igual que los que salieron a la collada ayer... que palo trabajar y ver que los demás se lo pasan bien, pero todo llegará!!
Al final esta noche no vamos a la Diadema, yo no llegaré hasta tarde, depende de la hora [highlight]a lo mejor me paso a saludar un momentito...[/highlight]
VVsss!!!
Kitus dijo:Vamos a ver, cobarrrrrrdesssssssssssssssss................
Quién Kony va a subir a Korbera esta noche?????????
Mi MDR y yo, sí.
Alguien más????????????
johnnyhy dijo:Ei, Pepepiraña, 5 cascos!!!![]()
![]()
![]()
Johnnyhy, porque no viniste a casa joder, tu tambien tienes miedo, vale mañana te espero, saludos.johnnyhy dijo:Pepe, he estado a punto a verte a casa, pero también tenía miedo.... :-? :-? :-?
Un dia de estos vengo a cambiarte el Nick (a ver si yo lo sé hacer... :-[)
A lo mejor paso un momentito mañana después de trabajar!!
Así es como van saliendo los cascos, diciendo a veces paridas... ;D ;D ;D ;D
VVSSSSS!!!!!
pepefontpineda dijo:[quote author=johnnyhy link=1248515037/105#109 date=1249738288]Ei, Pepepiraña, 5 cascos!!!![]()
![]()
![]()
joangs dijo:[quote author=pepefontpineda link=1248515037/105#119 date=1250110185][quote author=johnnyhy link=1248515037/105#109 date=1249738288]Ei, Pepepiraña, 5 cascos!!!![]()
![]()
![]()
Kitus dijo:Hola, panda de madikitas..............
Es que no hay intenné en donde estáis de vacaciones????????????
Es que se os ha escoñao el PC de casa????????????????????
Estamos cayéndonos de la primera págima cada dos por tres. Nunca pense que a nuestro post le podría pasar esto.
Vamos a descender a segunda división.
Bueno, pues ahora el que se va de hollydais es er nene.
Si puedo, estaré en contacto.
Besos a todos, y hasta la vuelta, el día 26.
Kitus dijo:Hola, panda de madikitas..............
Es que no hay intenné en donde estáis de vacaciones????????????
Es que se os ha escoñao el PC de casa????????????????????
Estamos cayéndonos de la primera págima cada dos por tres. Nunca pense que a nuestro post le podría pasar esto.
Vamos a descender a segunda división.
Bueno, pues ahora el que se va de hollydais es er nene.
Si puedo, estaré en contacto.
Besos a todos, y hasta la vuelta, el día 26.
Tu si que eres grande,Johnny tu me animas, ya lo se pero es que yo ya estoy acostumbrado a estar a esta altura y no me preocupa mucho, solo que me tiemen que hacer las motos a medida ;D bueno el lunes me marcho enlatado hasta el burgo de osma, igual me encuentro por esas planicies algun Corberenco, vale a cascalaaaaaaaa, vesitos para los moñasjohnnyhy dijo:Pepe, AQUÍ HAY TOMATEEEEEE!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que grande eres, amigo!!!
Kitus, bon viatge !!!!
:-* :-* :-* :-* :-* per la Carme i per tú!!!
Que us ho passeu molt bé!!!
A ver, aunque es viernes-sábado, quien estara por estos lares el próximo miércoles par hacer una Diadema???
Sube, ruta guapa...os podríais llegar, para atajar un poquito en este camino recto hasta Korbera, hasta Vilafranca del Penedés a buscarme... me parece que os da tiempo a recogerme a la hora de salir del trabajo a las 20:30 después de haber coronado el Port de Lilla y volver por Querol-La Llacuna... ;D ;D ;D ;D ;D
VVssss!!!! a tots!!!
jeep dijo:Ya toi aqui [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
El miercoles rutilla y colesterol ::
:
es que me he cuidado mucho estas vacaciones :-X
Quién abre el nuevo post?