minicrónica CSSE parte korberenca
Básicamente el relato se va a centrar en la ida, donde el cuerpo a cuerpo me hizo amalgamar conceptos de mi compañero de viaje, gran personaje, guiado espiritualmente por su gran capacidad organizativa y rigurosidad extrema en los temas de previsión.
Durante la semana previa a la cita, el subsodicho, conocido como TORTUGA, me estuvo incitando a abandonar mi puesto de trabajo el viernes antes de lo que tenía previsto y finalmente el mismo viernes accedí a sus peticiones.
Una llamada hacía que nos reuniéramos en Moto action junto a su compañera/asistenta/secretaria/mujerpató Kaparazón, conocida como Eli en los ambientes, y así se produjo la cita, y mientras traspasábamos de mi coche a el coche de la mencionada Eli en los ambientes, y en el mismo instante en el que fumábamos plácidamente un cigarrito dado que teníamos tiempo de sobra ( ;D ;D ;D ;D), mi vista de lince reparó en un pequeño inconveniente, y este era que el compañero de viaje llevaba las ruedas mas lisas que el frontis de la Esther Cañadas, y ya ahí fué cuando vi que lo tenía todo controlado, me dijo que ya lo sabía y que incluso había pensado en cambiarlas en Zapatas durante la semana ;D ;D ;D ;D ;D, este tío es un crack, que control ;D ;D ;D ;D
Paso a la acción, con soluciones rápidas que me carazterizan [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] , y llamo a un proveedor habitual en cambio de ruedas a última hora, solicitándole un favor al que accede y me pide que porfavor vengamos rápido para meternos entre otras motos, vuelvo a idear una solución rápida ( que rápido soy) y le indico al compañero TORTUGA, que mientras yo me voy a casa a cambiarme y coger la moto, el se adelante ( ;D ;D ;D ;D , voy entendiendo lo de su nick) y mientras le cambian las ruedas yo voy llegando ( ;D ;D ;D ;D ;D) , y así lo hacemos.
Tardo poco, 25 minutos mas o menos en llegar a Martorell, bueno tardo 25 minutos porqué tengo que atender dos llamadas de TORTUGA porqué ha ido de gira a la SEAT de Martorell y a algún sitio mas de la comarca, cuando llego me pregunta el proveedor por mi colega, le digo que no se cachondee y me diga donde está la moto ;D ;D ;D ;D, tengo tres llamadas perdidas y un mensaje, que textualmente dice:
JAVI, ME HE COLADO EN LA AUTOPISTA Y VOY A DAR LA VUELTA A LA PORTA CATALANA, IMAGINO QUE ME ESPERARÁS
no os explico todo el trayecto que realizó, pero menos mal que no había cambiado las ruedas antes, porqué sinó hubiese tenido que cambiarlas de nuevo ;D ;D ;D ;D ;D
En fin, quedamos sobre las 17 horas y llegamos a la Ametlla de Mar sobre las 9 de la noche, pero me tenía reservada otra noticia.....................................................
.................................. Durante la cena me explica su gran gesta al haber encontrado por internet un mono muy bien de precio, en Alicante, y claro, le pregunto ( mi velocidad cerebral así lo exige) pero no lo has traído???, no , que va , me lo envían por mensajero para recibir aquí mañana, Mañana?????, si mañana es el curso y no te lo has probado??????, que va, pero tengo un cuerpo muy standard ;D ;D ;D ;D ;D, le digo que sabiendo que es un tío extraordinariamente previsor y organizado, habrá traído el otro mono para evitar posibles problemas, a lo que me contesta que no, pero que si lo había pensado

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al final el mono llegó y le iba bien, cosas de la organización excepcional que realiza el amigo TORTUGA.
PACAGARSE
No me extenderé mas, pero os aseguro que de un fin de semana me saldría un libro ;D ;D ;D ;D
ahora vas y dices que es mentira :

:

:

: