KORBERA VAMOS U QUE? mayo 2011

rioja

Curveando
venimos de por aquí, sin saber a donde vamos, vamos a teruel???? u que????

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301865153/135#135

pedazo de moto y no las jarleis esas ;D ;D ;D

2pp2520.jpg

por cierto, he escrito un libro, a ver si comprais ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304335944

ala, a seguir bien

Aprovecho para estrenar el nuevo post. Voy a leer tu relato, a ver qué tal.

Taluego.

Parece que esta moto empieza a coger las inclinaciones adecuadas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Quizás ahora en vez de 20 segundos ya sólo serán 10 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues a la vista de la crónica de rioja en su .... .... .... movido???

Ni puedo ni quiero añadir nada más... que una secuencia de fotos que creo que describe, en parte,  de qué va esto:

1.Estas en un aula y toca teórica. Keith Code te está explicando qué pasa cuando haces esto o aquello con tus ojos (si, con los ojos) cuando vas en moto y te dá indicaciones para llevar a cabo un "sencillo" ejercicio con el que descubres que si haces esto (lo que toca) en lugar de aquello (lo que hacías de serie) te cambia media vida.
2.Te metes en la pista para llevar a cabo el ejercio. Tu vas a tu rollo, intentando hacer lo que puedes para poner en práctica lo que te acaba de explicar el MAESTRO
3.Acabas tu ejercicio y repasas mentalmente ... joder, por que no me sale???
4.Llegas al Pit Line (vamos, lo que viene a ser a pie de pista) y tu coach te relata exactamente qué, como y donde has hecho cada cosa.....

1pp0259.jpg
5.Te diriges cagando leches al aula a por la siguiente teórica y vas pensando "cómo coño lo hará ?

6.Llegas a casa, descansas, duermes, descansas... te miras las fotos y

:o

yyy0743.jpg

yyy0744v.jpg

yyy0745.jpg

LO LLEVAS PEGADO AL CULO FIJANDOSE HASTA EN TU RESPIRACION!!!

Joder javi quien te ha visto y quien te ve, valla tumbada, esas fotos estarán trucadas, cago en laaa, casi como el pedrosa, sin coña, la próxima vez quiero ir ha verte, que bárbaro, el fotografo es amigo tuyo, bonitas fotos. :-? ;)

José María, manda carallo, tu rompiéndote el cerebro, para negociar las curvas como dios manda,y tu hermano en Castelloli, comiendose todas las viandas del chiringuito ahí esta la diferencia, que bien se te ve, no te conocía has cambiado de mono y de casco, pareces otro. :-X :)

cuando pasen unos días y me venga arriba, ya te explicaré lo del mono del tortuga, lo de los neumáticos, y un largo etcétera ;D ;D ;D ;D ;D

si no fuera por la asistenta ;D ;D ;D ;D ;D

776C6A6F64050 dijo:
cuando pasen unos días y me venga arriba, ya te explicaré lo del mono del tortuga, lo de los neumáticos, y un largo etcétera ;D ;D ;D ;D ;D

si no fuera por la asistenta ;D ;D ;D ;D ;D

Yastamos que si la abuela fuma  ;D
img3185l.jpg

*Ver detalle de la lata, no es cerveza!!!!!

Salvaguardando la añada del 74, ya no hacen hombres como los de antes. Rioja bebiendo coca cola!! Ya lo decian los mayas, el mundo se acaba en el 2012 :( :( :( ;D ;D ;D ;D ;D

5D7B7D6F0E0 dijo:
Salvaguardando la añada del 74, ya no hacen hombres como los de antes. Rioja bebiendo coca cola!! Ya lo decian los mayas, el mundo se acaba en el 2012 :( :( :( ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tenía que esconder la cerveza en algún recipiente que no fuera sospechoso 8-) 8-) 8-)

que cabr´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

minicrónica CSSE parte korberenca

Básicamente el relato se va a centrar en la ida, donde el cuerpo a cuerpo me hizo amalgamar conceptos de mi compañero de viaje, gran personaje, guiado espiritualmente por su gran capacidad organizativa y rigurosidad extrema en los temas de previsión.

Durante la semana previa a la cita, el subsodicho, conocido como TORTUGA, me estuvo incitando a abandonar mi puesto de trabajo el viernes antes de lo que tenía previsto y finalmente el mismo viernes accedí a sus peticiones.

Una llamada hacía que nos reuniéramos en Moto action junto a su compañera/asistenta/secretaria/mujerpató Kaparazón, conocida como Eli en los ambientes, y así se produjo la cita, y mientras traspasábamos de mi coche a el coche de la mencionada Eli en los ambientes, y en el mismo instante en el que fumábamos plácidamente un cigarrito dado que teníamos tiempo de sobra ( ;D ;D ;D ;D), mi vista de lince reparó en un pequeño inconveniente, y este era que el compañero de viaje llevaba las ruedas mas lisas que el frontis de la Esther Cañadas, y ya ahí fué cuando vi que lo tenía todo controlado, me dijo que ya lo sabía y que incluso había pensado en cambiarlas en Zapatas durante la semana ;D ;D ;D ;D ;D, este tío es un crack, que control ;D ;D ;D ;D

Paso a la acción, con soluciones rápidas que me carazterizan [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] , y llamo a un proveedor habitual en cambio de ruedas a última hora, solicitándole un favor al que accede y me pide que porfavor vengamos rápido para meternos entre otras motos, vuelvo a idear una solución rápida ( que rápido soy) y le indico al compañero TORTUGA, que mientras yo me voy a casa a cambiarme y coger la moto, el se adelante ( ;D ;D ;D ;D , voy entendiendo lo de su nick) y mientras le cambian las ruedas yo voy llegando ( ;D ;D ;D ;D ;D) , y así lo hacemos.

Tardo poco, 25 minutos mas o menos en llegar a Martorell, bueno tardo 25 minutos porqué tengo que atender dos llamadas de TORTUGA porqué ha ido de gira a la SEAT de Martorell y a algún sitio mas de la comarca, cuando llego me pregunta el proveedor por mi colega, le digo que no se cachondee y me diga donde está la moto ;D ;D ;D ;D, tengo tres llamadas perdidas y un mensaje, que textualmente dice:

JAVI, ME HE COLADO EN LA AUTOPISTA Y VOY A DAR LA VUELTA A LA PORTA CATALANA, IMAGINO QUE ME ESPERARÁS

no os explico todo el trayecto que realizó, pero menos mal que no había cambiado las ruedas antes, porqué sinó hubiese tenido que cambiarlas de nuevo ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, quedamos sobre las 17 horas y llegamos a la Ametlla de Mar sobre las 9 de la noche, pero me tenía reservada otra noticia.....................................................

.................................. Durante la cena me explica su gran gesta al haber encontrado por internet un mono muy bien de precio, en Alicante, y claro, le pregunto ( mi velocidad cerebral así lo exige) pero no lo has traído???, no , que va , me lo envían por mensajero para recibir aquí mañana, Mañana?????, si mañana es el curso y no te lo has probado??????, que va, pero tengo un cuerpo muy standard ;D ;D ;D ;D ;D, le digo que sabiendo que es un tío extraordinariamente previsor y organizado, habrá traído el otro mono para evitar posibles problemas, a lo que me contesta que no, pero que si lo había pensado 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final el mono llegó y le iba bien, cosas de la organización excepcional que realiza el amigo TORTUGA.

PACAGARSE

No me extenderé mas, pero os aseguro que de un fin de semana me saldría un libro ;D ;D ;D ;D

ahora vas y dices que es mentira ::) ::) ::) ::)

QUE LAGRIMONES !!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El tortu es "lo puto crack" !!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero he de decir que no se muy bien a que es debido, pero el relato del rioja, descojone al margen, no me a sorprendido demasiado. Será el aura que destila el susodicho........................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que me dejes!!!

Todo esto me resulta taaan familiar......
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ebeD8e5ykZg&feature=youtu.be[/media]

Y viene el otro y dice....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TnR9SFTZna8&feature=youtu.be&hd=1[/media]

Kitussss, es verdad nos echan del foro con esas afoticos,

Ya sospechaba algo del amigo Tortu, la verdad es que no le queda mal el mono, este tio es la reostia, hacia juego con el casco que le regale, que lince....... :-X :-[

625B5A665D575C405B5252515A340 dijo:

Ya sospechaba algo del amigo Tortu, la verdad es que no le queda mal el mono, este tio es la reostia, hacia juego con el casco que le regale,[highlight] que lince[/highlight]....... :-X :-[

si yo te contara ;D ;D ;D ;D ;D
`
por cierto, no le regales mas cascos que va a necesitar medio IKEA para los monos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

536A6B576C666D716A6363606B050 dijo:

Ya sospechaba algo del amigo Tortu, la verdad es que no le queda mal el mono, este tio es la reostia, hacia juego con el casco que le regale, que lince....... :-X :-[

PP, casi que prefiero contestarte cenando.

habrá que subir prontito no?????

o hacemos un dómino???????

o nos tomamos unas cervezas???????

pero prontito no?????????????

que ambientazo, :o :o

Bueno, esto ya parecía Korbera, terraza como Dios manda, y hemos arreglado la economía, la política y hemos sentado bien claro el "POR QUÉ ??"

Pues eso, me lo he pasado muy bien con todos vosotros !!!

Os deseo muy buen viaje a Teruel, un año más que me lo pierdo, mis deberes paternos van primero, a ver si la próxima....

VVssss!!!!

6267606666716071080 dijo:
Bueno, esto ya parecía Korbera, terraza como Dios manda, y hemos arreglado la economía, la política y hemos sentado bien claro el "POR QUÉ ??"

Pues eso, me lo he pasado muy bien con todos vosotros !!!

Os deseo muy buen viaje a Teruel, un año más que me lo pierdo, mis deberes paternos van primero, a ver si la próxima....

VVssss!!!!

Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de que no vengas a Teruel, aunque el motivo es de peso.

Saludos, guapo.

igual se le olvidó la dirección, entre la edad y el tiempo que hace que no va por allí, y los ojos medio cerraos :-? :-? ;D ;D ;D ;D

Uno ya en casa, Deslomado , pero en casa, tengo agujetas hasta en las cejas, que gozada caramba con Albarracin, parecía que estábamos en en el polo Norte, joder que frío, menos mal que el regreso, con Sol y moscas, buena ruta, bueno, ha cascala. :o :-X

pepito, que este post no es, ;D ;D ;D ;D ;D, ala pasa por el de la interprovincial que la gente estará preocupada ;D ;D ;D ;D ;D

p1050155s.jpg

p1050144f.jpg

p1050143.jpg

p1050098.jpg

que , habemus Rt???? ::) ::) ::) ::), no quiero decir nada, que después todo se sabe, eh kitus???? ;D ;D ;D ;D

706B6D6863020 dijo:
pepito, que este post no es, ;D ;D ;D ;D ;D, ala pasa por el de la interprovincial que la gente estará preocupada ;D ;D ;D ;D ;D

que , habemus Rt???? ::) ::) ::) ::), no quiero decir nada, que después todo se sabe, eh kitus???? ;D ;D ;D ;D

12090F0A01600 dijo:
tu también te cambias la Rt??? ::) ::) ::) ::)

...............y algún post que aún no he visto.

No me digas que el kitus se quiere cambiar la RT ?? ;D ;D ;D ;D

hombre, no te lo tendría que decir en público, sabes que soy una tumba, pero si, si no se la cambia es por que es un moñón del 15, ayer conseguimos carta blanca de la comandante en jefe, osea que ::) ::) ::) ::) ::) , que os cuesta sacarme los secretos ;D ;D ;D ;D

62797F7A71100 dijo:
hombre, no te lo tendría que decir en público, sabes que soy una tumba, pero si, si no se la cambia es por que es un moñón del 15, ayer conseguimos carta blanca de la comandante en jefe, osea que ::) ::) ::) ::) ::) , que os cuesta sacarme los secretos ;D ;D ;D ;D

Tranquilo, no se lo comentaré a nadie. :-X

7072617F7660606671130 dijo:
[quote author=62797F7A71100 link=1304345738/37#37 date=1304931477]hombre, no te lo tendría que decir en público, sabes que soy una tumba, pero si, si no se la cambia es por que es un moñón del 15, ayer conseguimos carta blanca de la comandante en jefe, osea que ::) ::) ::) ::) ::) , que os cuesta sacarme los secretos ;D ;D ;D ;D

Tranquilo, no se lo comentaré a nadie.  :-X[/quote]
Kiittuuuuuuuuusssss, venga cuenta que no tienes en ascuas ;D ;D ;D, no sabemos nada xDDDDD ;D ;D ;D aquí nadie suelta prenda ;D ;D ;D ;D

Bueno, y es que después de la teRuelada, visto lo visto el gusanillo de cambiar (o añadir -tipo Fenix-) de moto aprieta, leches....

616C776C7F787E526162636A0D0 dijo:
[quote author=7072617F7660606671130 link=1304345738/38#38 date=1304935674][quote author=62797F7A71100 link=1304345738/37#37 date=1304931477]hombre, no te lo tendría que decir en público, sabes que soy una tumba, pero si, si no se la cambia es por que es un moñón del 15, ayer conseguimos carta blanca de la comandante en jefe, osea que ::) ::) ::) ::) ::) , que os cuesta sacarme los secretos ;D ;D ;D ;D

Tranquilo, no se lo comentaré a nadie.  :-X[/quote]
Kiittuuuuuuuuusssss, venga cuenta que no tienes en ascuas ;D ;D ;D, no sabemos nada xDDDDD ;D ;D ;D aquí nadie suelta prenda  ;D ;D ;D ;D

Bueno, y es que después de la teRuelada, visto lo visto el gusanillo de cambiar (o añadir -tipo Fenix-) de moto aprieta, leches....[/quote]

mariconadas.............

Kitus, no les hagas caso, que estos te lían, si acaso espera un poco y vamos los dos, comprando dos hacen un buen descuento, pero no digas nada, para que sea una sorpresa, bueno solo se lo  dices al rioja, que es una tumba, cago en la. Joder no se me va de la cabeza, el menda del jersey rosa, que pasada????, un abrazo  compañeros. ;D ;D ;D ;D :-X

0D3435093238332F343D3D3E355B0 dijo:
Kitus, no les hagas caso, que estos te lían, si acaso espera un poco y vamos los dos, comprando dos hacen un buen descuento, pero no digas nada, para que sea una sorpresa, bueno solo se lo  dices al rioja, [highlight]que es una tumba[/highlight], cago en la. Joder no se me va de la cabeza, el menda del jersey rosa, que pasada????, un abrazo  compañeros. ;D ;D ;D ;D :-X

no lo dirás porqué he contado nada no??? ;D ;D ;D

pepe , tu amigo ya no se quedará tu moto, es demasiado vieja ;D ;D ;D ;D ;D

ya te has limpiado la mancha de los zapatos y el pantalón? ;D ;D ;D ;D

Si javi ya los he puesto para lavar, esto es un sin vivir, que tal tu rodilla?
hoy me he leído tu crónica de Calafat, un 10 tío eres la reostia, ahora entiendo porque llevabas el numero  1 en la moto, me ha gustado mucho, sangre Riojana, muy bueno, un saludo amigo. :D :-?

Que poco respeto, tiene merito, el Rioja, es un tío grande, con su rodilla jodida o como se diga, pero la lleva casi rozando el el suelo, pero la envidia que mala es y con su edad, tiene merito, Javi no les hagas caso? sigue así no cambies. :) :-*

5861605C676D667A6168686B600E0 dijo:
Kitus, no les hagas caso, que estos te lían, si acaso espera un poco y vamos los dos, comprando dos hacen un buen descuento, pero no digas nada, para que sea una sorpresa, bueno solo se lo  dices al rioja, que es una tumba, cago en la. Joder no se me va de la cabeza, el menda del jersey rosa, que pasada????, un abrazo  compañeros. ;D ;D ;D ;D :-X

Perdonad, pero es que estaba muy ocupao con el post del desafío, trabajando un poco y con algún que otro temita que tengo por ahí.......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, PP, ya sabes que te quiero un montón, pero ni se te ocurra acompañarme a ningún concesionario, ni a mirar.....

Si vienes, te dejo atao a la puerta, te lo juro!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás