Buenos días chicos, hace muchos días que no paso por aquí, mas que nada, porque no sabía la existencia de este post y me quedé en el anterior :-/ :-/ :-/
Rioja, ahora voy a leer tu crónica

Por cierto, me he reido mucho.... yo no fui tan malo en la bajada a Almeria
Tortuga, lo tuyo tiene remedio? ;D ;D ;D
Ppiraña, porque no me avisas cuando vienes al pueblo >

>

>
Algunos lo habeis leido ya en un correo, pero los korberencs no, así que copio y pego...
Como ya sabeis, no pude ir a Teruel, pues me pareció algo imprudente el hacer tantos km en mi primera salida en moto.....
Tenia el gusanillo, me molesta la rodilla y no estoy totalmente recuperado, muy nervioso, pero tras 7 meses y un día llegó el momento. Saque la funda protectota de la moto, me refiero a la R1100R, claro, que bonita, ni me acordaba de como era, límpia y reluciente, la muevo por el garaje con ya ayuda de la plataforma que compré y la puse encarada a la salida, me pongo la chaqueta y el caso, los guantes, la bajo de la plataforma y la dejo sobre la pata de cabra....todavía mas nervioso, joder !!!!
Me subo a la moto y la pongo en vertical, COJONUDO, la rodilla no se resiente, buen comienzo, doy al contacto y suena la bomba de gasolina, menos mal, hay bateria y a última vez que arrancó fué el 3 de octubre en Almeria !!!, botón de arranque y sin starter, arranca a la primera, ronroneo (macarra) del leovince, pero me suena a música celestial, abro la cancela de la calle, engrano la primera y subo la rampa, he llegado a la calle !!!!!!!!
Una vez cerrada la puerta, me cierro la mentonera del caso, meto primera y arranco, se fueron los nervios, como si ayer hubiera cogido la moto por última vez, se borraron 7 meses de espera, di una pequeña vuelta por el pueblo, a fin de probar mi rodilla en paradas constantes y mover la moto con soltura, salió todo redondo, solo me queda dar un voltio por curvillas en carretera.
CHICOS, HE VUELTO !!!!
Gracias por leer el tocho, pero estoy muy contento