KORBERA VAMOS U QUE? mayo 2011

102524322F6D0D2132232F33400 dijo:
[quote author=5861605C676D667A6168686B600E0 link=1304345738/41#41 date=1304959442]Kitus, no les hagas caso, que estos te lían, si acaso espera un poco y vamos los dos, comprando dos hacen un buen descuento, pero no digas nada, para que sea una sorpresa, bueno solo se lo  dices al rioja, que es una tumba, cago en la. Joder no se me va de la cabeza, el menda del jersey rosa, que pasada????, un abrazo  compañeros. ;D ;D ;D ;D :-X

Perdonad, pero es que estaba muy ocupao con el post del desafío, trabajando un poco y con algún que otro temita que tengo por ahí.......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, PP, ya sabes que te quiero un montón, pero ni se te ocurra acompañarme a ningún concesionario, ni a mirar.....

Si vienes, te dejo atao a la puerta, te lo juro!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no , que no vaya, o te veo comprando la Rt y dejando la paga y señal para la GT

4B50565358390 dijo:
[quote author=102524322F6D0D2132232F33400 link=1304345738/49#49 date=1305053031][quote author=5861605C676D667A6168686B600E0 link=1304345738/41#41 date=1304959442]Kitus, no les hagas caso, que estos te lían, si acaso espera un poco y vamos los dos, comprando dos hacen un buen descuento, pero no digas nada, para que sea una sorpresa, bueno solo se lo  dices al rioja, que es una tumba, cago en la. Joder no se me va de la cabeza, el menda del jersey rosa, que pasada????, un abrazo  compañeros. ;D ;D ;D ;D :-X

Perdonad, pero es que estaba muy ocupao con el post del desafío, trabajando un poco y con algún que otro temita que tengo por ahí.......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, PP, ya sabes que te quiero un montón, pero ni se te ocurra acompañarme a ningún concesionario, ni a mirar.....

Si vienes, te dejo atao a la puerta, te lo juro!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no , que no vaya, o te veo comprando la Rt y dejando la paga y señal para la GT[/quote]

O algo peor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días chicos, hace muchos días que no paso por aquí, mas que nada, porque no sabía la existencia de este post y me quedé en el anterior  :-/ :-/ :-/

Rioja, ahora voy a leer tu crónica  ;) Por cierto, me he reido mucho.... yo no fui tan malo en la bajada a Almeria

Tortuga, lo tuyo tiene remedio?  ;D ;D ;D

Ppiraña, porque no me avisas cuando vienes al pueblo  >:( >:( >:(

img00031p.jpg

Algunos lo habeis leido ya en un correo, pero los korberencs no, así que copio y pego...

Como ya sabeis, no pude ir a Teruel, pues me pareció algo imprudente el hacer tantos km en mi primera salida en moto.....

Tenia el gusanillo, me molesta la rodilla y no estoy totalmente recuperado, muy nervioso, pero tras 7 meses y un día llegó el momento. Saque la funda protectota de la moto, me refiero a la R1100R, claro, que bonita, ni me acordaba de como era, límpia y reluciente, la muevo por el garaje con ya ayuda de la plataforma que compré y la puse encarada a la salida, me pongo la chaqueta y el caso, los guantes, la bajo de la plataforma y la dejo sobre la pata de cabra....todavía mas nervioso, joder !!!!

Me subo a la moto y la pongo en vertical, COJONUDO, la rodilla no se resiente, buen comienzo, doy al contacto y suena la bomba de gasolina, menos mal, hay bateria y a última vez que arrancó fué el 3 de octubre en Almeria !!!, botón de arranque y sin starter, arranca a la primera, ronroneo (macarra) del leovince, pero me suena a música celestial, abro la cancela de la calle, engrano la primera y subo la rampa, he llegado a la calle !!!!!!!!

Una vez cerrada la puerta, me cierro la mentonera del caso, meto primera y arranco, se fueron los nervios, como si ayer hubiera cogido la moto por última vez, se borraron 7 meses de espera, di una pequeña vuelta por el pueblo, a fin de probar mi rodilla en paradas constantes y mover la moto con soltura, salió todo redondo, solo me queda dar un voltio por curvillas en carretera.

CHICOS, HE VUELTO !!!!

Gracias por leer el tocho, pero estoy muy contento

6260736D6472727463010 dijo:
Felicitats Sergi!!!, jo també estic content que tornis a ser a sobre de la moto.

:) :) :) :)

Gracies..... por cierto, una HP2 Sport con 20.000 km, un solo dueño, con 1 año de garantía, 14.000 leuretes, que tal? ::)

303F2A2A5A0 dijo:
[quote author=6260736D6472727463010 link=1304345738/53#53 date=1305101412]Felicitats Sergi!!!, jo també estic content que tornis a ser a sobre de la moto.

Gracies..... por cierto, una HP2 Sport con 20.000 km, un solo dueño, con 1 año de garantía, 14.000 leuretes, que tal?  ::)
[/quote]

Pos sí, Sergi, entre la historia del RETONNO a subir en moto, y esta nueva entrada que cito, ya vemos que vuelves a ser el prudente pirado de siempre.

Per molts anys, kompany!!!!!!!!!

Kitus, nos cuentas lo del cambio de la RT? ;D ;D ;D ;D

7D726767170 dijo:
[quote author=6260736D6472727463010 link=1304345738/53#53 date=1305101412]Felicitats Sergi!!!, jo també estic content que tornis a ser a sobre de la moto.

Gracies..... por cierto, una HP2 Sport con 20.000 km, un solo dueño, con 1 año de garantía, 14.000 leuretes, que tal?  ::)
[/quote]

Si es la de Keldenich conozco a su antiguo dueño, tu dirás.

No es la de Keldenich..... :-X

Rioja, cuenta, cuenta ;D ;D

Hombre Sergi, me alegro un montón que vuelvas a estar subido a la moto. Y mas ahora que viene el buen tiempo y podrás disfrutarla y volver a coger la confianza necesaria.

Una abraçada company

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Haya paz, helmanos.

Rioja, tranquilízate, tío, que parece que te estoy viendo, intentando no empezar a escribir como un loco.

Pozí, estamos en los preliminares de un estudio preliminar para ver la posibilidad de cambiar la 1150 por una 1200, y parece que la cosa pinta bien.

Ya completaremos el relato cuando nos veamos, pero nuestros dos "amigos" Fénix y Rioja me han "ayudado" mucho.

De todos modos los títulos de crédito son largos, ya que hay que incluir al Karles, al PPiraña, que me ha ofrecido su experiencia negociadora, etc, etc

Al que hecho de menos es al Abo, que no suele faltar en ningún baile, y a éste aún no ha salido.

586D6C7A672545697A6B677B080 dijo:
Haya paz, helmanos.

Rioja, tranquilízate, tío, que parece que te estoy viendo, intentando no empezar a escribir como un loco.

Pozí, estamos en los preliminares de un estudio preliminar para ver la posibilidad de cambiar la 1150 por una 1200, y [highlight]parece que la cosa pinta bien[/highlight].

Ya completaremos el relato cuando nos veamos, pero nuestros dos "amigos" Fénix y Rioja me han "ayudado" mucho.

De todos modos los títulos de crédito son largos, ya que hay que incluir al Karles, al PPiraña, que me ha ofrecido su experiencia negociadora, etc, etc

Al que hecho de menos es al Abo, que no suele faltar en ningún baile, y a éste aún no ha salido. 

[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

vale, pero yo os adelanto que la cosa está hecha, vamos que se ha comido el manso ;D ;D ;D ;D

quereis saber el color??? ;D ;D

Como pinta bien, no vendrá de ahí, no? supongo que será negra ;D ;D ;D

Jeep, un alegrón verte de nuevo y saber de tu recuperación.....

Que despiste el mio !!!! si estaba claro el color gris TORMENTA

pedo_gaseoso.jpg

Fenix, Tortuga, muchas gracias ;)

746F696C67060 dijo:
vale, [highlight]pero yo os adelanto que la cosa está hecha[/highlight], vamos que se ha comido el manso ;D ;D ;D ;D

quereis saber el color??? ;D ;D

:-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, tíos.

Ya veo que os montáis la fiesta vosotros solos.

Pues hala, hala........... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La RT 2011 lleva el nuevo AKRA, no?

moto_de_pedos.jpg

acabo de llegar de Cano S. cugat de pasar le revisión de los 1000 que tenia 1700, pero bien, todo normal 75 lereles, que ruina, Que motos mas bonitas tienen allí de todos los colores y me ha venido ha la cabeza el Kitus, no se porque, pero en fin no quiero, malmeter.

Sergio, me alegro de que vuelvas al redil y ya te daré, haber ese letrero, lleno de pirañas, dioss que tío. :-X :) ;D ;D ;D ;D

417879457E747F637871717279170 dijo:
acabo de llegar de Cano S. cugat de pasar le revisión de los 1000 que[highlight] tenia 1700[/highlight], pero bien, todo normal 75 lereles, que ruina, Que motos mas bonitas tienen allí de todos los colores y me ha venido ha la cabeza  el Kitus, no se porque, pero en fin no quiero, malmeter.

Sergio, me alegro de que vuelvas al redil y ya te daré, haber ese letrero, lleno de pirañas, dioss que tío. :-X :) ;D ;D ;D ;D

joder pepe, estás perdiendo facultades, en otros tiempos ya la habrías cambiado dos veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D

karles, sangre???? , ::) ::) ::) ::),

Maaaaaaaaare meva!!

KITUS Eso vas a hacer?? Y asesorado por otros!

Jeep, contento de tu reestreno motoril.

4D6B6D7F1E0 dijo:
Maaaaaaaaare meva!!

KITUS Eso vas a hacer?? Y asesorado por otros!

Jeep, contento de tu reestreno motoril.

Nen, faltaves tú. No te pierdes ninguna, y te estabas perdiendo la mía, kapullu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariposillas hoy no subo, tengo que hacer bici estática 8-) 8-) 8-) 8-), lo que no entiendo es que no se suda nada, mira que me monto y me estoy rato encima, estáticamente claro ;D ;D ;D

Pues el Iusep y yo tampoco subimos, uno por curro y el otro por Roadlidl de ciclistas

;D ;D ;D ;D

que? nada que contar????

ya imagino al kitus contando la película ( yo ya la he visto tres veces ;D ;D ;D) y al piraña caliente como una perra por ir a cambiar su moto ;D ;D ;D, que no pepe, que no cometas una tropelía de esas ;D ;D ;D ;D ;D

yo en mi bici bajando peso 8-) 8-) 8-) 8-), si es que no hay nada como la vida sana 8-) 8-)

43656371100 dijo:
Pues el Iusep y yo tampoco subimos, uno por curro y el otro por Roadlidl de ciclistas

;D ;D ;D ;D

El Iusep sí que subió, y a tú te eché de menos, que por el momento t'has escapao de que te cuente mis novedades [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif]

330607110C4E2E0211000C10630 dijo:
[quote author=43656371100 link=1304345738/81#81 date=1305220968]Pues el Iusep y yo tampoco subimos, uno por curro y el otro por Roadlidl de ciclistas

;D ;D ;D ;D

El Iusep sí que subió, y a tú te eché de menos, que [highlight]por el momento [/highlight]t'has escapao de que te cuente mis novedades [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif][/quote]

sastamente, por el momento ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4E5553565D3C0 dijo:
que? nada que contar????

ya imagino al kitus contando la película ( yo ya la he visto tres veces ;D ;D ;D) y al piraña caliente como una perra por ir a cambiar su moto ;D ;D ;D, que no pepe, que no cometas una tropelía de esas ;D ;D ;D ;D ;D

yo en mi bici bajando peso 8-) 8-) 8-) 8-), si es que no hay nada como la vida sana 8-) 8-)

El Karles me ha dicho que vaya a comer con vosotros, o sea que te voy a torturar otro rato.

625756405D1F7F5340515D41320 dijo:
[quote author=4E5553565D3C0 link=1304345738/82#82 date=1305280000]que? nada que contar????

El Karles me ha dicho que vaya a comer con vosotros, o sea que te voy a torturar otro rato.[/quote]

Diosssssssss !!!!!!!!!, que error que cometí. :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

767467797066666077150 dijo:
[quote author=625756405D1F7F5340515D41320 link=1304345738/85#85 date=1305281752][quote author=4E5553565D3C0 link=1304345738/82#82 date=1305280000]que? nada que contar????

El Karles me ha dicho que vaya a comer con vosotros, o sea que te voy a torturar otro rato.[/quote]

Diosssssssss !!!!!!!!!, que error que cometí.  :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Hostia, neg, sembles nou, collons.

Si alguien quiere ir a dar un voltio este fin de semana, y que no séa hasta Irún, que me avise !!

Sinó, tendré que salir de solitario... :-/ :-/ :-/

Joder que putada Johnny, me iría contigo pero tengo cita en Harley, para probar un hierro de esos, ha las 12, pero igual lo anulo y te llamo, es que me da miedo, de meterme en ese jardín, puede ser peligroso, un saludo. :-/ :-X

Uyyyyyyyy!! Que la susa y yo tenemos ganas de moto......

073E3F03383239253E3737343F510 dijo:
Joder que putada Johnny, me iría contigo pero tengo cita en  Harley, para probar un hierro de esos, ha las 12, pero igual lo anulo y te llamo, es que me da  miedo, de meterme en ese jardín, puede ser peligroso, un saludo. :-/ :-X

Tu no tocas..... ;D ;D ;D
Harley_PPiraña
Vaya Binomio (la suma de dos monomios)....

Pues eso, si alguien quiere salir, que me llame, yo voy sin copiloto, a lo mejor llamo al Topin... :-?

Bueeeeno, al final hemos salido a las 12:45!!!!

Comida en Fornols, a 30 kms de la Seo. El Paller de cal Roca, un restaurant de lo mas recomendable.

300 kms de naaaaa

Haber avisado....
Yo al final le di vueltas al cardan, pro no de la moto, sinó de la desbrozadora !! ;D ;D ;D
Y menos mal que me quedé en casa... :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cabritos, seguro que es cosa del Panotxa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás