KORBERA YA ESTÁN LOS POLOS? 06/10

615455435E1C7C5043525E42310 dijo:
Pues lo dicho, gracias a Iu y a MontaRaz por el curro que se dieron.

Gracias también al Ponchi, que el tío ya estaba al fuego a las ocho y media cuando llegué, y se aparto a eso de las 2 de la madrugada...............[highlight]aún y así, quedó un poco crudo[/highlight], pero se le podía comer (UPS.................)

El cava que bebí, a medias con el Johnny, collonut.

Y no menos bueno el plimplónic que me apreté, a medias con el Monty.

De esta manera, parece que mi conciencia me hablaba más bajito.

Una estupenda sorpresa la de los chés.

Y Felicidades, Monty, por tu 47º cumpleaños.   

¿Seguro que era el asado lo que masticabas?

726D6C616A6B020 dijo:
[quote author=615455435E1C7C5043525E42310 link=1275491759/96#96 date=1276518505]Pues lo dicho, gracias a Iu y a MontaRaz por el curro que se dieron.

Gracias también al Ponchi, que el tío ya estaba al fuego a las ocho y media cuando llegué, y se aparto a eso de las 2 de la madrugada...............[highlight]aún y así, quedó un poco crudo[/highlight], pero se le podía comer (UPS.................)

El cava que bebí, a medias con el Johnny, collonut.

Y no menos bueno el plimplónic que me apreté, a medias con el Monty.

De esta manera, parece que mi conciencia me hablaba más bajito.

Una estupenda sorpresa la de los chés.

Y Felicidades, Monty, por tu 47º cumpleaños.   

[highlight]¿Seguro que era el asado lo que masticabas[/highlight]?
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D, seguro, seguro, el lo otro mas bien lo chupa ;D ;D ;D y nunca le parece crudo al ladrón ;D ;D ;D

Bueno, veo que os lo pasásteis de Viiiiiiiiiicio...

Lástima habérmelo perdido, la verdad es que ni me enteré (ayer llevaba como 10días sin conectarme a foros ni a gmail ni a ná de ná, que el curro aprieta...) :( :( :(

Re-felicidades monty !!! (esto de postear en varios post es lo que tiene...) ;D ;D

Joan, el polo.... [smiley=newbluesweatdrop.gif] ja quedarem. Espero que algún dimecres de juliol pugui acostar-me a la Diadema. Ja t'avisaria perque me l'acostis, ok?

Hala, a seguir disfrutando !

Felicidades atrasadas Monty !!!!!​

pastis-2.jpg

:-* :-* :-*

78756E756661674B787B7A73140 dijo:
Bueno, veo que os lo pasásteis de Viiiiiiiiiicio...

Lástima habérmelo perdido, la verdad es que ni me enteré (ayer llevaba como 10días sin conectarme a foros ni a gmail ni a ná de ná, que el curro aprieta...) :( :( :(

Re-felicidades monty !!! (esto de postear en varios post es lo que tiene...) ;D ;D

Joan, el polo.... [smiley=newbluesweatdrop.gif] ja quedarem. Espero que algún dimecres de juliol pugui acostar-me a la Diadema. Ja t'avisaria perque me l'acostis, ok?

Hala, a seguir disfrutando !

Mensaje recibido¡¡

A los demás.... a cascarla :P :P :P

Chic@s, aquí no postea ni dios, pero a cenar 19 :) :) :) :) :)

Unos :-* :-* :-* y unos abrazos para tod@s y nos vemos en unos dias :o :o :o

es que ni se comenta la operación de mamas a las que están sometidas las muchachas exhibidas por Mazi en su anterior aportación, mu mal, pero que vamos mu mal 8-) 8-) 8-)

Mas vale tarde que nunca  ;D ;D ;D

Os dejo al maestro  :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=p8mHWh-_XUc[/media]

Luego pongo algunas fotos

Felicidades a los cumpleañeros con retraso  :-[

Nos vemos ;)

Ya era hora de que alguién animara este post...
Aunque sea a mi costa ;D

Me he quedado con ganas de escuchar más sobre la conversación femenina que se escucha por ahí [smiley=evilimu.gif]

Después de mucho tiempo, Estherhy hoy ha hecho de copilota a petición propia durante unos 110 Kms... :)

Bajada a Sitges pasando por las costas del Garraf, que Kabr..nes los que han decidido que no se puede adelantar en ningún lugar, vaya, buenas vistas del mar a 30 kms/h  >:(, arrocito en Sitges  :-X y vuelta por Olivella, N-340, Sant Sadurní, Gelida, can Trapat y parada para hacer "visita de médico" en casa de Nico y Greta  ;).

Cuatro curvitas para matar el gusanillo y pasar una parte del día...
Luego, como el Karles, a adecentar un poco la moto con la Karcher  8-)

Estherhy, hecha una sopa  :o, y no por culpa de la moto ...

VVssss!!!

Buenos días a todos, una pregunta, este miercoles entiendo que no hay korbera, no? subirá alguien mañana? igual me traigo mi nueva burra, la kawa :D

2F203535450 dijo:
Buenos días a todos, una pregunta, este miercoles entiendo que no hay korbera, no? subirá alguien mañana? igual me traigo mi nueva burra, la kawa  :D

hombre yo la traería el miercoles, a pesar de no haber nadie, seguro que encuentras alguna hoguera para quemarla ;D ;D ;D ;D ;D

38372222520 dijo:
Buenos días a todos, una pregunta, este miercoles entiendo que no hay korbera, no? subirá alguien mañana? igual me traigo mi nueva burra, la kawa  :D
Si tú subes , yo bajo :)

Pero tempranito eh ! [smiley=eek7.gif]

Si cambiamos el miércoles por mañana, ahora no sé si desde el curro se sube o se baja, pero vamos, que yo vengo. Y también puedo estar tempranito. ;)

Bueno si cambiamos mañana por hoy, y subir por bajar puede que vaya antes de venir...

A que hora????

:D :D :D :D :D

A las bueeeeeeeeeenas¡¡ Recien llegaditos de la kapital del reino, donde nos han tratado mas regular que bién.....

Esta tarde la tengo bastante complicada, pero por poco que pueda, me paso a veros.

Qué, preparando la verbena?
aborigen yo me voy este mediodia a la Kapital, espero que no me reclamen ningún estropicio.

Jeep, ya me sabe mal no poder ver la Kawa.. cuídala, a ver si la mecánica aguanta hasta el próximo miércoles y la puedo ver en vivo :D

Si Jeep cuidala que en el fondo no deja de ser una K ::) ::)

Abrazos para tod@s

Bueno, xavales, hemos llegado casi al final de la cuenta atrás.

Vamos que nos vamooooooooooooooooossssssssss

Saludos a todos, tal como le he dicho al Tortuga, estaréis en el fondo de nuestras copas de Pimplónic..................... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

el viernes tendremos que llevar el polo de korbera no?, aunque sea para secarnos los hilillos de alcohol que se nos salgan de la boca ;D ;D ;D ;D ;D

ya haremos una foto en el cabo da roca con los polos y con tias en pelotas y tal y tal 8-) 8-) 8-) 8-) , el kitus lo tiene todo contratao 8-) 8-)

gracias xavales

mucha suerte para ese desafío!!! aunque me queda la duda de la esencia del desafío en sí. no sé si es hacer el viaje o que estéis cuatro días juntos y resistáis  ;D ;D ;D

y suscribo las palabras del aborigen. de lo más sensato que he leído  :-?

cuidadín ahí fuera!!!
;)

Lo dicho colegas; Pasadlo bien, cuidadito y

ESPERO FOTOS!!! (Cuanti mas indignas, mejor)

Gracias a todos, compañeros.

Efectivamente, todo lo que tenemos contratao, lo tenemos contratao....................

Y lo que no.................to be continued.............

Fins a la tornada !!

Anirem amb compte, però estic segur que l'aconseguirem !!!!

;)

VVsssss!!!!!

Jarr... acabo de llegar de la kapital y me lo encuentro tó como un solar!!

Si es que no se os puede dejar solos, leñe.

Ánde están las fotos de la maKina verde? Jeep, me temo que el próximo miércoles la tienes que traer para que yo (El cofrade adjunto al Notario) dé fé del correcto funcionamiento.

Espero que lo consigan como dice mi costilla, pero cuidadito.
Ya le he deseado lo mejor al jodiooo esta mañanita,.. ::) ::)

Vull FELICITAR a tots els JOAN'S, us desitjo a tots un Feliç dia,....milions de petons
Com k el Jonhy no pot fer-ho, os FELICITO tbe de part seva.

Fins aviat

otia, que hoy es sant aburigen!!!
felicitats, nen!!  :-* (sin mariconadas, eh?)

Felicidades a todos los [ch32993][ch23433].

A los desafiantes, id pidiendo ruedas en Korbera para la vuelta. ;D ;D

Los desafiantes a las 17:14 h entraban en Portugal, luego ya no se mas.
De moment tot els va be. Segons ha dit el el Jonhy , pero com es de poques paraules.

Segur que algu de vosaltres sabeu mes que jo.

Salut a tots

Ostia que cosas pasan, estoy alucinando, de pronto, puedo entrar en el foro y hacer lo que venía haciendo......el chorra. en fin me quedare callado que estoy mas guapo. :-[ :-[ :-[ :)

Felicitats als Joans, Joanes. :-* :-*

Ahhh, os envio una fotillo del domingo en Alcarras... ::) ::)

Hasta el proximo miercoles, Korberencs. 8-) 8-)

:-?ayer día 25 estuve hablando con el Kitus estaban en ruta en territorio extremeño, serian las16horas aproximad amente.

Mañana ruta larga....

Si alguien se apunta que avise para esperar.
Estaré aquí sobre las ocho, creo que es una CEPSA.

:) :) :) :) :)

Felicidades chavalote [smiley=birthdays.gif]
Mañana me toca descanso.Que hoy me ha quedado el culo plano. Y el neumático tieso .
Me he metido 500 Kms, con sabor a vino.

Mira que te gusta cambiar neumáticos 500km-un hombre con tu edad tiene que cuidarse, que los años, son los que son, supongo que por lo menos habrás comido bien, bueno ya puedes pedir unas gomas y la próxima vez avisas, que aun me quedan ganas después de regresar de la Rioja. un saludo.

Atrás