Kove 625X Pro ya a la venta

PabloRivers

Curveando
Pues ya la tienen disponible, creo que otro éxito para Kove.
6597 euros.

200kg en seco (221 llena), 21 litros deposito (hablan de 500km autonomia), 62.5cv, 820mm altura al suelo, suspensiones kayaba 185 y 237mm recorrido suspensiones (un poco raro el recorrido de la trasera), y cargada de "extras" que son de serie.
ayudas a la conducción: Sistema ADAS: Aviso de vehículo en ángulo muerto (BSD),Aviso de peligro de cambio de carril (LCA) y Aviso de aproximaciónde vehículos (RCW)
equipamiento de serie: Paramanos, manetas regulables, retrovisores con BSD, puñoscalefactables (3 niveles), asiento calefactable (3 niveles),parabrisas ajustable manualmente, barra fijación accesorios,defensas laterales, cubre cárter de aluminio, parrilla portabultos,guantera en depósito, iluminación automática/manual, encendidode bienvenida (proyección logo 625X), luces antiniebla, luces deemergencia, toma USB + USB-C delantera (5V), toma USB bajoasiento (5V), toma 12V-10A delantera (120W), conector EC5arranque de emergencia, indicador de cambio de velocidadajustable. Sistemas: Smart Key, ABS, TCS, TPMS, ADAS.

Me parece un buen conjunto para el mundo real, potencia lógica, diseño agradable, cilindrada razonable, y precio cómo es habitual, para no pensarlo mucho.
Quien nos diera en otra época todo esto....

kove_625x_lifestyle_1_motoplata.webp

kove-625x-pro-plata-lateral-view-1.png
kove-625x-pro-azul-lateral-view.png
kove-625x-pro-negra-lateral-view.png

Dashboard-625X.jpg
kove-625x-prov-detalle-moto-Equipamiento-premium.png

destacats_motor_1x.webp
destacats_chasis_1x.webp
suspenci_n_1x.webp

2MGNDATYQVDLVDW66EDCL5LLRU_1_11zon-1068x712.jpg.webp

Pues ya la tienen disponible, creo que otro éxito para Kove.
6597 euros.

200kg en seco (221 llena), 21 litros deposito (hablan de 500km autonomia), 62.5cv, 820mm altura al suelo, suspensiones kayaba 185 y 237mm recorrido suspensiones (un poco raro el recorrido de la trasera), y cargada de "extras" que son de serie.
ayudas a la conducción: Sistema ADAS: Aviso de vehículo en ángulo muerto (BSD),Aviso de peligro de cambio de carril (LCA) y Aviso de aproximaciónde vehículos (RCW)
equipamiento de serie: Paramanos, manetas regulables, retrovisores con BSD, puñoscalefactables (3 niveles), asiento calefactable (3 niveles),parabrisas ajustable manualmente, barra fijación accesorios,defensas laterales, cubre cárter de aluminio, parrilla portabultos,guantera en depósito, iluminación automática/manual, encendidode bienvenida (proyección logo 625X), luces antiniebla, luces deemergencia, toma USB + USB-C delantera (5V), toma USB bajoasiento (5V), toma 12V-10A delantera (120W), conector EC5arranque de emergencia, indicador de cambio de velocidadajustable. Sistemas: Smart Key, ABS, TCS, TPMS, ADAS.

Me parece un buen conjunto para el mundo real, potencia lógica, diseño agradable, cilindrada razonable, y precio cómo es habitual, para no pensarlo mucho.
Quien nos diera en otra época todo esto....

kove_625x_lifestyle_1_motoplata.webp

kove-625x-pro-plata-lateral-view-1.png
kove-625x-pro-azul-lateral-view.png
kove-625x-pro-negra-lateral-view.png

Dashboard-625X.jpg
kove-625x-prov-detalle-moto-Equipamiento-premium.png

destacats_motor_1x.webp
destacats_chasis_1x.webp
suspenci_n_1x.webp

2MGNDATYQVDLVDW66EDCL5LLRU_1_11zon-1068x712.jpg.webp

Es muy buena rival de la Voge 625 DSX pues es mucho más completa, aunque creo que en las sensaciones de conducción, la Voge planta cara ( según youtubers chinos). Es curioso, pues en la 625 DSX, este año, han cambiado la piña de mandos izquierda para alojar el interruptor del asiento y puños calefactables. La calidad de la piña y puños ha bajado ( mi sensación) . La Kove, aparte de los calefactable, también tiene indicador de kilómetros a recorrer con la gasolina existente en el depósito. En la versión china ( no se si también europea) la Kove creo que también equipa una amortiguación regulable en altura.

La pantalla display TFT es regulable en inclinación en varios ángulos ( básicamente para posición sentado y de pié pero tiene varias posiciones dependiendo altura del piloto).

En china, hay 2 acabados, una mucho más sencilla y otra que tiene todos o casi todos los gachetos, no se si en España será igual. Buscaré vídeos y enlazaré para comparar...

Otro asunto es el precio de las maletas que en la Voge 625 DSX el atraco es...

¿Sabes si las Kove 625 X Pro ya están en tiendas?.

¡Por fín!... me encanta la pintura en acabado brillo :love:

Última edición:
:unsure: Lo que atisbo es el poco espesor del asiento del conductor... 10 o 15 mm menos que en la 625 DSX.

Vais a alucinar... En China, la versión top, con lo expuesto anteriormente e incluso con luces de cortesía para los pies... ¡3800€! y las maletas ¡240 €!. En Voge ¡¡900 €!!

Se queja de la poca distancia entre el asiento del piloto y sus estriberas y de la calidad plasticosa...
Una review muy completa junto con iluminación y funcionamiento de la suspension electrónica con regulacion de altura...y recuerdo...por ¡3800€!

.

Última edición:
No acabo de pillarlo, que pese 17 kgs menos que mi GS, con la mitad de CV´s... no le veo el que, más allá del precio de derribo. Y la disparidad de recorridos de suspensión entre ejes, no lo veo ni seguro.

Atrás