Kove 800X GT

Solitaria

Curveando
93 cv, 212 kg en orden de marcha, 210 mm de recorrido de suspensión, 22L de depósito, control de crucero, puños y asiento calefactados, TFT con navegación, quickshifter, amortiguador de dirección y dicen que por debajo de 10.000 euros.
Otra candidata más, y van ya...

"If it seems too good to be true, it probably is".
Entre esta y una BMW F800Gs, de cabeza a la BMW.
Una cosa le reconozco a los chinos, que me encantan las ruedas de radios que ponen.

"If it seems too good to be true, it probably is".
Entre esta y una BMW F800Gs, de cabeza a la BMW.
Una cosa le reconozco a los chinos, que me encantan las ruedas de radios que ponen.
Pues no sé que decirte... Yo estuve viendo la del año pasado, la PRO y me echó para atrás todos los comentarios que leí de lo salvaje que era el tacto del acelerador. Y que era muy espartana para moverse por carretera principalmente (lo que no es culpa de la moto si no de lo que yo buscaba)
Al final me quedé un F750GS que se me puso a tiro con 10.000 km y al mismo precio
Pero... si hubiera existido esta me la hubiera comprado y creo que estaría igual de contento.
Y lo de menos de 10.000 euros... 7.999 euros según veo por internet, poca broma con todo el equipo que trae

Me gustó. Parece bajita para Hobbits. Y con ese recorrido suspensiones aún con llanta 19" me parece vas muy bien para pistas. Pesa poco. Buena autonomía...

Si pudiera le quitaba todo lo que no va bien o no necesito (QS, asiento calefactado)...

Sí que parece para bajitos, el probador mide 1,75 así que descartada para mi. Para mi lo malo de la mayoría de chinas es que las hacen para estaturas medias/bajas.

Si tengo que ir encogido prefiero una GT diferente, por ejemplo la Suzuki 1000GT:devilish:

Lo del motor vigoroso y directo lo que más me gusta. Parece un CP2 de Yamaha? El termino medio entre Tenere y Tracer... Por altura asiento y 19", 210mm para flipar si me da por hacer pistas...22l depo , ligera. 8000€!!!???

Con esta China yo peco...

Última edición:
Control de crucero activado entre 40 y 130.
¿130, errata de la web?

Atrás