Krapul-Ruta el sábado 15

Xavier_Cot

Arrancando
Ruta el sábado 15
La propuesta es una clásica salida Bcn, dirección a la Collada de Tossa, desayuno en Ventola para no faltar a las buenas costumbres, seguir hacia Bourg-Madame, Latour de Carol, Col de Puymorens, Port d’envalira, La Seu d’Urgell, y pa casa.

Hora de salida lasn 8’00h. margen 10 minutos
Punto de encuentro Gasolinera de la salida numero 6 de la Ronda de Dalt.
OpenCor.  

A la pues quien quiera ya sabe.

Los apuntaus

toni fornt-kick
balas
34 jaume
MassXavi
jeep69

Kross  ?

Por cierto, igual voy con la MACHINA (K-75) por que tengo la ROCKSTER en el artesano quitandole el catalizador y mañana a la MACHINA le ponen la suspension trasera.

uy, que va que va, me mola un montón la rutilla y Ventolá, yatedigo, pero juer, vaya pedazo de madrugón un sábado!!! :o Qué pasa que os echan de casa u qué?? ;D Y el que no madrugue irá doblao, así que ya me dirás!! :P

Pasarlo bien krapulines que yo a esa hora igual aún me estoy comiendo la xocolata (sin xurros, que os conozco) 8-) :-*

balas dijo:
[quote author=xavimasnou link=1152773878/0#7 date=1152792350]¿HAY PISCINA?

:P

¡se te caerá la moto a trozos! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.[/quote]

Neng, con ese peaso de ruta el tema piscina esta joido, aunque si quereis se puede hacer mas corta y unos bañitos.

Ya me direis  ;)

MassXavi dijo:
ATENCION, pichillas segun el Señor ViaMichelin, desde Bcn hasta La Seu d'Urgell tal y como he planteado [highlight]la ruta son 277m[/highlight].
aqui pongo el enlace para que os lo aprendais, que antes de salir tomare la leccion  ;D  ;D  ;D

Neng, en la bañera de tucasa cabemos todos?  ;D   ;D   ;D

pos yo pa haser 277m ,pos como que me voy andando jajajajajajajajjajaja ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=MassXavi link=1152773878/0#11 date=1152798380]ATENCION, pichillas segun el Señor ViaMichelin, desde Bcn hasta La Seu d'Urgell tal y como he planteado [highlight]la ruta son 277m[/highlight].
aqui pongo el enlace para que os lo aprendais, que antes de salir tomare la leccion  ;D  ;D  ;D

pos yo pa haser 277m ,pos como que me voy andando jajajajajajajajjajaja ;D ;D ;D[/quote]

JUA JUA que si Gabi, que me he colao son 277 Km. :P :P

MassXavi dijo:
[quote author=balas link=1152773878/0#8 date=1152793011][quote author=xavimasnou link=1152773878/0#7 date=1152792350]¿HAY PISCINA?

¡[highlight]se te caerá la moto a trozos![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.[/quote]

Neng, con ese peaso de ruta el tema piscina esta joido, aunque si quereis se puede hacer mas corta y unos bañitos.

Ya me direis  ;)
[/quote]

Balas:

MA LLAMAO TU PRIMA LA COJA, QUE VIVE EN LA MIERDA, QUE YA PUEDES IR CUANDO QUIERAS !!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MassXavi, era coña, no podre venir. Otro dia. ;D

Lararouse dijo:
uy, que va que va, me mola un montón la rutilla y Ventolá, yatedigo, pero juer, vaya pedazo de madrugón un sábado!!!  :o Qué pasa que os echan de casa u qué??  ;D [highlight][highlight]Y el que no madrugue irá doblao, así que ya me dirás!! [/highlight][/highlight] :P

Pasarlo bien krapulines que yo a esa hora igual aún me estoy comiendo la xocolata (sin xurros, que os conozco)  8-) :-*

¿que insinúas? ;D ;D ;D ;D ;D

b.

xavimasnou dijo:
[quote author=MassXavi link=1152773878/0#10 date=1152797361][quote author=balas link=1152773878/0#8 date=1152793011][quote author=xavimasnou link=1152773878/0#7 date=1152792350]¿HAY PISCINA?

¡[highlight]se te caerá la moto a trozos![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.[/quote]

Ya me direis  ;)
[/quote]

Balas:

MA LLAMAO TU PRIMA LA COJA, QUE VIVE EN LA MIERDA, QUE YA PUEDES IR CUANDO QUIERAS !!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MassXavi, era coña, no podre venir. Otro dia. ;D[/quote]

juas juas juaaaaaaaaaas!

hay recuerdos imborrables ¿eh?

qué momentos, por dios, qué momentos...

b.

Karles_RS dijo:
Tengo la moto en el taller, y dudo que me la den antes del viernes  :'( :'( :'(

Que lo disfruteis.  ;)

Siempre le puedes decir a nunuk que te deje la suya, mas que nada para que no se le llene de polvo!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=MassXavi link=1152773878/0#11 date=1152798380]ATENCION, pichillas segun el Señor ViaMichelin, desde Bcn hasta La Seu d'Urgell tal y como he planteado [highlight]la ruta son 277m[/highlight].

pos yo pa haser 277m ,pos como que me voy andando jajajajajajajajjajaja ;D ;D ;D[/quote]

juas juas juas juas!!!

Gabi, que cachondo!!!!!!!!!!!
Están las rutas mas largas................... y las mas cortas. Esta gana el record!!!!!

ji ji ji ji ji ji!!!!

Arribaaa!!!!
[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Lastima que no puedo, pero me toca trabajar este finde. Ya hace tiempo que no coincido con una salida. :'( :'( :'( :'( :'(

Saludosssssssssssssssssss Rupert

el austríaco dijo:
Lastima que no puedo, pero me toca trabajar este finde. Ya hace tiempo que no coincido con una salida.  :'( :'( :'( :'( :'(

Saludosssssssssssssssssss   Rupert

Coño nen, ande te metes???

Saludos ! :D

Hola Massxavi, yo me apunto! Hace tiempo que no voy por esa zona.

pikiland dijo:
[quote author=Karles_RS link=1152773878/0#3 date=1152778909]Tengo la moto en el taller, y dudo que me la den antes del viernes  :'( :'( :'(

Que lo disfruteis.  ;)

Siempre le puedes decir a nunuk que te deje la suya, mas que nada para que no se le llene de polvo!!!!
;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No se, no se...... :-/ :-/ (coñooo parezco el masnauu en el otro post), que luego a la cabrona le entran instintos suicidas ;D ;D ;D

Bon día, haber Karles_RS, que tens nen, dejate ya de chorradas y mañana a formar collons.

Retomando el tema piscinero y sin prometer nada he pensado que por coger el bañador y una toalla no pasa nada y si se tercia pos a la un bañico, [highlight]AVISO NO SE DONDE NI SI SERA POSIBLE[/highlight]  :o  :o

A esta hora somos:

toni fornt-kick
balas
34 jaume
MassXavi

Karles_RS ?????????  ;)

Pos na a pasar un buen dia, que yo a ultima hora paso lista.

Sr. Xavi, agradezco enormemente su interes, pero todo y haber sacado ya la moto del taller, creo que no podre asistir a tan magnifico evento.  :(  ;D

Son las fiestas del pueblo, y me toca ruta verbenera con la famila.

Que tengais buena ruta y portaos bien que el brazo del "lahecagado" es muy largooooooooo.  ;)

Karles_RS dijo:
[quote author=pikiland link=1152773878/15#18 date=1152810756][quote author=Karles_RS link=1152773878/0#3 date=1152778909]Tengo la moto en el taller, y dudo que me la den antes del viernes  :'( :'( :'(

Que lo disfruteis.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No se, no se...... :-/ :-/ [highlight](coñooo parezco el masnauu en el otro post), [/highlight]que luego a la cabrona le entran instintos suicidas  ;D ;D ;D[/quote]

No se... ... :-? :-? :-?

nose nose... ... :-? :-? :-/

es que... ... nose :-/... ...

je je je... ... nose... .. :-/
;D

Karles_RS dijo:
Sr. Xavi, agradezco enormemente su interes, pero todo y haber sacado ya la moto del taller, creo que no podre asistir a tan magnifico evento. :( ;D

Son las fiestas del pueblo, y me toca ruta verbenera con la famila.

Que tengais buena ruta y portaos bien que el brazo del "lahecagado" es muy largooooooooo. ;)

¿Entonces no me la vas a sacar de paseo? Joer, no hay quien os entienda!

;)

xavimasnou dijo:
[quote author=Karles_RS link=1152773878/15#24 date=1152822498][quote author=pikiland link=1152773878/15#18 date=1152810756][quote author=Karles_RS link=1152773878/0#3 date=1152778909]Tengo la moto en el taller, y dudo que me la den antes del viernes  :'( :'( :'(

Que lo disfruteis.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No se, no se...... :-/ :-/ [highlight](coñooo parezco el masnauu en el otro post), [/highlight]que luego a la cabrona le entran instintos suicidas  ;D ;D ;D[/quote]

No se... ...  :-? :-? :-?

nose nose... ... :-? :-? :-/

es que... ... nose   :-/... ...

je je je... ... nose... .. :-/
;D
[/quote]

NENGGGGGGGG, ultimamente estas de un indeciso, que nose, nose, nose ;)

[quote author=Karles_RS link=1152773878/15#26 date=1152869130]Son las fiestas del pueblo, y me toca ruta verbenera con la famila.
Yo creo que seria capaz de encontrar alguna excusa mejor.  :o  :o  :o

*** hola a todos **

MAssXavi puedes conta conmigo........

venga tengo una duda, pero estoi preocupado por que si salgo esta noche mañana estare en malas condicione fisicas y esto no se debe de hacer que puedo hacer salir o reservarme para la salida no se os lo dejo a vuestra decision........ ser buenos no me lleveis por el camino del mal..

es que me va mas la fiesta que a un tonto un pito, pero bueno que vamos a hacer, sera la edad..ja,ja,ja,ja,ja,aj,ja,ja,ja,ja........

saludos
jeep69

Hay parada en andorra pa coprar xocolate??? y ya de paso me miro un casco jet blutu de dainese pa ve si funsiona o no funsiona.

Si es asi io mapunto que hace siglos que no como en ventola.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mu Guenas

jeep69 apuntao

kross creo que a medio dia estaremos en Andorra, por lo que si tienes interes en comprar cacao, y al resto le parece bien por mi no hay inconveniente.

Karles_RS, collons dile a la parienta que la moto se esta muriendo que el mecanico te ha dicho que es una cuestion de vida o muerte, si no la sacas a pasear este sabado se morira y eso te va a costar mucho dinero por ejemplo una GT, por no hablar del disgusto y la mala leche que te va a entrar en fin tu mismo que veas que si quieres los amigos siempre te podemos echar un cable.

;D ;D ;D

Hola Massxavi, lo siento pero no podré acompañaros en moto, pero estaré en ventolà con unos amigos, cuando os vea llegar os saludaré!
V's
P.D.: Mirad el tiempo, en berga lleva 2 dias lloviendo...

Estat del cel:
serè o poc ennuvolat al matí.
A partir del migdia novament creixeran nuvolades al Pirineu i Prepirineu, així com en d'altres punts de muntanya del país, sobretot al Prelitoral. Durant la tarda quedarà entre mig i molt ennuvolat arreu per núvols mitjans i alts.
Precipitacions:
a partir de migdia s'esperen xàfecs i tempestes a la meitat nord i est del territori, tot i que les més importants s'enregistraran al Pirineu i Prepirineu Occidental. A més a la resta del país també són possibles però es presentaran de forma més dispersa.
Les precipitacions aniran acompanyades d'aparell elèctrica i puntualment de calamarsa o pedra.
Temperatures:
sense gaires canvis. Les mínimes estaran entre 10 i 15 graus al Pirineu, 15 i 20 al Prepirineu i Depressió Central i entre 19 i 24 al litoral i Prelitoral.
Les màximes s'enfilaran fins a valors d'entre 28 i 33 graus al litoral i d'entre 31 i 36 graus a la resta.
Amb tot en el moment dels xàfecs les temperatures baixaran de forma notable i en poca estona.
Visibilitat:
entre bona i regular en general, puntualment dolenta a la tarda.
Vent:
component sud i est entre fluix i moderat en general durant les hores diürnes, amb força estones de vent de direcció variable i de caràcter local. De matinada i a la nit el vent serà fluix i de direcció variable.
Estat del mar:
Costa Brava:
calma o terral matinal i durant les hores diürnes s'imposarà el vent de component sud en general entre fluix i moderat, sobretot de xaloc, tot i que al començament del matí bufarà gregal fluix.
Marejol.
Costa Central:
calma o terral matinal. Durant el dia s'imposarà el vent de component sud entre fluix i moderat, amb predomini del xaloc fins a mitja tarda i del migjorn i garbí fins la nit. A la nit calma o terral.
Mar arrissada a marejol al centre del dia.
Costa Daurada:
de matinada i a la nit bufarà vent molt fluix i de direcció variable amb predomini del terral, més notable al sud del cap de Salou. Vent de component sud i est entre fluix i moderat fins el migdia, sobretot de xaloc, que al llarg de la tarda girarà a garbí.
Mar arrissada a marejol.

divendres, 14-07-06 dissabte, 15-07-06 diumenge, 16-07-06
- actualitzat divendres, 14-07-06 , 19:00 (hora oficial) - Pròxima actualització a les 08:00 (hora oficial)
Per conèixer l'evolució prevista del temps és important complementar la informació aportada pel mapa de símbols amb el text que hi ha a continuació:

Per poder entendre millor el text consulteu el manual d'estil que ha realitzat el Servei.

diumenge, 16-07-06

Estat del cel:
serè o poc ennuvolat al matí arreu.
A partir del migdia creixeran nuvolades al Pirineu i Prepirineu on quedarà molt ennuvolat a la tarda, i núvols d'evolució diürna a altres punts de muntanya del país.
A la resta a la tarda el cel estarà poc ennuvola.
Precipitacions:
a partir de migdia s'esperen alguns ruixats dispersos i d'intensitat feble o localment moderada a punts del Pirineu i Prepirineu; al Pirineu Oriental és probable que vagin acompanyats de tempesta.
A la resta del país no s'esperen precipitacions.
Temperatures:
sense canvis o lleugerament més altes.
Visibilitat:
entre bona i regular en general.
Vent:
component sud i est entre fluix i moderat en general durant les hores diürnes, amb força estones de vent de direcció variable i de caràcter local. De matinada i a la nit el vent estarà en calma o bufarà fluix i de direcció variable.
Estat del mar:
Costa Brava:
calma o terral matinal. La resta del dia s'imposarà el vent de component sud en general entre fluix i moderat, sobretot de xaloc.
Marejol.
Costa Central:
calma o terral matinal. Durant el dia s'imposarà el vent de component sud entre fluix i moderat, amb predomini del xaloc fins a mitja tarda i del migjorn fins la nit. A la nit calma o terral.
Mar arrissada a marejol al centre del dia.
Costa Daurada:
calma o terral matinal. Vent de component sud i est entre fluix i moderat fins el migdia, sobretot de xaloc, que al llarg de la tarda girarà a migjorn.
Mar entre arrissada i marejol.

divendres, 14-07-06 dissabte, 15-07-06 diumenge, 16-07-06

Hacia tiempo que no rodaba con agua sera bueno ir recordando buenos tiempos.

P.D. yo en vez de ir a bcn nos podriamos encontrar en el camino por la zona de granollers??

V´sssssssssssss

Kross: No podias poner la foto como todo el mundo????

El tio ha puesto la prevision de la NASA por lo menos, menudo ladrillazo nenjjjjjjjjjj ;D ;D ;D

Kross, si te va mejor nos podemos ver en la gasolinera que hay entre mollet y granollers, por si alguien tiene algun teme de ultima hora mi tel. 627.546.246

ALAFINSDEMA

MassXavi dijo:
Kross, si te va mejor nos podemos ver en la gasolinera que hay entre mollet y granollers,  por si alguien tiene algun teme de ultima hora mi tel. [highlight]627.546.246[/highlight]

ALAFINSDEMA

Por cierto dime algo :o

ok procurare esta alli sobre las 8:20 8:30 que es poco mas o menos cuando llegareis vosotros.

mi telefono 625 606 883.

V´sssssssssssssssssssssssssss

P.D. gracias GABILT nos vemos y la semana que viene la revision de los 20.000

coñoooooooooo KROSS sorprendelos a toosssssssss y presentate con el traje del otro dia jajajajajaaja

GABI_LT dijo:
coñoooooooooo KROSS sorprendelos a toosssssssss y presentate con el traje del otro dia jajajajajaaja

¿kross?

demà parlem.

pelín doblado si que he llegado a casa, pero nos vemos en la gasolinera.

b.

Bueno otro en casa, creo que con todos los puntos, Masxavi la ruta impresionante creo que nos heos ido a cerca de los 600 KM, cinco puerto de montaña, un almuerzo en ventola, una paradita de tiendas en andorra, una comida en Sort, lastima que la bruja de oro estuviera cerrada, mucha agua encima.

Muy buenas compañia, buena comida y sobre todo muchas curvas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás