Krapul-Ruta el sábado 15

GABI_LT dijo:
coñoooooooooo KROSS sorprendelos a toosssssssss y presentate con el traje del otro dia jajajajajaaja

Pues menos mal que no he ido con el traje del otro dia porque me hubiera mojado un egge, bueno uno no, los dos y el culo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=GABI_LT link=1152773878/45#46 date=1152911304]coñoooooooooo KROSS sorprendelos a toosssssssss y presentate con el traje del otro dia jajajajajaaja

Pues menos mal que no he ido con el traje del otro dia porque me hubiera mojado un egge, bueno uno no, los dos y el culo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

ha habido de todo... por el momento ya en casa y en seco.

la escapada, maratoniana y atómica.

ya puede bautizarse como la date-la-vuelta-a-toda-catuña-no-stop-treffen

y es que somos unos perturbados. otra explicación no hay.

hala, a cascarla.

ps: impagables los berridos de jeep en el centro de andorra. de antología. que os cuente, que os cuente el mamoncete...

b.

Va pro Utede . . .

Las masquinas

acr.sized.jpg

acs.sized.jpg

y la pesqueñina

act.sized.jpg

EL CACHO ESMORZAR

acj.sized.jpg

acl.sized.jpg

Eso tragones que den la cara ;)

ack.sized.jpg

acm.sized.jpg

el papeo solo fueron 12 eritos nengs

coño Kross, que haces neng, que vas limanto el estribo collons ;D ;D ;D

acq.sized.jpg

esa paradita en lo alto del Coll del Canto

acn.sized.jpg

nos empieza a caer aguita

acp.sized.jpg

ejemplo de un buen Krapula, lloviendo con casi 400 Km. a cuestas y 5 puertos de muntaña

acu.sized.jpg

acv.sized.jpg

Joe que memojalospantaloneslechesss

acw.sized.jpg

jostias, ya me esta preocupando el agua mi moto sabe nadar?

acy.sized.jpg

ALAQUIQUEDAESO

Olée, qué guapada!! Mass, si la propera la fas en hores dignes de krápula, m'apunto!! 8-)

Petunassus! :-*

Un krapula siempre es una Krapula y si despues de mojarse por dentro, hay que hacerlo por fuera, pues se hace, pero eso si, me gusto mas el bañito de solsona ;D

Como puse ayer en el post Krapula......

Hoy he estado en Andorra, aprovechando que tenia que hacer Kilometros para probar el ABS que me han cambiado. Aunque parezca lo contrario, a la vuelta no he venido por pistas.

Que agradable es cuando sales de Andorra lloviendo hasta Tarrega y te das cuenta al abrir el topcase que no llevas el traje de agua.... que gustirrinin da cuando entran las gotas de agua por la rellija de la chaqueta airflow..... o cuando se te mojan hasta los xxxxxx despues de un tormenton de xxxxxx y descubres que aquella carretera que esta en obras te cambia el color de la moto Carcajada Carcajada Carcajada

Que concierto de lluvia, rayos y viento........

dsc00243800x600ml8.jpg

mass... de p*** madre el resumen gráfico de la escapda...

todavía no me he recuperado del tute de ayer...claro que irme de parranda nada más llegar no ayudó en nada ;D ;D ;D ;D

así que podemos concluir el que ser krápula implica 500 km, 5 puertos de montaña con sol, lluvia o lo que se tercie en un día para llegar a casa, salir de festival, llegar doblado como una alcayata a las 8h desprès d' esmorzar...

no está nada mal,no...

eso sí. me he perdido las carreras.

b.

Lararouse dijo:
Olée, qué guapada!! Mass, si la propera la fas en hores dignes de krápula, m'apunto!!  8-)

Petunassus!  :-*

Per que dius noia si la hora era de lo mass decente, lo indecente fue el esmorzar ese que nos pegamos  ;D  ;D  ;D

Por cierto Balas, el menda cumplio tambien con el requisito indispensable del Krapula, y por la noche cenita y regreso a casa sobre la 5 + -  ;)  ;), etoychopolvo  8-)  8-)

tutu, una lasitima no haber coincidido, casi que otro dia nos lo hablamos antes ;)

MassXavi dijo:
[quote author=Lararouse link=1152773878/45#56 date=1153071568]Olée, qué guapada!! Mass, si la propera la fas en hores dignes de krápula, m'apunto!!  8-)

Petunassus!  :-*

Per que dius noia si la hora era de lo mass decente, lo indecente fue el esmorzar ese que nos pegamos  ;D  ;D  ;D

[highlight]Por cierto Balas, el menda cumplio tambien con el requisito indispensable del Krapula,[/highlight] y por la noche cenita y regreso a casa sobre la 5 + -  ;)  ;), etoychopolvo  8-)  8-)

tutu, una lasitima no haber coincidido, casi que otro dia nos lo hablamos antes  ;)[/quote]

no esperaba menos de tí, perla. ;)

es lo menos que se espera de un krápula ;D ;D ;D ;D

b.

Buenos días Krapulines, estoy tratando de reconstruir la ruta que hicimos el sábado, y por cierto Kross, el parcial de mi moto, puesto a 0 en el punto de encuentro y mirado en el parking de casa marcaba 548’4 Km. usease un paseíllo de nada.
Bueno a lo que voy es :
Punto de encuentro gasolinera de la salida numero 6 de la Ronda de Dalt, dirección a la Collada de Toses (primer puerto), por la N-152, seguir hasta Puigcerdà, y a Bourg-Madame, coger la N-20/E-9 dirección a Latour de Carol, N-320 y llegamos a Col de Puymorens (segundo puerto), N-22 dirección Andorra, y llegamos al tercer puerto d’Envalira, cogemos la CG-2 y CG-1 hasta entrar en La Seu d’Urgell, nos desviamos hacia nuestro cuarto puerto por la N-260 hasta llegar a Adrall y  ahí nos vamos derechitos al Coll del Cantó, llegada a Sort y dirección a la Pobla de Segur, Tremp,  aquí cogemos por la C-13 y pasamos nuestro ultimo puerto que no recuerdo el nombre, al llegar a Camarasa nos desviamos por un atajillo que nos llega directos a Cubells donde tomamos por la C-26 en Artesa de Segre coger el desvío hacia Agramunt y allí hacia Cevera, bueno y el resto ya os lo podéis imaginar. Espero que sea de utilidad para los que queráis dar una vuelta guapa, solo me queda comentar el estado del asfalto excepto el Coll de Puymorens que estaba cortado, bueno en Francia el asfalto una M***da, el resto de cojones.

:)  :)

*** buenos dias a todos ***

ya estamos en el curro compañeros a ver esta mañana si tengo un rartito y os paso las fotos ,del la Super-Salida,de verdat crei que no se terminaba nunca verdaderamente nos lo pasamos muy bien entre el sol la lluvia y el monton de curvas que mas se puede pedir para una sabado,por cierto la morena de la gasolinera me a dado recuerdos para ti Massxavi.  ja,ja,ja,......

--  venga un saludo y que tengais buen dia--
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

jeep69

Jeep que tienes???? mariconasoooooooooo, que toas te quieren??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssss

MassXavi dijo:
Buenos días Krapulines, estoy tratando de reconstruir la ruta que hicimos el sábado, y por cierto Kross, el parcial de mi moto, puesto a 0 en el punto de encuentro y mirado en el parking de casa marcaba 548’4 Km. usease un paseíllo de nada.
Bueno a lo que voy es :
Punto de encuentro gasolinera de la salida numero 6 de la Ronda de Dalt, dirección a la Collada de Toses (primer puerto), por la N-152, seguir hasta Puigcerdà, y a Bourg-Madame, coger la N-20/E-9 dirección a Latour de Carol, N-320 y llegamos a Col de Puymorens (segundo puerto), N-22 dirección Andorra, y llegamos al tercer puerto d’Envalira, cogemos la CG-2 y CG-1 hasta entrar en La Seu d’Urgell, nos desviamos hacia nuestro cuarto puerto por la N-260 hasta llegar a Adrall y ahí nos vamos derechitos al Coll del Cantó, llegada a Sort y dirección a la Pobla de Segur, Tremp, aquí cogemos por la C-13 y pasamos nuestro ultimo puerto que no recuerdo el nombre, al llegar a Camarasa nos desviamos por un atajillo que nos llega directos a Cubells donde tomamos por la C-26 en Artesa de Segre coger el desvío hacia Agramunt y allí hacia Cevera, bueno y el resto ya os lo podéis imaginar. Espero que sea de utilidad para los que queráis dar una vuelta guapa, solo me queda comentar [highlight]el estado del asfalto excepto el Coll de Puymorens que estaba cortado [/highlight], bueno en Francia el asfalto una M***da, el resto de cojones.

:) :)

El puerto estaba cortado ?? o el asfalto estaba en mal estado ??

MassXavi dijo:

Indecente es poco!! Ese sábado pretendí levantarme a las 10.30 y fui incapaz así que imagínate pa quedar a las 8h, uy, que va que va!! :-[
Mass, yo con el esmorzar y un par de puertos menos, me doy por satisfecha! Sencilla que es una! [smiley=laugh.gif] :-*

Tutu.... es que siempre la lías!!! Tututis under the rain...... su pasión!! ;)

*** buena tardes **

MassXavi: ponte en contacto conmigo para poderte mandar tus fotos pues eres el ultimo que me queda..

saludos a todos

jeep69

tututis dijo:
[quote author=MassXavi link=1152773878/60#61 date=1153119495]Buenos días Krapulines, estoy tratando de reconstruir la ruta que hicimos el sábado, y por cierto Kross, el parcial de mi moto, puesto a 0 en el punto de encuentro y mirado en el parking de casa marcaba 548’4 Km. usease un paseíllo de nada.
Bueno a lo que voy es :
Punto de encuentro gasolinera de la salida numero 6 de la Ronda de Dalt, dirección a la Collada de Toses (primer puerto), por la N-152, seguir hasta Puigcerdà, y a Bourg-Madame, coger la N-20/E-9 dirección a Latour de Carol, N-320 y llegamos a Col de Puymorens (segundo puerto), N-22 dirección Andorra, y llegamos al tercer puerto d’Envalira, cogemos la CG-2 y CG-1 hasta entrar en La Seu d’Urgell, nos desviamos hacia nuestro cuarto puerto por la N-260 hasta llegar a Adrall y  ahí nos vamos derechitos al Coll del Cantó, llegada a Sort y dirección a la Pobla de Segur, Tremp,  aquí cogemos por la C-13 y pasamos nuestro ultimo puerto que no recuerdo el nombre, al llegar a Camarasa nos desviamos por un atajillo que nos llega directos a Cubells donde tomamos por la C-26 en Artesa de Segre coger el desvío hacia Agramunt y allí hacia Cevera, bueno y el resto ya os lo podéis imaginar. Espero que sea de utilidad para los que queráis dar una vuelta guapa, solo me queda comentar [highlight]el estado del asfalto excepto el Coll de Puymorens que estaba cortado [/highlight], bueno en Francia el asfalto una M***da, el resto de cojones.

:)  :)

El puerto estaba cortado ?? o el [highlight]asfalto estaba [/highlight]en mal estado ??
[/quote]

CORTADO, AGRIETADO, CHOPOLVO

Lararouse dijo:
[quote author=MassXavi link=1152773878/45#59 date=1153080266]Per que dius noia si la hora era de lo mass decente, lo indecente fue el esmorzar ese que nos pegamos  ;D  ;D  ;D

Indecente es poco!! Ese sábado pretendí levantarme a las 10.30 y fui incapaz así que imagínate pa quedar a las 8h, uy, que va que va!!  :-[ [highlight]Mass, yo con el esmorzar y un par de puertos menos, me doy por satisfecha! Sencilla que es una![/highlight]  [smiley=laugh.gif]  :-*

Tutu.... es que siempre la lías!!! Tututis under the rain...... su pasión!!  ;)
[/quote]

Bueno, valens, lo tendre en cuenta para hacer solo la collada, esmorzar y luego una de baños termales, a que mola? ;)

MassXavi dijo:
Bueno, valens, lo tendre en cuenta para hacer solo la collada, esmorzar y luego una de baños termales, a que mola?  ;)

:o :o :o :o Y si le añadimos la posibilidad de adquirir algún que otro trapito, ya lo bordas!! [smiley=laugh.gif] :-*

Lararouse dijo:
[quote author=MassXavi link=1152773878/60#68 date=1153143224]
Bueno, valens, lo tendre en cuenta para hacer solo la collada, esmorzar y luego una de baños termales, a que mola?  ;)

:o :o :o :o  Y si le [highlight]añadimos la posibilidad de adquirir algún[/highlight] que otro [highlight]trapito[/highlight], ya lo bordas!!     [smiley=laugh.gif]  :-* [/quote]

A la bonita y si quieres ya lo pago yo, y te sale el día completo, NO??? >:( >:(
sera posible, a donde vamos a llegar ??

:D :D :D :D

A la cuando despiertes del sueño me avisas ;D ;D ;D

** buenas melocotones **

ja,ja,ja,ja,ja,ja............. que mal caracter tienes MassXavi no me estraña que no te soporten eres peor que yo que poca paciencia, no sabes que a las mujeres hay que tratarlas con dulzura...

estoy se llama igualdat ellas piden y nosotros negociamos...........

saludos a todos
jeep69

Pero bueno, Mass, tampoc no hi ha per tant!! Si yo me conformo con poca cosa, no sé, un bolsito, unos zapatitos, una camisetita, pantaloncito fashion y algún que otro complemento tipo perfume, cosmética, pañuelo, pulserita, cinturón... no sé, sencillita, ya te digo!! ::) Ah, y si pagas tú, ya ves, dos o tres de cada entonces!! [smiley=laugh.gif]

Venga va, no vayas de gruñón que no te pega!! :-*

jeep... tú sí que sabes!!! así las tienes a todas loquitas perdías a todas!! ;)

gracias LARAROUSE viniendo de ti es todo un detalle este halagó pues no sabes estos chicos lo bestias que son y lo mal que se portaron en Andorra creo que tendrían que hacer un cursillo de recíclate para comportamiento femenino, en el fondo no le hagas mucho caso si es un trocito de pan el MassXavi a veces tiene unas salidas pero se le pasa enseguida en el fondo te estima molt...........

saludos a todos, dale un poco de AMOR a un niño y ganaras un corazón....

JEEP69

jeep69 dijo:
gracias LARAROUSE viniendo de ti es todo un detalle este halagó pues no sabes [highlight]estos chicos lo bestias que son y lo mal que se portaron en Andorra[/highlight] creo que tendrían que hacer un cursillo de recíclate para comportamiento femenino, en el fondo no le hagas mucho caso si es un trocito de pan el MassXavi a veces tiene unas salidas pero se le pasa enseguida en el fondo te estima molt...........

saludos a todos, dale un poco de AMOR a un niño y ganaras un corazón....

JEEP69

¡juas juas juas ahora sí que me da el telele! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡mamonasso! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.

Lararouse, corazon como veo que no pides mucho, venga va ::) ::) ::), cuando tu quieras, es que antes me has cogido en un mal momento :-?::)

Jeep, mamonazo pasame el telefono de la niña la gasolinera, que tengo que subir ya mismito 8-)

bueno y ahi van las fotos de Jeep

adb.sized.jpg

es por si no os acordabais ;D ;D

a este me lo encontre en la calle ;)

adc.sized.jpg

pero que bonitas son, las mires por donde las mires :)

ade.sized.jpg

adf.sized.jpg

ese TomTom, por donde me vas a llevar EING?

adg.sized.jpg

pos padonde va a ser pa la lluvia :-?

adh.sized.jpg

ahi teneis al figura

adi.sized.jpg

jope que envidioso soy :D :D

adk.sized.jpg

adl.sized.jpg

adp.sized.jpg

bueno pos ya esta mas fotillos :P :P

MAMONAAAAASSSSSOOOOOOSSSS !!!!!!

Decirme ande coññññio esta el garito este de la bandeja de butifarras y carne o el proximo dia que os vea me meo en vuestras motos !!!!!!

La madre que me trajo, que hambre ma pillao de golpe... ... ;D ;D

LiLu dice que en vez de ESKUADRON KRAPULA deberiamos llamarnos ESKUADRON COLESTEROLERICO, la jodia. :o

Bueno ya direis... ...
Gona nit. ;)

xavimasnou dijo:
MAMONAAAAASSSSSOOOOOOSSSS !!!!!!

Decirme ande coññññio esta el garito este de la bandeja de butifarras y carne o el proximo dia que os vea me meo en vuestras motos !!!!!!

La madre que me trajo, que hambre ma pillao de golpe... ...  ;D ;D

[highlight]LiLu dice que en vez de ESKUADRON KRAPULA deberiamos llamarnos ESKUADRON COLESTEROLERICO[/highlight], la jodia. :o

Bueno ya direis... ...
Gona nit. ;)

triglicéridos sin fronteras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.

balas dijo:
[quote author=xavimasnou link=1152773878/75#76 date=1153168546]MAMONAAAAASSSSSOOOOOOSSSS !!!!!!

La madre que me trajo, que hambre ma pillao de golpe... ...  ;D ;D

[highlight]LiLu dice que en vez de ESKUADRON KRAPULA deberiamos llamarnos ESKUADRON COLESTEROLERICO[/highlight], la jodia. :o

Bueno ya direis... ...
Gona nit. ;)

[highlight]triglicéridos sin fronteras[/size[/highlight]]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.
[/quote]

Esta si es buena. Y donde se saca el abono de temporada ???

MassXavi dijo:
[quote author=toni front-kick link=1152773878/75#80 date=1153232455]Que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toni, noi no pasa na la repetimos y listos  ;)[/quote]

Hoy por fin voy a recojer la moto, como se me ha torcido la cosa

toni front-kick dijo:
[quote author=MassXavi link=1152773878/75#81 date=1153290774][quote author=toni front-kick link=1152773878/75#80 date=1153232455]Que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toni, noi no pasa na la repetimos y listos  ;)[/quote]

Hoy por fin voy a recojer la moto, como se me ha torcido la cosa
[/quote]

Toy con Massss la repetimos pero esta vez nos vamos por el port de la bonaigua (no se si es asi) V´ssssssssssssssssssssssssssssss

*** hola ***

venga TONI no pasa na cuando tengas la bestia lo repetimos por mi parte encantado de la vida,pero solo te pido una cosa.......que pasemos por la gasolinera de Peuigcerda que tengo un tema medio cerrado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos para todos
jeep69

jeep69 dijo:
*** hola  ***

venga TONI no pasa na cuando tengas la bestia lo repetimos por mi parte encantado de la vida,pero solo te pido una cosa.......que pasemos por la gasolinera de Peuigcerda que tengo un tema medio cerrado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos para todos
jeep69
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás