[quote author=MassXavi link=1152773878/60#61 date=1153119495]Buenos días Krapulines, estoy tratando de reconstruir la ruta que hicimos el sábado, y por cierto
Kross, el parcial de mi moto, puesto a 0 en el punto de encuentro y mirado en el parking de casa marcaba
548’4 Km. usease un paseíllo de nada.
Bueno a lo que voy es :
Punto de encuentro gasolinera de la salida numero 6 de la Ronda de Dalt, dirección a la
Collada de Toses (primer puerto), por la N-152, seguir hasta Puigcerdà, y a Bourg-Madame, coger la N-20/E-9 dirección a Latour de Carol, N-320 y llegamos a
Col de Puymorens (segundo puerto), N-22 dirección Andorra, y llegamos al
tercer puerto d’Envalira, cogemos la CG-2 y CG-1 hasta entrar en La Seu d’Urgell, nos desviamos hacia nuestro cuarto puerto por la N-260 hasta llegar a Adrall y ahí nos vamos derechitos al
Coll del Cantó, llegada a Sort y dirección a la Pobla de Segur, Tremp, aquí cogemos por la C-13 y pasamos nuestro ultimo puerto que no recuerdo el nombre, al llegar a Camarasa nos desviamos por un atajillo que nos llega directos a Cubells donde tomamos por la C-26 en Artesa de Segre coger el desvío hacia Agramunt y allí hacia Cevera, bueno y el resto ya os lo podéis imaginar. Espero que sea de utilidad para los que queráis dar una vuelta guapa, solo me queda comentar [highlight]el estado del asfalto excepto el Coll de Puymorens que estaba cortado [/highlight], bueno en Francia el asfalto una M***da, el resto de cojones.