KRAPULALMUERZO BCN  23-10 EN FUSIMANYA

Re: KRAPULALMUERZO BCN 16-10 Y 23-10 EN FUSIMANYA

Buenasssss!!!

A mi me ha encantado la ruta!!! hemos ido por encima de la niebla, por debajo y a través! Nos hemos zampado un sinfín de embutidos, carnes, ensaladas y rovellons :o y qué paisaje el del pantano de Sau!!! ouauuu!!!

Ala, y ahora a régimen hasta la próxima comilona! ;)

Saludos!

Hallooooooooo!

A mi me ha gustado tando, que pienso repetir si el trabajo me permite. Cada vez me gusta mas salir con tan buena gente :-* :-* , pero voy a engordar mujo. :-/ :-/

Buena noticia: ya tengo Album (es en la pagina 55).
A ver si me sale el link. ??? :P :D
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=austriaco

Saludossssssssssssss Rupert

Hola nois, tot molt bé,
gabi, a la salida del pantano un coche nos despistó del grupo de rupert y llop y yo con sophie fuimos tirando esperando ver las mots aparcadas, con prisas fuimos tirandillo por la c-17, a llop lo dejé en la autopista dir. tarragona, (ya diras algona cosa lupino.)
nunuk crei que estarias con el resto, que tal el regreso con ese armario?
un saludos a todos los asistentes a la ruta y ala mesa.

Diego, el armario, bien ;D (mejor de lo que esperaba)
Rupert, enhorabuena por der neuwe album
V'sss

Muy wachis las fotos!!

53100958_fcb5226f0d_m.jpg

53100955_fa3b870b9b_m.jpg

53100953_77e216ae24_m.jpg

53100951_6cf30f31d7_m.jpg

53100949_4d5e86fda4_m.jpg

53100947_88c39df9a9_m.jpg

yellow_soft dijo:
Me lo pasé muy bien.
Gracias a todos.

Lo de las fotos de momento no he sabido hacerlo mejor !

yellow_soft veo q estas sana ysalva y lo de las afotos un 10 para ti habemos otros q no tenemos ni idea,a sido un placer haberte conocido
hasta la proxima

gabi1150R dijo:
como bien dice el amigo terraxaman el dia un poco humedo y gris pero la salida no a tenido desperdicio buena ruta con un poco de niebla  ;D ;D ;D pero creo q ha valido la pena ,como no un gran almuerzo y una estupenda compañia.
ala hasta el dia 23 q hay masssssssssssssss
pd. por cierto llop y diego donde os parasteis jodiooooos ;D ;D ;D ;D

Fuimos tirando hasta ver las motos de nunuk y pamias en algun bar, pero no vimos nada asi que fuimos tirnado con la calma ...

Yo llegue bien, tire por la A7 porque me dejaba mas rapidito en casa, estaba rebentado de tanta buti, xai, i rovellons. El pantano es como port aventura pero esta bien, desde el peaaaassssssso objetivo de Carlos se ve todo como si te pegas la excursion ...  ;D ;D ;D ademas asi evitabamos algun que otro aterrizaje eh??  ;D ;D ;D

Los del 23 lo vais a pasar de PM, si mi krapulismo me lo permite repito,, y si hacemos el primer tramo en seco ...  ::) ::) ::) ::) Nunuk deja la RT en control macho que no te veo!

Mañana cuelgo las fotos, un placer rodar con todos vosotros un vez mas KRAPULONESSSSSSSS, i de haver conocido a Terraxaman ( un altre dia queda't home!)

Yellow_soft podria pasarme estas fotos un poco mas grandes por favor? merci beaucoup! :D

Bueno nens, ahi van las fotos que hice, por su puesto son muy malas comparadas con las de los pedazo de fotografos que teniamos en el grupo, pero cuando uno hace lo que puede no esta obligado a mas ... ;D ;D

Para quien quiera, estan a mayor tamaño en Mi album, clica aqui

afs.sized.jpg

afi.sized.jpg

aez.sized.jpg

afa.sized.jpg

afd.sized.jpg

afe.sized.jpg

afh.sized.jpg

afj.sized.jpg

afl.sized.jpg

afo.sized.jpg

afp.sized.jpg

afq.sized.jpg

afr.sized.jpg

afn.sized.jpg

afm.sized.jpg

afk.sized.jpg

afg.sized.jpg

aff.sized.jpg

afc.sized.jpg

afb.sized.jpg

Buenaaassss ;D ;D

Yo y Rosa os damos las gracias por vuestra hospitalidad y buen rollito. Nos lo pasamos muy bien ;) Lastima del suelo mojado :Pya que un novato de RT como yo iba acojonaeteee!!
Me queda la esperanza de algún día conducir la mitad de agil que Francesc :o
Las fotos geniales, yo tengo alguna haber si esta noche las pongo.

V´sssssssss a tutiplen

Hola,

Solo comentaros que proximamente tendré las fotos en el albúm. En realidad hay 10 más de las colgadas ahora, ya me diréis dónde os lo comento (a mi eso del foro como que es nuevo para mi ::)...
Que por cierto le pillaré la idea a Rupert.
Nunuk, gracias por la ayuda pero me parece que el de bmw tiene más capacidad.

Bueno pues nada, que os vaya a todos muy bien y hasta la próxima. :-*

en de luego que dura es la vida del motard krapula ;D ;D ;D ;D juajuajuajua

abg.sized.jpg

foto cedida por rupert

pd.:gerardo ¿encontraste lo que buscabas? ;D ;D ;D

yellow_soft dijo:
Hola,

Solo comentaros que proximamente tendré las fotos en el albúm. En realidad hay 10 más de las colgadas ahora, ya me diréis dónde os lo comento (a mi eso del foro como que es nuevo para mi ::)...
Que por cierto le pillaré la idea a Rupert.

Bueno pues nada, que os vaya a todos muy bien y hasta la próxima. :-*

Pon el link de tu album del flickr y sera mucho mas facil no?

Muchas gracias por el reportaje ;D

Mientras algunos sacan el pais adelante otros se pegan la excursión, se sacan las bulillas, toman el solete, comen a destajo, desde luego, alguno del krapuleo tendrá que trabajar.

Ahora, eso si, si tenemos que trabajar no a cualquier precio, que eso lo pone en el articulo 1.0 de los estatutos del sektor Krapula, nos ha jodido.

aqn.sized.jpg

aqo.sized.jpg

yellow_soft dijo:

Debe ser por eso que va tan lento
8)

Miguelonnnnnnnng, ¿a darse un paseillo en moto (aunque sea en eso :P) y subir a por el trofeo, le llamas tú trabajar?
¿O es que te tocó a tí darle el beso al machomen ese?
;D ;D ;D

Pero bueno!!!
Uno se despista y le sacan el lado más salvaje de su ser!!! Yo a eso le llamo rascarse la nariz y punto ;D ;D ;D

Estas fotos no me hacen honor a mi estampa danone. Hoy he ido al gimnasio y ya estoy de nuevo en línea!!

No si sólo de pensar en can Roca, ya tiemblo!! :o

Saludos!

GerardGS dijo:
Pero bueno!!!
Uno se despista y le sacan el lado más salvaje de su ser!!! Yo a eso le llamo rascarse la nariz y punto  ;D ;D ;D

Estas fotos no me hacen honor a mi estampa danone. Hoy he ido al gimnasio y ya estoy de nuevo en línea!!

No si sólo de pensar en can Roca, ya tiemblo!!  :o

Saludos!
colegita eso de q te rascas la nariz no me seas
Pinocho.jpg

ahi esta gerard, con un par de narices.

ah si consigues sacar petroleo me avisas, que la gasofa esta muuu cara ;D ;D ;D

vssssss desde santa coloma de krapulin

p.d. como soy una persona mu solidaria el dia 23 intentare hacerme una foto rascandome las posaderas. ::)

Gerard, per l'amor de Déu!! Aún no eres consciente de que con éstos krapulones, jamás se debe bajar la guardia?? :o Qué malos que sois!!!! ;D ;D

Petonets pel meu nen! :-*..... ejem, y pa todos los krapulines, por supuesto!! [tt](a éstos conviene tenerlos en el bando bueno ;D)[/tt]

:-* :-* :-* :-*

Buenaaasss ;D ;D
Hey!! Anna y esa pdaso de foto que nos hiciste a mi y a Rosa?? a ver si también he salido buscando algo como Gerard o peor.......imaginación al poderrrrr que a los hombres esos trajes de motero se nos hacen muy incomodos... ;D ;D ;D

Ya tienes tus pantis o te los tenemos que buscar nosotros ;D ;D

V´sssssssss

Re: KRAPULALMUERZO BCN  23-10 EN FUSIMANYA

Gerard !!! Vaya GSero !! Por favor, alguien sabe donde esta Soyo ??

Vuelve Javi, por Dió ;D ;D

tututis dijo:
Gerard !!! Vaya GSero !! Por favor, alguien sabe donde esta Soyo ??

Vuelve Javi, por Dió ;D ;D

¿En busca del Twinmax perdido? ;D

joer NUNUK despues querras decirle a tu mujer q lo de ir en moto es por hacer deporte juajuajuajuajuajuajua

aow.sized.jpg

foto cedida por CPAMIAS

No sufran por nunuk, no sacó nada .... ;D ;D ;D aunque despues de meter tanto peso en el buche cuesta mantener-se en pie cuado uno va al pantano ... aunque no hay instantanea del momento :-/ ;)

llop dijo:
aunque no hay instantanea del momento :-/ ;)

Albert, chico malo, chico malo...
La exclusiva del fin de semana ya nos la ofreció Gerard, no se la pises desviando la atención con menudencias, con lo mal pagados que están los "posados"...
Aprovecho l'avinantesa para desmentir rotundamente mi supuesto tropezón de morros contra el suelo del pantano y posterior maquillaje con base de barro hasta las cejas:
eso es rotundamente falso. El caso está en manos de mis abogados, ke lo sepáis.

8) 8) 8)

nunuk dijo:
Albert, chico malo, chico malo...
La exclusiva del fin de semana ya nos la ofreció Gerard, no se la pises desviando la atención con menudencias, con lo mal pagados que están los "posados"...
Aprovecho l'avinantesa para desmentir rotundamente mi supuesto tropezón de morros contra el suelo del pantano y posterior maquillaje con base de barro hasta las cejas:
eso es rotundamente falso. El caso está en manos de mis abogados, ke lo sepáis.

8) 8) 8)

Lo repetiras el domingo ?? ;D

tututis dijo:
Lo repetiras el domingo ?? ;D

Hombre es question de que lo cebeis bien (esa llonganissa!) ... o que le pagueis para el posado ... ;D ;D ;D ;D

Hola saludos desde las islas Hawai aqui hace un tiempo estupendo y estamos pillando unas olas de Coj**es.
Apuntanos a la salidita del Domingo que llego el Viernes y aún me queda algo de pasta de los Twinmax ;D ;D ;D ;D

Soyo dijo:
Hola saludos desde las islas Hawai aqui hace un tiempo estupendo y estamos pillando unas olas de Coj**es.
Apuntanos a la salidita del Domingo que llego el Viernes y aún me queda algo de pasta de los Twinmax  ;D ;D ;D ;D

q suerte tienen algunos en hawai con esas olas ;D ;D ;D ya te estaban echando de menos algun krapulon gsero jejejejeje,veo q lo de las vacaciones en hawai te han ido bien ,pos na ya tais apuntaos :P :P

Buenooooo, me toca postear alguna fotito!!! ::)

Jaume y Rosa.... ahí va la vuestra!!
aag.sized.jpg

Gabi y Llop... qué monos!!
aaf.sized.jpg

y digo yo... vosotros tres os movistéis de ahí??
aaj.sized.jpg

Y ésta que es como una postal!!
aae.sized.jpg

Bueno, no pongo más porque no he colgao más, que tengo sueño, jolín!!! :P

Petonets :-* :-*

::) ::) Monstruosssssssssss, Cobardeeesssssss, intentad hacer algo los sabados que yo los domingos CURROOOOOOOOOOOOOOOO, menos este que me voy con la parienta a Andorra a CALDEAAAAAAA, (toma envidia), jajajajajajaja

Disfrutad, tened cuidado y comer algo por miiiiiiiii

Llevarse el chubasquerooooooo

PANCHITO dijo:
::) ::)  Monstruosssssssssss, Cobardeeesssssss, intentad hacer algo los sabados que yo los domingos CURROOOOOOOOOOOOOOOO, menos este que me voy con la parienta a Andorra a CALDEAAAAAAA, (toma envidia), jajajajajajaja

Disfrutad, tened cuidado y comer algo por miiiiiiiii

Llevarse el chubasquerooooooo
COMOOOOORRRRRRRRRRR SR PANCHITO ya me gutaria no trabajar los sabados pecadooooooorrrrrrrrrr pero hay q pagar lasamotos ;D ;D ;D y darle de comerrrrr a los churumbeles ;) ;) ;)q te vaya bien por caldea apañero ,y llevate er patito de goma :P :P :P

Hola sektor Krápulas!
Si no hay inconveniente apuntatme para la comida en Fusimanya del domingo 23 !
Súbiré desde Girona, todavía no se si con el Jobisan al punto de encuentro vuestro o con el rikimoto directamente por el eix transversal via Vic al papeo!
Saludos a todos!
Santa :)

Ah! Muy interesantes las aclaraciones etimologicas de la palabra krápula, que yo ya usaba pero en otro idioma aunque con el mismo significado !!...de resaca.

Soyo dijo:
Apuntanos a la salidita del Domingo que llego el Viernes y aún me queda algo de pasta de los Twinmax ;D ;D ;D ;D

Menos mal, ya te echabamos de menos.... Por fin un GSero con planta de Gsero, no de boletaire como otros ;D ;D

Hola:
Gabi ahi vamos 2 mas Bandit-do & Ingrid, aunque como
ya te he dicho in person subiremos directos.

un saludo krapulines.

Vssssssssss a todos.

Holaketal.

Mi mujer dice que quiere probar los "rovellons", tendré que madrugar otro domingo.

Ala.

Saludoskordiales

Francesc

Hola Hola ;D ;D
Pues yo repito aunque Rosa tiene que ir a llevar a la Familia al aeropuerto pa Madrid :'(
Supongo que a la misma hora y en el mismo sitio ???
No me quedaré a desayunar ya que tengo que llegar a tiempo de que la jefa esté contenta ::) me tomaré un cafelin y cap a casa a cumplirrrr ;D ;D
v´sssssssssssss Jaume ;)

Publicado por: Santa Publicado en: 10/20/05 a las 16:27:48
Hola sektor Krápulas!
Si no hay inconveniente apuntatme para la comida en Fusimanya del domingo 23 !
Súbiré desde Girona, todavía no se si con el Jobisan al punto de encuentro vuestro o con el rikimoto directamente por el eix transversal via Vic al papeo!
Saludos a todos!
Santa

Ah! Muy interesantes las aclaraciones etimologicas de la palabra krápula, que yo ya usaba pero en otro idioma aunque con el mismo significado !!...de resaca
apuntado estas SANTA ya me confirmaras si vienes solo o con rikimoto.
lo de las aclaraciones van por ahiiiiiiiiiiiiiiiii ;) ;)

[Publicado por: Bandit-do Publicado en: 10/20/05 a las 22:26:06
Hola:
Gabi ahi vamos 2 mas Bandit-do & Ingrid, aunque como
ya te he dicho in person subiremos directos.

un saludo krapulines.

Vssssssssss a todos
/quote]
perfesto bandit-do nos vemos en el fusy

[quotePublicado por: el austriaco Publicado en: 10/20/05 a las 22:31:01
Y otros 2 mas - Mercé y Rupert - tambien directo.
nos vemos arrrrrrriba.

Saludossssssssssssss Rupert
]
lo sabia ,lo sabia ,lo sabia ,lo sabia eres un monstruo peaso krapulon jajajajajjajajajajaja :D ;D :D ;D

Publicado por: Francesc Publicado en: 10/20/05 a las 22:36:16
Holaketal.

Mi mujer dice que quiere probar los "rovellons", tendré que madrugar otro domingo.

Ala.

Saludoskordiales

Francesc
francesc otro q a picaooooooooooooo esperemos q sea carrera en seco jajajajaja

Publicado por: jmartincassi Publicado en: Hoy a las 00:20:06
Hola Hola
Pues yo repito aunque Rosa tiene que ir a llevar a la Familia al aeropuerto pa Madrid
Supongo que a la misma hora y en el mismo sitio
No me quedaré a desayunar ya que tengo que llegar a tiempo de que la jefa esté contenta me tomaré un cafelin y cap a casa a cumplirrrr
v´sssssssssssss Jaume

otro q apicaoooooooooooooo juas,juas,juas esta ves sera com le e dicho a francesc "carrera en seco"

Hola nois: Si no hay novedad apunta a dos mas del sector Tramuntana son Trias y Maria, vendran conmigo para reunirnos con vosotros en punto de encuentro gasolinera KM17.

Saludos y hasta el domingo ;)

....YEeeeepppp!
...apunta 2 mas del Sector Tramuntana para la comida, Josep & Tuchy.
...como venimos desde Girona optaremos por la solucción intermedia, ni por Talamanca ni por el Eix: Iremos por el Montseny, así que "pleasse" de indicar hora de paso por Vic o de encuentro en Sant Ramon de Sau para calcular horario.
...nos vemos en Fucimanya !
Josep.

jobisan dijo:
Hola nois: Si no hay novedad apunta a dos mas del sector Tramuntana son Trias y Maria, vendran conmigo para reunirnos con vosotros en punto de encuentro gasolinera KM17.

Saludos y hasta el domingo ;)
oido cocina eso esta hecho jobisan nos vemos en la gasolinera

Ranger_LT dijo:
....YEeeeepppp!
...apunta 2 mas del Sector Tramuntana para la comida, Josep & Tuchy.
...como venimos desde Girona optaremos por la solucción intermedia, ni por Talamanca ni por el Eix: Iremos por el Montseny, así que "pleasse" de indicar hora de paso por Vic o de encuentro en Sant Ramon de Sau para calcular horario.
...nos vemos en Fucimanya !
Josep.
q hay josep la hora de paso por vic no te la puede garantizar todo depende de la puntualidad de la peña ,si se es puntual q me imagino q no se saldria a las 9h15 y tenemos a ritmo normal hasta enlazar con la c-17 1h 15 minutos osea q pasarimos por tona sobre las 10h30 y llegariamos al fusi sobre las 10h45
vamos q yo calculo q se llegara sobre las 11h si no hay novedad ,por cierto josep es un almuerzo de los tipicos de los q empiezas a las 11 y acabas a las 13 hasta brindaremos con cava ;D ;D ;Dya diras algo .un saludo

Buenaaassss ;D
Gabi si esta no es en seco yo me quedo a sufrir en la cama vale? que con una en mojado ya me vale nen ;D
El novato ;D
V´sssssssssss

Aquí IURI, MANDA (la jefa) al final no me quiere dejar de Rodríguez. Vendré con ella (o ella vendrá conmigo).
Nos vemos a las 10:45 horas en el Fusy. Está noche no ceno solo ...
VVVsss... krapulines y kargoleros.

Hola:

Un compromiso ineludible de ultima hora, nos ha jod...
la salida, siento deciros que no podremos asistir al
almuerzo, siento avisar asi pero me acabo de enterar.

Lo siento otra vez sera que disfrueis mucho .

vsssssssss a todos.

Publicado por: jmartincassi Publicado en: Hoy a las 02:16:51
Buenaaassss
Gabi si esta no es en seco yo me quedo a sufrir en la cama vale? que con una en mojado ya me vale nen
El novato
V´sssssssssss
COBARDERRRRRRRRRRRRR q no va a llover y si llueve mas experiencia en agua lo unico q te tienes q traer es e traje de buzo ;D ;D ;D

Publicado por: IURI Publicado en: Hoy a las 12:05:49
Aquí IURI, MANDA (la jefa) al final no me quiere dejar de Rodríguez. Vendré con ella (o ella vendrá conmigo).
Nos vemos a las 10:45 horas en el Fusy. Está noche no ceno solo ...
VVVsss... krapulines y kargoleros.
IURI cuando la JEFA dice q voy pos ay q ir porque ir pa na es tonteria ;D ;D

Publicado por: Bandit-do Publicado en: Hoy a las 13:17:20
Hola:

Un compromiso ineludible de ultima hora, nos ha jod...
la salida, siento deciros que no podremos asistir al
almuerzo, siento avisar asi pero me acabo de enterar.

Lo siento otra vez sera que disfrueis mucho .

vsssssssss a todos.
una lastima bandit-do otra vez sera y por supuestao q lo disfrutaremos mas si cabe por ti y tu mujer ;) ;)

Atrás