krapulalmuerzomotero 2 de julio en solsona

Edu, balas.... este podría ser un buen sábado pa irnos de fiestiqui, veus?? i al costadet de casa, a més!!  ::)  8-)

juas! perfecto, de este modo sigo compareciendo comatoso a toda salida krapulona y las tradiciones hay que mantenerlas ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

ai ai ai ai..

b.

GerardGS dijo:
Heiii!!!! en ese restaurante se come de muerte  :o :o, estuve hace 2 semanas y te chupas los dedos!!!   [smiley=thumbsup.gif] vale la pena que madrugueis, claro que yo ya estoy acostumbrado, jeje  8-) No me hagáis esperar...  >:(

Certifico notarialmente las declaraciones del sr. Gerard...se come de coña
Nosotros subiremos al final desde Lleida, nos veremos en la Mare de Deu de la Font...llevamos toalla o no?

SaluBOX

Hola krapuleros :)
alguien seguro sale desde BCN ciudad, porfa decirme punto de encuentro y vamos juntos!!

Yo vivo por Trav de Las Corts, alguien por aki cerca? :-/ o decirme donde y nos vemos, porke lo de Badalona no se como llegar, es para no llevarme el gps.

Bueno hasta domingo
Saludossssss

GIRAMUNDO dijo:
Hola krapuleros  :)
alguien seguro sale desde BCN ciudad, porfa decirme punto de encuentro y vamos juntos!!

Yo vivo por Trav de Las Corts, alguien por aki cerca?  :-/ o decirme donde y nos vemos, porke lo de Badalona no se como llegar, es para no llevarme el gps.

Bueno hasta domingo
Saludossssss
compañero mirate el enlace en la primera pagina del post ;) por cierto te llevare la kamiseta krapula

cadi dijo:
[quote author=Lararouse link=1150724744/90#93 date=1151530999]

Bazulu, me encantó hablar contigo y poderte saludar, me alegro que vuelvas a salir con los krapulas................pero ten cuidao que esta gente son "mu peligrosos", fijate que no te han dejao pasar ni un pequeño error, eh? ;D ;D. Un abrazo, amigo.

Saludos desde Cadifornia

El placer fue mio...espero que pronto podamos conocernos. ;)

Pues despues de duras negociaciones con la parienta, al final no podemos ir. Le tengo promerido hace tiempo que haríamos un poco de mudanza y traslado porque sino al final nos va a dar navidad. A la próxima nos apuntamos seguro, que tenemos ya ganas de veros otra vez.

Anita: nos vemos a la próxima que nos tienes que contar muchas cositas de los viajes esos que haces por ahí ;)

P.D: Hoy a las 20.20 de la tarde salgo en La 2 en el programa "Catalunya Avui" hablando de los accidentes. Me dijeron que apenas sería un momentillo, pero quien sabe. Lo que hoy es un minuto en la tele, mañana puede ser presentador del "Salsa Rosa".

Un abrazo a tod@s :)

Ya se que es un poquitin tarde para apuntarse >:(, pero si fuera posible desearia poder asistir a tan gran acontecimiento ;D, de todas maneras, pueda participar o no en el almuerzo :P me pasare el domingo a las 8h. por Badalona y al menos hare la ruta con vosotros. ;)

Saludotes

Ok Gabi
y gracias por la camiseta, ya era hora ke la tenia yo tambien.
Hasta el domingoooooo
Bye bye

GABI_LT dijo:
[quote author=GIRAMUNDO link=1150724744/90#103 date=1151622155]Hola krapuleros  :)

Yo vivo por Trav de Las Corts, alguien por aki cerca?  :-/ o decirme donde y nos vemos, porke lo de Badalona no se como llegar, es para no llevarme el gps.

Bueno hasta domingo
Saludossssss
compañero mirate el enlace en la primera pagina del post ;) por cierto te llevare la kamiseta krapula[/quote]

Hola hola
chico me llevo una amiga conmigo,
si hay posibilidades de almorzar ke ella se apunta.
Saludosssssssss

antes que se pierda esto.......... vamos a ser unos pocos no??

Ya sabeis que soy odioso y rencoroso.

Asi se os corte la dijestion en la charca.

ADIOS, YA NO OS AJUNTO

navat dijo:
Ya se que es un poquitin tarde para apuntarse >:(, pero si fuera posible desearia poder asistir a tan gran acontecimiento ;D, de todas maneras, pueda participar o no en el almuerzo :P me pasare el domingo a las 8h. por Badalona y al menos hare la ruta con vosotros. ;)

Saludotes
y tanto ke es tarde si te descuidas en ves de a un almuerzo llegas a una cena ;D ;D ;D
venga ya te apunto ,pero sobre todo puntualidad, ke no se espera ;D ;D

hola a todos, escribo casi sin leer el post, asi que si no me entero de algo ......
que yo tambien quiero ir el domingo, tengo que hacer alguna consulta pero hare lo posible
que hace tiempo que no hos veo coñño.

Oño si que soys gente, cuando llegueis, con el ruido de las amotos va a parecer la patum patum de Solsona.
Que ho passeu molt be i no correu que els punts ja funcionen.
Salut

Hola soy PEREGU se puede, de ser así, Apuntarme para ese bautizo Gabi. :-*

Salu22222

:D q se prepare Solsona,q vamos palla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!
No se si voy tarde. Esta mañana me han comunicado esta salida tan cojonuda. ;D
Bueno si puede ser apuntarme que esta no me la quiero perder. 8-)
Adeuuuuuuuuuuuuuuuu.

Stafford850 dijo:
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!
No se si voy tarde. Esta mañana me han comunicado esta salida tan cojonuda. ;D
Bueno si puede ser apuntarme que esta no me la quiero perder. 8-)
Adeuuuuuuuuuuuuuuuu.
ala otro retardao venga ya estas apuntao ,sobre todo puntualidad

Bueno a ver!!!!

Ya sé que os vais a aburrir sin mi, pero intentad pasarlo lo mejor que podais.
Yo también estaré pensando en vosotros, (más que pensar me acordaré de todos y cada uno de vosotros!!!!!............. y mucho!!!!!!  ;D ;D
(mecachisentoloquesemenea!!!!!)

Ahora en serio (  ;D ;D ;D ;D), tened muuucho cuidadito y que os lo paseis muy bien. Ya nos informareis de cómo ha ido y tal y tal.

Gabi me debes un megasuperkrapulaalmuerzoconbañoenlacharcaytodo, que lo sepas!!!!
;D ;D ;D ;D
Ana tu me haces de testigo!!!
;) ;) ;)

GABI_LT dijo:
[quote author=cpamias link=1150724744/120#124 date=1151776488]Por cierto Gabi, al final que ruta se hara?  ;).

Salu2

Carlos
cada grupo la ke mas le apetezca (grupos de 5 - 6 motos) y ruta a la carta :D :D :D[/quote]

Si es que eres unico organisando ;),

Salu2

Carlos

Gracias por apuntarme tan a ultima hora Gabi, ;) ;he m,ontado el pico pato y no me sobra NINGUNA  pieza ::),   asi que nos vemos mañana,,saludos.SANDOKAN

FUI el último en apuntarme y el primero en casa, me pongo la gorra de taxista y a por el coche.
Lo primero dar las GRACIAS a los posedores de las nuevas monturas por la invitación del cava.Ha sido un  detallazo ;).
Hemos parado en la carretera, a tomar un refriguerio, que no podiamos más del calor, y las gentes del lugar nos han comentado que en una aldea del SOLSONES, Habia sido "ASALTADA"una charca o riachuelo a plena luz del medio dia, por una banda de moteros sin escrúpulos.  ;D ;Dh HAN ocupado la unica sombra que habia y no se que más.Vosotros sabeis algo?? :o :o :o :o :o :o :o
Un abrazo desde Lleida. SANDOKAN..

dos en casa chimi y mari ,felicidades a los organizadores a sido genial,fantastico de "puta madre",aqi van unas fotiquis,aver las vuestras,un abrazo a todos,sois maravillosos :D :D :D :D :D :D :D
imagen0013fa.jpg

imagen0024br.jpg

imagen0055ku.jpg

imagen0069ug.jpg

imagen0074eq.jpg

imagen0089fi.jpg

Otro en casa menuda krapulalmuerzoymegacharcadecohones, enhorabuena a todos por la salida estupenda y la compañia lo mejor,

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. toy a la espera de los vigilantes de la playa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. toy a la espera de los vigilantes de la playa

Yo solo digo una cosa. Te la juegas Gerard ::) ::) ::)....... tu mismo ;D ;D ;D

Vaya bañito !!!! y Vaya butifarras............ las del almuerzo, claro, aunque hoy no habia negra para decepcion de alguna.

Vaya caló de vuelta, con un aire fuerte y calentito.

dsc00180800x6003rx.jpg

dsc00197800x6008wu.jpg

dsc00215800x6000zi.jpg

En casita y con unos puntos menos ;). Sed buenos con las fotos que la longaniza no es lo mio ;D ;D ;D
VVVsss...

IURI dijo:
[highlight]En casita y con unos puntos menos [/highlight] ;). Sed buenos con las fotos que la longaniza no es lo mio ;D ;D ;D
VVVsss...

ya te has estrenado ??

Sus pongo alguna Fotillo del MEGALMUERZO que nos hemos pegado unos cuantos:

image00067gc.jpg

image00044vi.jpg

image00031xa.jpg

image00023hu.jpg

image00012qu.jpg

Y el Gerard Mosqueado..............(U me das el Cava u te meto) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
image00057sp.jpg

Nos lo hemos pasado Genial

Un Abrazo a tod@s

Agusti&MCarmen

Qué xulas las fotuuuuus!! :D A ver si paso las mías y cuelgo alguna de la charca que os aseguro que no tienen desperdicio!! ;D

Por favor, no me hagáis madrugar más en veranito que aún estoy que me caigoooooooo!! :-?

Bexicus!! :-*

todo hay que decirlo... la escapada estuvo de miedo. y pavor daba la exhibición de cuerpos "mahou" en la charca de marras.

felicidades a todos, que las nuevas monturas las disfrutemos juntos.

edu aka "balas empieza el régimen hoy mismo"

[highlight]Gracias Krapulas un placer de salida[/highlight]

El detalle del cava por parte de los que estrenaban montura un detallazo

LO DICHO UN PLACER, SOIS COJONUDOS

Venga va, me toca.... Rupert, nunca mais, okis??  >:( Pobret!!  :-*

Aquí yo ya estaba aburría.....  :-?

afi.jpg

Menos mal que estos me daban conversación...  :P

afj.jpg

Por fin nos íbamos en busca de la charca perdida...   :D

aff.jpg

Y la hallamos... y la llenamos, claro está!!   ;D

afg.jpg

Estos dos, creo que querían ligar con nosotras!  :o  

afh.jpg

Krapulines.....quiero volveeeeeeer!!!!   8-)

que buena que estaba........................ 8-) 8-) 8-) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anita!!!!
Sólo una pekeña duda!!
En la foto salen, Nitros, Richelieu y??????????????????????
Kros!!!!!!???????????
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

afj.jpg

Hay algo raro!!
:-? :-? :-? :-? :-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
Anita!!!!
Sólo una pekeña duda!!
En la foto salen, Nitros, Richelieu y??????????????????????
Kros!!!!!!???????????
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

afj.jpg

Hay algo raro!!
:-? :-? :-? :-? :-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es qu el Kross por fin se ha lavado la cara, despues de algunos años........... ;D ;D ;D

Buen almuerzo Krapulas, y buen cava [smiley=dankk2.gif]
Se echarón en falta unas peladillas ;)
Salu22222

Hola, despues de haber estado con vosotros, krápulas, el domingo, he de decir que me lo pasé muy bien, muy muy bien ;) :D ;D. Especialmente felicitar a Gabi LT por una mañana magnífica, la tarde he visto que tb fue muy divertida, y agradeceros a todos la buena acogida, tb especial mencion a mis compañeros de mesa ;D ;D ;D ;D ;D.
Definitivamente... quiero ser KRÁPULA!
V's a todos!

Una salida y un almuerzo cojonudos. 8-)
Es la primera salida con los krapulas y espero que no sea la unica.
Gracias y hasta la proxima. ;D ;D
salu22.

Bueno veo que seguimos en la buena onda, despues de pasarme por Solsona y dar unas cuantas vueltas no os encontre, mi movil murio por culpa de los malditos virus, os suena Gabi, Joan, en definitiva sali de Palafugell a las 8, si, si a las 8 ois bien, direccion Solsona cuando llegue no sabia donde era el lugar y decidi realizar una ruta yo solo, con la super moto, en definitiva iba a eso a probarla y escribir sobre ello.

Toni, te cuelgo unas fotos de la KTM mas que nada para darte un poquito de envidia, sana, pero envidia.

Ya solo me quedan 14 dias para que me den mi vaca.

awd.sized.jpg

awe.sized.jpg

awf.sized.jpg

muy, pero que muy radical, con esta moto te aficionas a los caballitos.

Atrás