KRAPULAS el 27/11/05 volvemos a PERATALLADA

westi850r

Acelerando
  Ya que para esas fechas empieza el fresquito y a peticion de algun compañer@, he pensado que esta puede ser una buena fecha para hacer una ruta por esos bonitos parajes y de paso compartir mesa entre amigos, no se saldra demasiado temprano, asi que los dormilones y los frioleros no teneis escusa, mas adelante os ire informando de la ruta, restaurante, etc...

[highlight] lunes dia 21, ultimo dia para confirmar y escoger los platos, por la noche tengo que llamar al restaurante[/highlight]      

la hora de salida sera a las 10:00h. asi que intentar estar a las 9:45 para saludos y presentaciones de los que no os conoceis (te has enterao gerard ::)), saldremos de la gasolinera de los xops en la C-17 direccion vic, pasaremos por hostalric, les mallorquines (donde pararemos para hacer un cafe e ir al baño, alli estaremos una media hora), despues pasaremos por cassa de la selva y cogeremos una carretera muy revirada hasta la bisbal del emporda y de alli a peratallada, a ver si conseguimos llegar con tiempo de dar una vuelta por el pueblo y hacer unas fotitos

RESTAURANTE L´ARC VELL

PRIMEROS

- Escalivada con anchoas

- Ensalada catalana

- Verduras a la brasa

- Ensalada tibia de queso de cabra

SEGUNDOS

- Sepia a la plancha

- Cordero a la brasa con guarnicion

- Ternera con setas

- Pies de cerdo con caracoles

POSTRES

- Crema catalana

- Recuit de drap

- Helado al gusto

- Pastel de la casa

VINO, AGUAS MINERALES, CAFES Y CHUPITOS A DISCRECCION

PRECIO DEL MENU 30 €

todo el que vaya teniendo claro lo que va a querer os ruego me lo vayais poniendo en el post, tenemos hasta el dia 20 para confirmar la asistencia y decirnos por lo que queremos comer, gracias a todos

para el que no conozca este bonito pueblo del termino de forallac, os culego alguna foto y algo de historia, que un poquito de cultura no va malamente.

El nombre de Peratallada parece responde a los fosos de la fortificación que rodea el pueblo, de piedra tallada, excavada en la roca natural arenosa.
Es documentado el 8 de abril de 1065 el castro de Petra Taliata como límite al castillo de Pals
El linaje de los Peratallada fue el más importante del Baix Empordà hasta que durante el siglo XIII enlaza con los Cruilles.  Ya en 1039 Guillem de Peratallada uno de los primeros señores del lugar, es presente en un juicio. En 1153 consta que un Dalmau de Peratallada junto a otros miembros de personajes  nobles hace de garante en un pacto entre el conde de Barcelona y la ciudad de Gènova en relación a Tortosa. Se documenta que durante unos días de 1390  estuvo alojado el rey Juan I y su esposa.
Un inventario efectuado el 17 de noviembre de 1395 por orden de Elvira de Puigpardines, viuda de Gilabert de Cruilles, refleja la cantidad de propiedades en que tenían jurisdicción los Peratallada: Los castillos de Peratallada, Cruïlles, Peralta, Esclanya, Begur, Torrent y Rupit (Osona) al margen de numerosos derechos en otros lugares.  

ajm.jpg

afr.jpg

ajl.jpg

ajk.jpg

apuntados:  33

- gabi y carmen
  - lararouse y gerard
  - jaume y rosa
  - cpamias
  - nunuk
  - louis y cia.
  - joanbcn
  - crazyfrog
  - diego y sophie
  - llop
  - tututis y helen
  - juanma y sole
  - soyo y rosa
  - montse
  - rupert y merce
  - massxavi
  - galix
  - jsinmiedo y onix
  - janeo
  - kipiland y pili

- westi y juani

Re: KRAPULAS el 23/11/05 volvemos a PERATALLADA

ya me estas apuntando y a carmen tambien  :o :o
es q a este ritmo me tengo q cambiar de amoto y pillarme un cacharro de estos  ;D ;D ;D ;D

0011201_800x600_320x240.jpg

a ver si te gusta mas esta javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero iiiiiir!!!! :o Jolín, te has hecho de rogar, joio!! ;D

Bexitos y un achuchón a mi Juani!! :-*

gabi y carmen, apuntados estais

lara contaba contigo, como ya sabes esta salida era en tu honor, no te olvides la camara que podras hacer fotos mu guapas, muxos besos de juani. (supongo que no vendras sola, no?)

vssssss desde santa coloma de krapulin

:-/ Possssss, no sé pero....... yo vengo seguro! ;D ;D :P

Muuuuua! :-*

Buenaaasssss,
Aquí Jaume y Rosa me los apunte , mire usted, si,si,si ::)
Muy buena idea :D

Ya tardamos en salirrrrrr.

V´sssssssss

Si es fin de semana apuntame, por lo que veo el 23 del 11 es miercoles, mua no tener fiestuki ??? ??? ???.

Pues eso.

Salu2

Carlos

Cada dia somos mas modernos, ya salimos hasta en dias laborables ;D ;D

Yo el 23 trabajo asi que no podre asistir :-/

Weno, Javi, ¿qué día va a ser eso? ¿el 23? Si salimos a partir de las 2 m'apunto. Y si es en fin de semana, también.

V'sssssss

Re: KRAPULAS el 20/11/05 volvemos a PERATALLADA

Un error de calculos, la fecha es 20-11-2005 que es domingo ::) ::) ::)ala ya no teneis excusas ;D ;D

vssssssssssssss

yo no puedo .... tengo un casori :( :( :( :(

Krapulear por mi ... ;D

Publicado por: jmartincassi Publicado en: Hoy a las 00:43:09
Buenaaasssss,
Aquí Jaume y Rosa me los apunte , mire usted, si,si,si
Muy buena idea

Ya tardamos en salirrrrrr.

V´sssssssss

apuntados estais ;)

Publicado por: cpamias Publicado en: Hoy a las 08:30:39
Si es fin de semana apuntame, por lo que veo el 23 del 11 es miercoles, mua no tener fiestuki .

Pues eso.

Salu2

Carlos

:-X :-[carlos a sido un error de imprenta, es fin de semana asi que apuntado y tu tampoco te olvides la camara eh ;)

Publicado por: tututis Publicado en: Hoy a las 09:00:43
Cada dia somos mas modernos, ya salimos hasta en dias laborables

Yo el 23 trabajo asi que no podre asistir

fernando ruego me disculpes, en tu honor se a decidido hacer dos salidas una el 23 y otra el dia 20 ;D ;D ;D, consulta la agenda y ya me diras algo

Publicado por: nunuk Publicado en: Hoy a las 09:23:43
Weno, Javi, ¿qué día va a ser eso? ¿el 23? Si salimos a partir de las 2 m'apunto. Y si es en fin de semana, también.

V'sssssss

enhorabuena es en fin de semana, apuntado para el dia 20, para el 23 no te apunto pues saldremos a las 13:59

Publicado por: llop Publicado en: Hoy a las 14:51:15
yo no puedo .... tengo un casori

Krapulear por mi ...

es una pena llop, pero como dicen hay mas dias que longanizas, tranquilo que krapulearemos por ti lo mas posible y no hagas demasiados excesos en el bodorrio, que en esos sitios ya se sabe.. ::)

venga noi mas trabajo ya me estas apuntando al krapula LOUIS Y CIA q aunque no se pueda conectar ,estar lo que se dice estar esta ahi lo llevamos en nuestra patata ;D ;D ;D

Pues va a ser que me ha entrado el hambre y me apunto. ::)

He leído que se podrá quedar sin tener que madrugar? Dios existe! ;D ;D ;D

371d91.png

371c2b.png

Ta claro, no?

eyyyyyyyyyyyyyyy !!! no se si estaré listo para el 20 pero por si acaso apuntame no vaya a ser que luego me quede sin plaza para el evento :P :P
que ya está bien de dejaros solos, necesitais a alguien responsable que os vigile ;D

Oye, que yo por Peratallada lo que sea, eh?? Que si me tengo que pedir fiesta el 23, me la pido, faltaría más!! ;D ;D

Va, te dedico una fotillo, a ver si te suena!! ;)
aas.sized.jpg

mmmm....Gerard, rei, estàs bé ??? ;D GUAPU :-*

Bona nit! :-*

Hola muy buenas, me voy apuntar para ir a este evento parece muy interesante ::) ::) ::),a ver como voy..........jijiji

vsssssssss en forma de croack

Publicado por: gabi1150R Publicado en: 18.10.2005 a las 23:59:09
venga noi mas trabajo ya me estas apuntando al krapula LOUIS Y CIA q aunque no se pueda conectar ,estar lo que se dice estar esta ahi lo llevamos en nuestra patata

eso esta hecho gabi, apuntado ese peaso krapula y su cia.

Publicado por: GerardGS Publicado en: Hoy a las 00:03:38
Pues va a ser que me ha entrado el hambre y me apunto.

He leído que se podrá quedar sin tener que madrugar? Dios existe!

no se, no se, me estan entrando ganas de quedar a las 5 de la mañana ;D ::) ::)

Publicado por: Lararouse Publicado en: Hoy a las 00:15:53
Oye, que yo por Peratallada lo que sea, eh?? Que si me tengo que pedir fiesta el 23, me la pido, faltaría más!!

Va, te dedico una fotillo, a ver si te suena!!

mu chula la foto :-* muxas gracias

Publicado por: Joanbcn Publicado en: Hoy a las 01:14:06
eyyyyyyyyyyyyyyy !!! no se si estaré listo para el 20 pero por si acaso apuntame no vaya a ser que luego me quede sin plaza para el evento
que ya está bien de dejaros solos, necesitais a alguien responsable que os vigile

faltaria mas, apuntado estas sera un honor tenerte de nuevo rodando y haciendo el krapula, ademas si todavia con lo del cambio no te acabas de ver aceptamos scooter como animal de compañia ::)

Publicado por: crazyfrog Publicado en: Hoy a las 15:42:57

Hola muy buenas, me voy apuntar para ir a este evento parece muy interesante ,a ver como voy..........jijiji

una mas, a la saca

copito2.jpg

joan, estoy empezando a sospechar :o,0 crazyfrog, no era quien bajaba contigo a valencia ???

Mi foto??? no yo soy algo mas guapito que el albino ... no tengo ninguna mia ahora mismito, pero en mis momentos algidos vengo a ser una cosa mas o menos asi .... (con menos pelo como todos sabeis ;D )

act.gif

Apuntadme a mi tambien crapulines, que donde hay buena mesa y con esta pandilla, diversión segura.
Lo de llop, no serà la suya? ;D

crazyfrog dijo:
Hola muy buenas, me voy apuntar para ir a este evento parece muy interesante ::) ::) ::),a ver como voy..........jijiji

Yo te llevaria pero ese fin de semana estoy en Donostia :-[ :-[

De todas formas seguro que hay alguien dispuesto a llevarte.....aunque sea en moto. Upss !!!

westi dijo:

joan, estoy empezando a sospechar  :o,0 crazyfrog, no era quien bajaba contigo a valencia  ???

apañero !!! no nos descubras que hace meses que lo llevamos en secreto  :P

DIRIIOOSsss dijo:
Apuntadme a mi tambien crapulines, que donde hay buena mesa y con esta pandilla, diversión segura.
Lo de llop, no serà la suya? ;D

diego, apuntado estas

Joanbcn dijo:
apañero !!! no nos descubras que hace meses que lo llevamos en secreto  :P

upsss, yo no dicho na..... :P

14384616_760d2a2f06_m.jpg

p.d. cualquier parecido con justerini es fruto de la casualidad ;D

Crazyfrog, bonica, si es necesario te llevo en mi coche, sense cap mena de dubte, quelosepas!!! ;) :-*

Westi.... puede ser el 27 en vez del 20?? ::) :-*

segun el real decreto 8/88 inscrito en el tomo 2 de las leyes y normas de E.K.A.F. la propuesta de lara a sido estudiada por todos los ya apuntados a la kdd y tras una valoracion de lo acontecido y tras una democratica votacion, el jurado E.K.A.F. en su veredicto dictamina que sera el dia 27 en vez del 20 el dia de la kdd, sin que esta decision sirva de precente, quedando este dia ya como inamovible.

ajn.jpg

vssssss desde santa k mola de krapulin

Publicado por: Lararouse Publicado en: 20.10.2005 a las 21:59:41
Crazyfrog, bonica, si es necesario te llevo en mi coche, sense cap mena de dubte, quelosepas!!!

Westi.... puede ser el 27 en vez del 20??

Muchas gracias lararouse, pero parece ser que me va llevar el sr.Joanbcn, ::) ::) ::)

Hola,a ver si nos pueden apuntar a un servidor y a Pin.

Saludos,Miki y Pin

DIRIIOOSsss dijo:
llop, me referia a tu boda, que no faltases pel casori teu
seria l'ostia.

uiiiiiii no no no no!!

Mi idea (50% de la acciones de la companyia) es NO. Pa que?? Pa cagarla??

En fin corramos un tupido velo ...

Si es el 27, en principio me apunto porque no tengo nada asi, que apunten a un lupino GSero para peratallada!

westi dijo:
segun el real decreto 8/88 inscrito en el tomo 2 de las leyes y normas de E.K.A.F. la propuesta de lara a sido estudiada por todos los ya apuntados a la kdd y tras una valoracion de lo acontecido y tras una democratica votacion, el jurado E.K.A.F. en su veredicto dictamina que sera el dia 27 en vez del 20 el dia de la kdd, sin que esta decision sirva de precente, quedando este dia ya como inamovible.

ajn.jpg

vssssss desde santa k mola de krapulin

Lo que hacen estos Krapulines para que el tutu pueda llevar a crazyfrog en la amoto ;D ;D Y yo sin darme cuenta que se habia cambiado la fecha :P

Por cierto crazyfrog, eres una chica supongo ::) ::) ::)

Por cierto apuntanos a Helen y a mi que con tanto rollo se me va la flapa ;D ;D

llop dijo:
Si es el 27, en principio me apunto porque no tengo nada asi, que apunten a un lupino GSero para peratallada!

el aullador de la gsero apuntado esta

vssssss desde santa k mola

tututis dijo:
Por cierto apuntanos a Helen y a mi que con tanto rollo se me va la flapa  ;D ;D

eso esta hecho, tutu y helen ya estais en la lista, sorprendente la capacidad de adaptacion del E.K.A.F eh, pues preparate para la proxima, sera la krapulalacartatreffen, la salida sera a elegir entre 5 sitios diferentes con 5 horarios distintos, estas se fraccionaran en 10 rutas, 3 rapidas, 3 lentas y 4 de paseo, el almuerzo constara de 3 menus distintos cabiendo la posibilidad de cambiar alguno de ellos si no es del agrado de los asistentes, ademas se obsequiara con una camiseta a elgir entre 8 preciosos colores y si esto fuera poco el que no quiera camiseta podra cambiarla por una gorra y un pin del barragan :o

E.K. es asi, increible pero cierto ;D ;D ;D

mañana nos vemos campeon

westi dijo:
  eso esta hecho, tutu y helen ya estais en la lista, sorprendente la capacidad de adaptacion del E.K.A.F eh, pues preparate para la proxima, sera la krapulalacartatreffen, la salida sera a elegir entre 5 sitios diferentes con 5 horarios distintos, estas se fraccionaran en 10 rutas, 3 rapidas, 3 lentas y 4 de paseo, el almuerzo constara de 3 menus distintos cabiendo la posibilidad de cambiar alguno de ellos si no es del agrado de los asistentes, ademas se obsequiara con una camiseta a elgir entre 8 preciosos colores y si esto fuera poco el que no quiera camiseta podra cambiarla por una gorra y un pin del barragan :o

mañana nos vemos campeon

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una chochona-gallifantica de premio pal de Santaca!!! ... Yo tengo una amiga que se llama maria que me hace pensar todas esas cosas de vez en cuando (y a la misma velocidad que iba leiendolo y asimilandolo ... ::) )

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

westi dijo:
  eso esta hecho, tutu y helen ya estais en la lista, sorprendente la capacidad de adaptacion del E.K.A.F eh, pues preparate para la proxima, sera la , la salida sera a elegir entre 5 sitios diferentes con 5 horarios distintos, estas se fraccionaran en 10 rutas, 3 rapidas, 3 lentas y 4 de paseo, el almuerzo constara de 3 menus distintos cabiendo la posibilidad de cambiar alguno de ellos si no es del agrado de los asistentes, ademas se obsequiara con una camiseta a elgir entre 8 preciosos colores y si esto fuera poco el que no quiera camiseta podra cambiarla por una gorra y un pin del barragan :o

mañana nos vemos campeon

krapulon las setas te las has comido hoy bandarra antes de comerlas ya te dan alucinaciones ;D ;Dq es eso de la krapulalacartatreffen ??? ???
,a ver si se lo va a tomar alguien en serio de verdad juajuajuajuajua

Publicado por: gabi1150R Publicado en: Hoy a las 21:02:59
en 22.10.2005 a las 23:22:29, westi escribió:

eso esta hecho, tutu y helen ya estais en la lista, sorprendente la capacidad de adaptacion del E.K.A.F eh, pues preparate para la proxima, sera la , la salida sera a elegir entre 5 sitios diferentes con 5 horarios distintos, estas se fraccionaran en 10 rutas, 3 rapidas, 3 lentas y 4 de paseo, el almuerzo constara de 3 menus distintos cabiendo la posibilidad de cambiar alguno de ellos si no es del agrado de los asistentes, ademas se obsequiara con una camiseta a elgir entre 8 preciosos colores y si esto fuera poco el que no quiera camiseta podra cambiarla por una gorra y un pin del barragan

E.K. es asi, increible pero cierto

mañana nos vemos campeon

krapulon las setas te las has comido hoy bandarra antes de comerlas ya te dan alucinaciones q es eso de la krapulalacartatreffen
,a ver si se lo va a tomar alguien en serio de verdad juajuajuajuajua

;D a ti solo te falto yo dando ideas, no si tu con un poquito de tiempo eres capaz de montarla y todo :o :o :o

Bueno, si no hay que madrugar apuntame a mi tambien.
;-))))))))))))))))))))))))

Jordi_BCN dijo:
Bueno, si no hay que madrugar apuntame a mi tambien.
;-))))))))))))))))))))))))

hombre madrugar, lo que se dice madrugar, yo calculo que se saldra pasadas las 6 de la mañana, antes no creo ;D ;D ;D, bueno jordi apuntado estas

vsssss desde santa k mola

Westiiiiii.... moltes mercès!!! :D

Bueno, algun@s ya me podéis dar las gracias, que si no es por mí.... de Peratallada res de res!! ;D Pos eso, que bexitus y nos vemos prontito krapulines!! :-* :-*

Publicado por: Lararouse Publicado en: Hoy a las 14:50:06
Westiiiiii.... moltes mercès!!!

Bueno, algun@s ya me podéis dar las gracias, que si no es por mí.... de Peratallada res de res!! Pos eso, que bexitus y nos vemos prontito krapulines!!

de nada lara, me lo propusistes y me dije: javi hazlo facil ;)

westi dijo:
   ;D a ti solo te falto yo dando ideas, no si tu con un poquito de tiempo eres capaz de montarla y todo :o :o :o

pos na DIVINO q ya me has calentao y ya mismo la liamos otra ves es q no salimos de una y nos metemos en otra ,menos mal q nos estamos desviando y nuestras mujeres si nos hechan de casa pos na salimos der armario y punto juajuajuajuajuajujuajuajua

Rupert..... tienes algo que contarme, no?? ::) Pero buenoooo, aquí el que no corre vuela!! :o Qué guay, cómo me gusta!! :D

Westi y Gabi, me temo que aún no sois conscientes de las joyas que tenéis en casa!!! que sois unos perlas krapulones y que me las tenéis que mimar más, hombreya!! >:( ;D

Bexitus! :-*

Todavia no se si trabajo ese dia,pero apuntarme.
(si queda sitio...).

Atrás