Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joanbcn dijo:Marchando una de cocina pa´l cojo
De primero una de escalibada con anchoas (fijarse bien que anchoas es el plural de anchoa, es decir al menos deberán haber dos y si son más mejor. Como no sea asi monto el pollo).
De segundo la ternera con setas y cuando digo setas me refiero a eso a las alucinógenas porque si no son alucinógenas monto el pollo(yo creo que aqui voy a montar el pollo igualmente porque si alucino lo montaré y si no alucino también lo montaré, estais avisados, luego no os avergonzeis de mi en el restaurante ni digais que no me conoceis).
De postre me pido una crema catalana pero ... muy quemada y no hace falta que diga que montaré el pollo como la crema no esté muy quemada pero es obvio que también montaré el pollo si la traen demasiado quemada.
Me apunten por favor dos cafes cortos y de paso hago una reflexión en voz alta "porque carajos no saben hacer cafes cortos ? porque siempre que pides un cafe corto te lo ponen hasta arriba ? que quieren que monte el pollo ? Pués montaré el pollo por culpa de los cafes, ya lo vereis !!!.
Y creo que si a estas alturas todavía no me han hechado del restaurante sería bueno tomarse una o varias copitas que para eso somos krápulas.
Bueno esperando que todo salga perfecto ... montaré el pollo ;D ;D
Lararouse dijo:Lo tengo que contar..... Joanet, no te lo vas a creer!!! Esta noche, en el bar del Teatro Villarroel, flipas, he pedido un café corto y cuando me lo han servido, la mujer ha alucinado con la cara que he puesto!! ERA CORTO Joan, i boníssim a més, t'ho pots creure??però aún hay más, aunque esto ya es más previsible... me voy a cenar a un Italiano, mu cerquita, y què pasa con el café?? bueno, es de todos conocido que es su especialidad, basta que quieran hacerlo o no, pero uooooo, demasiao pa una noche, cortísimo y exquisito, bueno, en vez de sacarina, azúcar, pero no importa, se lo tenía que perdonar!!
Volveré!! [smiley=happy.gif] :-*
jsinmiedo dijo:Dos más si es posible
Onix
Jsinmiedo
![]()
llop dijo:No hay mas novedades para esta comidita??? Pues yo os voy a dar una ...
... no vendré con mi vaca 2.0 ... (y hasta aqui puedo leer) ::
![]()
llop dijo:una cosa esta casi clara del todo ... duevalvole![]()
tututis dijo:A ver si te va a venir el Sete encima de ella ;D ;D
Ignasi1150RT dijo:[quote author=llop link=1129583903/105#108 date=1131623041]una cosa esta casi clara del todo ... duevalvole![]()
Jordi_BCN dijo:Buenas, no voy a poder asistir, me han operado de apendicitis y no me dejan coger la amoto![]()
![]()
Mira que me hubiera comido esos pies de Figo con unas ganasssssssssss
En fin, hasta por lo menos un mes, mes y medio no podré conducir la moto, ya nos veremos en otra ocasión.
V'ssssssssssssssssssssssssss
llop dijo:No hay mas novedades para esta comidita??? Pues yo os voy a dar una ...
... no vendré con mi vaca 2.0 ... (y hasta aqui puedo leer) ::
![]()
gabi1150R dijo:[quote author=tututis link=1129583903/105#110 date=1131627100]A ver si te va a venir el Sete encima de ella ;D ;D
Lararouse dijo:uuuuyyyyyyyyy, aquí está pasando algo que no me gusta ná!! Ahora tú, Jordi?? Pero que es esto, Déu Meu!!Jolines, ahora mismo voy a poner dó vela negra, porque ya está bien, eh?? >
Cuídate guapu i..... no sé, quizás alguién vaya en coche!! :-/ :-*
Petonets a mis krapulillas varios!! :-*
westi dijo:segun el real decreto 8/88 inscrito en el tomo 2 de las leyes y normas de E.K.A.F. la propuesta de lara a sido estudiada por todos los ya apuntados a la kdd y tras una valoracion de lo acontecido y tras una democratica votacion, el jurado E.K.A.F. en su veredicto dictamina que sera el dia 27 en vez del 20 el dia de la kdd, sin que esta decision sirva de precente, quedando este dia ya como inamovible.<br><br><br><br><br><br> vssssss desde santa k mola de krapulin![]()
jmartincassi dijo:ya,ya...marchando para Rosa Y pal menda escalivada,Verduras,Sepia,Cordero, Pastel, Crema y lo que haiga oiga![]()
Besitos desde La almendra :-* :-*
laplaya dijo:Si todavia hay sitio,apuntarme,que voyyyy....
No se,si ire acompañado,pero lo confirmare unos dias antes.
janeo dijo:Vaya pandilla, pues va a ser que voy.... si es que alguien no tiene inconveniente...
iré calentando rueda...
sigo sin adivinar el acronimo EKAF, tiene algo que ver con FREEDY?
besos
Karmoun dijo:Y la vuelta de Karmounnnnnnn a los Krapula![]()
Medio arreglao del todo, pero ire en lata y mas adelante te dire si voy acompañado, si no hay sitio para la acompañante, no paaasa res, se sentará en mi regazooo;D
Joanbcn, necesito jarabe del otro dia pa dormir por las noches, desde que el vaig probar com que mmmmmmmm....... Que nadie piense mal y sino a la otra venid y probareis ;D Que c*ñ* que cada uno piense lo que quieraaaaa!!!
Llop!!! a este chico hay que coserle los bolsillos, a por otraaaaa............
De menuu:
-Escalivada con anchoasssss.
-Cordero.
-Helado.
Y kedo aplazado hasta el dijueves.
Besos y abrazossss![]()
llop dijo:Yo vendré con Giovanna ... mi amiga italiana ;D ;D ;D (supongo)
Lararouse dijo:mmmmm, a esta salidita viene el padrino ese de los divinos?? :Westi... sabes si habrá que madrugar mucho?? :-/ Hay ruta previa? Va a hacer frío? Hay chuletón pa todos? uy, no, que aquí no hay chuletón!! pooooossssss, no sé que... CUÁNTO FALTAAAAA?? ;D ;D :-*
gabi1150R dijo:llop chiquitin ande andas ::güenos days;D ;D ;D