KRAPULAS el 27/11/05 volvemos a PERATALLADA

nunuk dijo:
[quote author=gabi1150R link=1129583903/135#145 date=1132201501]
llop chiquitin ande andas ::güenos days ;) ;D ;D ;D

Qué, ya has aprendido a manipular la hora del foro, eh? [/quote]

Hoy no ha habido tiempo de levantarse con antelacion suficiente como para desayunar y poner algo en el foro, asin que despues de algunas visitillas y en el despacho se escribe mejorrrr.

Güenos Days, y una noticia, la moto ya esta encargada, si no pasa nada raro la semana que viene ya la tendremos aqui, al final Gris Plata! ;)

llop dijo:
[quote author=nunuk link=1129583903/135#146 date=1132215794][quote author=gabi1150R link=1129583903/135#145 date=1132201501]
llop chiquitin ande  andas ::güenos days  ;) ;D ;D ;D

Qué, ya has aprendido a manipular la hora del foro, eh? [/quote]

Hoy no ha habido tiempo de levantarse con antelacion suficiente como para desayunar y poner algo en el foro, asin que despues de algunas visitillas y en el despacho se escribe mejorrrr.

Güenos Days, y una noticia, la moto ya esta encargada, si no pasa nada raro la semana que viene ya la tendremos aqui, al final Gris Plata!  ;)[/quote]

enhorabuena lupillo

QUE ME DICES, la semana que viene? y cuando la regamos  :D

vssssss desde santa k mola

Se benevolente con la hora de quedar que yo vengo desde lejos y mira la cara que se me queda si me levanto pronto

Fiu! Fiu! .... Fiu! Fiu!

tranquilo que como dije no madrugaremos demasiado

que pedaso de llop cojonudo krapula de los huevos que como me mole tu moto me la cambio, deseo que esta sea de tu agrado aunque no me estrañaria volver ha verte en otra montura. Si ya lo dice el refran: en la variedad esta el gusto. que usted la disfrute en compañia de todos nosotros. quiero ver el dedo desaparecer de esa rueda yaaaaa. por cierto la hora es correcta, siguiendo vuestras indicaciones pude modificar la hora del foro, debe de ser que los medicamentos producen imsomnio. QUIERO ENCOTRARME BIEN Y SALIR CON VOSOTROS EN MOTOOOOOOOO. disfrutarlo el domingo :) :) :) :) :) :)

Eso del deo esta hecho, y .... a lo que iba, ande anda el Gabi?

Bona nit karapulins, hoy he dejado el pavellon bien alto (creo) si no esta alli mañana preguntad por el gotic si alguien lo encontró.  ;D ;D ;D

llop dijo:
Eso del deo esta hecho, y .... a lo que iba, ande anda el Gabi?

Bona nit karapulins, hoy he dejado el pavellon bien alto (creo) si no esta alli mañana preguntad por el gotic si alguien lo encontró.  ;D ;D ;D

jejejejejejejejeje aki estoi lobito güenas nitgs o days ????????????????

gabi1150R dijo:
[quote author=llop link=1129583903/150#154 date=1132288215]Eso del deo esta hecho, y .... a lo que iba, ande anda el Gabi?

Bona nit karapulins, hoy he dejado el pavellon bien alto (creo) si no esta alli mañana preguntad por el gotic si alguien lo encontró. ;D ;D ;D

jejejejejejejejeje aki estoi lobito güenas nitgs o days ????????????????[/quote]

no lo se, ej q la nosshe me confunde!!! ;D ;D

[highlight] krapulines id pidiendo ya el papeo que el lunes paso las estadisticas al restaurante, mañana en la salidilla que haremos unos cuantos krapulillas calculare los tiempos y pondre la ruta y la hora de salida

[/highlight]

westi dijo:
[highlight] krapulines id pidiendo ya el papeo que el lunes paso las estadisticas al restaurante, mañana en la salidilla que haremos unos cuantos krapulillas calculare los tiempos y pondre la ruta y la hora de salida

[/highlight]

Holaa!! Apunta dos pleaseee!!!
primeros: verduras a la brasa y ensalada tibia con queso de cabra
segundos: Ternera con setas y sepia a la plancha.
Postre: 2 Cremas catalana

Ya nos informaréis del punto de reunión y la hora. Si necesitas alguna cosa mas, dinoslo por favor que somos novatillos en esto
.

kipiland dijo:
[quote author=westi link=1129583903/150#157 date=1132432278] [highlight] krapulines id pidiendo ya el papeo que el lunes paso las estadisticas al restaurante, mañana en la salidilla que haremos unos cuantos krapulillas calculare los tiempos y pondre la ruta y la hora de salida

[/highlight]

Holaa!! Apunta dos pleaseee!!!
primeros: verduras a la brasa y ensalada tibia con queso de cabra
segundos: Ternera con setas y sepia a la plancha.
Postre: 2 Cremas catalana

Ya nos informaréis del punto de reunión y la hora. Si necesitas alguna cosa mas, dinoslo por favor que somos novatillos en esto
.
[/quote]

ok kipiland y cia, apuntados estais, el domingo nos vemos

hora de salida a las 10:00h en punto, la ruta ya esta puesta en el mensaje incial

Soyo dijo:
Hola Krapulón apunta dos de escalivada con anchoas, 2 de cordero y dos de pastel de la casa.

ok compañero, tomo nota ;)

y ten cuidado que estos krapulas andan cortando cabelleras a los que nos queda algo :o

ignaci y vega me han llamado que no podran venir a comer :'( :'( :'(, pero de todas formas si pueden nos acompañaran un rato durante la ruta

suerte companys :-* :-* :-*

No te preocupes que como representante Krapula de Sabadell ya vendre yo (aunque os hecharemos en falta eh ignasi?)

Venga este post a la pagina 1 coño que nos vamos este sabado!!

llop dijo:
No te preocupes que como representante Krapula de Sabadell ya vendre yo (aunque os hecharemos en falta eh ignasi?)

Pozi, se os va a hechar de menos :-/

Ke la noxe krapulona no te confunda muyayo, será el domingo.

Bueno krapulones, espero que lo paseis de miedo mientras otros estaremos currando en la reserva de biosfera, isla de El Hierro

pelhiervw.jpg

pelhiext.jpg

nunuk dijo:
[quote author=llop link=1129583903/150#164 date=1132580001]No te preocupes que como representante Krapula de Sabadell ya vendre yo (aunque os hecharemos en falta eh ignasi?)

Pozi, se os va a hechar de menos :-/

Ke la noxe krapulona no te confunda muyayo, será el domingo.
[/quote]

Eso eso Diumenge!! ... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

justerini dijo:
Bueno krapulones, espero que lo paseis de miedo mientras otros estaremos currando en la reserva de biosfera, isla de El Hierro

pelhiervw.jpg

pelhiext.jpg

Jodeeerrr como te cuidas miguelon!!

Acabo de enterarme de que trabajo el domingo.... :P

Vaya rollo....

Espero poder asistir a la proxima.(Peratallada)

De todas formas,os vere a algunos en la comida del 6.

Un abrazo.

Westi, aquí va nuestra elección:

Onix

1º Ensalada tibia
2º Cordero a la brasa
Postre Recuit de Drap

Jsinmiedo

1º Ensalada tibia
2º Pies de cerdo
Postre Crema catalana

Un saludete,

confirmao q vamos viniendo y de comer q es lo q hay ?????????????????????????????????????? ::) ::)

justerini dijo:

pelhiervw.jpg

pelhiext.jpg

desde luego miguelon, si a eso le dices tu currar, no quiero saber que son para ti unas vacaciones :o :-? :-? :-?

laplaya dijo:
Acabo de enterarme de que trabajo el domingo.... :P

Vaya rollo....

Espero poder asistir a la proxima.(Peratallada)

De todas formas,os vere a algunos en la comida del 6.

Un abrazo.

un mal motivo compañero, haz el favor de no pronunciar de nuevo la palabra trabajo que me entra un dolor de espalda... :o :o :o

de todos modos el dia 6 nos vemos ;)

Hola companys 8-)

Primeros

2 verduras a la brasa

Segundos

cordero a la brasa
ternera con setas

Postres
2 recuit

;) Saludos

jsinmiedo dijo:
Westi,  aquí va nuestra elección:

Onix

1º Ensalada tibia
2º Cordero a la brasa
Postre  Recuit de Drap

Jsinmiedo

1º Ensalada tibia
2º Pies de cerdo
Postre  Crema catalana

Un saludete,

tomo nota :)

Vale, cambio de planes, el gran jefe, el capo, el sheriff, el mandamas,al final no me envía a El Hierro, me voy a Jaen.

jaen.gif

RICHELIEU dijo:
Hola companys  8-)

Primeros

2 verduras a la brasa

Segundos

cordero a la brasa
ternera con setas

Postres
2 recuit

;) Saludos  

recibido juanma (richelieu en el foro) ;)

Holaaaaaaaaaaa guapus!! :D

Informo que, por motivos que no pienso anunciar en público, el domingo vendré en coche, así que si hay alguién que esté "limitadillo" pa ir en moto o sencillamente ese día decida que no le apetece, pos quelosepa! Eso sí, yo no me pierdo Peratallada per res del món!!

Muuuuua! :-*

justerini dijo:
Vale, cambio de planes, el gran jefe, el capo, el sheriff, el mandamas,al final no me envía a El Hierro, me voy a Jaen.

jaen.gif

tampoco te quejaras, eh ;), siempre viajando, pareces una azafata de vuelo joio ;)

ya me he puesto en contacto con el restaurante, asi que a prepararse que el domingo salimosssssss :D :D :D

westi dijo:
[quote author=nunuk link=1130717681/105#115 date=1132608009]Este chico rebosa sentido común por todos sus poros. Divino, t'has salío!!!!!!!!!!
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasssssssssssssss

si pero ahora los nenucos pelones, diran que no, claro como el luisma es tonto :P

[highlight]ah compañeros muy importante: el radar de sant celoni esta roto, se ve que se han liado a pedradas con el  :D, osea que si ayer ya estaba asi, una preocupacion menos, me parto y me mondo ;D ;D ;D[/highlight]

vssssss desde santa k mola[/quote]

Yo con el rodaje me hubiera mondado igual
;D ;D ;D ;D ;D ;D

westi dijo:
[quote author=justerini link=1129583903/165#176 date=1132609138]Vale, cambio de planes, el gran jefe, el capo, el sheriff, el mandamas,al final no me envía a El Hierro, me voy a Jaen.

jaen.gif

tampoco te quejaras, eh  ;), siempre viajando, pareces una azafata de vuelo joio  ;)

[/quote]

A ver si te cambian el destino por una tercera vez (ya se sabe que no hay dos sin tres ) y te mandan al evento motociclista del mes en peratallada .... 8-) 8-) 8-) 8-)

MUY IMPORTANTE, SI ALGUIEN SE HECHA ATRAS, PORFAVOR ME LO COMUNIQUE ANTES DEL JUEVES, QUE LUEGO A VER QUIEN SE HACE CARGO DE LOS MENUS QUE LE DEJAMOS TIRADOS AL RESTAURANTE ( ojo caso aparte serian motivos realmente justificados)

SOLO QUEDAN

[move]
050708111934.psysc1672b.jpg
[/move]
                                                                                                             DAYS
pd esto es por lo del 0-3

roser & roser , hemos hecho lo posible par poder guiaros por estas tierras pero ,no, sitiendolo mucho no podemos venir .
desearos que os vaya muy bien y como ya se que mas de uno lleva gps ya me quedo mas tranquilo . nos vemos :'(
salut

roser dijo:
roser & roser , hemos hecho lo posible par poder guiaros por estas tierras pero ,no, sitiendolo mucho no podemos venir .
desearos que os vaya muy bien y como ya se que mas de uno lleva gps ya me quedo mas tranquilo . nos vemos  :'(
salut

se agradece mucho, la intencion es lo que cuenta, a ver si en otra ocasion podemos juntarnos los tramuntaneros y los krapulas

saludos a las maravillosas tierras gironinas

gabi1150R dijo:
SOLO QUEDAN

[move]
050708111934.psysc1672b.jpg
[/move]
                                                                                                             DAYS
pd esto es por lo del 0-3

0-3 te refieres a esto

fcb_3_rmd_0.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vssssss desde santa coloma

Jopeta Roser's, quina pena!!! :'( Que us tindrem al Bautizo Krapula, potser? :-/ Petonets als dos! :-*

mmmmmm, a qué hora hay que estar en Peratallada?? ::) Seguramente vaya directa! :-/

QUE VOY EN COCHEEEEEEEEEEE!!
Ya os he dicho que no pensaba expresar los motivos en público, además, jamás lo entenderíais, pero a Peratallada NOvoy en moto! :-[

Tu t'ho perds ... fred, dits insensibles, moquillo permanent, peus de fusta .... no entenc perque no vens en moto??? Amb lo que mola!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

llop dijo:
Tu t'ho perds ... fred, dits insensibles, moquillo permanent, peus de fusta .... no entenc perque no vens en moto??? Amb lo que mola!!!!

Se'm nota moooooolt?? ::) ::) Ostres, això sí què és veritat!! Va a hacer una rasqui queloflipas!! :o

ya solo fartan

donington05%20vale.jpg

days :P :P :P

ostia sigo sin pillarlo, me miro los deditos? pues ... no se ... es una adivinanza? veoooo ... unos 10 en las dos manos, hay que hacer operaciones? .... uf como me empano los miercoles ... me tendre que comprar otra BMW que estoy perdiendo el oremus ;D ;D ;D ;D ;D

llop dijo:
ostia sigo sin pillarlo, me miro los deditos? pues  ... no se ... es una adivinanza? veoooo ... unos 10 en las dos manos, hay que hacer operaciones? .... uf como me empano los miercoles ... me tendre que comprar otra BMW que estoy perdiendo el oremus  ;D ;D ;D ;D ;D
mañana se te aclarara todo delante de unas birritas bien freskitas q hay q mojar algo no? ;)

Esperemos que los señores de trafico me den la matrucula antes de la tarde, sino no hay moto ... :(

PArece que mañana tendre la moto, asi que domingo podre estar con el krapula team en peratallada !!! Mañana lo confirmo con mas rotundidad pero 95% que sea asi. :D :D :D :D :D

Atrás