KRAPULAS el 27/11/05 volvemos a PERATALLADA

a partir de la 0,00horas fartara
        [move]
alonso.jpg

pb_dr-rossi.jpg
dia[/move]

westi dijo:
LLOOOOOP A PARIO LA BURRA O QUE?

vssssss desde santa k mola

Ha parido ha parido!! esta mañana, un parto rapido y limpio ... ha sido burra!!

El domingo la bautizamos ;)

Mañana la desvirgo por curvas pero del rollo rodaje tranquilito ... jejejej

llop dijo:
[quote author=westi link=1129583903/195#200 date=1132949981]LLOOOOOP A PARIO LA BURRA O QUE?

El domingo la bautizamos  ;)

[/quote]
ENHORABUENA

gabi1150R dijo:
[quote author=llop link=1129583903/195#202 date=1132958988][quote author=westi link=1129583903/195#200 date=1132949981]LLOOOOOP A PARIO LA BURRA O QUE?

El domingo la bautizamos ;)

[/quote]
ENHORABUENA[/quote]

Graciassss :) :) :)

Bueeeeeeeeeno, al final vendré en MOTO!! :-/ Jopeta, yo que pensaba que lo tenía a huevo pa librarme del frío polar este!! :( Pos ná, que nos vemos de aquí ná. SED PUNTUALES!! ::)

ENHORABUENA LUPINO traete las farias y las peladillas (las de comer eh, que tu cabeza y la de gabi no sirven ::) me parto y me mondo ;D ;D ;D)

para que no os olvideis:
 [move]A LAS 10:00 EN LA GASOLINERA DE LOS XOPS[/move]

p.d. venid cagaos, meaos y bombeaos ( pa combatir el frio)

vsssssss desde santa k mola

Resuelto el "pequeño" lío del transporte.
Irene se reserva pa la de Nafizad. (Ya estaba dada de baja, que conste, Javi);
Cpamias y yo subiremos directamente, enlatados (Anna, si vols pujar amb nosaltres, queps);
Diego y Sophie subirán tb en su lata (tienen que regresar pronto para no sé qué asunto... ainssss, qué fonito es el amorrrrr).
Esto es lo que hay. Ta mañana.

Cuidadín por esas carreteras.

nunuk dijo:
Resuelto el "pequeño" lío del transporte.
Cpamias y yo subiremos directamente, enlatados (Anna, si vols pujar amb nosaltres, queps);
Diego y Sophie subirán tb en su lata (tienen que regresar pronto para no sé qué asunto... ainssss, qué fonito es el amorrrrr).

dios nos coja confesaos, el nunuk y el cpamias juntos :o, ya sabreis llegar? ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D,

Westi que esta zona me la conoxco, me parece :o :o.

Bueno tranquilo, que un GPS se pierde pero se encuentra rapido, preguntando en el primer bar ;) ;).

Salu2

Carlos

westi dijo:
  para que no os olvideis:
 [move]A LAS 10:00 EN LA GASOLINERA DE LOS XOPS[/move]

p.d. venid cagaos, meaos y bombeaos ( pa combatir el frio)

vsssssss desde santa k mola
GERARDO Q ESTA HORA NO ES PA TI TU YA SABES A LAS 9H31 Q LO SEPAS FISTRO

Westi despierta ya oño urtima hora jsinmiedo y onix suben directos por problemas de la construccion ahi queda eso q mañana no me acuerdo ;)

llop dijo:
Venga nengs que solo quedan unas

12 horas!!!!

[move]11 horas y una burra [smiley=laugh.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/move]

vsssss desde santa k mola

gabi1150R dijo:
Westi despierta ya oño urtima hora jsinmiedo y onix suben directos por problemas de la construccion ahi queda eso q mañana no me acuerdo ;)

no grites tanto joio que ya me has despertao :-[, si es que no dejais dormir trankilo al divino y eso no pue ser.

westi dijo:
[quote author=nunuk link=1129583903/195#209 date=1133019684]Resuelto el "pequeño" lío del transporte.

dios nos coja confesaos, el nunuk y el cpamias juntos :o, ya sabreis llegar? ;D ;D ;D

vssssss desde santa k mola[/quote]

Si llegáis y no estamos encended una hoguera bien grande, que de la vista estoy bien (porque lo que es de orientación...)

Ala, ta los webs!

güenos days me acabo de caerde la cama ,parece ser qnos va ha respetar er buen tiempo
venga GERARDO despierta q llegas tarde ja [smiley=cool.gif]

"güenos days me acabo de caerde la cama"    Quote de Gabi

Es una excusa para ir en lata? :( ;) :D

Buenos diasssssssssss       Rupert

el austriaco dijo:
"güenos days me acabo de caerde la cama"    Quote de Gabi

Es una excusa para ir en lata? :( ;) :D

Buenos diasssssssssss       Rupert
ni pensarlo en primer lugar pq no tengo lata ;) :D :D

:'( :'( :'( :'( :'( ando triste, que pasó?. Sophie y yo decidimos a última hora no salír por problemas de hora de regreso y esta mañana me comunica nunuk que westi y juani han tenido que hacerse un recto por problemas con un coche, cago en tó, l'escudrón crapula que nos vamos a lesionar todos.
Espero esteis bien chicos y que no haya sido nada, estoy impaciente por leer vuestros mensajes de regreso a casa. Un abrazo javi y un beso para juani :-*.

Pues aqui un lupino krapulin que ya ha llegado a casa.

Espero que los caidos se recuperen del golpe fisico y del moral pronto, ya sabeis que si necesitais algo solo teneis que pedirlo.

Diego tiu ets un caganer!!! jejjejje T'has rajat vilment.

Caganer.gif

Que pasa pues?
A ver, Lo Kargol quiere buenas noticias. Esperamos que Juani y westi estéis bien.
Como dice DIRIIOOSsss, "cago en tó".
VVVsss... y recuerdos.

bueno ya estamos en casa despues de una salida un poco accidentada , oño los compañeros westi y juani por los suelos y su amoto volando por los aires , tenemos q llevar un tanke para avasallar a esos enlataos , en fin despues de pasar por el hospi juani no tiene nada grave simplemente un esgince golpes y magulladuras y un susto impresionante .westi a salido peor parado le tienen q operar la mano derecha la de las gallolas y tb sus correspondientes golpes y magulladuras , lo mejor de todo es q despues del hospital han podido unirse a la comida (gracias richelieu y sole por hacer de ambulancia improvisada y traerlos a la comida ),bueno por ultimo la amoto ha kedao bastante maltrecha pero eso en el fondo es lo de menos , lo importante es q dentro de la gravedad podia haber sido muchisimo peor .tenias q haber visto el sitio de la caida pa matarse piedras ,señales de trafico  y un bordillo q daba miedo.

EN FIN A RECUPERARSE LO ANTES POSIBLE AMIGOS :-* :-*

PD.se me olvidava gracias en nombre de westi y juani por la asistencia a esta accidentada salida nos vemos en la siguiente y esperar poder contar con ese par de mancos ya recuperaos

que susto! :o :o :-?
akc.jpg

akd.jpg

ake.jpg

Un besote y un abrazo muy forte y que os mejorais rapito  :-*

mañana hay mas fotos buenas noches

RUPERT, SIEMPRE ÉS UN PLACER VER TUS FOTOS DESPUES DE UNA SALIDA, PERO ESTA ÚLTIMA DE NUESTROS COMPAÑEROS "ILESOS" COMPARTIEMDO MESA ÉS ADEMAS TRANQUILIZADORA.
WESTI Y JUANI ME ALEGRO QUE TODO QUEDASE AHI, RECUPERAROS PRONTO.

;)

LLOP, QUE TAL TU NUEVA MONTURA? NO ES QUE ME HAYA RAJADO, ES QUE NO QUERIA ESTROPEARTE EL RODAJE ;D ;D ;D
TENGO GANAS DE VERLA :o SEGURO FLIPARÉ MUCHO.

Westi, Juani, os mando un fuerte saludo desde Cádiz. Animo, menos mal que todo ha quedado en un susto. La moto ya se arreglará, una pena, yo tengo una idéntica a la vuestra. ¡A mejorarse!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Arriba esos ánimos!!!!

Empieza el lunes, para muchos el peor día de la semana.

Igualmente trataré de reunir fuerzas para mandar un mensaje positivo para Juani y Westy, quizá no les quede buen recuerdo de este domingo  :-[   Ánimos y a descansar unos días. Eso si, tendreis más horas para krapulear por el foro... pos no os cortéis que uno se monda con vuestros mensajes  ::)

Y ya lo sabéis... el sector más radical del eskuadrón son los Krápulas cojonudos. Una dura prueba que ya no tenéis que pasar  ;D ;D  -osti que bestia  :P-

Un abrazo!

Gerard

Juani y westi, nos alegramos de veros. Que después de una caída estéis ahí, a pie del cañón, en la mesa. Olé!
Esperamos veros pronto en alguna salida a vosotros y al eskuadrón krapula al completo.
Recuerdos. Magda y IURI.

Pues si, nos hemos llevado un susto importante. Yo iba dos motos detras de ellos y ..... :-/ :-/

Lo importante es que solo ha quedado en algo mas de un susto. Habia que ver tambien la cara del enlatao cuando ha visto parar de golpe 10 motos ;D

Animo chic@s y a recuperarse pronto.

Un abrazo y un beso, repartirlo como querais ;D ;D

Post na Javi y Juani lastimita, jostion porque el resto osease papeo davuten neng  [smiley=thumbsup.gif]   a ponerse bien prontito y a seguir Krapuleando.

[move]Salu2'sssssssssssss[/move]

Vaya susto nens :o yo iba 4º y cuando vi la moto volar y ellos por los suelos :'(
En fin, como te dije Westy la moto es lo de menos, ya se que un día después y estando bien solo vienen numeros a la cabeza...cuanto, cuando de que manera...pero lo importante es que tanto tu como Juani estais bien :D y además demostrasteis todo el espiritu Krapulero de venir a comer después del susto :)Un abrazo enorme de Rosa y Jaume :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*y gracias por acompañarnos en la comida otra vez ;)
Para lo que necesiteis aquí estamos, lo que sea ,repito ;)

ROSA Y JAUME (KRAPULINES NOVATOS) :-*

Hola buenas noches antes de nada un saludo alos pañeros accidentados me alegro que no haya sido nada, bueno nada, mejor nada de nada pero ....... animo y a mejorarse Por cierto gabi era yo el tramuntanero que viste con la lata pues es casualidad pero es que yo vivo cerca de donde nos vimos iba enlatado por lo del resfriado ya viste estaba afonico jejee me alegro de haberos visto un SALUDO A TODOS Y A RUPER (reportero oficial ;D ;D ) tremendo ruper ;) ;) llop tambien lo conozco estuvo en ventola LO DICHOque se mejoren los accidentados :) :)

Westi y Juani, un abrazo "mu" fuerte :-* :-*, ánimo y a recuperarse pronto! :), que menudo susto... :o

Bueno guapet@ns, aquí os dejo unas fotos de la salidita de ayer. Fotos Peratallada

Hasta la próxima, que es dentro de poquito ;)

Hola companys,acabamos de conectarnos Marga y yo al foro y hemos visto las fotografías y leido la crónica de la salida.

Nos hemos quedado muy impresionados por el percance,pero a la par nos hemos alegrado de poder veros en las mismas fotos en óptimas condiciones.

Deseamos que pronto volvaís a rodar con vuestra preciosa R-850 y que el susto sólo haya sido eso.

Saludos y que os recupereís pronto.
                                                                                   Miki y Marga

Vaya foticos más xuuuuuulas!! :D

Hace un ratillo he hablado con Juani y Westi! Están magullaos pero bien, dentro de lo que cabe. Seguramente le operen mañana, pero parece ser que los quirófanos van saturaos y quizá se demoren algún día más, de momento lo dejan ingresado, pobret!!

Venga, más bexitus pels meus nens! y ÁNIMO, please!
:-*

Holaaaa!!
Westi y Juani, espero que os encontréis muucho mejor!!!
un abrazooo!!!

Bueno, de momento el adesele este parece que funciona, pero sólo de momento.
Gabi, gracias por apuntarnos al día 6!!

Y un último apunte, el domingo aparte del susto :-[, que por cierto no se muy bien en qué posición íbamos nosotros, pero ufff!! con eso lo digo todo, nos lo pasamos muy bien con todos vosotros, sois la monda todos!!

Atrás