KRAPULATREFFEN: EL VIDEO

gabi1150R

En rodaje
como lo prometido es deuda aqui os dejo un enlace de ese peazo de vidrio que nos han hecho estos personajes  ::) ::)

main.php

main.php

main.php

vale la pena hecharle una ojeada  :o :o :o

http://es.youtube.com/watch?v=Xuilh-2Rz3Q

oscar_angle.jpg2B5E1E29-23BE-4BE9-9E215738564FEDC9.jpgLarge.jpg

Lo curioso es que salgo hasta yo!!!

Pedazo de video, de banda sonora y montaje extraordinario!!!

Felicidades!!

Francesc

Sois unos cracks!!!!

Enhorabuena y gracias por el trabajo!!!

Felicidades ¡¡
Xavi i compañia ;)
Un video güapo de verdad.Rozando lo profesional :o
Todavia no me he encontrao, pero sigo buscando :-/
Salu22

ESPECTACULARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Quiero una copia ya!!!!! ¿donde la puedo conseguir? que recuerdo mas bonito y mas bien hecho.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. SOIS UNOS CRACKS.

Es muy bueno, felicidades por el trabajo realizado. ;)

...muuuuu bonito , que envidia :'( :'( :'( :'(.......ahora ya estais a un paso de hacer bodorrios ;D ;D ;D

Ha sido como volver a estar alli otra vez.

Gracias por conseguirlo [smiley=vrolijk_26.gif]

EXCELENTE

da la impresion de que os habeis cogido vuestro tiempo para hacer el montaje , pero ha valido la pena....

vsssssss

peassssovídeo :o

muchísimas gracias

p.d los créditos me han encantado, perciosos ;)

séxito

felipe

Eeeey !!! gracias a todos. ;D ;D Celebramos que os haya gustado.

Se agradece despues de dos meses de trabajo en ratos libres de un pirado que graba y otro que edita ;D. Alex eres el mejor :)

Lo de la copia, para los asistentes a la KDD que vinieron de fuera de Barcelona, se les enviara junto con las fotos y demas videos. Los de aki lo podran recoger en el Paddock este jueves o el siguiente. En version FULL para verlo en casa a toda castaña. ;)

Agradecer tambien a todos los que han participado para que esto vea la luz, la musica, la infraestructura de la moto, los camaras, a Enrique1200 por ese marco incomparable de presentacion y a GabiLT por el afan y ganas que le pone a todo... ... GRACIAS.

Y como no a los fantasticos actores que sin ellos ni video ni na de na.

Salud al foro y otra vez gracias
Xavi Mirapeix.

Mucha calidad y mucho estilo!
Felicidades por un trabajo tan bien hecho. ;)

Niñ@s muxas Felicidades !!! por ese peazo video.

Yo quero el mio, ;) Gabi !!!!! ya me lo estas mandandoooo !!!!

:-* :-*

No puedo calificarlo....

Solo tengo ganas de ir a recogerlo. Y si puede ser pronto mejor que mejor....

Francamente hoy he comenzado no se que coño de rehabilitación magnética... Me ha dejado de mala leshe... yo creo que eso es un timo.. Ver el vídeo me ha devuelto la sonrisa.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Dirrioooszzz, ¿Tu crees que yo puedo hacer contigo las mil curvas?

THE FASTEST dijo:
No puedo calificarlo....

Solo tengo ganas de ir a recogerlo. Y si puede ser pronto mejor que mejor....

Francamente hoy he comenzado no se que coño de[highlight] rehabilitación magnética.[/highlight].. Me ha dejado de mala leshe... yo creo que eso es un timo.. Ver el vídeo me ha devuelto la sonrisa.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Dirrioooszzz, ¿Tu crees que yo puedo hacer contigo las mil curvas?

Imagino que te refieres a la magnetoterapia, no es cuento chino y funciona, te lo digo por experiencia.
Que te mejores lo mas pronto posible.

Que ganas tengo de verloa al completo.
Sera un superventas en el top manta?????? ;D ;D ;D ;D ;)Saludos

Nens...el jueves ya me habre ido pero el miercoles estare por Bcn,si hay algun sitio donde pueda pasar a recoger el material de los madriles,nos podriamos ahorrar unos eurillos de portes y de paso nos los gastamos en cervezas,no??? ;D ;D
Ya me direis ok?? ;)

Saludos

valentino966 dijo:
Nens...el jueves ya me habre ido pero el miercoles estare por Bcn,si hay algun sitio donde pueda pasar a recoger el material de los madriles,nos podriamos ahorrar unos eurillos de portes y de paso nos los gastamos en cervezas,no??? ;D ;D
Ya me direis ok?? ;)

Saludos
chiquitin tienes un privado ;)

las copias en alta definicion estaran la semana que viene, asi que valentino lo siento pero no te puedes llevar nada, una lastima, pero no depende de nosotros.

Gracias por el ofrecimiento. Ya lo mandaremos.

Mañana os pondre la fecha de emision por TV sera por la cadena Localia para España y por Canal25 para catalunya.

Gracias.

Xavi :)

Ooooooleeeeeeeeeeeee!!! quina passadaaaaaaaaa! :o Está superbien hecho!! Felicitats a los que os lo habéis currao!!

Ah, y hasta yo me he visto!! :P

Petons! :-*

Publicado por: kolo Publicado en: Ayer a las 21:33:02

Imagino que te refieres a la magnetoterapia, no es cuento chino y funciona, te lo digo por experiencia.
Que te mejores lo mas pronto posible.

Que ganas tengo de verloa al completo.
Sera un superventas en el top manta?????? Saludos

Muchas gracias kolo, creo que sí que le llaman magnetoterapia, pero a mi no me causa más que media horita de siesta, que por otra parte no está mal.. (Tengo a todo el mundo incluyendo al fisioterapeuta encabronado..., pues con las pastillas, el cansancio y el calma que a mi me entra cada vez que me tumbo... ¡¡Ronco!! y se me cae la babita exactamente igual que a Homer Simpson, hoy para despertarme, me han puesto a una chica y le han debido decir tu grita... a la vez que el fisioterapeuta le hacía crujir algo... Yo puede que me esté arreglando, pero la gente me mira con muy mala cara cuando me ve desvestirme y no te cuento cuando me vuelvo a vestir... ;D ;D ;D Por cierto desde que voy siempre he llevado calcetines beige.. Igual piensan que no tengo otros... ;D ;D ;D... Mañana voy a hacer lo siguiente: Me quitaré los calcetines y los dejaré encima del arco magnético haber con que cara me mira el personal )

Adiós y rafagas 6989.

Buenas.

La emision por TV sera el martes para España en cadena Localia, ponedlo en el goggle junto con el nombre de vuestra comunidad y saldra la cadena local que lo emitira y la sintonizacion que necesitais.

-Martes de 20 a 21 horas.

Para Catalunya se emitira el viernes 27 a las 21.00 y el domingo 29 a las 18:00 por el canal25, ese que ponen coxinadas por la noche. ;D ;D

OK??

Cualquier pregunta, aki estoy.

saludos.

PD: FASTEST vete a un osteopata y dejate de ostias. Y dile a tu hermana que le debo unos planitos mas, pero esta vez que no corra tanto la jodia... ... ;D ;D ;D

Publicado por: xavimasnou Publicado en: Hoy a las 13:14:04
Buenas.

La emision por TV sera el martes para España en cadena Localia, ponedlo en el goggle junto con el nombre de vuestra comunidad y saldra la cadena local que lo emitira y la sintonizacion que necesitais.

-Martes de 20 a 21 horas.

Para Catalunya se emitira el viernes 27 a las 21.00 y el domingo 29 a las 18:00 por el canal25, ese que ponen coxinadas por la noche.

OK??

Cualquier pregunta, aki estoy.

saludos.

PD: FASTEST vete a un osteopata y dejate de ostias. Y dile a tu hermana que le debo unos planitos mas, pero esta vez que no corra tanto la jodia... ...

¿Osteopata?... Si me va a decir que puedo coger la moto en un par de meses o tres... Dime la dirección y ya estoy allí.

Si por el contrario es del clan de los que he visto hasta ahora.... ¡¡¡A LA PUTA CALLE!!!

Adiós y rafagas 6989.

xavimasnou dijo:
Y dile a tu hermana que le debo unos planitos mas, pero esta vez que no corra tanto la jodia... ...  ;D ;D ;D

Po anda que tu......... ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

pues el video es ... es ... me esperaba mas de xavimasnou... :P
JODER ES UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
V's Jaume.
PD: Xavimasnou ets collonut!!!!!! ;)

gabi saludos monstruo un abrazo  :) :)  ;)

la krapulantreffen fue a lo grande el video no iva a ser menos
una pasada  :o :o :o :o
andaban hasta los armarios  :o bueno me encargaba de empujarle ;D ;D ;D
pa kuando otra ::) ::)  la de pachá no pudo ser  :-/ el andar con harley tiene sus riesgos  ;D ;D ;D

;)

.

Gracias Jaume y parodri ;)

Permitidme que os recuerde la emision del video por TV.

Sera de 20 a 21 horas en el programa motomaniaTV emitido hoy para toda españa, menos catalunya que sera este findesemana.

http://www.localmediatv.com/#secciones/localiza.asp

Entrad en esta pagina y seleccionad la comunidad en la que vivis, os saldran una o varias frecuencias para sintonizar una cadena que emita.

Salud al foro. :)

Calidad, gusto, moderno, elegante, impactante, con ritmo.... Me encanta este video, es mas profesional que muchos profesionales.

Gracias por compartirlo.

gali

emoticonoanimado10964mucu7.gif

muy bueno, si la concentración fue la mitad de fantastica que el video , a la proxima me apunto!!

xavimasnou dijo:
Buenas.
-Martes de 20  a  21 horas.
[highlight]Para Catalunya se emitira el viernes 27 a las 21.00 y el domingo 29 a las 18:00 por el canal25[/highlight], ese que ponen coxinadas por la noche. ;D ;D

ojo!!!!! mañana!!!!
::) ::) ;) ;)

Aqui en el Delta de l'Ebre, no se pilla nada de esto, parecemos cubanos :'( :'( :'( solo somos buenos para que vengan turistas ;D ;D ;D ;D ;D
Delta de l'Ebre is not Catalonia y mucho menos Aspainggg ;D ;D ;D

Xavi!! os vais a hacer famosos!!!!

Muy guapo, pero la presentadora se podía haber esmerado un poquito en decir algo!!! >:( >:(
Como se notaba que se iba de vacaciones!!! ;D ;D ;D

Un abrazo!!

pikiland dijo:
[highlight]Xavi!! os vais a hacer famosos!!!![/highlight]

Muy guapo, pero la presentadora se podía haber esmerado un poquito en decir algo!!!  >:( >:(

Un abrazo!!

Famosa tu, que tu GSR sale un monton !!!

Gracias guapa. ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=pikiland link=1184444042/30#42 date=1185814505]

Muy guapo, pero la presentadora se podía haber esmerado un poquito en decir algo!!!  >:( >:(

Un abrazo!!

Famosa tu, [highlight]que tu GSR sale un monton [/highlight]!!!

Gracias guapa. ;D[/quote]

No como las GS de otros, verdad nen !!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Siempre me haces lo mismo........ >:( >:( >:( >:(

;) :-*

Karles. dijo:
[quote author=xavimasnou link=1184444042/30#43 date=1185882235][quote author=pikiland link=1184444042/30#42 date=1185814505]

Un abrazo!!

Famosa tu, [highlight]que tu GSR sale un monton [/highlight]!!!

Gracias guapa. ;D[/quote]

No como las GS de otros, verdad nen !!!!!!!!!!!!!!    >:( >:( >:( >:(

Siempre me haces lo mismo........  >:( >:( >:( >:(

;) :-*
[/quote]

la madre que te pario... ... me vienes al finalizar la ruta y me dices "eeeeh que el de la GS con pakete era yo !!!" :o :o

mamonasso que habian 400.000 GS con pakete !!!!! ;D ;D ;D
Que me entere ese dia que ya no ibas con K !!! si conservaras las motos un poco mas... ... hubieras salido ;D ;D ;D ;D

comprate otra y hacemos la inauguracion on-board. Por cierto como sta tu GS??

Gracias Niebla !! ;D

Karles, para enero tenemos una marcianada preparada, necesitare tres GS, tengo dos, no digo mas.

;D ;D

xavimasnou dijo:
Gracias Niebla !!  ;D

Karles, para enero tenemos una marcianada preparada, necesitare tres GS, tengo dos, no digo mas.

;D ;D

Ya esta apuntado en la agenda.  :)

Por cierto, rectifico tu frase.......... ya tienes tres !!!!!!!!! ;D ;D

Atrás