civesnia
Acelerando
Al parecer el editor jefe de la revista "Motorrad" ha llevado a cabo una toma de contacto con la futura KTM 1190 Adv R, desprendiéndose de la misma algunas de al características técnicas de la máquina, así como las primeras sensaciones a sus mandos:
Características técnicas
- 150 CV a 10000 rpm
- 230 kg (depósito lleno de 24 ltros)
- Rueda delantera de 21 " y trasera de 18"
- 840 mm de altura de asiento
- Doble disco delantero de 300 mm de diámetro; trasero de 265 mm
- ABS desconectable
- Control de tracción; dos modos de conducción sport/carretera (150 cv) y off-road/lluvia (100 cv)
Impresiones de conducción
- Motor fantástico, suave a bajo régimen, poderoso en medios y potencia sin fin a alto régimen
- Ligeras vibraciones por encima de 7500 rpm
- Entrega de potencia a alto régimen similar a la Ducati MTS 1200, pero mucho mejor a bajo y medio régimen.
- Suspensiones de primera categoría, manejo excelente con una dirección muy precisa
Existirá una versión normal (sin apellido R) dotada de ruedas de 19" y 17" con una mayor orientación asfáltica. Ambas motos serán presentadas en el Eicma de Milán (Noviembre 2012) para llegar a los concesionarios en marzo de 2013. Philipp Habsburg, responsable de desarrollo de KTM, ha manifestado que el objetivo de KTM con esta motocicleta es construir la mejor moto de aventura de su clase. (Ateniéndonos a su predecesora, no sería de extrañar que volvieran a tener la mejor "aventurera real" en sus filas dentro de la categoría maxitrail...)
Características técnicas
- 150 CV a 10000 rpm
- 230 kg (depósito lleno de 24 ltros)
- Rueda delantera de 21 " y trasera de 18"
- 840 mm de altura de asiento
- Doble disco delantero de 300 mm de diámetro; trasero de 265 mm
- ABS desconectable
- Control de tracción; dos modos de conducción sport/carretera (150 cv) y off-road/lluvia (100 cv)
Impresiones de conducción
- Motor fantástico, suave a bajo régimen, poderoso en medios y potencia sin fin a alto régimen
- Ligeras vibraciones por encima de 7500 rpm
- Entrega de potencia a alto régimen similar a la Ducati MTS 1200, pero mucho mejor a bajo y medio régimen.
- Suspensiones de primera categoría, manejo excelente con una dirección muy precisa
Existirá una versión normal (sin apellido R) dotada de ruedas de 19" y 17" con una mayor orientación asfáltica. Ambas motos serán presentadas en el Eicma de Milán (Noviembre 2012) para llegar a los concesionarios en marzo de 2013. Philipp Habsburg, responsable de desarrollo de KTM, ha manifestado que el objetivo de KTM con esta motocicleta es construir la mejor moto de aventura de su clase. (Ateniéndonos a su predecesora, no sería de extrañar que volvieran a tener la mejor "aventurera real" en sus filas dentro de la categoría maxitrail...)