affleck
Curveando
Sí. Totalmente de acuerdo también. Yo también tengo épocas así. Y me daría por cambiar de coche, de moto y si pudiera hasta de casa. No defiendo ser un anacoreta, en absoluto que no. Yo trabajo en obra civil -carreteras-, en este ramo, los horarios siempre han sido "desde que se ve hasta que no se ve" y sé muy bien lo que me cuesta ganarme el sueldo. Entonces lo que ya no quiero es entrar en la espiral consumista: cambiar de coche cada cuatro años, de moto cada cuatro también, el móvil cada año, ni pagar por una mochila de mi marca favorita 150 euros. Es una carrera loca y aunque se pueda, yo ya me he apeado. Más de 24000 euros una moto, 1000 unas maletas, a 75-100 la hora de taller... está desmadrado a mi parecer. Para pensárselo mucho una inversión en una moto así. Si ya se hizo una vez el desembolso, mejor amortizarlo plenamente creo.
Lo dicho... a mi ahora no me merece la pena..y es precisamente cuando mejor económicamente estoy..
Pero lo dicho.. son etapas, yo ya estoy muy tranquilo, me gusta la moto que tengo, está nueva y cambiarla para mí ahora bajo mi bushido actual es una "primovolanada"
y lo he hecho con la KTM casi sin poner pasta en la operación. Después de conocer cómo esta el mercado de segunda mano y las casas de compra venta, creo que la gs 1250 será la última moto que compre nueva, después de tres motos nuevas en cuatro años....en cuanto al tema de gastos.... saldré lo que me apetezca y pueda, cuanto mas mejor. Para eso voy a evitarme gastos de uno de los coches que esta a la venta....pero creo que hay que vivir y disfrutar mientras se pueda