KTM 1290 Super Adventure

Sí. Totalmente de acuerdo también. Yo también tengo épocas así. Y me daría por cambiar de coche, de moto y si pudiera hasta de casa. No defiendo ser un anacoreta, en absoluto que no. Yo trabajo en obra civil -carreteras-, en este ramo, los horarios siempre han sido "desde que se ve hasta que no se ve" y sé muy bien lo que me cuesta ganarme el sueldo. Entonces lo que ya no quiero es entrar en la espiral consumista: cambiar de coche cada cuatro años, de moto cada cuatro también, el móvil cada año, ni pagar por una mochila de mi marca favorita 150 euros. Es una carrera loca y aunque se pueda, yo ya me he apeado. Más de 24000 euros una moto, 1000 unas maletas, a 75-100 la hora de taller... está desmadrado a mi parecer. Para pensárselo mucho una inversión en una moto así. Si ya se hizo una vez el desembolso, mejor amortizarlo plenamente creo.


Lo dicho... a mi ahora no me merece la pena..y es precisamente cuando mejor económicamente estoy..

Pero lo dicho.. son etapas, yo ya estoy muy tranquilo, me gusta la moto que tengo, está nueva y cambiarla para mí ahora bajo mi bushido actual es una "primovolanada"
 
Hace tiempo que me puse un límite de precios en la compra de motos ( lo comenté en el hilo de la nueva gs 1300) que es de 20000€, a pesar de que mi situación económica digamos que es " desahogada" pero era necesario ponerse ese tope . Aun asi tenia ganas de cambiar de moto por aquello de renovar ilusiones y lo he hecho con la KTM casi sin poner pasta en la operación. Después de conocer cómo esta el mercado de segunda mano y las casas de compra venta, creo que la gs 1250 será la última moto que compre nueva, después de tres motos nuevas en cuatro años....en cuanto al tema de gastos.... saldré lo que me apetezca y pueda, cuanto mas mejor. Para eso voy a evitarme gastos de uno de los coches que esta a la venta....pero creo que hay que vivir y disfrutar mientras se pueda

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Creo que como yo, también te apeas del consumismo desaforado aún pudiendo económicamente. :)
Disfruta tu KTM
Lo dicho... a mi ahora no me merece la pena..y es precisamente cuando mejor económicamente estoy..

Pero lo dicho.. son etapas, yo ya estoy muy tranquilo, me gusta la moto que tengo, está nueva y cambiarla para mí ahora bajo mi bushido actual es una "primovolanada"
Por las fotos, la moto que tienes y lo nueva que está, me parece la mejor opción y con lo que te ahorras, le pones una chuche a la máquina.
 
Como el tema de diseño es totalmente subjetivo igual los puntos están por arriba...

En el tema acabados que leo de algunos compañeros, ¿los casi 5000€ de diferencia con algunas otras marcas los valen? ¿En serio la veís tan mal rematada?
Yo no le veo peores acabados que la gs o ducati 950 s. La v4 no la vi en vivo. Estaré cegato
 
Entonces la diferencia real con los “mismos” extras, es de 5.000€.

Yo el problema que le veo es que 25.000 por la GS ya me parece que es una locura, pero la KTM en 20.000 la veo carísima, es difícil plantearse la compra de esta moto por más de 17.000€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Porqué es difícil ???

No digo que no tengas razón. Pero es una pregunta que siempre me hago.
Porque vemos difícil pagar más de 16 ó 17 por ese modelo y lo entendemos en BMW o Ducati.
Donde está esa diferencia?
En el cardan o la suspensión de BMW???
En el radar de la Ducati ???
Y si eso encarece la moto, cuánto debería de subir el precio KTM por el motor o el acertado "cambio sin embrague... ?

Un saludo
 
Porqué es difícil ???

No digo que no tengas razón. Pero es una pregunta que siempre me hago.
Porque vemos difícil pagar más de 16 ó 17 por ese modelo y lo entendemos en BMW o Ducati.
Donde está esa diferencia?
En el cardan o la suspensión de BMW???
En el radar de la Ducati ???
Y si eso encarece la moto, cuánto debería de subir el precio KTM por el motor o el acertado "cambio sin embrague... ?

Un saludo

Pues mira yo lo veo de la siguiente manera.

Para mi BMW y las GS es el iPhone de Apple. Producto consolidado, con una imagen de marca, valor de reventa, red de concesionarios y unas cualidades dinámicas que la hacen única (Boxer+cardan+telelever). Se puede permitir el lujo de vender casi al precio que quiera porque el cliente está dispuesto a pagarlo.
Es un modelo que conserva un valor muy alto y constante durante su permanencia en el mercado, no hace ofertas, ni pierde valor PVP, al contrario, año tras año dentro del mismo modelo, aumenta el precio y sigue despachándose.

Y a KTM, Ducati y ya no digamos el resto, lo veo como Samsung o Huawei. Que sí que tienen su buque insignia y que se quieren subir al carro de venderlas al mismo precio que las GS, pero que a la hora de la verdad, venden muchísimo menos, pierden más valor a la hora de vender usado, tienen menos opciones aftermarket y además es la propia marca las que las devalúa más, puesto que enseguida empiezan a sacar modificaciones y modelos nuevos en muy poco tiempo. En este aspecto BMW es más conservadora y aunque hace variaciones, conserva muy bien el origen.

Y a mi me gustaría comprar la KTM, de hecho estoy por probarla durante un par de días, pero mucho mucho me tiene que gustar para que cometiera la locura de pagar lo que piden por ella, en cambio al precio de 16-17, no me temblaría el pulso si me gustase, porque se que en cuanto la ponga en la calle tengo una moto que es difícil de vender si te cansas/aburres/decepciona.


Edito para añadir que yo ya la probé al poco de salir y no me convenció, pero es cierto que fue poco tiempo, y en grupo por lo que no puedes probarla a fondo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
Pues mira yo lo veo de la siguiente manera.

Para mi BMW y las GS es el iPhone de Apple. Producto consolidado, con una imagen de marca, valor de reventa, red de concesionarios y unas cualidades dinámicas que la hacen única (Boxer+cardan+telelever). Se puede permitir el lujo de vender casi al precio que quiera porque el cliente está dispuesto a pagarlo.
Es un modelo que conserva un valor muy alto y constante durante su permanencia en el mercado, no hace ofertas, ni pierde valor PVP, al contrario, año tras año dentro del mismo modelo, aumenta el precio y sigue despachándose.

Y a KTM, Ducati y ya no digamos el resto, lo veo como Samsung o Huawei. Que sí que tienen su buque insignia y que se quieren subir al carro de venderlas al mismo precio que las GS, pero que a la hora de la verdad, venden muchísimo menos, pierden más valor a la hora de vender usado, tienen menos opciones aftermarket y además es la propia marca las que las devalúa más, puesto que enseguida empiezan a sacar modificaciones y modelos nuevos en muy poco tiempo. En este aspecto BMW es más conservadora y aunque hace variaciones, conserva muy bien el origen.

Y a mi me gustaría comprar la KTM, de hecho estoy por probarla durante un par de días, pero mucho mucho me tiene que gustar para que cometiera la locura de pagar lo que piden por ella, en cambio al precio de 16-17, no me temblaría el pulso si me gustase, porque se que en cuanto la ponga en la calle tengo una moto que es difícil de vender si te cansas/aburres/decepciona.


Edito para añadir que yo ya la probé al poco de salir y no me convenció, pero es cierto que fue poco tiempo, y en grupo por lo que no puedes probarla a fondo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Realmente bajo mi punto de vista es como dices.

El ejemplo es tripunph que te pide millonadas por su modelo...creo que para pedir esa pasta hay que ganárselo y ya viene de un pufo comercial como fue el anterior.

Tienen que bajar 3 o 4 mil el pvp sino lo llevan claro
 
Yo no creo que haya motos "difíciles" de vender. Todo se vende. ¿que una moto se venda más rapida que otra? Por supuesto (al precio adecuado), pero eso no significa que otra "te la comas" (excepto te vayas a una moto hiper-galáctica y exclusiva, que tenga que aparecer otro cómo tú). Y por supuesto, tambien cuanta más demanda (por ser popular), resulta que tambien hay mucha oferta (de nuevo, los precioso que veis en motos.net son los de las motos que no se venden). Una poco popular africa twin (comparado con los numeros 1 claro), o una KTM1290 se vende sin problemas, le pones el precio adecuado y listo. ¿Que otra se venda en 3 o 4 semanas y a ti te toque esperar 2 meses? Pues si, normal.... pero si inviertes en bolsa con prisa, digo quieres recuperar el dinero rápido, prepárate para perder.

Y creo que esto está cambiando mucho, KTM´s se están viendo muchísimas, y una moto que me está sorprendiendo, la multistrada... creo que es hasta popular. Y estos cambios hacen que esa venta sea más fácil (por supuesto, otras son más fáciles), pero no te las vas a "comer" (vale, si te compras una morini igual si)

Y por cierto, hoy he oido una frase que me parece categórica, en esto de las motos.

En estos de las motos, si quieres "ganarle" o "mantener" la inversión, no lo vas a hacer jamás con el precio de venta.... lo vas a hacer con el precio de compra¡¡¡ Gran frase y que dándole vueltas, es la mejor que he escuchado en mucho tiempo

De modo que compra bien, y venderás razonablemente lo que quieras (la que quieras, da igual la marca). Compra mal (la que quieras), y prepárate para perder (vale, perder en 3 semanas o perder en 1 mes y medio, pero perder).

Y estoy totalmente de acuerdo, olvidaros de la "reventa" y pensad en el precio de compra. Compra con un suculento descuento, lo buscas donde sea... y verás que cuando la vendas, lo harás de "normal" a "bien".

Saludos
 
Yo no creo que haya motos "difíciles" de vender. Todo se vende. ¿que una moto se venda más rapida que otra? Por supuesto (al precio adecuado), pero eso no significa que otra "te la comas" (excepto te vayas a una moto hiper-galáctica y exclusiva, que tenga que aparecer otro cómo tú). Y por supuesto, tambien cuanta más demanda (por ser popular), resulta que tambien hay mucha oferta (de nuevo, los precioso que veis en motos.net son los de las motos que no se venden). Una poco popular africa twin (comparado con los numeros 1 claro), o una KTM1290 se vende sin problemas, le pones el precio adecuado y listo. ¿Que otra se venda en 3 o 4 semanas y a ti te toque esperar 2 meses? Pues si, normal.... pero si inviertes en bolsa con prisa, digo quieres recuperar el dinero rápido, prepárate para perder.

Y creo que esto está cambiando mucho, KTM´s se están viendo muchísimas, y una moto que me está sorprendiendo, la multistrada... creo que es hasta popular. Y estos cambios hacen que esa venta sea más fácil (por supuesto, otras son más fáciles), pero no te las vas a "comer" (vale, si te compras una morini igual si)

Y por cierto, hoy he oido una frase que me parece categórica, en esto de las motos.

En estos de las motos, si quieres "ganarle" o "mantener" la inversión, no lo vas a hacer jamás con el precio de venta.... lo vas a hacer con el precio de compra¡¡¡ Gran frase y que dándole vueltas, es la mejor que he escuchado en mucho tiempo

De modo que compra bien, y venderás razonablemente lo que quieras (la que quieras, da igual la marca). Compra mal (la que quieras), y prepárate para perder (vale, perder en 3 semanas o perder en 1 mes y medio, pero perder).

Y estoy totalmente de acuerdo, olvidaros de la "reventa" y pensad en el precio de compra. Compra con un suculento descuento, lo buscas donde sea... y verás que cuando la vendas, lo harás de "normal" a "bien".

Saludos
La multistrada popular???
 
Hombre! Alguna se ve…pero de ahí a popular precisamente no creo que sea.

Bueno... de pasar de no ver ni una.... a que las veas, pues para mi es una diferencia muy importante. Y más en zonas "no" moteras cómo en las que me muevo. Ya no es el ohhhh de hace años... si no... una multi.

Este fin de semana me crucé con 2 en marcha... te aseguro que eso es mucho (no me crucé con ninguna africa twin, ni T7... y me crucé con 3 gs1150).

Por supuesto no es "superventas" eso que preocupa a algunos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (que estén tranquilos, que lo suyo es lo más mejor del mundo, y lo siguiente, que ya están esperando, tiene que ser lo más mejor todavía mejor, y si no lo es, es igual, lo será :ROFLMAO: )

Pero ya no la veo una moto "rara".

Saludos
 
a ver, yo tengo un compañero vendiendo su multi1260 enduro ...y ha desistido. ni en Ducati se la pagan bien, perdiendo muchisimo dinero.

no se si la V4 sera diferente ...pero hay que verlo.

todas las motos se deprecian, quizas hasta en la misma proporcion pero una BMW y una Honda son mas faciles de vender. al menos es mi experiencia

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Pero el post va de ventas de moto o depreciación? Últimamente solo leo eso...
 
Porque hay quien solo ve las motos desde el punto de vista económico.....

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
GS -25%
GSA -32%
Z900 superventas.

Pero dónde esté una Honda PCX125, que se quiten las demás. Tanta gente no puede estar equivocada.

Porque no hay. Con la situación actual BMW no puede fabricar todas las que se demandan. Hay gente que espera meses por una adventure, dicho por el comercial donde compro las mías. De hecho, BMW mandó una circular al respecto (se publicó en el foro, además).

A lo mejor las marcas japonesas adquieren la materia prima en otros países pero la guerra de Ucrania ha perjudicado a BMW ya que por ejemplo el acero (creo recordar) se lo servía Ucrania.

Por lo tanto, los números negativos de BMW son debidos a falta de materia prima, no a que se haya perdido el interés en sus modelos.
 
Mi mensaje era una coña, realmente.
De hecho, la Z900 también es un -36%, así que Kawa estará sufriendo los mismos problemas que el resto, supongo.
 
Mi mensaje era una coña, realmente.
De hecho, la Z900 también es un -36%, así que Kawa estará sufriendo los mismos problemas que el resto, supongo.


Por eso me sorprendió que Ducati tuviese 3 unidades de entrega inmediata.

Mejor previsión que el resto?.

Menos ventas de las esperadas?

Casualidades?

No lo se pero leyendo el foro me extraño bastante que 3 unidades de ese modelo y hasta el color blanco que es el nuevo este disponible de entrega inmediata..

Lo cual es una ventaja ojo
 
Volviendo al tema del hilo, en el conce KTM de aquí llevan meses ofreciendo la 1290 modelo 2021 a 19200€.
No sé si es siempre la misma o es que hay muchas en la campa, pero estamos a mayo y aún quedan.
Y la 890 a 12500€, también 2021
 
Todas las motos se terminan vendiendo, al menos es mi experiencia, he vendido de todo, italianas, inglesas, japonesas y alemanas. Unas me han costado más tiempo que otras pero las he vendido en precios razonables.
Pero sin ninguna duda, las alemanas muy rápido, y además de las 3 que he tenido 2 de ellas compradas de segunda mano y ambas no he perdido dinero en una de ellas y en la otra gané dinero. Ahora tengo la 4ª y se que el día que la venda, estoy convencido de que va a ser por lo mismo que he pagado por ella, y si me complico la vida quitando los “extras” le sacaría más seguro.

Y el asunto es que cuando te acostumbras a esa seguridad y garantía de venta rápida y casi como tener el dinero retenido temporalmente, dando por hecho que una vez que te canses o aburras, lo recuperas, pues se hace complicado asimilar que con Ktm, ducati o triumph no va a ser lo mismo, y si las compras nuevas ya ni te cuento.

Y sí, yo si pienso en la reventa, sobre todo cuando lo que estoy comprando me genera ciertas dudas iniciales. Y realmente no me preocupa tanto que el precio de venta sea inferior a BMW, sino que me tire meses para largarla.
Por eso creo que por encima de un precio que considero suficiente para esta moto en cuestión, no voy a comprar nunca, por mucho que me guste. Y además, sabiendo que a los pocos meses, se empiezan a hacer descuentos importantes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Por eso me sorprendió que Ducati tuviese 3 unidades de entrega inmediata.

Mejor previsión que el resto?.

Menos ventas de las esperadas?

Casualidades?

No lo se pero leyendo el foro me extraño bastante que 3 unidades de ese modelo y hasta el color blanco que es el nuevo este disponible de entrega inmediata..

Lo cual es una ventaja ojo
Que pesadilla con ese tema, si vas a cualquier concesionario Bmw en Madrid hay varias Gs de entrega inmediata y con descuento....
 
Que pesadilla con ese tema, si vas a cualquier concesionario Bmw en Madrid hay varias Gs de entrega inmediata y con descuento....


Ni idea...llevo sin ir años a conces bmw...

Pensába que no por los hilos de este foro.

Pero si es así...porque esperan hasta 8 meses en entregar algunos casos?
 
Ni idea...llevo sin ir años a conces bmw...

Pensába que no por los hilos de este foro.

Pero si es así...porque esperan hasta 8 meses en entregar algunos casos?
En 850 hay problemas de disponibilidad en 1250 en concesionarios con muchas cuotas a producción no, salvo casos puntuales. En 2019 atrasaron el lanzamiento de la 1250RS para no retrasar mucho las entregas de gs.
 
yo sí que veo mucha diferencia constructiva, no porque los componentes sean malos sino porque la integración ergonomica de ellos es muy superior en la V4.

Abrazaderas del manillar, tornilleria que no sobresale, retrovisores, tft integrado en el carenado, piñas ... en serio se puede valorar más o menos ( a algunos ni les importa) pero al menos a mis ojos hay un abismo de ergonomia y diseño. Quizás sea deformación profesional.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff43%2F883%2F09e%2Ff4388309e34e234dfbb688abf0c18b38.jpg


MTS-V4-01-Electronics-gallery-1920x1080.jpg
 
yo sí que veo mucha diferencia constructiva, no porque los componentes sean malos sino porque la integración ergonomica de ellos es muy superior en la V4.

Abrazaderas del manillar, tornilleria que no sobresale, retrovisores, tft integrado en el carenado, piñas ... en serio se puede valorar más o menos ( a algunos ni les importa) pero al menos a mis ojos hay un abismo de ergonomia y diseño. Quizás sea deformación profesional.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff43%2F883%2F09e%2Ff4388309e34e234dfbb688abf0c18b38.jpg


MTS-V4-01-Electronics-gallery-1920x1080.jpg


Querido deu..sabes que no puede ir la aplicación en segundo plano?.

Pues lo dicho me dijo el de Ducati que tiene que ir en primer plano y psbtalla funcionando..

Con el desgaste que ello conlleva. Aunque hay terminal de carga..me parece un cagadon u parece que están trabajando en ello

Saludos
 
Yo opino que los acabados son igual de buenos, pero responden a estilos diferentes.

a ver, hacer una pieza que engloba las dos bridas del manillar requiere más trabajo de diseño, además que requiere una construcción más elaborada que simplemente poner dos bridas metalicas individuales sin apenas mecanizado. Usar tornilleria de cabeza redonda y ocultarla en el ojuelo de la pieza hace que si rozas con la mano, en una caida por ejemplo, no te corte la piel. En cambio en la KTM no tiene esa protección.

Sin duda por duración y calidad constructiva no hay tacha, pero como digo para mi, si son importantes estos detalles, demuestra que se ha pensado en casi todo y además se ha intentado hacer seguro y elegante.

Diferentes estilos ??? pues sí, uno más estudiado y otro menos.

Por ese motivo, no veo objetivo decir que no hay diferencia de acabados entre KTM y Ducati o BMW. Y cada vez que subo en una KTM me decepcionan en este aspecto, pero entiendo que parte de la ventaja en el precio reside en estas cuestiones.

A partir de ahi, a algunos no les importará a otros ... si que nos importa.
 
Última edición:
Una pregunta para los propietarios que tengan puños/asiento calefactable.
¿Cuántas posiciones tienen cada uno? Leyendo el manual sólo veo cómo encender y apagar, pero no he encontrado cuántos niveles de potencia tienen.
 
Una pregunta para los propietarios que tengan puños/asiento calefactable.
¿Cuántas posiciones tienen cada uno? Leyendo el manual sólo veo cómo encender y apagar, pero no he encontrado cuántos niveles de potencia tienen.
Buenos días fieles e infieles

Infiel, tanto los puños como el asiento calienta las manos y el culo, que es lo que realmente le importa al barbaro, que lleve 5 posiciones o 3 le es indiferente. Jajaja.

PD lleva manoplas la pantera cosa que si tuviera una bmw también llevaría.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel, tanto los puños como el asiento calienta las manos y el culo, que es lo que realmente le importa al barbaro, que lleve 5 posiciones o 3 le es indiferente. Jajaja.

PD lleva manoplas la pantera cosa que si tuviera una bmw también llevaría.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Pero el culo de un bárbaro no es el culo de un romanizado.
En serio, llevará posiciones, no?
 
Una pregunta para los propietarios que tengan puños/asiento calefactable.
¿Cuántas posiciones tienen cada uno? Leyendo el manual sólo veo cómo encender y apagar, pero no he encontrado cuántos niveles de potencia tienen.
En la anterior 2016 tenía 3 posiciones, esta no lo he probado pero imagino que sera igual.
 
Insisto en que son estilos, no son fallos, está hecho ex-profeso. Son maneras de entender la estética, el diseño, las necesidades, etc... a unos les gusta y a otros no. Es lo más normal del mundo. Que diseño es mejor, el de un deportivo italiano o el de un deportivo USA. Son muy diferentes en todo, y como todo cuestión de gustos.
No son solo estilos, y tampoco son fallos. También es funcionalidad, pero sobre todo ahorro de costes (mas en KTM) y lujo o "calidad" (mas en Ducati).
No cuesta lo mismo fabricar esa brida del manillar de la foto de la V4 que las dos bridas de aluminio que sujetan el mabillar de la KTM. Los brazos de los restrovisores ídem.

Otra cosa es que estemos dispuestos a pagar estas cosas (pijaditas) si solo responden a cuestiones estéticas o visuales. Yo prefiero pagar menos que esas cosas me traen sin cuidado.
 
Insisto en que son estilos, no son fallos, está hecho ex-profeso. Son maneras de entender la estética, el diseño, las necesidades, etc... a unos les gusta y a otros no. Es lo más normal del mundo. Que diseño es mejor, el de un deportivo italiano o el de un deportivo USA. Son muy diferentes en todo, y como todo cuestión de gustos.

entiendo tu punto de vista, pero en mi opinión obviamente se ha hecho ex-profeso ... pero no por estilo de diseño como los deportivos italianos y los de USA... sino para reducir costes. Es licito.

y tampoco creo que sea solo estilismo, es también facilidad de mantenimiento, menos cantos vivos, menos exposición de algunos elementos como el tft, etc.
 
Pero el culo de un bárbaro no es el culo de un romanizado.
En serio, llevará posiciones, no?
Buenas tardes fieles e infieles

Lleva 3 tanto puños como asiento, mínimo medio y alto. Los puños son más directos ponerlos y ya están funcionando, el asiento va más lento y lo agradece el barbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Felicidades compañero. Que la disfrutes mucho.

Ahora tendrás que cambiar la firma.;)
 
Muy chula. Enhorabuena y que la disfrutes.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Enhorabuena!!! 🍻
. Menuda fiera !!!
Que la disfrutes y no dejes de contarnos como va . 👍🏻
Me
Encanta!
 
Felicitaciones, espero nos cuentes impresiones.Espero algun dia poder tener una Ktm, me lleno el ojo la sm 990 y de ahi es como que "es materia pendiente en mi".
 
Buena montura Roge. Enhorabuena 🤛👊✊

¿Le has puesto algun tipo de protección al deposito? Se ve como un acabado rugoso en la zona de las piernas. Me gusta.
 
Buena montura Roge. Enhorabuena

¿Le has puesto algun tipo de protección al deposito? Se ve como un acabado rugoso en la zona de las piernas. Me gusta.
Asi es, protectores en los laterales y frontal del depósito para no afearlo con la chaqueta al ponerme de pie y con las rodillas, también protectores de radiadores.

Cuando lleve mil kms pondré mis primeras impresiones. Ahora tengo que adaptarme a ella ( es muy distinta a la gs) y adaptarla a mi( accesorios para mejorar la ergonomía, se lo pongo a todas).

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba