Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 390 da 45 cv... Y calcula unos 155 kg llena.... Sigue estando muy bien35cv tanta potencia? 20cv para pistear son pocos. Otra cosa es que con 20cv en monte puedas hacer algo...en carretera no. No se trata de correr...no es lo mismo ir a 100 gas a fondo que ir a 100 a medio gas. Cada uno tiene sus necesidades...yo no querria una moto de 20cv y 180kg porque para mi es un cepo en todos los terrenos.. Pero una trail ligera de de 35cv y 140kg si. Y la consideraría equilibrada. Tengo una dual-sport de 132kg y 33cv y contentísimo.... pero menos de eso me costaria mucho.
Saludos
El 390 da 45 cv... Y calcula unos 155 kg llena.... Sigue estando muy bien
"la moto cura cosas que la medicina no puede"
Estoy convencido que KTM le dará caballos a esta moto y encima podemos tener una moto para bajar a Marruecos equilibrada sin ser una Enduro-extremo y divertirnos por aquellos terrenos,. Honda ha sacado una Moto de estética muy bonita pero corta en potencia sin duda, prefiero me sobren caballos y no quiere decir ir de carreras, pero se de lo que hablo cuando entras en carretera y no digo nada si andas por la arena, ahí todos los caballos son pocos, esperemos a ver que sale de esto definitivamente, pero puede ser el juguete que sustituye a las ya veteranas Suzuki DRZ 400 E.
Hace tiempo lei que tras los problemas iniciales le dieron un buen repaso al motor metiendole incluso un segundo eje de equilibrado.... A ver si pruebo una en los orangedays....Ktm duke 390 44cv
149kg en vacío
A 120km/h 3,5l a los 100
172km/h reales
5400€
Si dejan la versión campera en algo parecido ......
4cv menos y aún mejores medios y bajos
10kg más como muchísimo
Mismo consumo y algo menos de punta
Y hasta 5500€ (como la versión carenada rc 390)
Para mí sería un aparato bastante serio aunque tuviese que llevar un inyector y una lata de aceite a todas partes por si acaso .
Que la saquen ya !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aunque leo por ahí que... ¿llanta delantera de 19"? Ahora van y la cascan :undecided:
![]()
![]()
Hombre, Pablo, es que trail ligeras de 35 CV y 140 Kg. no existen... al menos a precio razonable. ¡ojalá! Tampoco se pueden comparar las antiguas DR's, XT's, Dominators y similares de los años 80 con las actuales -aunque aquellas sean esas motos ligeras y potentes que hoy deseamos- como no se pueden comparar los coches utilitarios de los años 80 -notablemente más ligeros- con los actuales, que superan la tonelada en la mayoría de los casos.
Una trail de 25 CV y 145 Kg te alcanza los 140 en carretera, pudiendo mantener 110-120 con relativa facilidad... No digamos ya las 300 con potencias de 34-40 CV. La inmensa mayoría no necesita más... creo, y si lo necesita, toca subir a las medi/maxis. Lo que no se puede pedir -a buen precio- es un pez gordo que pese poco. En pistas, debería sobrar por todos lados porque el límite legal son 20 km/h. Otra cosa es ponerse bastante por encima de esa velocidad, pegar saltos, etc. etc.... Pero no lo veo recomendable, ni conveniente.
Efectivamente, cada uno tienes sus "necesidades"... Pero si yo me lo he pasado teta con una trail china de 125 4T y 11 CV por todo tipo de carreteras secundarias y terciarias, pistas y caminos... Todo lo que sea superior a eso, "me sobra", y lo que va a venir en este segmento es netamente superior. Con esa moto, puedo afirmar que en vías rápidas con tráfico, se pasa relativamente mal en muchos momentos por su escasez de potencia, pero son carreteras que intento evitar y asunto resuelto. Ahora, efectivamente, no voy en plan "PRO" ni me gusta correr por carretera y menos por pistas/caminos, no le veo sentido.
Con todos los respetos por la manera de disfrutar la moto de cada uno, a mí 11 cv se me quedan muy cortos hasta en campo, salvo para paseos en pistas.
Ojo, que yo disfruto hasta con solo un burro pedaleando en mi bici, que nadie se ofenda.
No soy ningún pro ni voy a saco pero en cuanto hay arena, una subida buena, una zanja en la que quieras levantar la rueda, etc. me gusta tener reserva de potencia.
Y por volver al tema, lo que no entiendo es que las enduro tengan 45 cv y 115 kg y las trail 30 cv y 180 kg. Incluso con carenados, subchasis y todo lo que me vais a decir, creo que se podría hacer una moto divertida en campo con la que no sufras en carretera. A ver si ktm o quien sea da en el clavo.