Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
424D4E574453210 dijo:Es una pasada esta moto
Es una moto de enduro de 200 Kilos de peso
08071D072B383E23244A0 dijo:Esta moto es un maquinón se miere por donde se mire.
Yo me la compré principalmnte por precio. Con todos los extras, incluidas maletas 11.700€ frente a los 18.500 que me salía la GSA. Esperaba notar mucho el cambio respecto a mi antigua GS pero el cambio ha sido a mejor en casi todo.
El motor es una pasada. Estira que da miedo y tienes sensación de moto deportiva que con el boxer no llegas a tener.
Las suspensiones son una maravilla en comportamiento y regulación. La moto por carreteras de curvas va sobre railes y yo que pensaba que la rueda de 21 penalizaba pero para mi, va mejor que la GS. En pistas no voy ni a comentarlo porque está clara la diferencia. En autopista al principio muchas turbulencias pero en cuanto me llegó la pantalla alta, gloria bendita. En cuanto a peso no debe haber mucha diferencia en la báscula pero montado encima no se porqué pero se nota por todos lados mas ligera.
Al principio te acuerdas mucho de las pijadillas de la GS como el indicador de marcha, el mando del trip en la piña y no en el cuadro, los puños calefactables de la BMW funcionan mucho mejor, cuesta un huevo subirla al caballete, etc. Pero tambien tiene cosas mejores como la guantera para llevar las cosas a mano sin mojarse.
El ABS es desconectable, claro y en cuanto a los frenos hay que apretar con mas ganas que en mi GS (servofreno) pero frena bien.
Lo peor de todo es el consumo sobre todo si la estrujas un poco ya que dándole sin contemplaciones no llegas a los 250km de autonomía aunque a ritmo de viaje pasa de los 350km. Con la Gs no había tanta diferencia entre estrujar y no estrujar.
Lo mejor de todo, mi concesionario tiene la hora a 30€ y hay un mecánico de verdad (no un cambiapiezas) muy cuidadoso y metódico. Las piezas, recambios y accesorios tienen precios razonables.
En fin, estoy encantado y aunque sigo pensando que la GS es la mejor moto del mundo, sobre todo para grandes viajes, yo hago mucho campo y viajes trail y la KTM no solo no me ha defraudado sino que cada día me gusta mas.
![]()
![]()
Hay vida despues de BMW
121D071D312224393E500 dijo:Esta moto es un maquinón se miere por donde se mire.
Yo me la compré principalmnte por precio. Con todos los extras, incluidas maletas [highlight]11.700€[/highlight] frente a los 18.500 que me salía la GSA. Esperaba notar mucho el cambio respecto a mi antigua GS pero el cambio ha sido a mejor en casi todo.
El motor es una pasada. Estira que da miedo y tienes sensación de moto deportiva que con el boxer no llegas a tener.
Las suspensiones son una maravilla en comportamiento y regulación. La moto por carreteras de curvas va sobre railes y yo que pensaba que la rueda de 21 penalizaba pero para mi, va mejor que la GS. En pistas no voy ni a comentarlo porque está clara la diferencia. En autopista al principio muchas turbulencias pero en cuanto me llegó la pantalla alta, gloria bendita. En cuanto a peso no debe haber mucha diferencia en la báscula pero montado encima no se porqué pero se nota por todos lados mas ligera.
Al principio te acuerdas mucho de las pijadillas de la GS como el indicador de marcha, el mando del trip en la piña y no en el cuadro, los puños calefactables de la BMW funcionan mucho mejor, cuesta un huevo subirla al caballete, etc. Pero tambien tiene cosas mejores como la guantera para llevar las cosas a mano sin mojarse.
El ABS es desconectable, claro y en cuanto a los frenos hay que apretar con mas ganas que en mi GS (servofreno) pero frena bien.
Lo peor de todo es el consumo sobre todo si la estrujas un poco ya que dándole sin contemplaciones no llegas a los 250km de autonomía aunque a ritmo de viaje pasa de los 350km. Con la Gs no había tanta diferencia entre estrujar y no estrujar.
Lo mejor de todo, mi concesionario tiene la hora a 30€ y hay un mecánico de verdad (no un cambiapiezas) muy cuidadoso y metódico. Las piezas, recambios y accesorios tienen precios razonables.
En fin, estoy encantado y aunque sigo pensando que la GS es la mejor moto del mundo, sobre todo para grandes viajes, yo hago mucho campo y viajes trail y la KTM no solo no me ha defraudado sino que cada día me gusta mas.
![]()
![]()
Hay vida despues de BMW
464953496576706D6A040 dijo:moto 10.400€
pantalla alta, soporte gps, soportes de maletas, maletas, bolsas interiores de maletas, puños calegactables 1.300€
Te faltarían antinieblas, control de presión de las ruedas, control de tracción, esa, y alarma para poder comparala con la GSA full pero estoy encantado y tengo mucho dinero para grandes viajes.
4E415B416D7E7865620C0 dijo:Esta moto es un maquinón se miere por donde se mire.
Yo me la compré principalmnte por precio. Con todos los extras, incluidas maletas 11.700€ frente a los 18.500 que me salía la GSA. Esperaba notar mucho el cambio respecto a mi antigua GS pero el cambio ha sido a mejor en casi todo.
El motor es una pasada. Estira que da miedo y tienes sensación de moto deportiva que con el boxer no llegas a tener.
Las suspensiones son una maravilla en comportamiento y regulación. La moto por carreteras de curvas va sobre railes y yo que pensaba que la rueda de 21 penalizaba pero para mi, va mejor que la GS. En pistas no voy ni a comentarlo porque está clara la diferencia. En autopista al principio muchas turbulencias pero en cuanto me llegó la pantalla alta, gloria bendita. En cuanto a peso no debe haber mucha diferencia en la báscula pero montado encima no se porqué pero se nota por todos lados mas ligera.
Al principio te acuerdas mucho de las pijadillas de la GS como el indicador de marcha, el mando del trip en la piña y no en el cuadro, los puños calefactables de la BMW funcionan mucho mejor, cuesta un huevo subirla al caballete, etc. Pero tambien tiene cosas mejores como la guantera para llevar las cosas a mano sin mojarse.
El ABS es desconectable, claro y en cuanto a los frenos hay que apretar con mas ganas que en mi GS (servofreno) pero frena bien.
Lo peor de todo es el consumo sobre todo si la estrujas un poco ya que dándole sin contemplaciones no llegas a los 250km de autonomía aunque a ritmo de viaje pasa de los 350km. Con la Gs no había tanta diferencia entre estrujar y no estrujar.
Lo mejor de todo, mi concesionario tiene la hora a 30€ y hay un mecánico de verdad (no un cambiapiezas) muy cuidadoso y metódico. Las piezas, recambios y accesorios tienen precios razonables.
En fin, estoy encantado y aunque sigo pensando que la GS es la mejor moto del mundo, sobre todo para grandes viajes, yo hago mucho campo y viajes trail y la KTM no solo no me ha defraudado sino que cada día me gusta mas.
![]()
![]()
Hay vida despues de BMW
090C10063C020D170C0D0A0C3C13630 dijo:Pues yo me quedo con la mia, acabo de volver de marruecos y fue de maravilla, nos metimos por pistas de piedra, arena tierra, barrancos, desierto y denoche casi na en Er che Gaga, por la orilla de la playa en playa blanca con marea baja pillamos 130km de punta, enlaces de asfalto a veces pesados de muchos km y la moto super comoda, y lo mejor tiene 5 años y medio y nunca la he llevado al mecanico a arreglar nada.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Para mi salidas por tierra no quiero otra, aunque tengo una gasgas 250 pero eso es otro rollo.
Eso si para asfalto no quiero otra que mi BMW R80GS una maravilla
slds desde canarias
7B6C6062702E616E74030 dijo:http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/10/ktm-990-motos-dakar-se-presenta-en-la.html
2A2D3C29293C372E36353F590 dijo:[quote author=4E415B416D7E7865620C0 link=1288265739/12#12 date=1288826807]
Te hago algunas abusando de tu buena fe
Que consumo tiene a ritmo "normal" (ni mucho ni poco ;D )?
Consume mucho y sobre todo es mucho mas sensible al ritmo que la GS ademas como siempre te va pidiendo guerra, bajar de 7l/100km es muy dificil
Autonomía? Cada cuanto las revisiones? Es cómoda? "Sirve" para pasear o siempre va sa muerte?
La autonomía para mi es lo peor, no la he pasado de 280km de momento. Es muy cómoda y me encanta su ergonomía, para mi perfecta como trail. Los mandos están donde tienen que estar tanto setado como de pie. Las revisiones cada 7.500 y lo de si sirve para pasear.... no lo se, supongo que si pero prefiero no hablar de lo que no he probado ;D ;D ;D (Sirve perfectamente)
... te atreves a hacerle 100.000 km?:
![]()
Si se atreve ella.... yo encantado. Mi compañero de viajes la tiene ya con 80.000km sin problemas.
Me encanta salvo por los hierracos del camión del butano ;D
Los de BMW sois todos unos pijos y entiendo que esas cosas os escandalicen![]()
![]()
Por el precio que tiene es brutal en todos los sentidosHay quien incluso la ha conseguido mucho mejor de precio que yo ¡¡¡pedazo oferta!!!!
Estoy encantado aunque lo de la autonomía me jode un poco. Vengo de hacerme parte del Camino del Cid por pistas y es una gozada pero luego vuelta a casa por carretera y en las curvas mejor que la GS y en las rectas igual de bien.
Saludos
Lo de sin problemas es quizá demasiado atrevido... desde el primer día... de hecho... ;Dte atreves a hacerle 100.000 km?:
![]()
Si se atreve ella.... yo encantado. Mi compañero de viajes la tiene ya con 80.000km sin problemas.
[/quote]666973694556504D4A240 dijo:[quote author=2A2D3C29293C372E36353F590 link=1288265739/26#26 date=1289072142][quote author=4E415B416D7E7865620C0 link=1288265739/12#12 date=1288826807]
Te hago algunas abusando de tu buena fe
Que consumo tiene a ritmo "normal" (ni mucho ni poco ;D )?
Consume mucho y sobre todo es mucho mas sensible al ritmo que la GS ademas como siempre te va pidiendo guerra, bajar de 7l/100km es muy dificil
Autonomía? Cada cuanto las revisiones? Es cómoda? "Sirve" para pasear o siempre va sa muerte?
La autonomía para mi es lo peor, no la he pasado de 280km de momento. Es muy cómoda y me encanta su ergonomía, para mi perfecta como trail. Los mandos están donde tienen que estar tanto setado como de pie. Las revisiones cada 7.500 y lo de si sirve para pasear.... no lo se, supongo que si pero prefiero no hablar de lo que no he probado ;D ;D ;D (Sirve perfectamente)
... te atreves a hacerle 100.000 km?:
![]()
Si se atreve ella.... yo encantado. Mi compañero de viajes la tiene ya con 80.000km sin problemas.
Me encanta salvo por los hierracos del camión del butano ;D
Los de BMW sois todos unos pijos y entiendo que esas cosas os escandalicen![]()
![]()
Por el precio que tiene es brutal en todos los sentidosHay quien incluso la ha conseguido mucho mejor de precio que yo ¡¡¡pedazo oferta!!!!
Estoy encantado aunque lo de la autonomía me jode un poco. Vengo de hacerme parte del Camino del Cid por pistas y es una gozada pero luego vuelta a casa por carretera y en las curvas mejor que la GS y en las rectas igual de bien.
Saludos
4B4C5D48485D564F57545E380 dijo:... te atreves a hacerle 100.000 km?:
![]()
![]()
212E342E0211170A0D630 dijo:No si está claro que todo el mundo anda deseoso de la famosa 700Adventure que KTM se empeña en no hacernos
6265746161747F667E7D77110 dijo:[quote author=212E342E0211170A0D630 link=1288265739/37#37 date=1289318464]No si está claro que todo el mundo anda deseoso de la famosa 700Adventure que KTM se empeña en no hacernos
476369626B6F66556164636D627E0A0 dijo:[quote author=6265746161747F667E7D77110 link=1288265739/38#38 date=1289335131][quote author=212E342E0211170A0D630 link=1288265739/37#37 date=1289318464]No si está claro que todo el mundo anda deseoso de la famosa 700Adventure que KTM se empeña en no hacernos
6A7E3C3F527F68690D0 dijo:A ver cuando le colocan el motor 1190 de la RC8 descafeinado, además es un motor mucho más moderno......![]()
776321224F627574100 dijo:A ver cuando le colocan el motor 1190 de la RC8 descafeinado, además es un motor mucho más moderno......![]()
5055545A495249200 dijo:me gusta mucho mas la 990r
1B3F353E37333A093D383F313E22560 dijo:Yo seguiría cambiando 20cv de los que ya tiene por 20 Kg de menos... no creo que se pueda quedar corta de motor en ninguna circunstancia...