KTM 990 Adventure

thunderblack

Acelerando
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas tardes amigos.
Hace tiempo que no escribo, pero os quiero consultar algo.
En febrero vendí mi GS 1200 ´07, con la intención de comprarme una GSA, pero las cosas no ha ido muy bien. Me encanta la GSA, pero me parece sobrevalorado el precio de reventa. He mirado 2007, y no bajan de 13500 euros, y las 2006 12500 mas o menos.
Me han ofrecido una KTM 990 Adventure del 2008, con 11.000 kms, ABS, Inyección, top case y alguna cosa mas por 9500 euros.
Viendo que la diferencia económica es abismal, que me podéis contar?
Mi uso es diario, para ir y volver al trabajo y luego escapadas de fin de semana con los amiguetes, pero sólo negro, ya que tienen todos rr´s. Y un par de viajes al año, Jerez, Pingüinos, Valencia, etc......
Se que la decisión es personal, pero que opináis.
Después del turrón, un saludo a todos.
Uvessssssssss........................
 
thunderblack dijo:
Buenas tardes amigos.
Me han ofrecido una KTM 990 Adventure del 2008, con 11.000 kms, ABS, Inyección, top case y alguna cosa mas por 9500 euros.

Hola... por un poco más (1200 euros o menos, ya que a los 9500 de la usada hay que sumarle transferencia, y de una moto nueva, es un pico), mira en www.motos.net, hay varias KTM990 (S y normal), en varios sitios, nuevas a estrenar sobre los 10700-10800 euros. Y estrenar moto... ;) no tiene precio (para el resto, mastercard ;D )

Un saludo
 
Buenas.
Si, los anuncios de las KTM 990 Adventure S, los he visto, pero es que no tienen ABS, y es un extra al que no quiero renunciar, el resto me dan igual.
Hola LIMON, tu que has tenido las dos, que mas me puedes contar.
Un saludo.
Uvesssssss...........................
 
Buenas. Yo tengo una gs 1200 y hace cosa de unos 4 meses probé la ktm 990. Las impresiones fueron alucinantes, eso sí enla pista. Por carretera creo que la gs está bastante por encima en cuanto a estabilidad, giros de curva, aerodinámica, protección del viento, etc. Sin embargo la ktm en tierra es la reostia, tiene la aceleración de una enduro, frena, el peso no se nota tanto en tramos rápidos. En fin, si solo vas por carretera mi consejo es que compres la gs.
 
La ktm es una gran máquina, pero hay que reconocer que por asfalto la gs está un puntito por arriba en todo. Ahora si lo que hablamos es de pistas...no hay color a favor de la ktm. Aunque por lo que nos has puesto tu uso es casi exclusivo de asfalto y ahí, la GSA muestra su grandeza en todos los aspectos. En cuanto al precio es cierto que son altos, pero piensa que se devaloran mucho menos que otros modelos como la ktm que ha poco que le hagas unos miles de km tendrás que venderla a un precio irrisiorio. Y de moverte por ciudad...la ktm es muy divertida pero bajo mi humilde punto de vista demasiado "nerviosa" para ciudad y uno se cansa pronto. De todas formas repito que son fabulosas y que lo importante es pensar en el uso que le vaya a dar uno, como dicen por ahí, no hay motos malas sino compras equivocadas así que piensalo bien aunque...si te ha entrado el gusanillo de la GSA...estás condenado. Que bonita que es la jodia ;D ;D

Suerte con tu elección ;)

V´ssssssssssssssss
 
thunderblack dijo:
Buenas tardes amigos.
Hace tiempo que no escribo, pero os quiero consultar algo.
En febrero vendí mi GS 1200 ´07, con la intención de comprarme una GSA, pero las cosas no ha ido muy bien. Me encanta la GSA, pero me parece sobrevalorado el precio de reventa. He mirado 2007, y no bajan de 13500 euros, y las 2006 12500 mas o menos.
Me han ofrecido una KTM 990 Adventure del 2008, con 11.000 kms, ABS, Inyección, top case y alguna cosa mas por 9500 euros.
Viendo que la diferencia económica es abismal, que me podéis contar?
[highlight]Mi uso es diario, para ir y volver al trabajo y luego escapadas de fin de semana con los amiguetes, pero sólo negro[/highlight], ya que tienen todos rr´s. Y un par de viajes al año, Jerez, Pingüinos, Valencia, etc......
Se que la decisión es personal, pero que opináis.
Después del turrón, un saludo a todos.
Uvessssssssss........................

Como tu bien dices la decisión es personal y además... sarna con gusto no pica  ;) pero sinceramente por lo que he resaltado de tu post yo no te la recomendaría, y que conste que a mí la ktm me encanta. Coincido con lo que ya te han dicho los demás pero si quieres leerlo aquí expliqué alguna cosa cuando un amigo me dejó probar la suya http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235241876/18#18.

Un saludo!!

PD: mi amigo ya no tiene la ktm... sino... una bmw  ::). Y es que cuando se la compró lo primero que pensé es que para el uso que iba a darle, que es el mismo que vas a darle tú, le iría mejor una... Bingo!
 
LIMON dijo:
Disscrepo. La KTM ADV es más rápida, agil, manejable y divertida  dentro y fuera de lo negro que una GS, ya ni te cuento que una GSA... y todo  con neumáticos más traileros, ni me imagino con 95% asfalto que suelen llevar las GS.
En lo único que está un poquito por encima la Gs es, en protección por anchura y algo más de cúpula ( solucionable con una más alta de la casa)y,en comodidad para el paquete lleva las piernas menos flex. La KTM es una R comparada con una GSA. El peso en báscula es grande, pero en movimeinto es brutal, la distribución de ellos ayuda muuuuho.
En cuanto a frenada las 2 se comportan estupendamente, la Gs se aprovecha en determinadas circustancias de telelever y la KTM de su menor peso.
En cuanto a supensiones pues W.P. pata negra para la KTM  ::)y unas  para andar por casa para la GS :'(
En cuanto a  impresiones, prestancia, etc, como los gustos... unque si que es verdad que la GS da una sensación de mayor calidad. La KTM está pensada para mas tralla, para soportar mejor las caidas, , al estilo de las añoradas trail, para reparar insitu las cosas y sigue tirando. La GS es un todo camino tipo Q7 o algo así,osea, asfalto,  pensada para dar buena sensación de calidad, pero nada de complicarte y siempre al taller por cualquier parón o problema.

Lo que NO megusta nada nada de la KTM es su cuadro digital. Es feo feo, más propio de una enduro que de esta moto, algo que han solucionado en el nuevo modelo.
En cuanto a averias tuvieron las 950 un problemillas de refrigeraión y de bomba de agua. ahora las 990 lo solucionaron. Las GS, pues entre capañas y la suerte andarás ( Yo en la GS no he tenido problemas, si varias campañas y el mal del la reprogramación >:()

Intenta provar ambas en las circunstancias que suelas utilizarlas y decide, pero la KTM es adictiva ;)

Un planteamiento muy imparcial y con el que estoy totalmente deacuerdo. En mi pandilla hay una KTM990 y va como un tiro sin problemas de ningun tipo, lo mismo que otra que con 30.000 km ha compartido viaje a Marruecos conmigo sin problema alguno.

Si solo vas a andar por carretera, si valoras la economía de consumo (aunque si para eso te tienes que gastar más pasta en comprar la moto pues...), la comodidad, protección, glamour, el cardan y el telelever la BMW es mejor opción y le sacaras casi todo el partido que tienen con el uso que le quieres dar.

Si no metes la KTM por el monte estarás desaprovechando una parte muy importante de la moto que te has comprado, pero yo no la descartaría nunca por esa hipotética superioridad de la GS en carretera que se le quiere conceder porque no es tal. La KTM es más rápida la pongas donde la pongas.

Respecto a la calidad, creo que no hay que confundir calidades con estéticas. Yo no se la veo superior a la GS de ninguna manera. Es más estética, glamurosa, está más echa para aparcar en una terracita y busca un estilo diferente. Porque la calidad de componentes que monta la KTM ya le gustaría a la GS, todo en ella es pata negra, lo mejor de la industria, lo que pasa es que estéticamente no es una moto que busque el glamour, sino la funcionalidad total para un trato rudo, y ahí es donde dejan de lado la estética.

A nivel de suspensiones, como bien te dice Limon la KTM está muy por encima de la GS.

¿Tiene más calidad una Paneuro que una KTM 990 supermotard? Indiscutiblemente no, es solo que la Pan está más vestida y echa por y para ser estética, pues lo mismo pasa entra entre la GS y la KTM Adventure.

No confundamos calidad de componentes con estética, que no es lo mismo.

Yo quizá para el uso dices que le quieres dar me decantaría por la GS, salvo que realmente el precio sea el problema.
 
Hola compañeros
Bueno, pues después de lo comentado....tengo mas dudas.....je,je,je,.....lo pensaré mas en profundidad.
Un saludo.
Uvessssssss.....................
 
LIMON dijo:
Disscrepo. La KTM ADV es más rápida, agil, manejable y divertida  dentro y fuera de lo negro que una GS, ya ni te cuento que una GSA... y todo  con neumáticos más traileros, ni me imagino con 95% asfalto que suelen llevar las GS.
En lo único que está un poquito por encima la Gs es, en protección por anchura y algo más de cúpula ( solucionable con una más alta de la casa)y,en comodidad para el paquete lleva las piernas menos flex. La KTM es una R comparada con una GSA. El peso en báscula es grande, pero en movimeinto es brutal, la distribución de ellos ayuda muuuuho.
En cuanto a frenada las 2 se comportan estupendamente, la Gs se aprovecha en determinadas circustancias de telelever y la KTM de su menor peso.
En cuanto a supensiones pues W.P. pata negra para la KTM  ::)y unas  para andar por casa para la GS :'(
En cuanto a  impresiones, prestancia, etc, como los gustos... unque si que es verdad que la GS da una sensación de mayor calidad. La KTM está pensada para mas tralla, para soportar mejor las caidas, , al estilo de las añoradas trail, para reparar insitu las cosas y sigue tirando. La GS es un todo camino tipo Q7 o algo así,osea, asfalto,  pensada para dar buena sensación de calidad, pero nada de complicarte y siempre al taller por cualquier parón o problema.

Lo que NO megusta nada nada de la KTM es su cuadro digital. Es feo feo, más propio de una enduro que de esta moto, algo que han solucionado en el nuevo modelo.
En cuanto a averias tuvieron las 950 un problemillas de refrigeraión y de bomba de agua. ahora las 990 lo solucionaron. Las GS, pues entre capañas y la suerte andarás ( Yo en la GS no he tenido problemas, si varias campañas y el mal del la reprogramación >:()

Intenta provar ambas en las circunstancias que suelas utilizarlas y decide, pero la KTM es adictiva ;)

Hacía tiempo que no leía una opinión tan sensata como ésta. De lo que yo entiendo por concepto "trail" la ktm es la mejor hoy por hoy con diferencia, lo has explicado perfectamente.
 
Buenas amigos.
Después de mucho mirar, remirar y comparar, me he comprado una KTM 990 ADVENTURE de esas que se quedan olvidadas, es decir un modelo 2008 de stock, que me están matriculando.
El miércoles me la entregan, en Ourense, así que cuando llegue a Madrid, casi le tendré hechos los 1000 para la primera revisión.
Gracias por vuestros comentarios, han sido de gran ayuda.
Espero no echar de menos la GS.
Ya os contaré como va.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss........................
 
thunderblack dijo:
Buenas amigos.
Después de mucho mirar, remirar y comparar, me he comprado una KTM 990 ADVENTURE de esas que se quedan olvidadas, es decir un modelo 2008 de stock, que me están matriculando.
El miércoles me la entregan, en Ourense, así que cuando llegue a Madrid, casi le tendré hechos los 1000 para la primera revisión.
Gracias por vuestros comentarios, han sido de gran ayuda.
Espero no echar de menos la GS.
Ya os contaré como va.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss........................

Pasaras por benavente...???
 
titorober dijo:
[quote author=thunderblack link=1241632398/0#12 date=1244328431]Buenas amigos.
Después de mucho mirar, remirar y comparar, me he comprado una KTM 990 ADVENTURE de esas que se quedan olvidadas, es decir un modelo 2008 de stock, que me están matriculando.
El miércoles me la entregan, en Ourense, así que cuando llegue a Madrid, casi le tendré hechos los 1000 para la primera revisión.
Gracias por vuestros comentarios, han sido de gran ayuda.
Espero no echar de menos la GS.
Ya os contaré como va.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss........................

Pasaras por benavente...???


Buenas.
Claro que sí...es de paso obligado.
Hablamos.
Un saludo.
Uvessssssssss.......................
[/quote]
 
thunderblack dijo:
Buenas amigos.
Después de mucho mirar, remirar y comparar, me he comprado una KTM 990 ADVENTURE de esas que se quedan olvidadas, es decir un modelo 2008 de stock, que me están matriculando.
El miércoles me la entregan, en Ourense, así que cuando llegue a Madrid, casi le tendré hechos los 1000 para la primera revisión.
Gracias por vuestros comentarios, han sido de gran ayuda.
Espero no echar de menos la GS.
Ya os contaré como va.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss........................

Enhorabuena por la compra ;)
Me gustaría hacerte una pregunta ¿Esos modelos olvidados, como se llaman "€"? ¿Existe mucha diferencia con los modelos nuevos?

Saludos y a disfrutarla
 
torris dijo:
[quote author=thunderblack link=1241632398/0#12 date=1244328431]Buenas amigos.
Después de mucho mirar, remirar y comparar, me he comprado una KTM 990 ADVENTURE de esas que se quedan olvidadas, es decir un modelo 2008 de stock, que me están matriculando.
El miércoles me la entregan, en Ourense, así que cuando llegue a Madrid, casi le tendré hechos los 1000 para la primera revisión.
Gracias por vuestros comentarios, han sido de gran ayuda.
Espero no echar de menos la GS.
Ya os contaré como va.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss........................

Enhorabuena por la compra ;)
Me gustaría hacerte una pregunta ¿Esos modelos olvidados, como se llaman "€"? ¿Existe mucha diferencia con los modelos nuevos?

Buenas amigos.
Muchas gracias.
Esa moto olvidada se llama 11000 euros matriculada y con todos los impuestos incluídos.
Cuando cerré la operación hace una semana, en un conce KTM en Madrid, me dieron 13400 euros, como precio final.
Creo que ahora han lanzado una oferta por las del 2009.
Un saludo.
Uvessssssss.........................

Saludos y a disfrutarla[/quote]
 
Cuenta... Cuenta..... como va? Estamos impacientes por conocer tus impresiones con la KTM.
 
la KTM ADV blanca, me parece preciosa, me estan dando ganas de cambiarla por mi KS, que cada vez la uso menos :eek: :eek:

pero lo que nunca haria seria cambiar mi ADV, por una 800, aunque me parece una gran moto, y respeto todas las opciones y
gustos de los demas compañeros.

POR CIERTO, QUE OS PARECE LA KTM ADV 990 R. PRECIOSA
[img]http://img197.imageshack.us/img197/2289/1634.jpg[/img]
SIR



 
 
menos mal que tiene cadena y así me dan menos tentaciones ;D
 
Bueno pues viendo la adventure 990 los dientes se ponen de medio metro, también me gusta mucho la supermoto T, impresionante, mas agresiva y divertida que la GS12, que es mas cómoda y aburguesada.

Aunque también estoy enamorado de mi GSA, que es una pasada.
 
2009-KTM-990Adventurea.jpg


Realmente es espectacular, sin duda, encarna al 100% el concepto TRAIL (ese, que con razón, está prácticamente abandonado... y es que por carretera las cosas están más complicadas que nunca para grandes prestaciones... pero por campo, con las nuevas leyes medioambientales, tambien está la cosa muy chunga... y quizás basándonos en esto, una KTM 690 Adventure, podría incluso superarla en este apartado -se defendería en asfalto con 60cv reales, y en campo... toda una ktm, seguro que ciclo perfecto y peso contenido-).

Creo que esos usuarios que "lloraron" la desaparición de la Africa Twin, realmente no fue tal: la "africa twin" (el concepto) la renovaron y la pusieron de nuevo en lo más alto, sólo que lo hizo KTM (y eso, para mi, es quizás, el mayor inconveniente, sin menospreciar absolutamente para nada a esta máquina: si fuese lo que es, y estuviese firmada desde su nacimiento por un fabricante japonés -con lo que ello conllevaría- sería, para mi, la perfección sobre 2 ruedas para los amantes del trail). De todos modos, y tras 7 años desde su aparición, confío que las motos que actualmente salen a la venta deben de tener unos niveles de fiabilidad altos (tiempo han tenido a subsanar todos aquellos problemas de fiabilidad que se oían y leían hace un par de años).

Lo dicho... creo que es la moto aventurera por excelencia, y si como con el buen vino, mejor cuanto más añejo, quizás ahora es su momento (además, no creo que ningún fabricante japonés vuelva a sus orígenes con aquellas africas twin, dr-bigs o tenerés... situación económica mundial, leyes medioambientales.... Quizás, eso si, maxitrails bien disfrazadas como los vehículos SUV, de las que ya hay, pero poco más. O eso creo. La KTM Adventure es de las pocas motos que no lleva disfraz -en maxitrail, por no decir, la única-, es lo que es  ;) )

Saludos
 
Si te gusta esa moto, cómpratela.

Ya tendrás tiempo para decidir si el esfuerzo e incomodidad de manejarla en ciudad a diario vale más que el placer de tenerla en el garaje.

Chalud,

PD: Beto, lo tuyo no tiene arreglo  :D
 
Dejad de poner fotos..... es una tortura... Pedazo de maquina, cada dia me gusta mas.. y la blanca..uy la blanca... preciosa.

Esta KTM sería la pareja ideal para la 12GS, la GS para rutear, viajar a duo, para curvear un domingo cualquiera, viajar por Europa... y la KTM para escursiones aventureras, salidas off.road, bajar a Marruecos,....
 
Yo tambien ando pillado por esta moto es una muy buena maquina , pero ultimamente estoy sopesando la gs800, son las motos que más se ajustan a mis gustos, que opinais sobre pros y contras.

Esta tan lejos a gs800 de la KTM...?



Saludos
 
EnFosca dijo:
Yo tambien ando pillado por esta moto es una muy buena maquina , pero ultimamente estoy sopesando la gs800, son las motos que más se ajustan a mis gustos, que opinais sobre pros y contras.

Esta tan lejos a gs800 de la KTM...?



Saludos

Anda ya !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

me se de uno que dejaria babas como los caracoles si para bajarte a marruecos te agencias una KTM ::) ::) ::) ::) ::) ::)


o no ???
 
Me parece que cada dia somos mas los que estamos "namoraos" de ese maquinón :D

Personalmente solo me frenaría que es "demasiado" maquinón para mí, preferiría una cilindrada y potencia menor y a cambio un consumo y mantenimiento más apto para todos los bolsillos. No me preocupa que sea mas radical que las bmw's, o como se dice muchas veces, más de campo que las amapolas, es una auténtica trail y tiene que ir de muerte en carreteras malas y peores, la meta o no a campear es mi moto ideal, eso sí con "menos de todo" porque no está el bolsillo para hacer revisiones más frecuentes ni llenar el depósito a la vuelta de cada esquina ::)

Saludos
 
KTM 990 Adventure

Motor   Bicilíndrico, 4 tiempos, V 75°
Cilindrada 999 cc
Diámetro x Carrera 101 x 62,4 mm
Potencia max. (homologada) 78 kW @ 8250 rpm
Par máximo 100 Nm @ 6750 rpm
Rel. de compresión 11,5:1
Arranque/Batteria Eléctrico / 12 V 11,2 Ah
Cambio de marchas 6 velocidades, toma constante
Motor management Keihin inyección electrónica
Distribución 4 V/DOHC
Lubrificación Engrase a presión
Lubrificante motor Motorex, SAE 10W-50
Transmisión primaria 35:67
Transmisión secundaria 16:42
Refrigeración Refrigeración por líquido
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico
Gestión del motor Keihin EMS


Chasis Multitubular en acero al cromo molibdeno, pintado al polvo
Subchasis Aluminium
Manillar Aluminio, Ø 28 / 22 mm, conificado
Suspensión delantera WP USD Ø 48 mm
Suspensión trasera WP amortiguador PDS
Recorrido suspesión delante/detrás 210/210 mm
Freno delante 2 pinzas Brembo flotantes dos pistones, 2 discos flotantes de Ø 300 mm
Freno detrás Pinza Brembo flotante dos pistones, disco Ø 240 mm
ABS Brembo ABS (sistema-anti-bloqueo)
Llanta delante/detrás 2,15 x 21"; 4,25 x 18"
Neumáticos delante/detrás 90/90-21"; 150/70 R 18
Cadena Cadena con anillos X 5/8 x 5/16"
Silencioso Twin stainless steel silencer with regulated catalytic converter
Ángula de dirección 63,4°
Avance 119 mm
Distancia entre efes. 1570 ± 10 mm
Altura libre sobre el suelo 261 mm
Altura del asiento sin carga 860 mm
Capacidad del depósito ca. 19,5 litros/4 litros reserve
Peso en seco ca. 209 kg


BMW F 800 GS



Motor
Tipo Refrigerado por agua, bicilíndrico, 4 tiempos, dos árboles de levas en culata, lubricación por cárter seco y 4 válvulas por cilindro.
Diámetro x carrera 82 mm x 75.6 mm
Cilindrada 798 cc
Potencia 85 CV a 7.500 rpm (con gasolina de 91 octanos: 83 CV a 7.500 rpm)
Par máximo 83 Nm a 5.750 rpm (con gasolina de 91 octanos: 81 Nm a 5.750 rpm)
Relación de compresión 12 : 1
Control de la mezcla y gestión del motor Inyección electrónica en el conducto de admisión y gestión del motor BMW (BMS-KP)
Control de emisiones Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE3
Prestaciones y consumo
Velocidad máxima Unos 200 km/h
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h 3.8 l
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h 5.2 l
Tipo de combustible Super sin plomo, 95 octano como mínimo; compatible con gasolina de 91 octanos.
Instalación Eléctrica
Alternador Trifásico de 400W
Batería 12V/14Ah, sin mantenimiento.
Transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico.
Caja de cambios Seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter.
Transmisión Cadena continua con juntas tóricas y amortiguador antichoque en el cubo trasero.

Bastidor y frenos
Bastidor Acero de tipo puente con sección trasera atornillada.
Rueda y suspensión delanteras Horquilla telescópica, Ø 41 mm
Rueda y suspensión traseras Basculante doble de sección rectangular, de acero, con muelle WAD, precarga del muelle ajustable hidráulicamente y de forma continua desde un mando manual, rebote ajustable.
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera 230 mm / 215 mm
Distancia entre ejes 1,578 mm
Avance 117 mm
Ángulo de la dirección 64°
Llantas De aluminio con radios concéntricos
Medida delantera 2.15 x 21"
Medida trasera 4.25 x 17"
Neumático delantero 90/90 - 21 54V
Neumático trasero 150/70 - 17 69V
Freno delantero Doble disco de 300 mm, pinza flotante de doble pistón.
Freno trasero Un disco de 265 mm, pinza flotante de pistón único.
ABS Opcional, BMW Motorrad (desconectable)
Dimensiones y pesos
Longitud 2,320 mm
Anchura (con retrovisores) 945 mm
Altura (sin retrovisores) 1.350 mm
Altura del asiento en vacio 880 mm (asiento bajo: 850 mm)
Curva interior de la pierna en vacío 1,940 mm (asiento bajo: 1,900 mm)
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 207 kg
Peso en seco 2) 185 kg
Peso total admisible 443 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 236 kg
Capacidad útil del depósito 16 l
Reserva Unos 4.0 l


Bueno a ver si alguien que haya probado las dos, seria genial si pudiera contar su opinión, por favor abstenganse amigos gorreros e interesados en que me compre la KTM.... ::)


Pd; Querido CARLOS_R_F......... :cool:
 
EnFosca dijo:
Bueno a ver si alguien que haya probado las dos, seria genial si pudiera contar su opinión, por favor abstenganse amigos gorreros e interesados en que me compre la KTM.... ::)


Pd; Querido CARLOS_R_F.........  :cool:


Está bien !!! Hala !!! ya no digo "na"...


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) KTM ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


"se me ha escapao" ;) ;) ;) ;)
 
LIMON dijo:
Pues yo he probado y he comparado ampliamente las 2.
Te lo defino en una frase por no enrollarme.
JUEGAN EN DIFERENTE LIGA.
Ya imagino las caras de algunos :eek:, pero serán de los que no han podido compararlas y probarlas ;D ;D
Ah, estoy esperando a la nueva KTM ADV para probarla a fondo ::) ::) ::)

Me alegro de encontrar a alguien que pueda decir que las ha probado las dos, y si, ya imaginaba lo de la liga.....pero yo preferiria más que te enrollaras, si no es pedir mucho, voy a tener complicado probar ambas motos,  los capullines de mi peñita no creen que nada que no sea BMW pueda andar   ::) , .......estan esperando que me compre alguna de ellas, especialmente la KTM. (para catarla como no)
 
Yo estoy tras una KTM 990, la GS 800 ni me la planteo, con eso te lo digo todo. :D
 
LIMON dijo:
[quote author=DDMotard link=1241632398/30#36 date=1244627423]Pues yo tengo una cosa muy clara: No me importaría probar la GS800  :eek: :eek: :eek: pero no quiero probar la KTM... :cool:
NO LO HAGASSSSSSSSS.
Yo tengo una Gs1200 y cuando me toco probar la KTM me entro un noseque por el cuerpo. Evidentemente la tenía ganas, pero por otro lado me daba miedillo,y si me gusta... si solo tiene 9 meses la gs me decía. Pues pasó lo que tenía que pasar, que cuando despues de 15 dias, la tuve que entregar a KTM, casi me tienen bajar de la moto los geos :'( :'( :'(
Solo una cosa me consolaba, el cuadro no me gusta, no está a la altura. Ese detalle me ha mantenido en cintura, pero ahora van y solucionan el problema estético ::) ::)
Si ahora tuviera que elegir moto sin duda sería la KTM, y muy posiblemente sea mi próxima moto si los japos no lo remedian con algo similar.
Si no quereis perder noches de sueño, No LA PROBEISSSSS ;D ;D ;D
[/quote]
Hola amigos.
Ese fue mi gran error,probarla en los Orange Days.....y ya la tengo...matriculada, el viernes a por ella....eso sí, con cuadro feo...
Un saludo.
Uvesssssssssssss........................
 
A mi me pasa como a vosotros.

Tengo una GS 1200 del 2007 desde hace dos meses, con 17000 km, pero nuevecita...

Pero probé una KTM SUPERENDURO en los Orange Days, y me quedé a cuadros :eek: :eek: ....

[highlight]Desde que probé la KTM, no me gusta la GS[/highlight] :p

Lo que pasa es que no voy a cambiarla 850 por la GS, y a los dos meses, la GS por la KTM. Eso me podría costar el divorcio y el desheredamiento familiar :-/

Pero tengo claro, que en un año, le pego el cambio a la GS por la KTM Adventure, si es con el chasis en naranja y los plásticos en blanco, mejor. Es la decoración que más me gusta.
 
Buenaaaasss....ya estaba tardando yo mucho en contestar, no?

Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de LIMON. Yo he tenido el placer de poseer ambas adv...y solo se puede decir que juegan en categorias diferentes, pero que en esencia, con las dos se puede llegar casi al mismo sitio. de diferente manera, eso si.
La GS es una moto que todo, incluso el off, te lo pone muy facil. Hasta los mas inexpertos consiguen rodar con ella en curva muy, muy rapido, hasta creerse que saben ir deprisa. la moto se lo pone muy, muy facil. frena casi sola, gira sola y se aguanta en curva sola. los limites son relativamente sencillos de encontrar. ojo...se va muy deprisa.
Con la KTM cambia un poco el cuento. los limites estan mucho mas altos..pero tambien es mucho mas dificil encontrarlos. es una moto muy exigente con el piloto ( aqui no se conduce, se pilota). no acepta fallos como la GS...pero si sabes tener mano dura con ella...te va a proporcionar muchas mayores sensaciones. pero muuchas mas. eso en carretera...en campo....depende mucho de las manos...pero la ktm es claramente superior en todo.
En mi opinion la gs es para una conduccion mas aburguesada, mas tranquila. la ktm siempre te va pidiendo mas. nunca conseguí salir a pasear con ella. ni yendo a duo !!!. Un dia me sorprendí a mi mismo ( y a mi mujer)..derrapando por campo, dando saltos......hasta que mi mujer me dio el ultimatum...."no me monto mas encima de este bicho!!..tu estas loco!!!...y hasta la fecha tengo prohibido volver a comprarla!!!! ( eso si..., no dijo nada de una 690 que me ronda inminentemente...je je je )
 
Arriba