es una pena, (para ktm) que una moto de concepto tan TOTAL, haya tenido que ser abandonada por sus propietarios en favor de BMW, una moto menos TOTAL, pero mas fiable.
Me pregunto si al Director General de KTM España, se la traen al pairo los miles de comentarios negativos que acerca de KTM España y de su gestion con la lc8 se vierten en todos los foros. Es alucinanate que no hayan tomado ninguna medida, ni cartas a los usuarios de la moto, ni carta a los que la vendimos hartos de su nula gestion NADA DE NADA.
Lo peor de todo es que en KTM Austria les debe dar exactamente igual el tema, porque al parecer no le deben haber dado ningun toque al Director General de KTM España al respecto.
Mi indignacion con KTM España es absoluta, y eso que soy propietario de una KTM525. Por lo menos en esta, como en todas las motos de campo, incluso honda, la garantia es de 6 meses, tu te buscas la vida por lo tanto. al menos son claros. Pero en la 950 se supone que la grantia es de 2/3 años...........Ahora la tengo en el taller, como no. Con el CDI fallando. ...Cuya reposicion, me tocara pagar a mi.
Muy probablemente, mi proxima moto de enduro no sea KTM, no voy a seguirles el juego a quienes se rien del cliente de un modo tan impune. Luego mucha newsletter ensalzando el"orange power".......
en fin, que en BMW es otro mundo, que me tratan como un señor, que responden a mis problemas, que los solucionan, que se esmeran en atenderme, etc, etc,
El dia que BMW decida acometer en serio las trail-enduro bicilindricas, se comera a KTM, no se si entnces espabilaran en KTM España, probablemente NO. Las ventas van bien.....mejor que el año pasado, QUE LES DEN POR EL REDBULL A LOS CLIENTES. >