Ktm 990 sm r 2012

Daytona

Curveando
big_KTM_990_SMR_2012_01.jpg

big_KTM_990_SMR_2012_02.jpg

big_KTM_990_SMR_2012_03.jpg

La 990 me gusta, la 1190 no me dice nada, pero las imagenes son buenisimas,

Las KTM de carretera tendrán unos motores muy deportivos, unas suspensiones brutales y seguro que irán muy bien pero no terminan de gustarme (bueno, creo que ya me empieza a no gustar ninguna moto de carretera)

La que es brutal es la 450 Rally pero el ser "Ready to Race" se paga y no me llega para los 30.000€ a los que la venden.

Buenas fotos!!!

La 990...un pepinazo,un compañero tiene una 950 y ya va de vicio,esta no creo que sea peor:)

No puedo explicar el porqué, pero me compraria una KTM de
campo sin dudarlo, y en cambio las 990 y la 1190 me daria
recelo comprarlas. Y lo peor es que no se el motivo.

Un saludo

A mi me gusta la SM 990 T. La R me parece demasiado cantosa. Y la 450 es guapa, guapa.
Un saludo ;)

Cuantos "juguetes de la risa"...una pena la pequeña involución de la KTM 990 SMR que se ha dejado por el camino la horquilla con tratamiento antifricción, las fabulosas llantas forjadas y las pinzas brembo M4; pero no cabe duda de que hay que ajustar las tarifas, que la cosa está "malita"...Deseando contemplar la nueva generación de naranjitas (Superduke, ADV y futuras SMR/SMT) con el propulsor "1200"...En el caso de la SD empieza a rumorearse que flirteará con los 165-170 cv...apuntando a lo más alto de la categoría de las naked hiperprestacionales... Está claro que KTM en aspectos como riqueza de equipamiento y cuidado por el detalle no destaca precisamente, pero en comportamiento dinámico y sensaciones de conducción es una marca a tener en cuenta...

Un saludo!

Las motos preciosas.
Las fotos estupendas....

Tener a Daytona por el foro,.... no tiene precio ;-)

Cuantos "juguetes de la risa"...una pena la pequeña involución de la KTM 990 SMR que se ha dejado por el camino la horquilla con tratamiento antifricción, las fabulosas llantas forjadas y las pinzas brembo M4; pero no cabe duda de que hay que ajustar las tarifas, que la cosa está "malita"...

Pues a mí no me da ninguna pena, creo que esa pequeña involución ha revalorizado mi SMR de 2010!! La verdad es que va como un tiro, y con un año y 12000 kms. estoy la mar de contento con ella. Veremos lo que dura... :cheesy:

La 990 Adventure me encanta.......Si algún día sustituyo la BMW es probablemente de la que más papeletas tiene para ocupar su puesto.......Le faltan algunos detalles para ser "adventure" del todo, pero bueno, nada que no sea irremediable...
La RC8 1190 R preciosa, no me van esas motos, no es mi estilo, pero guapa, la que más.....

Pues a mi me gustan.....todas!!!!! aunque yo no sea muy de R´s. En realidad las naranjas se han puesto las pilas y son unos pepinacos de tomo y lomo. En reciente conversación con un colega que usaba una SM 990 R, "flipaba" "se divertia como nunca encima de dos ruedas" aunque estas duraran literalmente, "dos salidas". Se que el colega va fuerte si, pero como han dicho, se está convirtiendo en una marca prestacional y no apta para humanos, del dia a dia me refiero.
Aun así, me gustaría probar una.....o dos vaya!!!!

Estos de KTM tienen seguro la receta de una moto entre 700 y 800 cc bicilíndrica y liviana para trail endurero y no la quieren sacar... gggggrrrrr

Las KTM de carretera tendrán unos motores muy deportivos, unas suspensiones brutales y seguro que irán muy bien pero no terminan de gustarme (bueno, creo que ya me empieza a no gustar ninguna moto de carretera)

A mi me gusta. Aunque no me gusten las motos de carretera :cheesy:

La que es brutal es la 450 Rally pero el ser "Ready to Race" se paga y no me llega para los 30.000€ a los que la venden.

Es una pasada. A ver si entre los dos nos llega :rolleyes2:

:D:D:D :D:D:D

Buenas fotos!!!

UN SALUDO !!!! ;) :)

No puedo explicar el porqué, pero me compraria una KTM de
campo sin dudarlo, y en cambio las 990 y la 1190 me daria
recelo comprarlas. Y lo peor es que no se el motivo.

Hombre yo creo que gran parte de esa desconfianza es por culpa de los concesionarios oficiales.

Pues a mí no me da ninguna pena, creo que esa pequeña involución ha revalorizado mi SMR de 2010!! La verdad es que va como un tiro, y con un año y 12000 kms. estoy la mar de contento con ella. Veremos lo que dura... :cheesy:

Compañero nunuk me alegra leerte !!!! ;) :)

Pues a mi me gustan.....todas!!!!! aunque yo no sea muy de R´s. En realidad las naranjas se han puesto las pilas y son unos pepinacos de tomo y lomo. En reciente conversación con un colega que usaba una SM 990 R, "flipaba" "se divertia como nunca encima de dos ruedas" aunque estas duraran literalmente, "dos salidas". Se que el colega va fuerte si, pero como han dicho, se está convirtiendo en una marca prestacional y no apta para humanos, del dia a dia me refiero.
Aun así, me gustaría probar una.....o dos vaya!!!!

Son grandes máquimas. Pero la fiabilidad les ha pasado factura.

Estos de KTM tienen seguro la receta de una moto entre 700 y 800 cc bicilíndrica y liviana para trail endurero y no la quieren sacar... gggggrrrrr

Han estado a punto en más de una ocasión. Es una de sus asignaturas pendientes.

Ktm, está haciendo motos que andan mucho ultimamente.

Otra cosa es si son más bonitas o .... no :huh:. Yo casi me inclino por lo segundo, pues estéticamente :embarassed:

Gracias por el reportaje Daytona ;)

Tengo la KTM 690 sm y estoy encantado. La compré por su ligereza y postura de manejo. Muy divertida.

La nueva KTM 990 es preciosa pero no se cuanto pesa. Me gustaría una KTM bicilindrica de 800 o menos y ligerita.
La mia:

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias Daytona como siempre un placer acceder a tus posts.
Muy guapas las fotos y las motos.

Tengo la KTM 690 sm y estoy encantado. La compré por su ligereza y postura de manejo. Muy divertida.

La nueva KTM 990 es preciosa pero no se cuanto pesa. Me gustaría una KTM bicilindrica de 800 o menos y ligerita.
La mia:

Uploaded with ImageShack.us

Que máquina más bonita !!!!

Atrás