Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no cabe duda es de que si de lo que se trata es de ir deprisa por la arena las KTM destrozan a toda su competencia.Las tres primeras KTM, la cuarta y quinta Husqvarna, que son prácticamente otras KTM, no entiendo como Honda puede romper tres motores, la sexta Yamaha y la primera Honda séptima, entre KTM y Husqvarna siete motos entre los once primeros, dominio total y eso que algún iluminati decía que las KTM se rompían.
Yo sigo sin explicarmelo, pero creo que lo de KTM son buenas motos pero es sobre todo mejor enfoque de la carrera. Actúan como equipo, interpretan la carrera en el largo plazo, ganan pocas etapas pero todos los Dakares. Creo que hay una gran dirección de carrera como equipo KTM.
No es normal que el podio sea de 3 KTMs, con el nivelazo que ya tienen el resto de marcas, o que Laia haya acabado 9 de 9 Dakares....
Sí a Barreda le cambias su Honda por una KTM, acaba el Dakar? Yo creo que no, a no ser que lo metas (si es posible) en la disciplina de carrera de KTM, de consistencia por encima de la velocidad.
Está claro que la KTM es, si no la mejor, de las mejores motos. Pero para mí la diferencia la marca el equipo.
Honda no ha roto tres motores. Sólo uno, el de Brabec.
Barreda bajó un barranco del cual ya no pudo salir.
Benavides recibió una sanción de 3 horas.
Y Gonçalves abandonó por caída.
Cinco Ktm.s ( casi ) en los primeros puestos...felicidades a Ktm, hoy por hoy imbatibles, por equipo ( son todos uno ) y sobre todo por estrategia de carrera. Pienso que Yamaha como Honda, tendran que buscar pilotos nuevos y hacer las estrategias de otra forma, todavia nos acordamos de la carrera que le hicieron perder a Barreda por el repostaje tramposo Este año se ha hablado mucho de las trampas con los waipoint,s y, de lo duro y repetitivo del recorrido
Teledeporte ha hecho lo que ha podido, aunque creo que les ha quedado un muermazo de programa, queremos ver mas Dakar amateur, romantico, duro y casi heroico
Un saludo para todos
Uno de los invitados dijo que lo más probable es que el próximo Dakar se corra en Arabia Saudita o vuelva a África, de donde nunca debió salir, y hablaban de Argelia y Marruecos, parece que el Dakar en Suramérica está muerto..., y a llegado a su fin.