¿a la altura de la antigua 990 SMT? ¿Porque no?
¿has tenido 790/890? Conociendo perfectamente la base actual 790/890, ya te digo yo, que son mucho mas que motos correctas... La KTM 890 SMT, no es que vaya a ser ni mejor ni peor que la BMW f900xr, es que será una KTM SMT.
Las 790/890 actuales, incluso con sus ruedas de 21/18, y suspensiones trail, van por carretera increíbles.
Para mi la pena es que no saquen primero la SM-R, con mejores frenos, bomba etc.
Yo estoy deseando verla, porque me cuadra mucho con mis necesidades actuales, no necesito mucho más, ahora mismo tanta gama alta, tanto rollo de moto top, me sobra todo, para 4 meses que salgo a la carretera.
Una moto supermotard, con postura erguida, manillar ancho, deportiva y divertida, peso contenido, muy agil, mas de 100cv, buena electrónica, ruedas de 17, "sencilla" y eficaz, y con el Adn racing de KTM.
Solo creo que no me va a complacer 100% los frenos, porque montarán una bomba axial, y los componentes asquerosos de jjuan.