A mi me parece sencillamente espectacular, tiene que ser tremendamente divertida  
  , pero me gustaria saber que opinion os merece este modelo de KTM y por otro lado me aclareis un par de dudas, ¿ una moto como esta puede pisar campo con ciertas garantias ( ya se que las llantas y neumaticos son asfalticos pero tiene buenas suspensiones con recorridos de 200 y 210 mm respectivamente lo cual no esta nada mal)?, por otro lado ¿ alguien sabe si esta previsto que aparezca una version con el motor 990? y por ultimo ¿cabria la posibilidad de tener otro juego de llantas mas grandes y con tacos para el campito? de este modo tendrias dos motos una para hacer curvas como un poseso y otra para incursiones campestres en las que no tiene que ir nada mal.
, pero me gustaria saber que opinion os merece este modelo de KTM y por otro lado me aclareis un par de dudas, ¿ una moto como esta puede pisar campo con ciertas garantias ( ya se que las llantas y neumaticos son asfalticos pero tiene buenas suspensiones con recorridos de 200 y 210 mm respectivamente lo cual no esta nada mal)?, por otro lado ¿ alguien sabe si esta previsto que aparezca una version con el motor 990? y por ultimo ¿cabria la posibilidad de tener otro juego de llantas mas grandes y con tacos para el campito? de este modo tendrias dos motos una para hacer curvas como un poseso y otra para incursiones campestres en las que no tiene que ir nada mal.
ala a opinar se ha dicho

, pero me gustaria saber que opinion os merece este modelo de KTM y por otro lado me aclareis un par de dudas, ¿ una moto como esta puede pisar campo con ciertas garantias ( ya se que las llantas y neumaticos son asfalticos pero tiene buenas suspensiones con recorridos de 200 y 210 mm respectivamente lo cual no esta nada mal)?, por otro lado ¿ alguien sabe si esta previsto que aparezca una version con el motor 990? y por ultimo ¿cabria la posibilidad de tener otro juego de llantas mas grandes y con tacos para el campito? de este modo tendrias dos motos una para hacer curvas como un poseso y otra para incursiones campestres en las que no tiene que ir nada mal.ala a opinar se ha dicho