Muy buenas cruzGS:
He leido mucho sobre esta moto y te puedo decir que tengo en venta mi gesita 650 para comprarme esta maravilla. Mañana voy a verla a un concesionario y el lunes a probarla.
Segun las revistas la ponen como segunda moto mejor del 2005 en ( solo moto treinta nº227 ).
Sobre tus dudas en la revista ponen que puede ir perfectamente por campo ( claro con su limitaciones ) ( la gesita tambien los tenia ) , de todas formas hay un modelo como este ( con el mismo motor ) para enduro con algo menos de peso. Mira en la pagina (
www.ktm.es ).
Te paso unos enlaces que te gustaran:
http://www.krtracing.de/gallery/view_album.php?page=4&albumID=25<BR>un
En el enlace que te paso veras si sirven para montaña.
Buenas Meuk el tema de la comodidad es muy relativo. Por carreteras es cómoda, el sillin es más cómodo de lo que parece ya que tienes mucho espacio para sentarte. Quando duele un poco el culete te sientas un pelin o un pelin alante y se te pasa. Para el de atrás, las piernas van muy relajadas y va un pelin más alto que tu (asi no se aburren tanto) pero tiene el problema que si frenas fuerte notaras si llevas una mujer o un hombre el pasajero resbala: estoy pensando en tunear un asiento para salidas largas. Porcierto KTM vende otro asiento hecho con latex.
nunca sera tan comoda como una r1200gs. Pero no hay ninguna <750cc mas comoda por ciudad.
¿Con que moto se pueden hacer 250km sin parar que no sea una BMW o una GOLDWING....?
Autopista 140km/h bien 130km/h perfecto 160km/h cansa un pelin 180km/h cansa un huevin.
La iluminación: ten en cuenta que todas las supermotard llevan la optica cogida a las barras de suspensión, esto hace que si giras el manillar, la iluminación se va para donde giras. Segun donde es muy util pero aveces es un pelin estraño. Aparte de esto se ve muy bien, lastima que al poner las largas se apaguen las cortas. Pero el haz de luz es muy intenso y definido.
Color: Yo tenia pedida la negra: +elegante +discreta parece +pequeña, Pero me llamaron de KTM que llego una NARANJA y lo primero (se ve mas bonita que en fotos) luego +racing, parece mas moto (sin faltar a la negra), +KTM. Si la vas a llevar con traje para currar cada dia (la negra), si vas de escursión, trabajo más informal (la naranja). Por cierto el presupuesto de cambio de color es de 300€ con iva "todo incluido" es decir quedate la primera que llegue a tu concesionario.
Si la pruebas se te olvidarán todas las dudas!!!!!!!!
Espero que te solucione tus dudas
Un saludo.
