KTM SuperMoto Que Opinais?

j_cruz

Acelerando
A mi me parece sencillamente espectacular, tiene que ser tremendamente divertida :D :D, pero me gustaria saber que opinion os merece este modelo de KTM y por otro lado me aclareis un par de dudas, ¿ una moto como esta puede pisar campo con ciertas garantias ( ya se que las llantas y neumaticos son asfalticos pero tiene buenas suspensiones con recorridos de 200 y 210 mm respectivamente lo cual no esta nada mal)?, por otro lado ¿ alguien sabe si esta previsto que aparezca una version con el motor 990? y por ultimo ¿cabria la posibilidad de tener otro juego de llantas mas grandes y con tacos para el campito? de este modo tendrias dos motos una para hacer curvas como un poseso y otra para incursiones campestres en las que no tiene que ir nada mal.
ala a opinar se ha dicho ;)

6780bb6e4b8d284b19m1pi.jpg

Es una caña, me encanta pero te limita, en cambio con la 950adventure te puedes escapar por pistas, tengo un colega que tiene la duke 990 y te aseguro que es una pasada es una RR camuflada, pero es que ademas es superdivertida.

.                                                        

[highlight].PE-PI-NA-ZO.[/highlight] 

. :-X

Vamos a ver esa moto la he probado a fondo y me tiene enamorado, no me la compro por que no (no se darme otra explicación ;D ;D)

Pero estais confundiento su uso y enfoque.

Esta moto es una supermotard asfaltica pura y dura, yo no la meteria por el campo solo por la postura de cocuccion, y ademas esta su hermana (la anti HP2) diseñada para ello.

Solamente os puedo decir que a esta moto en cuanto se estreche y enrrevese la carretera y da igual el tipo de asfalto no hay moto matriculable que pueda con ella.

Todavia recuerdo la sensación que tuve muchos dias desde que me baje de ella aquel Sabado fatidico.

Cuando le pongan 3 detalles que para mi son importantes, pensare muy muy serio ir a por ella.

Saludos y PORFAVOR NO LA PROBEIS; NO LA PROBEIS; NO LA PROBEIS; NO LA PROBEIS

si es una moto exclusivamente asfaltica que hace con 21 centimetros de recorrido de suspension?

Muy buenas cruzGS:
He leido mucho sobre esta moto y te puedo decir que tengo en venta mi gesita 650 para comprarme esta maravilla. Mañana voy a verla a un concesionario y el lunes a probarla.
Segun las revistas la ponen como segunda moto mejor del 2005 en ( solo moto treinta nº227 ).
Sobre tus dudas en la revista ponen que puede ir perfectamente por campo ( claro con su limitaciones ) ( la gesita tambien los tenia ) , de todas formas hay un modelo como este ( con el mismo motor ) para enduro con algo menos de peso. Mira en la pagina ( www.ktm.es ).
Te paso unos enlaces que te gustaran:
http://www.krtracing.de/gallery/view_album.php?page=4&albumID=25<BR>un
En el enlace que te paso veras si sirven para montaña.

Buenas Meuk el tema de la comodidad es muy relativo. Por carreteras es cómoda, el sillin es más cómodo de lo que parece ya que tienes mucho espacio para sentarte. Quando duele un poco el culete te sientas un pelin o un pelin alante y se te pasa. Para el de atrás, las piernas van muy relajadas y va un pelin más alto que tu (asi no se aburren tanto) pero tiene el problema que si frenas fuerte notaras si llevas una mujer o un hombre el pasajero resbala: estoy pensando en tunear un asiento para salidas largas. Porcierto KTM vende otro asiento hecho con latex.
nunca sera tan comoda como una r1200gs. Pero no hay ninguna <750cc mas comoda por ciudad.

¿Con que moto se pueden hacer 250km sin parar que no sea una BMW o una GOLDWING....?
Autopista 140km/h bien 130km/h perfecto 160km/h cansa un pelin 180km/h cansa un huevin.
La iluminación: ten en cuenta que todas las supermotard llevan la optica cogida a las barras de suspensión, esto hace que si giras el manillar, la iluminación se va para donde giras. Segun donde es muy util pero aveces es un pelin estraño. Aparte de esto se ve muy bien, lastima que al poner las largas se apaguen las cortas. Pero el haz de luz es muy intenso y definido.
Color: Yo tenia pedida la negra: +elegante +discreta parece +pequeña, Pero me llamaron de KTM que llego una NARANJA y lo primero (se ve mas bonita que en fotos) luego +racing, parece mas moto (sin faltar a la negra), +KTM.  Si la vas a llevar con traje para currar cada dia (la negra), si vas de escursión, trabajo más informal (la naranja). Por cierto el presupuesto de cambio de color es de 300€ con iva "todo incluido" es decir quedate la primera que llegue a tu concesionario.

Si la pruebas se te olvidarán todas las dudas!!!!!!!!

Espero que te solucione tus dudas
Un saludo. :P

Pues yo no me veo con una "hypermotard" pero de verme con alguna, esta vez se lleva la palma esta joyita...

i_04_800.jpg

i_01_800.jpg

i_03_800.jpg

Vamos, a mi me tiene enamorao...

enhorabuena por tu proxima adquisicion meuk, me han gustado mucho las fotos, menudo de lo que es capaz el bicho :o :o.

Buenas ayois_bandit:
La ducati es muy chula pero parece un poco incomoda y una pinta de ser cara ?
Dicen que sera la rival de la KTM 650 supermoto.
Por cierto como poneis las fotos:

Pues esta ducati en concreto es una 1000 cc ....

Para poner fotos, si estan publicadas en una web, lo que haces es dar boton derecho sobre la foto, popiedades y copias toda la url de la foto. Luego usas el botoncito de arriba que dice insertar imagen y copias la url entre las etiquetas img que te coloca el botoncito.. Asi cuantas fotos quieras..

La que a mi me gusta es la version enduro de la que tu has puesto. La ktm950 enduro R

950-se-r-640.jpg

Compañero Meuk.

Ehorabuena por dar el paso pues la moto es la LECHE, le faltan esos tres detalles que yo vi pero por lo demas un cañonazo.

Por cierto mejor en Naranja coño que es su color!!!!!!

Solo comentarte que yo cuando me refiero a esta moto no lo hago como moto unica, te garantizo que el paquete solo montara una unica vez en ella aunque el cambies el asiento y para viajar no se creo que habra que hacerle algun invento, yo la tuve una tarde de 4 a 8:30 y le hice unos 300 Km. por toda la zona de Alicante (puertos buenos, carreteras abiertas, puertos malos, carreteras imposibles y algo de autopista y esta ultima no le gusta nada de nada ni a la moto ni a su piloto :D)

De todas formas me das envidia por que tengo sentimientos encotrados y me gustaria comprarla como segunda unidad en casa para los Domingos ir a ...........dar cera........pulir cera...........dar cera R-1...........pulir cera CBR...............dar cera GSX...........pulir cera a GS DESCARADAS ;D ;D ;D ;D ;D

Hola PiJo.
Hoy voy a mirarla a manresa ( solo la tienen en negro ), y el lunes voy a probarla mediaorita, ya que en una concesion de bcn tienen una de prueba. Ya te contare y despues solo me queda vender la mia y pedirme el pepino.
Y creo que en naranja y negro. ( Se ve mas moto ). ;D ;D ;D ;D :P

Seria posible tener unas llantas de radios de 19 por ej ( mejor 21 en la delantera pero no se si entrara) con tacos para salidas campestres?

viendo lo que puede hacer el bicho, con unas llantas un poco mas grandes y tacos  seria la leche, y para pasarlo bien en asfalto le pones las originales.

cruzGS dijo:
Seria posible tener unas llantas de radios de 19 por ej ( mejor 21 en la delantera pero no se si entrara) con tacos para salidas campestres?

viendo lo que puede hacer el bicho, con unas llantas un poco mas grandes y tacos  seria la leche, y para pasarlo bien en asfalto le pones las originales.

Esa seria una buena opción, ademas acordarse de poner un buen cubrecarter, aun asi no se me daria pena meterla en campo es tan........................RETORCIDA LA JODIA ;) ;) ;) ;) es como si lo quisiera que fundas el asfalto con ella, jejejejejeje

tambien teneis otras dos opciones..., o comprais la superenduro., y le montais dos ruedas de supermotard ( ya vienen homologadas).., o bien comprais la adventure.., y ya podeis hacer de todo con la misma moto, incluido autopista a velocidades muy ilegales.

La palabra es ..DIVERSION

Hola companys: Hoy he probado la ktm 950 supermoto. No tiene palabras. (IMPRESIONANTE)
Lo primero cuando la he arrancado ( como suena ), no tiene nada que ver con mi gesita.
Lo segundo cuando arrancas tienes que tener mucho cuidado con el gas ya que en priemra sin que te des cuenta la rueda delantera despega del suelo sin darte cuenta, ( vas en primera a unos veinte kmh y das gas en seco se levanta de alante como si se tratase de levantar un mobil del suelo, y en segunda tanto de lo mismo.
Tercero al frenar en los semaforos como no te des cuenta la rueda trasera se te pone en la cabeza ( y eso que nada mas salir te lo dice el tio ), pero piensas ( no sera para tanto ).
Cuarto, velocidad comoda sin cansarte por autopista 120-140 kmh, como mi gesita. Menos en la velocidad punta que en las revistas pone que coje 228kmh.
Quinto en los semaforos te mira todo el mundo ya que la moto es impresionante.
Sexto, cuando venda mi gesita me la compro.
El asiento es un poco mas duro que la gesita pero venden uno con gel para que tu culito este mas agustito.
Si quereis sacaros de dudas sobre lo que digo y no me tomeis como loco, ir a italomotor de la calle numancia, y preguntar si la podeis probar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya bestia.
Saludos. :P

me alegro que te haya gustado, por lo que dices debe ser un pepino ;D ;D. pues nada que vendas pronto la gs y cuando tengas la ktm espero cuelgues unas fotos y nos cuentes que tal va. ;)

Creo ke si lo ke kieres es hacer curvas y curvas, es tu moto, si entre curvas hay rectas... :o

Gory dijo:
Creo ke si lo ke kieres es hacer curvas y curvas, es tu moto, si entre curvas hay rectas... :o

si entre curvas hay rectas.., las rectas se van a pasar muy rapidas.., o se pueden hacer mas divertidas a una rueda.......enfin.., que no se va a aburrir el chaval...

Atrás