KUKÇOTADATREFFEN A L'ESPLUGA DE F. (21/02/09) III

Re: KUKÇOTADATREFFEN A L'ESPLUGA DE F. (21/02/09)

Buenas...

A ver, para que nos aclaremos y una vez revisada la primera página, que lo suyo es tratar de enterarse de algo ya que salimos en nada de casa... ::) ::) ::)

Habeis puesto la ruta desde Castellón, desde Barcelona o algo así...  :-? :-?  pero vamos a ver y los que salimos de la Capital del Mundo y Centro del Universo...!!¿??¿?¿ 8-) 8-) 8-) 8-) ( para aquellos que no fueron tocados por la divinidad y no son de ese jardín del Edén, señalaros que hablo de Bilbao...  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif])

Pues eso, que como ya sabeis que soy... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] como soy...  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] agradeceré que algún afable lugareño me señale qué co... de salida de la autopista cojo, o por donde es más cómodo porque si no seguiré al GARMIN a ver si llego... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues hala, que en nada nos vemos, que en breves Goi y yo comenzamos ya el finde...  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] otra vez!!!! ( si es que la pobre LT no se ha enfriado de la PATERATREFFEN que le metimos 2700 kilómetros... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] y ya está otra vez preparada para el lío!!!  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] ) Así que partimos para tierras mañas... :) :) :) :)

Sed buenos... o no!!!!!!!!

Ya queda menos....... ;D ;D ;D ;D

aaanj2.jpg

alfBMW dijo:
Buenas...

A ver, para que nos aclaremos y una vez revisada la primera página, que lo suyo es tratar de enterarse de algo ya que salimos en nada de casa... ::) ::) ::)

Habeis puesto la ruta desde Castellón, desde Barcelona o algo así... :-? :-? pero vamos a ver y los que salimos de la Capital del Mundo y Centro del Universo...!!¿??¿?¿ 8-) 8-) 8-) 8-) ( para aquellos que no fueron tocados por la divinidad y no son de ese jardín del Edén, señalaros que hablo de Bilbao... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif])

Pues eso, que como ya sabeis que soy... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] como soy... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] agradeceré que algún afable lugareño me señale qué co... de salida de la autopista cojo, o por donde es más cómodo porque si no seguiré al GARMIN a ver si llego... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues hala, que en nada nos vemos, que en breves Goi y yo comenzamos ya el finde... [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] otra vez!!!! ( si es que la pobre LT no se ha enfriado de la PATERATREFFEN que le metimos 2700 kilómetros... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] y ya está otra vez preparada para el lío!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] ) Así que partimos para tierras mañas... :) :) :) :)

Sed buenos... o no!!!!!!!!

Ostras, alf, me sabe mal no haberlo previsto, pero no tengo ni idea (mas de la que puedas tener tú)

de la ruta que os es mejor seguir ni de cual es la salida que más os conviene, más que nada porque

yo me he acostumbrado a seguir al que lleva el GPS (panotxa) y hay detalles que se me escapan.

De todas formas, si como comentas tienes GPS no creo que tengas dificultad en llegar a l'Espluga de

Francolí, ya que la AP2 pasa por al lado y seguro que tiene una salida a Montblanc, que es el pueblo

gordo más cercano. De todas formas, si no te aclaras, mandame un privado o postealo, que en

cuanto lo vea más de uno seguro que puede ayudarte.

Un beso! :-*

PUES MAÑANA VIERNES Y YA ESTAMOS EN ELLO ;) ;D ;D

salida el sabado y digo salida cagando hostias a las 7,20 deposito lleno y en ruta

salida desde figueres Gasolinera borrassa 7,20

1.- Xavi rt y Mei RT
2.-Toni
3.-KikeCS
4.-Turri y colitas
5.-Alf y Maribel
6.-Juanjo GS yPiluca
7.Lluis fue??????
8.- Pere GS Y Elisika
9.-

V,sssssssssssssssssssss

YA ESTAMOS PREPARAOS...! YO M'HE BAJAO LA RUTA DEL GPX DEL PANOTXA.

ASI QUE ALF, SI PANOTXA VE LO TUYO, NO SUFRAS QUE TE PONDRA EL ENLACE PARA TU MEJOR OPCION...PERO QUIZAS YA ESTES FUERA DIRECCION TARRAGONA...

EN FIN NOS VEMOS YA...!

No patiu, tot controlat:
calçots+2.jpg

Que lo van preparando!!!!!!!!!!!

::)

Bon dia a TUTOM !!!

Maletas preparás !!

MDR mentalizá !!

Nos vemos en un rato !!

;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM !!!

Maletas preparás !!

MDR mentalizá !!

Nos vemos en un rato !!

;D ;D ;D

booon dia....!     YA ESTAMOS A PUNTO LAS MONTURAS Y TAMBIEN LAS MONTURAS ....
smilie_gr_28.gif
, MAÑANA PONDREMOS MAS
smilie_gr_67.gif
A NUESTROS NICKS...AUNQUE YA MUCHOS NOS CONOCEMOS.....  [highlight]que contento toi....![/highlight]

smilie_gr_179.gif

NOS TOMAREMOS UNAS .....
smilie_gr_199.gif
TODOS JUNTOS Y MONTON DE CEBOLLAS Y DEMAS MANJARES DEL CONDADO DE "KUK"

A10SIAU...me voy a la UNI  , HOY TENGO FILOSOFIA DEL DERECHO ...!  
smilie_gr_252.gif

smilie_gr_42.gif
smilie_gr_229.jpg

Amigos, ya le he mandado un privado Albur porque pienso que se lo merece, pero pienso que lo debo decir también aquí para mofa, befa y escarnio ante el respetable.

El caso es que por un imprevisto relativo a mi condición de padre divorciado (o sea, pringao a tope), finalmente no puedo asistir el sábado, porque debo hacerme cargo de mi hijo, que juega a basket por la mañana, a las 12:30.

Si la hora fuera otra, hubiera ido de todos modos, pero empezando a la 12:30, terminará de jugar a las 2 y pico como poco, con lo cual no nos da tiempo a ir.

Lo lamento un montón.

Que su lo paséis muy bien (que va a ser que sí)

Saludos.

Kitus dijo:
Amigos, ya le he mandado un privado Albur porque pienso que se lo merece, pero pienso que lo debo decir también aquí para mofa, befa y escarnio ante el respetable.

El caso es que por un imprevisto relativo a mi condición de padre divorciado (o sea, pringao a tope), finalmente no puedo asistir el sábado, porque debo hacerme cargo de mi hijo, que juega a basket por la mañana, a las 12:30.

Si la hora fuera otra, hubiera ido de todos modos, pero empezando a la 12:30, terminará de jugar a las 2 y pico como poco, con lo cual no nos da tiempo a ir.

Lo lamento un montón.

Que su lo paséis muy bien (que va a ser que sí)

Saludos.  

Lo siento Kitus :-/ :-/ :-X :'(
En otra coincidiremos
Un saludo
:)

Ya mismo nos vemos....Kitus, siento que no puedas venir, escapate un dia por aquí arriba...Saludos. :'(

Pos eso que ya estamos a -1
y queria agradecer públicamente a Albur i Kuk
todo el trabajo que se han tomado
para hacer realidad este fin de semana moteruuuuuuuuuuuuuu!

ba31.gif

MOLTES GRACIES!

sinttulo3cf6.jpg

GRacias a los dos.

[highlight]Panotxa[/highlight], me escapo a la primera que pueda.

[highlight]Carthago[/highlight], esta era una buena ocasión de conoceros a los de vuestra tropa, pero seguro que surgirá alguna otra.

Saludos a todos.

Kitus dijo:
GRacias a los dos.

[highlight]Panotxa[/highlight], me escapo a la primera que pueda.

[highlight]Carthago[/highlight], esta era una buena ocasión de conoceros a los de vuestra tropa, pero seguro que surgirá alguna otra.

Saludos a todos.

Kitus,

Como ya te ha indicado Carthago, una pena que no puedas "poner cara a los nicks", pero como bien dices ... habrá más ocasiones, a buen seguro.

De hecho, los Penitentes ya tenemos en marcha la "III PaellaTreffen", para el próximo mes de mayo, a la que estáis todos invitados (si pagáis, claro); ... porque de la "I LCNTreffen" yo todavía no he oído nada ...  ::) ::) ::)  (y ya va siendo hora, no ?)::) ::) ::)

Un saludo.

;) ;D ;D

[highlight]NOVEDADES:[/highlight]

Acabo de (por fin) hablar con el Padre Lluc, prior del monasterio de Poblet. Este Sr. es el responsable del recinto, y nos ha

autorizado a aparcar las motos dentro de la zona con circulación restringida. Esto quiere decir que en lugar de buscarnos

la vida para aparcar las 40 motos entre la entrada y la zona de circulación autorizada (íbamos a tener problemas porque no

cabían ni en broma), nos han dado ppermiso para meterlas al fondo a la izquierda. Cuando lleguéis a Poblet, vereis una puerta

con casa encima, la pasáis, seguís recto y pasáis la segunda puerta con casa encima, ignorando el cartel de prohibido pasar,

continuáis recto hasta el fondo(hasta llegar entre las dos torres) y giráis a izquierda también hasta el fondo. Nos han pedido

que aparquemos ahí, delante de la reja y los lavabos, ya que cabremos todos y no molestamos a nadie.

Luego miro si puedo poner un mapa.

Cuyón, cuyón, este panotxa cada día es más rápido...

Pues nada, foto del sítio para aparcar las motos, por cortesia del demonio del pelo rojo:

parking2ep2.jpg

kitus company una pena que no podais venir :-/ :-/

ALECTORIS..La LCNtreffen ya le ha tocado organizarla al albur que le gusta mucho esto ya ira informando;D ;D ;D ;D ;D

PD albur como se que me daras las gracias ...de nada madiquita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

cuyon cuyon ...albur se me olvidaba... me han dicho el Alf que al ferran no lo esperemos ..lo que no se ya que ferran es, si es el que no esaba apuntado y venia ...o es el que estaba apunatado y no venia  o si es el mismo que no viene pero vendra otro en su lugar :-X :-X :-X :-X :-X
por cierto la amiga de jesus la laura viene o no viene :-/ :-/ :-/ es que ya me he perdido company ;)

gracias por todo el esfuerzo que se que ha sido grande ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

pere GS dijo:
kitus company una pena que no podais venir :-/ :-/

ALECTORIS..La LCNtreffen ya [highlight]le ha tocado organizarla al albur[/highlight] que le gusta mucho esto ya ira informando;D ;D ;D ;D ;D

PD albur como se que me daras las gracias ...de nada madiquita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Los cojo**s organizo yo nada. De hecho, después de esta me doy de baja.

pere GS dijo:
cuyon cuyon ...albur se me olvidaba... [highlight]me han dicho el Alf que al ferran no lo esperemos ..lo que no se ya que ferran es, si es el que no esaba apuntado y venia ...o es el que estaba apunatado y no venia o si es el mismo que no viene pero vendra otro en su lugar :-X :-X :-X :-X :-X
por cierto la amiga de jesus la laura viene o no viene :-/ :-/ :-/ es que ya me he perdido company ;)[/highlight]

V,ssssssssssss

[highlight] Tu me odias, verdad?[/highlight]

Lo que se es que la Laura sí viene.

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1234616331/60#68 date=1235151107]cuyon cuyon ...albur se me olvidaba... [highlight]me han dicho el Alf que al ferran no lo esperemos ..lo que no se ya que ferran es, si es el que no esaba apuntado y venia ...o es el que estaba apunatado y no venia  o si es el mismo que no viene pero vendra otro en su lugar :-X :-X :-X :-X :-X
por cierto la amiga de jesus la laura viene o no viene :-/ :-/ :-/ es que ya me he perdido company ;)[/highlight]

V,ssssssssssss

[highlight] Tu me odias, verdad?[/highlight]

Lo que se es que la Laura sí viene.

Un beso! :-*[/quote]

Ahora en serio ,ayer te comente que Ferran dijo el domingo que venia y que ya se buscaria hotel,y hoy me a llamado el Alf51 diciendome que no lo esperaramos que le habia salido un compromiso :-/ :-/ yo no es por liarte mas pero como no lo tenias apuntado pues eso :-* :-*yo tambien te quiero tontorron ;D ;D ;D ;D

V,ssssssss

Molt bona nit.  :)
Dentro de un rato estamos todos juntos ruteando por el territorio de KUK. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Que tengais dulces sueños. 8-)

Nos vemos. [smiley=vrolijk_26.gif]
reveil1mp0.gif

Venga que padezco de imsonio ya estais tardando os espero :D :D :D :D :D

kuk

Bueno, bueno

Peazo calconcillada nos hemos metío !

Expectacular !

El restaurante una pasada, la compañía excepcional, y el detalle de toda LCN con el obsequio de una gorra serigrafiada ... Gracias !

Duchita rápida, y a dar una vuelta por la zona.
Algunos se ha ido a pasar la tarde a Andorra !

"J" ha hecho amigas nuevas ... Que raro, no ?

Desde el Hostal ... Seguiremos informando.
De momento, va todo fenomenal

Hola a tol mundo!

Bueno, pues como veo que turri ya ha posteado, decir que 5 ya en casita. Turri, colitas, Jordi, Miss Fly, y yo mismo.

La Kukçotada de ayer de vicio, creo que todo salió fenomenal, y espero que hoy se lo pasen por lo menos el doble de bien

de lo que me lo pasé yo ayer ( a la hora de comer seguro que igualan o superan, ya que el restaurante elegido por Kuk es de

lo mejorcito, que lo he probado y doy fe)

Encantado de haber conocido a la gente de la Hermandad (sois todos cojonudos), lástima del poco tiempo que tuvimos para

conocernos mejor, prometo enmendar esto en la próxima. (será en la paellatreffen?)

Un beso colectivo! :-*

Bueno, bueno, bueno, bueno..

Dos mas en casa descansaditos y añorados del gran dia que compartimos ayer.

1º Agradecer a KUK Y ALBUR, el gran esfuerzo realizado para organidar un evento de esta magnitud.
2º Agradecer a la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE y A LA COSA NOSTRA , la asistencia de la mayoría de sus miembros, LAMENTAR LAS AUSENCIAS pero no os preocupeis, pronto estará en marcha la I-LCNTREFFEN, En la que espero volvamos a encontrarnos los de la KUKÇOTADTREFFEN Y LOS AUSENSES y los que nos quieran acompañar..
3º En Nombre de la Sra. DEAUVILLE Y MIO PROPIO, grácias por el mánifico dia que nos habeis hecho passar, hasta nuestra marcha un 10 a todo y a todos.

Como veo que no hay ninguna foto, os pongo algunos impactos y os dejo el enlace de mi picassa para que podais ver las que mi cutrecámara realizo, por supuesto no llego a la suela de los zapatos, digo de las botas, a ninguno de los reporteros que tenemos en LCN..., pero es lo que hay.. ;)

Hasta pronto..!

IMGP2121.JPG

IMGP2125.JPG

IMGP2129.JPG

IMGP2132.JPG

que busca o a quien busca el PANOTXA...????

IMGP2146.JPG

aaaaahhhhhh....! ya lo sé...!

IMGP2147.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IMGP2141.JPG

OOOÑO, JCOLLID...! ;) ;)

IMGP2159.JPG

IMGP2158.JPG

bueno, hasta aqui los impactos...! las demás en el enlace...!

http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090221KUKOTADATREFFEN#

A estas horas los Kukçotaires deben estar aparcando las motos en Gratallops y tomando asiento en el restaurante. Se van a poner

como el tenazas, que envidia!!!!

Pues nada, que os sea leve y lo disfrutéis como cosacos!

Pd: Y yo en casa lavando la moto. :'( :'( :'( ;D

albur dijo:
A estas horas los Kukçotaires deben estar aparcando las motos en Gratallops y tomando asiento en el restaurante. Se van a poner

como el tenazas, que envidia!!!!

Pues nada, que os sea leve y lo disfrutéis como cosacos!

Pd: Y yo en casa lavando la moto. :'( :'( :'( ;D

Tuuuuuuu!!!!!!!, tu ni harto vino lavas la moto............seguro que le haces lavar

la moto a tu mujer........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
Hola a tol mundo!

Bueno, pues como veo que turri ya ha posteado, decir que 5 ya en casita. Turri, colitas, Jordi, Miss Fly, y yo mismo.

La Kukçotada de ayer de vicio, creo que todo salió fenomenal, y espero que hoy se lo pasen por lo menos el doble de bien

de lo que me lo pasé yo ayer ( a la hora de comer seguro que igualan o superan, ya que el restaurante elegido por Kuk es de

lo mejorcito, que lo he probado y doy fe)  

Encantado de haber conocido a la gente de la Hermandad (sois todos cojonudos), lástima del poco tiempo que tuvimos para

conocernos mejor, prometo enmendar esto en la próxima. (será en la paellatreffen?)

Un beso colectivo! :-*

Un placer haberte conocido, Albur

Ya ves que los Penitentes ... no somos tan malos.  ;) ;)

Te esperamos (os esperamos) en la "III Paellatreffen"

Saludos

Bueno,

Pos dos más en casita, ya duchados, y ordenando los trastos.

Quiero dar las gracias públicamente a KUK y a ALBUR por habernos hecho pasar un fin de semana tan agradable.

La calzoncillada expectacular, y el día de hoy estupendo.
La ruta por el Priorato, con unas carreteras de ensueño, y el asfalto lo mejor de todo.
La comida de hoy, ... qué decir. vaya escudella catalana, y las manitas de gorrino a la brasa, y ... el "mel i mató", uf, uf, uf !

Asistencia masiva de la HMP, y de LCN, para éste Hermanamiento, en toda regla, en el Condado de KUK.
Ah ... y me alegro de haber puesto más "caras" a los "nicks" del Foro, que todavía no tenía "localizáos".

Gracias.

A ver si luego puedo colgar fotos.

PERE DEAUVILLE dijo:
venga el último inpacto a la espera de todas las FOTOS , GENTILEZA DE LADYE TURRI...!   ;)

KUK%C3%A7OTADATEFRENN%20063.jpg

Pere, un placer haber compartido el día de ayer con todo el Sektor LCN, y haber hecho buena cuenta de los hierbajos ... que al final sobraron !!!

Por fin conozca a tu señora. Un placer, díselo.

Ya sabéis por donde estamos, y a ver si no tardamos tanto en volver a encontrarnos y hacer un nuev o Hermanamiento.

Sois geniales, y muy majos.

Salut patós y patóas.

La próxima vez, prometo no llevar al Jcollid ... déjalo de mi cuenta.
Creo que mesentiende, no ?

Un fuerte abrazo

Hola a tod@s. :)
Simplemente decir que ya estoy en casa y que todo O.K. ;)cuando pueda seguimos comentando el estupendo fin de semana pasado,un placer haberos concido y espero veros en proximos acontecimientos. :D

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Hola a tod@s. :)
Simplemente decir que ya estoy en casa y que todo O.K. ;)cuando pueda seguimos comentando el estupendo fin de semana pasado,un placer haberos concido y espero veros en proximos acontecimientos. :D

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Cuando quieras compartir buena ruta, buena mesa ... y mejor compañía ... ya sabes ande estamos

Un saludo, Rafa y un placer haber disfrutado de tu compañia, en el Condado de KUK

ALECTORIS dijo:
Bueno,

Pos dos más en casita, ya duchados, y ordenando los trastos.

Quiero dar las gracias públicamente a KUK y a ALBUR por habernos hecho pasar un fin de semana tan agradable.

La calzoncillada expectacular, y el día de hoy estupendo.
La ruta por el Priorato, con unas carreteras de ensueño, y el asfalto lo mejor de todo.
La comida de hoy, ... qué decir. vaya escudella catalana, y las manitas de gorrino a la brasa, y ... el "mel i mató", uf, uf, uf !

Asistencia masiva de la HMP, y de LCN, para éste Hermanamiento, en toda regla, en el Condado de KUK.
Ah ... y me alegro de haber puesto más "caras" a los "nicks" del Foro, que todavía no tenía "localizáos".

Gracias.

A ver si luego puedo colgar fotos.

eso mismo iba a decir yo, pero m lo ha kitao de la boca Alectoris ;)

un placer haber conocido a tantos miembros y miembras de la afamada LCN

gracias a los organizadores, y en su honor, esta foto de recuerdo

p2210432.jpg

y de Panotxa, k algo tuvo k ver también

p2210418.jpg

La que me he perdido!!!!! :'( :'( :'(...mecagon10!!! muy guapas las afoticos que estais subiendo, por cierto no sabia que teniamos un GUSILUZ... como brilla en la oscuridad el jodio del [highlight]PANOTXA[/highlight] ;D ;D ;D

IMGP2146.JPG

[highlight]ALBUR[/highlight] , mañana voy a bucar el soporte del baúl, cuando lo tenga todo montado te pego un publireportage de 3 pares de.... palabra. ;) ;)

Un brazo guapeton@s !!!
:-* :-* :-*

Por mi parte, otro mas en casa.
Gracias a todos, a la HMP y la LCN, y en especial a KUK y Albur, como siempre ha sido todo un placer compartir otro fin de semana mas con todos vosotros, gracias a mis Churri, Xavi y Sra, por aguantarme como siempre, aunque al final para toda LCN, se ha kedao mi mote del "churri", os agradezco el cariño mostrado por todos. No me quiero olvidar de la gran motera, Mareta, me ha demostrado lo buena motera que es, pero claro somos de la misma añada, y gracias por haber hecho que vinieran tan grata compañia, que lo fue para mi, un placer conoceros.

Gracias a todos por hacerme pasar un gran día ( y sin sexo, que tiene mas mérito...).....

Mención expecial a KUK que se lo ha currado...., y a mis compañeros de "huida"..., a velocidades poco recomendables...: Siso y su valiente hija, Pere y sufridora, Xavi i Mei, Panotxa i Montse (¿no puedes ir algo mas rápido?.. ...) y George (¿no te podrías acercar un poco mas?....

Lo dicho que caigan mucho dias como este.....

Por cierto Panotxa, la parte baja de tu carenado es guapa.....

Otro en casa.
Estupendo fin de semana.
Agradecer a todo el mundo su comportamiento, y en especial a HMP, que no tenia el placer de conocer personalmente, y he podido poner cara a los nicks.
Gracias a todos.

PD: Alf, ¿has llegado a Andorra?. Yo aún no.

George

Otros dos ya en casita y creo que de los últimos en llegar, un placer de fin de semana, reeencuentro con los amigos de la hermandad, manjares, bailoteo, cubatillas, rutas, y mucho gas a la burra, que más se puede pedirle a un fin de semana??, pues creo que nada más ha sido completo al 100x100.
La huida cómo comenta Solitario ha sido de ordago, pero me ha quedado una duda, VOSOTROS ATACABAIS??? ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos sois gente magnifica donde las haya, y muy en especial a Albur y a Kuk por el trabajo realizado.

Saludos a todos, V'ssssssssssssssssssss.

Ya vamos llegando!
Fin de semana de vicio...en todos los sentidos!
Por fin he podido conocer a mucha gente de la HMP que tenia muchas ganas y de reecontrarme con otros que ya conocia...un saludo a todos.
Gracias a Kuk y Albur por la currada! fin de semana completo en todos los sentidos.
Pongo la foto de grupo a la espera de hacer los retoques oportunos.
Hasta la próxima!

kukotada068.jpg

Bona nit malats de moto!!!

Después de los ineludibles compromisos familiares, por fin, comentar que de un 0 a 10 la calçotada de ayer fue un 1.000!!  ;) ;)

Organización debuten (gracias [highlight]ALBUR i KUK[/highlight] sois unos fenómenos!!!). Ruta magnífica y temperatura ideal, ni frío, ni calor 0º.  ;D ;D
Compañía inmejorable. Un placer conocer y compartir día con la Hermandad del Motero Penitente y los de Bilbo, que eran dos pero se les escuchó alto y fuerte  ;D ;D más los bandarras de LCN. Restaurante fantástico y comida espléndida.  :D :D :D

Un acierto el detalle de la gorra, aunque ya os advertí que necesitaba una talla superextraespecial que llevo todo el día intentando encajármela y no lo consigo; para la próxima os sugiero una que vaya con rosca.  8-) 8-) 8-)

Os pongo enlace de las fotos que hizo mi MDR, aunque aviso que parece un publirreportaje, salgo hasta en la sopa. ::) ::)

Saludos y hasta el próximo encuentro!

P.D. Personajes del día: El camarero que nos sirvió el desayuno en Manresa  :-* :-*, y el de la comida,  clon de Mortadelo  :P :P

http://picasaweb.google.es/oderfla19/CalOtadaALEsplugaDeFrancoli?authkey=tjEOlKa-cb4#

Hola a todos un dia a recordar :) :) :) En primer lugar agradecer el trabajo realizado por Kuk y Albur en la organizacion explendida del encuentro y en la ruta de Girona al apoyo en todo el recorrido de Albur deteniendo la circulacion para que pasaramos ( Parece que lo tiene por la mano ;) ) y a George ,Panotxa y Montse, Xavi y Mei que en todo momento controlaron el peloton
Un abrazo a los moteros de la hermandad y espero poder asistir a la paellatrefen.
Salut

PD. George no has encontrado Andorra :o :o :o :o :o

jcollid dijo:
Por mi parte, otro mas en casa.
Gracias a todos, a la HMP y la LCN, y en especial a KUK y Albur, como siempre ha sido todo un placer compartir otro fin de semana mas con todos vosotros, gracias a mis Churri, Xavi y Sra, por aguantarme como siempre, aunque al final para toda LCN, se ha kedao mi mote del "churri", os agradezco el cariño mostrado por todos. No me quiero olvidar de la gran motera, Mareta, me ha demostrado lo buena motera que es, pero claro somos de la misma añada, y gracias [highlight]por haber hecho que vinieran tan grata compañia, que lo fue para mi[/highlight], un placer conoceros.

Sí, sí ... y al resto que nos den !!

Yo creo que te acuerdas más ... de las amigas de Mareta ... o no ?

Amos a ver ... pero pasó algo, o no ?
Queremos pruebas ....  :P :P :P :P :P :P

Salut

Hola amigos, otro en casa aunque esta vez he tardado poco en llegar ya me hubiera gustado tener 800 km para llegar a casa pero en fin otra vez sera :'( :'( :'(

Quiero agradecer a todos los Hermanos penitentes y los de LCN la asistencia a mi condado y sabeis que stais en vuestra casa podeeis volver cuando querais :D :D :D

Tambien quiero exporesar que si algo no ha estado a altura de todos en la futura edicion mirare de pulirl
los fallos

Un abazo a tdo@s

kuk

** Ya solo quedan 364 dias para la siguiente edicion :D

KUK dijo:
Hola amigos, otro en casa aunque esta vez he tardado poco en llegar ya me hubiera gustado tener 800 km para llegar a casa pero en fin otra vez sera  :'( :'( :'(

Quiero agradecer a todos los Hermanos penitentes  y los de LCN la asistencia a mi condado y sabeis que stais en vuestra casa podeeis volver cuando querais :D :D :D

Tambien quiero exporesar que si algo no ha estado a altura de todos en la futura edicion  mirare de pulirl
los fallos

Un abazo a tdo@s

kuk

** Ya solo quedan 364 dias para la siguiente edicion :D

Que cachondo el tio este, como se le ocurre decir que si algo no ha estado a la altura....

KUK, , todo un [highlight]10[/highlight]
Y albur, por supuesto

Un besote a los dos.......

Apreciados [highlight]HMP[/highlight] y MDM de [highlight]LCN:[/highlight]

1.- Ha sido un verdadero placer conocer a [highlight]todas y todos los miembros de la HMP [/highlight]- [highlight]Ximo [/highlight]ánimos valiente, sigue así :-*-

2.- Don [highlight]Albur [/highlight]y Don [highlight]Kuk [/highlight]muchas gracias por todo vuestro esfuerzo,

3.- [highlight]George[/highlight], [highlight]Xavi[/highlight], [highlight]Mei[/highlight], [highlight]Pere Gs [/highlight], [highlight]Elisika[/highlight], [highlight]Panotxa [/highlight]y [highlight]Montse[/highlight],... sois unos cracks

4.- La ruta me ha encantado, pero como siempre LA COMPAÑIA DE TODOS VOSOTROS HA SIDO LO MEJOR.

PD.- [highlight]Churri[/highlight],... nos vemos ya en la Paella Treffen, espero venir acompañada tambien ;).
PD 2.- [highlight]Floreta [/highlight] os envia un beso a todos y la próxima vez quiere venir como [highlight]Paula [/highlight].
PD 3.- Se ha encontrado a faltar a más de uno ;).

Atrás