KUKÇOTADATREFFEN A L'ESPLUGA DE F. (21/02/09) III

Re: KUKÇOTADATREFFEN A L'ESPLUGA DE F. (21/02/09)

Hola buenas!!
Tanto Tony como yo llegamos perfectamente, pero no me he podido conectar hasta ahora que he llegado a BCN porque en Fortià no tenía cobertura. >:( >:(
Una salida para recordar. ::) Felicidades a Albur y kuk por la organización ya que todo fué perfecto. Felicidades también para Panotxa y los "carrileros" que nos guiaron a la perfección y nos hicieron llegar a la hora en punto (cronometrado, oyes ;D). Un honor conocer a tanta gente guapa y esperando la próxima.

Saludos a tod@s.

[quote author=ALECTORIS link=1234616331/75#84 date=1235323945][quote author=PERE DEAUVILLE link=1234616331/75#78 date=1235298035]venga el último inpacto a la espera de todas las FOTOS , GENTILEZA DE LADYE TURRI...!   ;)

La próxima vez, prometo no llevar al Jcollid ... déjalo de mi cuenta.
Creo que mesentiende, no ?

Pos me lo explique,.....pero si luego me echas de menos y no sabes estar sin mi...... sera peazo de  m.......on

Hola a todos , bueno pues ya se ha dicho todo ,por mi parte agradecer tanto a albur como a kuk el magnifico trabajo realizado para que todos estuvieramos a gusto,un diez por la organizacion ;) ;)
despues asumir el MEA CULPA por el despiste del domingo fruto del cual ...varios penitentes tuvieron que ir directamente a gratallops y el panotxa tuvo el incidente con maleta y carenado rallado lo siento.
Decir solo que en mi opinion tenemos que mejorar en algunos aspectos cuando vamos en grupo, ya lo trataremos en algun desayuno
Nos vemos

V,sssssssss

pere GS dijo:
Hola a todos , bueno pues ya se ha dicho todo ,por mi parte agradecer tanto a albur como a kuk el magnifico trabajo realizado para que todos estuvieramos a gusto,un diez por la organizacion ;) ;)
despues asumir el MEA CULPA  por el despiste del domingo fruto del cual ...varios penitentes tuvieron que ir directamente a gratallops y el panotxa tuvo el incidente con maleta y carenado rallado lo siento.
Decir solo que [highlight]en mi opinion tenemos que mejorar en algunos aspectos cuando vamos en grupo, ya lo trataremos[/highlight] en algun desayuno
Nos vemos
V,sssssssss

talmente dacuerdo [highlight]Pedrin Il Capo[/highlight], pues de las 11 o 12 motos que salimos juntos el sábado, llegué solo al Peaje de la autopista En Girona, Solos, detrás de mi Xavicat i señora que siguieron hasta Albons para ir a l'Escala... No hubo reagrupació en los peajes, y el grupo se rompió....ESO, HAYQUEARREGARLO......ÑO, el blutú telefónico , funcionó, pero 30 segundos despues de alguna parada en las areas...Bien TO SE HABLARÁ PERE..."

pere GS dijo:
despues asumir el MEA CULPA  por el despiste del domingo fruto del cual ...varios penitentes tuvieron que ir directamente a gratallops y el panotxa tuvo el incidente con maleta y carenado rallado lo siento.
Decir solo que en mi opinion tenemos que mejorar en algunos aspectos cuando vamos en grupo, ya lo trataremos en algun desayuno
Nos vemos

V,sssssssss

Ei, [highlight]PereGs[/highlight] que la moto caigui a terra es culpa meva i només meva, no crec que tinguessis tu cap culpa del que va passar.
El mosqueig que vaig agafar es fruit del meu caracter que habia d'exterioritzar i així fer net interiorment, les coses millor fora que no dintre...que amb el temps fan mal.
El tema de circular en grup, fa temps que tenim pendent una sentada i aclarir-ho per evitar circunstancies desagradables...però com mol bé dius ja ho parlarem amb un bon esmorzar.
Salut!

Ei, PereGs que la moto caiga al suelo es culpa mía y sólo mía, no creo que tuvieras tú ninguna culpa de lo que pasó. El mosquo que cogí es fruto de mi caracter que habia de exteriorizar y así hacer limpio interiormente, las cosas mejor fuera que no dentro...que con el tiempo hacen daño. El tema de circular en grupo, hace tiempo que tenemos pendiente una sentada y aclararlo para evitar circunstancias desagradables...pero como bien dices ya lo hablaremos con un buen almuerzo.Salud!

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1234616331/90#102 date=1235377152]Hola a todos , bueno pues ya se ha dicho todo ,por mi parte agradecer tanto a albur como a kuk el magnifico trabajo realizado para que todos estuvieramos a gusto,un diez por la organizacion ;) ;)
Nos vemos

V,sssssssss

Ei, [highlight]PereGs[/highlight] que la moto caigui a terra es culpa meva i només meva, no crec que tinguessis tu cap culpa del que va passar.
El mosqueig que vaig agafar es fruit del meu caracter que habia d'exterioritzar i així fer net interiorment, les coses millor fora que no dintre...que amb el temps fan mal.
El tema de circular en grup, fa temps que tenim pendent una sentada i aclarir-ho per evitar circunstancies desagradables...però com mol bé dius ja ho parlarem amb un bon esmorzar.
Salut!

Ei, PereGs que la moto caiga al suelo es culpa mía y sólo mía, no creo que tuvieras tú ninguna culpa de lo que pasó. El mosquo que cogí es fruto de mi caracter que habia de exteriorizar y así hacer limpio interiormente, las cosas mejor fuera que no dentro...que con el tiempo hacen daño. El tema de circular en grupo, hace tiempo que tenemos pendiente una sentada y aclararlo para evitar circunstancias desagradables...pero como bien dices ya lo hablaremos con un buen almuerzo.Salud!
[/quote]

Quan, quan anem a esmorzar...???

Panotxa, recorda que en Raimoón i el seu equip están considerats com els millors de la provincia amb aixó de la xapa i pintura...! ;)

--------------------------------------------------------------

Traslatión

Cuando, cuando vamos a desayunar..???
Panotxa, recuerda que Raimón y su equipo están considerados como los mejores de la provincia en eso de la plancha y pintura...!
;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1234616331/90#104 date=1235392253][quote author=pere GS link=1234616331/90#102 date=1235377152]Hola a todos , bueno pues ya se ha dicho todo ,por mi parte agradecer tanto a albur como a kuk el magnifico trabajo realizado para que todos estuvieramos a gusto,un diez por la organizacion ;) ;)
Nos vemos

V,sssssssss

Salut!

[/quote]

Quan, quan anem a esmorzar...???

Panotxa, recorda que en Raimoón i el seu equip están considerats com els millors de la provincia amb aixó de la xapa i pintura...!  ;)

--------------------------------------------------------------

Traslatión

Cuando, cuando vamos a desayunar..???
Panotxa, recuerda que Raimón y su equipo están considerados como los mejores de la provincia en eso de la plancha y pintura...!  
;)[/quote]

Ei Panotxa......., que tambien me sabe mal lo de tu montura pero lo importante esque no os hayais hecho pupita...la moto se arregla seguro...! la pupita tambien, però depende... ;)

Un abraçada a tu i a tu Montsepanotxilla..!

george dijo:
Otro en casa.
Estupendo fin de semana.
Agradecer a todo el mundo su comportamiento, y en especial a HMP, que no tenia el placer de conocer personalmente, y he podido poner cara a los nicks.
Gracias a todos.

[highlight]PD: Alf, ¿has llegado a Andorra?. Yo aún no.[/highlight]
George

Buenas...

Pues Goi y yo ya en casita tras sí, George ;) ;) visita "reconfortante" a Andorra ( y eso sin pasar por Teruel como decía tu GPS  ::) ::) ::) ::), George!!!!, que grande como "sherpa"... ;) ;) ;) ;) ;)!!!!!!! )

Pues una experiencia lo de aprender a pelarla a la catalana... :o :o :o que es un arte, por lo que doy las gracias a Pere y el resto de maestros que tuve a mi alrededor con los calçots!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un placer enorme volver a ver a los ya conocidos  :) :) :)y un gran honor a los "nuevos" que he conocido de ese gran barrio de Bilbao que es Girona y comarca... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues nada, que la próxima que haya que pelarla...  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]estaremos atentos!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

Ah, por cierto...

Maric... de aquí p'allaaaaaaa!!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
M...ricón de aquí p'allaaaaaaa!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

alfBMW dijo:
[quote author=george link=1234616331/90#91 date=1235327982]Otro en casa.
Estupendo fin de semana.
Agradecer a todo el mundo su comportamiento, y en especial a HMP, que no tenia el placer de conocer personalmente, y he podido poner cara a los nicks.
Gracias a todos.

George

Buenas...

Pues Goi y yo ya en casita tras sí, George ;) ;) visita "reconfortante" a Andorra ( y eso sin pasar por Teruel como decía tu GPS  ::) ::) ::) ::), George!!!!, que grande como "sherpa"... ;) ;) ;) ;) ;)!!!!!!! )

Pues una experiencia lo de aprender a pelarla a la catalana... :o :o :o que es un arte, por lo que doy las gracias a Pere y el resto de maestros que tuve a mi alrededor con los calçots!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un placer enorme volver a ver a los ya conocidos  :) :) :)y un gran honor a los "nuevos" que he conocido de ese gran barrio de Bilbao que es Girona y comarca... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues nada, que la próxima que haya que pelarla...  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]estaremos atentos!!!!!!!!

Ah, por cierto...

Maric... de aquí p'allaaaaaaa!!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
M...ricón de aquí p'allaaaaaaa!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D  joooder ALFBMW, ERES INCORREGIBLE....dice el tio , ese gran barrio de Bilbao que es gerona y Comarcas....!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D....que me meo toa....!

Nos vemos en la Paellatreffen....o antes...!  ::) ::) ::)

V'sssss a GOI...!  Y UN ABRAZO  PA TI, pero sin mariconadas...!

Muy buenas a todos-as. Daros las gracias de nuevo y [highlight]en particular a KUK[/highlight], Albur y Panotxa como coorganizadores. Por cierto espero que no sea nada lo de la moto del Panotxa y por supuesto que tanto él como Montse se encuentren sin un rasguño.
Por mi parte todo agradecimientos por el trato recibido y prometo hacer una escapada a vuestros lares y darme una penitencia digna de la LCN. Panotxa gracias por el reportaje y estoy ansioso de verlo entero. :) :)
Besos y abrazos por doquier :-* :-* ;) ;) ;)

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1234616331/90#102 date=1235377152]Hola a todos , bueno pues ya se ha dicho todo ,por mi parte agradecer tanto a albur como a kuk el magnifico trabajo realizado para que todos estuvieramos a gusto,un diez por la organizacion ;) ;)
Nos vemos

V,sssssssss

Salut!

Ei, PereGs que la moto caiga al suelo es culpa mía y sólo mía, no creo que tuvieras tú ninguna culpa de lo que pasó. El mosquo que cogí es fruto de mi caracter que habia de exteriorizar y así hacer limpio interiormente, las cosas mejor fuera que no dentro...que con el tiempo hacen daño. El tema de circular en grupo, hace tiempo que tenemos pendiente una sentada y aclararlo para evitar circunstancias desagradables...pero como bien dices [highlight]ya lo hablaremos con un buen almuerzo[/highlight].Salud!
[/quote]

Ep ¡¡¡
a aquest esmozar jo hi vull anar. Que tinc coses a dir.

George
Així m'agrada ¡ ¡ ¡ anar citant i citant, que sigui ben llarg ;)

george dijo:
[quote author=Panotxa link=1234616331/90#104 date=1235392253][quote author=pere GS link=1234616331/90#102 date=1235377152]Hola a todos , bueno pues ya se ha dicho todo ,por mi parte agradecer tanto a albur como a kuk el magnifico trabajo realizado para que todos estuvieramos a gusto,un diez por la organizacion ;) ;)
Nos vemos

V,sssssssss

Salut!

Ei, PereGs que la moto caiga al suelo es culpa mía y sólo mía, no creo que tuvieras tú ninguna culpa de lo que pasó. El mosquo que cogí es fruto de mi caracter que habia de exteriorizar y así hacer limpio interiormente, las cosas mejor fuera que no dentro...que con el tiempo hacen daño. El tema de circular en grupo, hace tiempo que tenemos pendiente una sentada y aclararlo para evitar circunstancias desagradables...pero como bien dices [highlight]ya lo hablaremos con un buen almuerzo[/highlight].Salud!
[/quote]

Ep ¡¡¡
a aquest esmozar jo hi vull anar. Que tinc coses a dir.

George
Així m'agrada ¡ ¡ ¡  anar citant i citant, que sigui ben llarg ;)[/quote]

[move][highlight]JORGE.....! QUE TE PASA EN LA BOCA....?????? ;D ;D ;D[/highlight][/move]

Perdonar la tardanza, el trabajo tiene la culpa y espero que no falte. :-? :-? veremos en unas semanitas .... :-/ :-/

UN 20, KUKU, ALBUR y demás organizadores de este fantástico fin de semana.... :D :D :D :D :D

Espero tener mas tiempo y colgar unas fotos para mañana.

Todas las fotos, fantásticas para el recuerdo, las juntaré para el día de mañana.

NOS VEMOS MUY PRONTO...... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Booooooooona nit!

Ja van sortin les fotos del forn...aquí va una mostra! ;D ;D ;D

grup01.jpg

grup02.jpg

...la resta de fotos estan al bloc, de moment hi ha les meves i les d'Alf51.

ENLLAÇ BLOC!

Boooona nit! Ya van saliendo las fotos del horno...aqui va una muestra! ;D ;D ;D...el resto de fotos estan en el blog, de momento hay las mias y las de Alf51.

Buenas noches a todos, ya tengo las fotos en el album, he visto algunas de las fotos expuestas en los distintos posts y vaya nivel, son excelentes!! muchas gracias a todos por compartirlas, mientras esperamos a los megareporteros de L.C.N. Sisu, Paula y al maestro Panotxa que nos deleiten con sus tomas, podeis ir ojeando las nuestras en el siguiente enlace.

I-Kukçotadatreffen

Saludos y abrazos a todos, V'sssssssssssss.

alfBMW dijo:
[quote author=george link=1234616331/90#91 date=1235327982]Otro en casa.
Estupendo fin de semana.
Gracias a todos.

George

Buenas...

Ah, por cierto...

[/quote]

ALF, con lo de "aprender a pelarla a la catalana" supongo que te referiras a esto verdad?? ahi estabas estudiando la tecnica, luego le pillaste el ritmo i no veas como las pelaba, y sin herramientas oye!!!! ;D ;D ;D

IMG_3248.JPG

Espero que disfrutaras de la estancia en Andorra, un fuerte abrazo y besos a Goi, nos vemos pronto

V'ssssssssssssssss.

Panotxa eres un crack. :o :o
Ya he visto a los "tardones" en la foto de grupo ... ::) ::) ::)

Xavi, Mei ... qué fotos más chulas.

;)

Bona nit a tothom! ::) Acabo de fer endreça de les fotos de la Paula i n'hi he afeigit 4 o 5 de meves, espero que us agradin. Una abraçada, [smiley=vrolijk_26.gif]

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090221KukOtada#

Buenas noches a todos! ::) Acabo de ordenar las fotos de Paula y he añadido 4 o 5 de mias, espero que us gusten. Un abrazo, [smiley=vrolijk_26.gif]

SisoRT dijo:
Bona nit a tothom!  ::) Acabo de fer endreça de les fotos de la Paula i n'hi he afeigit 4 o 5 de meves, espero que us agradin. Una abraçada,  [smiley=vrolijk_26.gif]

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090221KukOtada#

Buenas noches a todos!  ::) Acabo de ordenar las fotos de Paula y he añadido 4 o 5 de mias, espero que us gusten. Un abrazo,  [smiley=vrolijk_26.gif]

FELICITATS SISORT i PAULA.... excel.lent reportaje...!

KIKILI dijo:
Uno mas que aporta fotos de esta Çalsotada tan hermanada.

Siento no haberlas colgado antes :-/ :-/ :-/

Veo que por aquí hay gente con mucho gusto para la fotografía ......... :D :D :D :D :D .....

Estas son mis fotos...

http://picasaweb.google.es/albumhmp/KukOtadaTreffen2009FotosKikili#slideshow

VÍDEOS:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8313075518897938646&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=9043994443922673445&hl=es

CARTHAGO dijo:
Hola, os dejo el link de mis fotos de la Kukçotada 2009

http://picasaweb.google.es/CARTHAGOBMW/KukOtada200902#slideshow

Un fuerte abrazo y espero que nos veamos pronto ;)
:) :-* :)

GRACIAS A TOD@S, MIEMBROS DE LA HERMANDAD Y DE LA COSA NOSTRA POR VUESTROS EXCELENTES REPORTAJES, LA VERDAD QUE CON ESTE MATERIAL, SERÁ IMPOSIBLE OLVIDAROS A TOD@S...

HASTA SIEMPRE..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás