M
Mc_Gyver
Invitado
Pues eso, que empiezas quitando un tornillo, luego otro, otro mas y cuando te quieres dar cuenta tienes a la abuela con minifalda y sin bragas (perdon por la expresion pero es cierta)
La idea era quitar la parte baja del carenado para poder limpiar bien el motor y si le cambio el aceite y los retenes a la horquilla no dañarlo.
Lo primero fuera el deposito y las guanteras laterales
Fuera las tapas inferiores y la rejilla frontal inferior. Hay que quitar las barras protectoras
A sus años y con minifalda

Y claro, ya caliente, pues le quitamos la tapa al alternador. La escusa es su limpieza, pero la verdad es para ver si mi moto tiene lo mismo que las que salen en las fotos de internet
Y como no hay dos sin tres, pues tambien la tapa del motor de arranque
Y claro, ya puestos los relojes para su limpieza a fondo y cambio de bombillas
Tambien me he traido a casa los reposapies para su limpieza a fondo
La piezas colocadas en casa para limpiarlas a fondo
Y es que me lio, me lio...
La idea era quitar la parte baja del carenado para poder limpiar bien el motor y si le cambio el aceite y los retenes a la horquilla no dañarlo.
Lo primero fuera el deposito y las guanteras laterales

Fuera las tapas inferiores y la rejilla frontal inferior. Hay que quitar las barras protectoras

A sus años y con minifalda

Y claro, ya caliente, pues le quitamos la tapa al alternador. La escusa es su limpieza, pero la verdad es para ver si mi moto tiene lo mismo que las que salen en las fotos de internet

Y como no hay dos sin tres, pues tambien la tapa del motor de arranque

Y claro, ya puestos los relojes para su limpieza a fondo y cambio de bombillas

Tambien me he traido a casa los reposapies para su limpieza a fondo
La piezas colocadas en casa para limpiarlas a fondo

Y es que me lio, me lio...