-> La Alberca, Salamanca -->  21 de Febrero

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
main.php

Algunas imágenes del viaje...

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/ViajeALaAlberca202122Febrero09#slideshow

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno, pues este es el viajecito (por autovía y en línea recta...) que tenemos preparado un grupo de amig@s (algun@s de ell@s forer@s) para los próximos días 20/21/22 de Febrero. A ver que os parece...

Viernes 20:

Punto de Encuentro: Venta del Olivo, Cieza. 3:30 de la tarde.

Ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-1.746826&spn=2.071296,3.537598&z=8

Parada y Fonda:

http://www.turismocastillalamancha.com/lugares/cuenca/castillo-de-garcimunoz/

http://www.guiamaximin.com/provinci...al-restaurante-castillo-de-garcimunoz-cu.html

Sábado 21:

http://maps.google.es/maps?f=d&...99,-4.242675&spn=3.83783,7.075195&z=7

Parada y Fonda:

http://www.hostallaalberca.com/

Domingo 22:

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-4.064941&spn=3.891537,7.075195&z=7

L@s del paseo:

Pedro Ramon GS1200
Jero GS1200
Luis RT1200
Bernardo GS1200
Paco H GS1200
Ginés R850R
Bart Kawa650 Trail
Marcos K75
Jesus Granada GS1150
JFran GS1200
thernango RT1100
Masshu GS650
puerto_manchego
GranDevil GSAdventure
McCloud_50 - Marijó F800ST
Fran_Scarver RT1200
Sunsiker GSAdventure
Javi RT1200
JARELE1 R1200R
DDMotard R1150R

Re: La Alberca, Salamanca -->  21 de Febrero

Hombre la ruta es preciosa... pero si lo que queréis es bajaros de la moto a la vuelta aborreciéndola... adelante.

Son muchos kilómetros (la vuelta solo en un día más de 750 km a una media de 70 son más de 11 horas ¡sin paradas!). Vais a pasar por sitios alucinantes que no vais a poder ni parar a sacarles una foto. Pienso que os haría falta un día más por lo menos.

¿Muchos Km? :o ....... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

... Pues, viendo la ruta prevista para el domingo 22, sin mucho madrugar, podría salir a las 7:00 hr, almorzar en Elche de la Sierra y seguir al encuentro entre Ciudad Real y Valdepeñas :) con un poquito de suerte y madrugando algo mas, pues mas lejos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Si mis acompañantes lo permiten :'( :'(

Pto.Lumbreras dijo:
... Pues, viendo la ruta prevista para el domingo 22, sin mucho madrugar, podría salir a las 7:00 hr, almorzar en Elche de la Sierra y seguir al encuentro entre Ciudad Real y Valdepeñas :) con un poquito de suerte y madrugando algo mas, pues mas lejos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Si mis acompañantes lo permiten :'( :'(

Sospecho que saliendo a esa hora te da de sobra para llegar más lejos de lo que comentas :o :o :o ;)

JESUS_RT1200 dijo:
Hombre la ruta es preciosa... pero si lo que queréis es bajaros de la moto a la vuelta aborreciéndola... adelante.

Son muchos kilómetros (la vuelta solo en un día más de 750 km a una media de 70 son más de 11 horas ¡sin paradas!). [highlight]Vais a pasar por sitios alucinantes que no vais a poder ni parar a sacarles una foto[/highlight]. Pienso que os haría falta un día más por lo menos.

De acuerdo con lo de las fotos :-[

Por lo demás, es nuestra forma habitual de viajar... ::) :o :o :o ;)

Re: -> La Alberca, Salamanca -->  21 de Febrero

La lastima que la semana anterior me voy con mi mujercita a Cuenca.. y no creo que me deje repetir el camino dos veces :P

amigos, kms, motos y paisajes preciosos...

qué envidia!  :'(

Buen viaje!!!!

(y eso de que no paráis a hacer fotos... jeje  ;) )

Os lo vais a pasar de vicio, espero que el tiempo os respete y podais disfrutar aun más de las carreteras de curvas que encontrareis.

;)

Estoy deseando que llegue la fecha, y espero que el tiempo no nos respete demasiado, mucho sol aburre 8-), y como no he podido ir a pingüinos este año, tengo ganas de pasar algo de frio. Además, las chuletas,los chorizos y el vino entran mejor al lado de un buen fuego. El Domingo será una etapa maratoniana, de esas que llegas a casa muy cansado pero con pena por haber acabado.

DDMotard dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1233403044/0#3 date=1233418525]... Pues, viendo la ruta prevista para el domingo 22, sin mucho madrugar, podría salir a las 7:00 hr, almorzar en Elche de la Sierra y seguir al encuentro entre Ciudad Real y  Valdepeñas  :)  con un poquito de suerte y madrugando algo mas, pues mas lejos  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Si mis acompañantes lo permiten  :'( :'(

[highlight]Sospecho que saliendo a esa hora te da de sobra para llegar más lejos de lo que comentas [/highlight]:o :o :o ;)[/quote]

El problema está en el almuerzo, suele durar mucho, mucho y mas mucho tiempo :) por que comemos mucho, mucho y mas mucho ;D y hablamos mucho, mucho y mas mucho ;D ;D ;D

Re: -> La Alberca, Salamanca -->  21 de Febre

McBauman dijo:
amigos, kms, motos y paisajes preciosos...

qué envidia! :'(

Buen viaje!!!!

(y eso de que no paráis a hacer fotos... jeje ;) )

Vale, intentaremos hacer alguna... [smiley=thumbsup.gif]

Vista la ruta de vuelta del domingo, no se si partirla y hacer noche a la altura de Ciudad Real, y volver a casa el lunes por la mañana.

No es por que sean muchos kilómetros, es que por comarcales y atravesando pueblos no cunde.

Y como no conozco nada de Extremadura, no se si parar a visitar a la altura de Trujillo ir hacia Cáceres, y volver al día siguiente.

McCloud_50 dijo:
Vista la ruta de vuelta del domingo, no se si partirla y hacer noche a la altura de Ciudad Real, y volver a casa el lunes por la mañana.

No es por que sean muchos kilómetros, es que por comarcales y atravesando pueblos no cunde.

Tal como se suele decir... A gusto del consumidor ;)

Ya tengo la motillo lista para salir para darnos esa vueltecilla ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Diego, no se si seria mucho pedir, pero ya que los dias se están alargando un poco y vamos a dormir a Garcimuñoz,... podriamos quedar un poquito mas tarde en la venta del olivo? sobre las 15.00 en lugar de a las 14.00? así podria trabajar al menos media jornada y me ahorraria alguna cara larga. :-/

jfran dijo:
Diego, no se si seria mucho pedir, pero ya que los dias se están alargando un poco y vamos a dormir a Garcimuñoz,... podriamos quedar un poquito mas tarde en la venta del olivo? sobre las 15.00 en lugar de a las 14.00? así podria trabajar al menos media jornada y me ahorraria alguna cara larga. :-/

::) ::) ::) ::) ::) :P

DDMotard dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1232356521/105#118 date=1233096704]Diego, los que salimos desde Murcia ¿donde nos unimos para la "salida" del 20 y a qué hora lo tienes previsto?

Buenos días :)

Fran en principio la idea es quedar en la Venta del Olivo a eso de las tres/tres y media de la tarde :o :o :o ;)
[/quote]

OOHH.. ESTUPENDO, PENDO. MUCHAS ZANKIUS. :) NO LO HABIA LEIDO.

Espero que disfrutéis un montón del citado viajecito y seguro que tenéis tiempo de sacar alguna foto. ;D ;D

Yo espero que para finales de feb o mar poder hacer un viajecito a mi segunda tierra Murcia, mi recorrido será desde Ronda cerca de mil km ida y vuelta será mi primer gran viaje, será un fin de semana salida viernes y regreso domingo.,

bueno que lo paseis bien ya pondreis alguna fotillo.

Un saludo.

Diego, ¿estás seguro que con este fin de semana le acabaré el rodaje a la RT? ::)

Fran_Scarver dijo:
Diego, ¿estás seguro que con este fin de semana le acabaré el rodaje a la RT? ::)

Siempre podemos dar algún rodeo si ves que no llegas a los kilómetros correspondientes... 8-)

goc buen viaje, a ver si tenemos oportunidad de conocernos ;)

Me estoy oliendo que esta kedada me gusta y a mi me pilla mas cerca que a vosotros, pero como haria para encontrarme con tan majestuoso grupo motero y hacer la ruta juntos?????
DDmotard tu que eres en eso un AS, dime donde me puedo encontrar con vuecencia, lugar dia y hora.

PD: Apuntame, que va gente muy maja.

Vida esta. No somos nadie.

una ruta preciosa, que el tiempo os acompañe

puerto_manchego dijo:
Me estoy oliendo que esta kedada me gusta y a mi me pilla mas cerca que a vosotros, pero como haria para encontrarme con tan majestuoso grupo motero y hacer la ruta juntos?????
DDmotard tu que esres en eso un AS, dime donde me puedo encontrar con vuecencia, lugar dia y hora.

PD: Apuntame, que va gente muy maja.

Hola Ruben :)

Pues yo diría que Sonseca no es mal sitio para coincidir... Lo mejor es una llamadita antes de salir nosotros y así vamos a lo seguro :o :o :o

Eso si, el tema alojamiento ya lo ha cerrado el que está a cargo de ello, por lo cual sería conveniente que llames al Hostal y reserves tu mismo ;)

Gracias Diego, ya tengo reservada habitación en el mismo Hostal.

puerto_manchego dijo:

Ya la hemos liao ::) ::) ::) ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:

apañeroooooooo !!! ya estamos embarcaos pa' La Alberca... [smiley=thumbsup.gif]

... entonces Sonseca, llamadita y a correr ;)

puerto_manchego dijo:

¿Diego tiene el hotel seguro a todo riesgo? ;D ;D ;D ;D ;D que peligro jajajajja

Vsss para todos/as

Anda que ya os vale tanto a Fran como a ti Sergio. Por cierto no os lleveis despertador, que no va a hacer falta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Anda que ya os vale tanto a Fran como a ti Sergio. Por cierto no os lleveis despertador, que no va a hacer falta.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D me llevare un chaleco de esos para atarte que tienes mas peligro que Bin Laden con la bomba atomica ;D ;D ;D

Vsssss para todos/as

DDMotard dijo:
Pues yo diría que Sonseca no es mal sitio para coincidir... Lo mejor es una llamadita antes de salir nosotros y así vamos a lo seguro  :o :o :

Y si decidis ir desde Mora a Sonseca por Orgaz, os esperariamos al pié del castillo de este pueblo (o en la churrería que hay en frente ;)).

Los de Ciudad Real ya quedamos para salir juntos al punto de encuentro ¿no?.
¡Vamonos pá La alberca! :D

Un saludo

thernango dijo:
[quote author=DDMotard link=1233403044/15#23 date=1233738438]

Pues yo diría que Sonseca no es mal sitio para coincidir... Lo mejor es una llamadita antes de salir nosotros y así vamos a lo seguro  :o :o :

Y si decidis ir desde Mora a Sonseca por Orgaz, os esperariamos al pié del castillo de este pueblo (o en la churrería que hay en frente ;)).

Los de Ciudad Real ya quedamos para salir juntos al punto de encuentro ¿no?.
¡Vamonos pá La alberca!  :D

Un saludo[/quote]

...cuenta con ello ;)

concretamos y nos ponemos de acuerdo... seguro que será un finde invernal genial [smiley=thumbsup.gif]

Creo que el sitio para la "trovada" es ideal, al lado del castillo y con una churreria, que aunque yo soy mas de almorzar "salado", tampoco vendria mal si hace frio.

:)

Lo dicho, los churros y buena compañía, moto, carretera y manta, con eso yo me conformo. Sin moviles ni relojes, que sea el Puertomanchego quien os despierte con sus dulces trovares. Ahora si que me parto de la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os deseo un estupendo viaje porque la zona lo merece.

Es una zona con muchas posibilidades para ver y rutas por la zona preciosas como Peña de Francia, Las Batuecas, Las Hurdes, Bejar, Candelario, Mogarraz...

El alojamiento que habéis buscado está muy bien pero si tenéis problema tambien tenéis un camping con habitaciones y apartamentos a precios interesantes:

www.albereka.com

Os dejo unos enlaces a mi blog por si os interesan de unas rutas mias por la zona:

http://marsanta.blogspot.es/1227811140/

http://marsanta.blogspot.es/1227894240/

Que lo paséis bien y un saludo.

[quote author=puerto_manchego link=1233403044/30#34 date=1233952426]Lo dicho, los churros y buena compañía, moto, carretera y manta, con eso yo me conformo. Sin moviles ni relojes, que sea el Puertomanchego quien os despierte con sus dulces trovares. Ahora si que me parto de la risa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...........
Vamos a respetarnos en los despertares que ya somos mayorcicos y yo tengo mala gaita si no duermo mis 14 horitas diarias :D.

MARSANTA dijo:
Os deseo un estupendo viaje porque la zona lo merece.

Es una zona con muchas posibilidades para ver y rutas por la zona preciosas como Peña de Francia, Las Batuecas, Las Hurdes, Bejar, Candelario, Mogarraz...

El alojamiento que habéis buscado está muy bien pero si tenéis problema tambien tenéis un camping con habitaciones y apartamentos a precios interesantes:

www.albereka.com

Os dejo unos enlaces a mi blog por si os interesan de unas rutas mias por la zona:

http://marsanta.blogspot.es/1227811140/

http://marsanta.blogspot.es/1227894240/

Que lo paséis bien y un saludo.

Muchas gracias por la info ;)

Oyes, que digo que yo, que me voy con vosotros. ;)

Hacerme un hueco alguno/a pa dormir, que cómo soy pequeño quepo en cualquier sitio, no? ::) vamos, que no creo que me dejeis en tierra por no quedar habitaciones no? :P

Ta luego.

¡Casi buenos días!

De momento, para ese "finde" tengo compromiso familiar >:( y puesto que es bastante temprano, ahora voy a controlar cuantas mas "jodiendas" tendré hoy :( "el que mal empieza....." :-/

Un saludito ;)

Que poquito queda, en una semanilla y pico, estamos todos en la Alberca o en la Bañera. ;D ;D ;D ;D ;D

Pto.Lumbreras dijo:
¡Casi buenos días!

De momento, para ese "finde" tengo compromiso familiar  >:( y puesto que es bastante temprano, ahora voy a controlar cuantas mas "jodiendas" tendré hoy  :(  "el que mal empieza....."  :-/

Un saludito  ;)

Bueno al final podrás ir o no al encuentro.

UVESSSS

puerto_manchego dijo:
Que poquito queda, en una semanilla y pico, estamos todos en la Alberca o en la Bañera. ;D ;D ;D ;D ;D

ya estamos en naaaa... :D ;)

Ha comenzado la cuenta atrás 8-)....8

señor thernango, a ver cuando nos empezamos a pensar a que hora y donde nos vamos a arrejuntar, nusotros y el Puerto_man ;)

y ahora, güenas noites !!

¿Solo tengo 7 días para recuperarme de mi lumbalgia? Este fin de semana reposo absoluto ;)

Bueno chavales.. yo salgo ahora mismo para cuenca.. Aprovechare para hacer la primera parte de la ruta.. ya os contare.

Atrás