-> La Alberca, Salamanca -->  21 de Febrero

Re: -> La Alberca, Salamanca -->  21 de Febre

rioja dijo:
pués que quereis que os diga :-/ :-/ :-/ , conociendo a algunos de los que decís haber ido :-/ :-/ , creo que esto es UN MONTAJE , y que no habeis salido de casa ::) ::) ::) , sinó de que no iban a haber fotos, porqué no hay fotos no? ;D ;D ;D ;D

venga fotos ya 8-) 8-) , que tengo mucho trabajo ;D ;D ;D

rioja, que no hemos visto nada de interés en todo el viaje, que lo sepasssssssssss 8-)

bb02f51293c46a91993fe1043e75553eo.jpg

Re: -> La Alberca, Salamanca -->  21 de Febrero

vale , ahora ya empiezo a creérmelo, sencillamente porque se ve claro que la gallina que puso ese huevo era salmantina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga que quiero ver foticos ::) ::) 8-) 8-)

... la foto del grupo, disfrazados de moteros en los Carnavales de Miguelturra... ;)

img2229h.jpg

.
Anocheciendo en la Peña de Francia... :o :o :o

d8cfb88acf9cbd4b5147c7f4045dc8eao.jpg

f57eb99f0149f9353bec76c4e86955e4o.jpg

A ver si tengo un rato y puedo subirlas todas, mientras tanto podemos tomarnos un té :o :o :o :)

c329f0b053f6cb4d6afee3029e737901o.jpg

Que lo sepais todos, el viernes ya muy de noche, el Diego me preguntaba cuanto faltaba p´a llegar, y mirando de reojo mi GPS.

Le contesté, Diego, p´a llegar al Hotel los últimos 4 kms nada más que puede ser por autovia, no hay ni camino de servicio en el GPS, es como si le salieran o saliesen sarpullidos por pisar la autovia.

Por 4 kms no va a pasar nada, le dije, pero aún así no cejaba, dándole vueltas a no se que plano.

DDMotard dijo:
Una cosita... Muchas gracias a Tomás (thernango) por guiarnos tan magníficamente durante buena parte del recorrido  [smiley=thumbsup.gif]

No hay por qué darlas Diego, cada uno debe poner de su parte lo que pueda :).

Paco (Jarele), lo que tengo muy claro es que eres todo un señor. Siempre tienes unas palabras amables y agradecidas para los participantes en las salidas, nombrando a cada uno, y que decir de los halagos hacia mi :-[ :D :D. Es una suerte tener compañeros de ruta como tú. Un abrazo.

Y a Bárbara GranDevil un aplauso fuerte :D. Eso de coger el avión y venirse desde Suiza :o para hacerse la ruta con semejante banda ;D, es de premio.

Saludos a todos/as.

Azu dijo:
Y ha ido GranDevil y no hay fotos???? :-?

Gracias para preguntar Azu  ;)
Para los que me conozcen, normalmente hay una relación entre
salida + fotitos + GranDevil
Pero esta vez hay muy pocas fotos  :-[ porque el diablo estuvo ocupado por un fuerte estado gripal no muy bonito  :-[
A pesar de esta baja de forma, no ha cambiado el placer de compartir esta salida con todos.
la Adv tiene justo algunos kilómetros y curvas más... 1715 km...

Rioja... la Adv esta lista para la RAR, mi promesa de encontrarme con vosotros !

un saludo a todos

thernango  ;)

Pues la verdad, es que sí hizo un poco de frío en ruta ................ :-? :-?

97fc294aa69ebbf8a16aa0cb0e98b403o.jpg

0d4c0d7fc3a9fb7de20eab51a7c2ff87o.jpg

DDMotard dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1233403044/150#157 date=1235422564]Pues la verdad, es que sí hizo un poco de frío en ruta ................ :-? :-?

52f5a4c4d4354467ee369e9cb18e699ao.jpg

575048ae9f1bc17efab58a1219617ca0o.jpg

Avaricioso, que querías todo el frío para ti solo... [smiley=happy.gif][/quote]

Si hacemos una invernal, que sea invernal :) :) :), pero que frío............ :o :o :o

Javi-Pili dijo:
Pues la verdad, es que sí hizo un poco de frío en ruta ................ :-? :-?

97fc294aa69ebbf8a16aa0cb0e98b403o.jpg

0d4c0d7fc3a9fb7de20eab51a7c2ff87o.jpg
Menos mal que llevabas esa pantallota :P Porque yo se que otros que el hielo ese lo llevarian en el casco ... ;)

... es que nadie va a poner mas fotos ??? ::) ::) ::) ;)

DDMotard dijo:
[quote author=masshu link=1233403044/150#163 date=1235560696]... es que nadie va a poner mas fotos ???  ::) ::) ::) ;)

Las estamos esperando...  :o :o :o :)[/quote]

pues eso, esperando estamos ::) ::)

un abrazo a to2!!

joé, que envidia :'( :'(

... la verdad es que muchas fotos, muchas fotos... en fin, es que me es un tanto dificil conducir y hacer fotos... aun la tecnica no la tengo pulida :o

... asi que de muchos sitios, rincones, una ojeada rapida del paisaje, de muchos momentos en la moto, de algunos rapidos en alguna parada, esos momentos

estaran para siempre en mi recuerdo, grabados en mis retinas... una pena :'( no poderlos plasmar en una imagen, pero los guardaré con mucho cariño...

... tengo un recuerdo muy particular, que me encanto ::) ... bajabamos de la Peña de Francia, algunos se adelantaron, y durante un buen rato el faro de mi GSita

fue el primero de una estela de luces que iluminaban la carretera, de los compañeros y amigos que me seguian,... que imagen mas bonita, xD!!!

de verdad que si hubiera podido, hubiera cogido la camara, y desde el espejo retrovisor derecho de mi moto, la imagen que reflejaba de ese camino iluminado

por una docena de motos que me seguian, la hubiera inmortalizado para siempre en esa imagen... pero como ya digo, esa instantanea la llevaré siempre conmigo!!! :D

... solo espero que muchos de vosotros, cuando bajabamos desde la Peña de Francia, sintierais lo mismo que yo, al mirar hacia atras por vuestro retrovisor y ver los faros

de los compañeros que venian detras nuestro... genial, fue genial !!! y aun se me pone la piel de gallina (y no era del frio, ojo) al recordar esa fantastica imagen...

... gracias a tod@s :-*

masshu no digas esas cosas que a mi si se me van a poner los pelos como escarpias del sentimiento. ;D

La verdad es que cada vez lo tengo más claro, eso de que no pongais muchas fotos es para que a la próxima nos apuntemos, si es que en el fondo nos echais de menos ;)

Ruta gastronomica...

... Orgaz, desayuno, churritos para todos los gustos...

img1899.jpg

img1901.jpg

... Restaurante La Rasquilla en el Puerto del Pico...

pan de pueblo y mucha variedad, para todos los gustos...

img1957.jpg

img1977.jpg

img1975.jpg

img1969.jpg

img1967.jpg

img1987.jpg

img1988.jpg

... y que no falte el postre y los cafessss...

img1990.jpg

img1992.jpg

img1994.jpg

img1996.jpg

... voy a cenar que me ha entrado hambre !! :P

nino273 dijo:
masshu no digas esas cosas que a mi si se me van a poner los pelos como escarpias del sentimiento. ;D

La verdad es que cada vez lo tengo más claro, eso de que no pongais muchas fotos es para que a la próxima nos apuntemos, si es que en el fondo nos echais de menos ;)

nino, cuanta razon tienes... pero por favor, intenta no lamer mucho la pantalla en los siguientes minutossss.... ;)

masshu dijo:
[quote author=nino273 link=1233403044/165#167 date=1235586904]masshu no digas esas cosas que a mi si se me van a poner los pelos como escarpias del sentimiento. ;D

nino, cuanta razon tienes... pero por favor, intenta no lamer mucho la pantalla en los siguientes minutossss....  ;)[/quote]

T'has pasao y yo aquí con un bocadillo de atún con queso :-X

DDMotard dijo:

DDmotard, tus imágenes son un super recuerdo de esta grande salida  :)
Cada album de fotos pide mucho tiempo, como los colajes, entonces felicitaciones por tu trabajo y tu pasión visual para captar la luz y las mejores los momentos.  :) :) :)

He vuelto bien a Suiza, un gran saludo a todos, GranDevil

:)

masshu, ¡ tus fotos muestran los momentos bonitos que hemos pasado en las paradas y comidas ! ¡! ¡ [smiley=thumbsup.gif]

...a veces algunos pilotos han comido demasiado y la disgestion ha sido un poco difícil conduciendo..... !!  ;D

un beso masshu  :-*

Ahora, vistas todas las fotos y comentarios, la pregunta es..... Cuando repetimos? :D

masshu , gracias, se que en el fondo esas fotografías me las dedicas a mi ;D ;D y eso que estoy a dieta :'( :'(

barbara y diego, como me gustan esos piques de buenas fotos 8-) 8-) , si se que pasais por alcalá ( pueblo materno) me apunto :-/ :-/ :-/ , vueno , preinscribirme para la próxima ;)

Massu no pongas esas fotos que estoy aún haciendo la digestión ;D ;D ;D ;D ;D ;D (muy chulas ;))

Grandevil muy bonitas las fotos, con tu permiso te cojo algunas para ponerlas en un foro de motos de Almeria.

Vsss para todos/as

rioja dijo:
masshu , gracias, [highlight]se que en el fondo esas fotografías me las dedicas a mi [/highlight];D ;D y eso que estoy a dieta :'( :'(

barbara y diego, como me gustan esos piques de buenas fotos 8-) 8-) , si se que pasais por alcalá ( pueblo materno) me apunto :-/ :-/ :-/ , vueno , preinscribirme para la próxima ;)

... como lo sabes, laaaadrón !!! ;D ;D ;D ;)

en breve mi segunda entrega...

Sunsiker dijo:
Massu no pongas esas fotos que [highlight]estoy aún haciendo la digestión  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D (muy chulas  ;))

Grandevil muy bonitas las fotos, con tu permiso te cojo algunas para ponerlas en un foro de motos de Almeria.

Vsss para todos/as

... no seas nenazaaaa !!! ... tampoco fue para tanto, noooooo ???  :o :o  ;)  ;D ;D ;D

o ... quizá si ???

... el de los churros :D

img1912.jpg

camino hacia Gredos, parada en el Puerto del Pico...

img1914.jpg

img1917.jpg

img1925.jpg

img1919.jpg

img1920.jpg

img1927.jpg

img1931.jpg

img1923.jpg

img1937.jpg

img1941.jpg

... nos vamos a comer, todo muy bueno como pudisteis comprobar...

... ahora lo importante, nuestras caras... ;)

img1946.jpg

img1952.jpg

img1962.jpg

img1985.jpg
img1978.jpg

img2002.jpg

img1959.jpg

img1965.jpg

img1997.jpg

img1999.jpg

... buenas noches a tod@s, tod@s

GranDevil, ya he visto que regresaste sin problemas. Un Abrazo.

Masshu, bonitas tus fotos tambien, como siempre, muy detallista sacándonos a todos.

Y del reportaje de Diego y las que hizo Barbara, ¿qué decir? está todo dicho, solo hay que ver las entradas que tiene éste post y sacar conclusiones. Tenemos mucha audiencia... ;)

Bueno, salu2 a to2.

... llegamos a la Peña de Francia...

... y que vistassss !!!

img2032n.jpg

img2007.jpg

img2017.jpg

img2010.jpg

img2029.jpg
 ​

Havivi al aparato!!!!!

que chulas y cuantas fotos!!!!!
Mashu...eres un crack.....el reportaje gastronómico...con las porras encabezando...un 10!!!!!
Parece que os hizo algo de fresco serrano ::) ::)
Un saludo desde la carcel del ordenador

El David de Miguel Angel, el Discóbolo de Mirón, el Pensador de Rodin y.....

el Conversador del Puerto del Pico ;D ;D ;

viaje002.jpg

HAVIVI dijo:
Havivi al aparato!!!!!

que chulas y cuantas fotos!!!!!
Mashu...eres un crack.....el reportaje gastronómico...con las porras encabezando...un 10!!!!!
Parece que os hizo algo de fresco serrano ::) ::)
Un saludo desde la carcel del ordenador

...gracias amigo por tus palabras ;) :-*

... por cierto, estareis en Fallas -???

masshu  :)  ¡ tus fotitos son un recuerdo muy bonito, prepárate ya para el RAR! nos vemos pronto.  ;)

un saludo a todos  :)

GranDevil dijo:
masshu  :)  ¡ tus fotitos son un recuerdo muy bonito, prepárate ya para el RAR! nos vemos pronto.  ;)

Grandevil, llevate el secadorrrrrr...

... que yo ya me llevo otros enseresssss para la doma !!! :o :o :o ;)

masshu dijo:
[quote author=GranDevil link=1233403044/180#190 date=1236063541]masshu  :)  ¡ tus fotitos son un recuerdo muy bonito, prepárate ya para el RAR! nos vemos pronto.  ;)

... que yo ya me llevo otros enseresssss para la doma !!!  :o :o :o  ;)
[/quote]

... lo sé ...entre otras cosas ...un látigo!  ;)

vale por el secador  :)

GranDevil dijo:
[quote author=masshu link=1233403044/180#191 date=1236065302][quote author=GranDevil link=1233403044/180#190 date=1236063541]masshu  :)  ¡ tus fotitos son un recuerdo muy bonito, prepárate ya para el RAR! nos vemos pronto.  ;)

... que yo ya me llevo otros [highlight]enseresssss para la doma [/highlight]!!!  :o :o :o  ;)
[/quote]

... lo sé ...entre otras cosas ...un [highlight]látigo[/highlight]!  ;)

vale por el secador  :)[/quote]

¡¡¡Madre mia!!! :o :o menos mal que no voy, que miedo :-X :-X

Besitos chicas.

JARELE1 dijo:
[quote author=GranDevil link=1233403044/180#192 date=1236065484][quote author=masshu link=1233403044/180#191 date=1236065302][quote author=GranDevil link=1233403044/180#190 date=1236063541]masshu  :)  ¡ tus fotitos son un recuerdo muy bonito, prepárate ya para el RAR! nos vemos pronto.  ;)

... que yo ya me llevo otros [highlight]enseresssss para la doma [/highlight]!!!  :o :o :o  ;)
[/quote]

... lo sé ...entre otras cosas ...un [highlight]látigo[/highlight]!  ;)

vale por el secador  :)[/quote]

¡¡¡Madre mia!!!   :o :o  menos mal que no voy, que miedo  :-X :-X

Besitos chicas.

[/quote]

... que pena que no vengas, :-* :-* :-*

hola a tod@s los valintes que les importa un carajo el frio ;) ;) ;)

preciosas fotos (grandevil y masshu) y mejor compañía

a algun@s os veo pronto, en la rioja

saludos

Atrás