-> La Alberca, Salamanca -->  21 de Febrero

Re: -> La Alberca, Salamanca -->  21 de Febrero

Ya estoy quitándole el polvo a mi moto.

Diego, feliz cumple, echate perras para pagarte una ronda en el viaje.

Por lo que veo el pago del alojamiento es en los sitios.

Muy bien, nos vemos el próximo viernes 20/2, a las 15:00 en la Venta del Olivo.

Re: -> La Alberca, Salamanca -->  21 de Febre

McCloud_50 dijo:
Ya estoy quitándole el polvo a mi moto.

Diego, feliz cumple, echate perras para pagarte una ronda en el viaje.

Por lo que veo el pago del alojamiento es en los sitios.

Muy bien, nos vemos el próximo viernes 20/2, a las 15:00 en la Venta del Olivo.

Sastamente.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has escrito 8-)

masshu dijo:
señor thernango, a ver cuando nos empezamos a pensar a que hora y donde nos vamos a arrejuntar, nusotros y el Puerto_man  ;)

y ahora, güenas noites !!

En cuanto nos diga DDMotard su plan de vuelo para el sábado (la hora a la que piensan ponerse en marcha), decidimos nosotros.
Tenemos una hora, pizca mas o menos, al lugar de encuentro.

5  Por el cuu....   Como se nota que es San valentín.  ;D

Ya he vuelto.. alucinante por algunos sitios donde vais a pasar.. que yo ya he pasado.  ;)  Hay de todo.. carreteras recien alfaltadas, carreteras que asfaltaron los romanos paisajes monotonos y paisajes asombrosos :P Y curvas curvas curvas... y tambien algunas rectas kilometricas en general muy bien, se pasan los kms volando  8-) Bueno una lastima no poder salir tambien este fin de semana con vosotros pero como siempre, hay mas dias que longaniza

La vida son tres días con antes de ayer. Hay que vivir la vida. Ya quedan 4+1.

Vida esta. No somos nadie.

.
Falta poco, no...? [smiley=happy.gif]

Sergio me alegro de que hayas disfrutado el paseo ;)

Voy a ir calentando el motor ya, pues con los pocos kilometros que vamos a hacer seguro que no llega el aceite a temperatura de trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

DDMotard,¿podrías descubrirnos tus planes para el sábado?.
¿A que hora pensais poneros en marcha?, ...para organizarnos la salida los de Ciudad Real.

Un saludo

[highlight]thernango[/highlight], tu cuando te vas ?? :-?

... es que yo ando un poco despistada con tu cuenta atras... :o :o :o

pero k cada uno cuente como kiera ;D ;D ;D

pa mi... 4

thernango dijo:
DDMotard,¿podrías descubrirnos tus planes para el sábado?.
¿A que hora pensais poneros en marcha?, ...para organizarnos la salida los de Ciudad Real.

Un saludo

Bueno, yo diría que intentaremos poner el despertador a las 8... a ver si a las 9:30 o así estamos en marcha... ::)

Con tanta gente es complicado :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
[quote author=thernango link=1233403044/60#62 date=1234810859]DDMotard,¿podrías descubrirnos tus planes para el sábado?.

Un saludo

Bueno, yo diría que intentaremos poner el despertador a las 8... a ver si a las 9:30 o así estamos en marcha... ::)

Con tanta gente es complicado  :o :o :o ;)[/quote]

[highlight]DDmotard,[/highlight] lo que dijimos nos llamamos, cuando salgas me llamas a mi movil y asi nos ponemos en marcha, creo que dijimos de quedar entre Sonseca y Menasalvas, asi que Puerto, Thernango y yo a ver si mas o menos a las 9.30 estamos tomando cafe y asi a la que nos digais que salis nosotros vamos chino chano al punto de encuentro... okis ???

masshu dijo:
[highlight]thernango[/highlight], tu cuando te vas ??  :-?

... es que yo ando un poco despistada con tu cuenta atras...  :o :o :o

pero k cada uno cuente como kiera  ;D ;D ;D

pa mi... 4

;D ;D ;D   Estoy contando para los murcianicos, por si se les olvida.
Ellos salen un día antes.

thernango dijo:
[quote author=masshu link=1233403044/60#63 date=1234811002][highlight]thernango[/highlight], tu cuando te vas ??  :-?

... es que yo ando un poco despistada con tu cuenta atras...  :o :o :o

pero k cada uno cuente como kiera  ;D ;D ;D

pa mi... 4

;D ;D ;D   Estoy contando para los murcianicos, por si se les olvida.
Ellos salen un día antes.

[/quote]

... me tenias confundiaaaaa :-/ :-/ ;D ;D ;)

A que hora quedamos los manchegos en el Hotel El Paraíso, para tomar café y salir tirando?

Diego teneis restaurante para la comida o lo hareis donde pille??... es que resulta que pasais al lado de casa y estoy pensando hacerme parte de ruta con vosotros hasta la comida ò algo asi y luego vuelta a casa y de paso saludo a los paisanos,,, ;)

atencion navegantes...

... los manchegos quedamos el sabado en Ciudad Real en el hotel Paraiso a las 9.30 hora zulu 8-)

... nos tomamos un cafetito y salimos tirando...

... esperaremos a que Diego nos de toque de salida ;)

... punto de encuentro con los murcianos, en Menasalbas, unos kms mas delante de Sonseca...

... suponiendo que salimos a la misma hora, osea 9.30h, suponemos que nos encontraremos sobre las 11.00 h en Menasalbas...

... desde alli todos juntitos hasta la Alberca :D

... por cierto, creo que la comida en Piedrabuena, en los Pucheros, mañana, intentaremos llamar a ver como tienen el patio ::) ok ??

... si quereis se podria encargar paella... decid algo y preguntamos mas o menos cuanto por cabeza, okis ??

... nas noites nois !!!

Buenos días :)

Vayamos por partes... Dijo Jack el Destripador... :P

PedroMuñoz no hay nada previsto para las comidas, se harán sobre la marcha donde se pueda...si se puede... :-? de manera que ya te puedes estar viniendo ;)

masshu creo que habíamos quedado en encontrarnos en un churro... Digo en Orgaz... ::)

Por cierto, para el Viernes tarde en la Venta del Olivo ya sabéis, o coméis en casa, quien pueda, o un bocata en la misma Venta y arreando :o :o :o :)

ok diego, desde vuestra salida hasta mota del cuervo teneis 5okm+- , osea que tardaris entre 30/40 minutos, yo os espero en la entrada de mota del cuervo a las 10  ;).. y de ahi salimos en busca del resto de mis paisanos puertoman y cia... :)

DDMotard dijo:
Buenos días  :)

Vayamos por partes... Dijo Jack el Destripador... :P

PedroMuñoz no hay nada previsto para las comidas, se harán sobre la marcha donde se pueda...si se puede... :-? de manera que ya te puedes estar viniendo  ;)

[highlight]masshu creo que habíamos quedado en encontrarnos en un churro... Digo en Orgaz... ::)[/highlight]

Por cierto, para el Viernes tarde en la Venta del Olivo ya sabéis, o coméis en casa, quien pueda, o un bocata en la misma Venta y arreando  :o :o :o :)

[highlight]DDmotard,[/highlight] creo que hay algo que no me cuadra jajajaja... y no es por la redondez del "Churro" ;) ... es que vuestra ruta no pasa por Orgaz, sino por Sonseca...

... ayer estuvimos meditando en manchegolandia, y vimos una rutita muy guapa desde Ciudad Real hasta Menasalvas pasando por el embalse de Torre Abraham, por eso hemos puesto [highlight]Menasalvas[/highlight], si no os importa...

masshu la ruta no pasa por Orgaz porque no la he modificado después de que apareciesen los churros en el post... ::)

El tema es que ya le he ofrecido los susodichos roscos de harina y agua fritos al personal, y la idea les ha gustado :o :o :o

Siempre tenéis la opción de salir algo más tarde y esperarnos en Menasalvas, claro ;)

EH, CCCCHHHHSSSSSSS, no me toques los churros, que me conozco. ::)

Diego, modifica la ruta que me la estudie entera, anda... :P

Tomas, gracias por contar por nosotros.

Manchegos, nos vemos en na.. ;)

Salu2 a to2.

JARELE ya tá modificada, aunque prácticamente no es nada, simplemente de Mora a Sonseca pasar por Orgaz :o :o :o

PedroMuñoz dijo:
ok diego, desde vuestra salida hasta mota del cuervo teneis 5okm+- , osea que tardaris entre 30/40 minutos, yo os espero en la entrada de mota del cuervo a las 10 ;).. y de ahi salimos en busca del resto de mis paisanos puertoman y cia... :)
[smiley=thumbsup.gif]

bueno pues ya te diremos algo... :-?

Queremos churos, queremos vino, queremos al Diego abriendo camino ¡¡
:D

DDMotard dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1233403044/60#73 date=1234857385]ok diego, desde vuestra salida hasta mota del cuervo teneis 5okm+- , osea que tardaris entre 30/40 minutos, yo os espero en la entrada de mota del cuervo a las 10  ;).. y de ahi salimos en busca del resto de mis paisanos puertoman y cia... :)
[smiley=thumbsup.gif][/quote]

A lo mejor me da tiempo a llegar aquí ::) ::) ::)

DDMotard dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1233403044/60#73 date=1234857385]ok diego, desde vuestra salida hasta mota del cuervo teneis 5okm+- , osea que tardaris entre 30/40 minutos, yo os espero en la entrada de mota del cuervo a las 10  ;).. y de ahi salimos en busca del resto de mis paisanos puertoman y cia... :)
[smiley=thumbsup.gif][/quote]

A lo mejor me da tiempo a llegar aquí ::) ::) ::)

Javi tu intentalo, pero con que llegues una vez es suficiente... ::) :o :o :o ;)

....2

Masshu...si es por curvas...tranquila, que te vas a "jartar" ;D. Reservate para cuando lleguemos a Gredos :).

Diego, haz un ligero cálculo infinitesimal y di a que hora estariais en Orgaz. Pá tené el aceite caliente  ;), el de freir los churros, claro ;D. El de la moto ya se calienta solo.

Un saludo

Tomás, que digo yo que llegaremos sobre una hora y media o así después de que hayamos salido -Que en la hora de salida es donde está el tema... ::)-

A ver si con el tema de los churros consigo que el personal haga un desayuno ligerito y nos ponemos pronto en marcha... 8-)

Cuando vayamos a salir, pues lo dicho, un toque al móvil y así os podeis organizar mejor :)

Por cierto, el sábado cenaremos en un Mesón que hay en el mismo Hostal, donde nos dicen esto... 8-)

"...que podemos pedir a carta cada uno lo que quiera (tienen carnes a la brasa me ha recomendado) o bien cerrar algun tipo de menu a base de ensaladas, embutidos, caldito, algun revuelto de morcilla, y alguna carne..."

si la comida va a ser de bocata, digo yo que nos podremos estirar algo mas en la cena... solo un suponer claro... aunque recordemos la voz de los Supertacañones y de la Santa Crisis que nos da por c**o a tod@s !! >:( ... joer, toy deseando llegue junio pa' k me baje la joia hipoteca :P

Pues entonces, lo dicho, nos vemos en Orgaz, dentro de la churrería.

masshu dijo:
[highlight]si la comida va a ser de bocata[/highlight], digo yo que nos podremos estirar algo mas en la cena... solo un suponer claro... aunque recordemos la voz de los Supertacañones y de la Santa Crisis que nos da por c**o a tod@s !! >:( ... joer, toy deseando llegue junio pa' k me baje la joia hipoteca :P

No necesariamente, dependerá de las circunstancias ;)

La cena será libre, tenemos reservada mesa para 22 personas en dicho mesón. Que cada uno se pida lo que el cuerpo le pida, desde un calidito ligero hasta un chuletón de morucha. ::)

Y para el que quiera saber mas de la gastronomia del lugar, esta pagina (3 paginas)

http://www.gebravo.com/franciaquilamas/07aGastronomia.htm

Con tanto dimes y diretes de puntos, hora, adelantos, atrasos, quedadas, unos que se suben, otros que se bajan, y no se cuantas hostias más,

¿Eso quiere decir que la ruta es la planteada el primer día y que está en la página 1?

Solo es por resumir.

McCloud_50 dijo:
Con tanto dimes y diretes de puntos, hora, adelantos, atrasos, quedadas, unos que se suben, otros que se bajan, y no se cuantas hostias más,

¿Eso quiere decir que la ruta es la planteada el primer día y que está en la página 1?

Solo es por resumir.

Bien resumido, ya nos iréis recogiendo por el camino, es muy sencillo.

jfran dijo:
La cena será libre, tenemos reservada mesa para 22 personas en dicho mesón. Que cada uno se pida lo que el cuerpo le pida, desde un calidito ligero hasta un chuletón de morucha. ::)

Y para el que quiera saber mas de la gastronomia del lugar, esta pagina (3 paginas)

Que buena pinta tiene ese cochinillo y ese iberico. ;) ;) ;) ;) ;) ;). Apuntame a mi también.

Vida esta. No somos nadie

puerto_manchego dijo:
[quote author=jfran link=1233403044/90#90 date=1234903821]La cena será libre, tenemos reservada mesa para 22 personas en dicho mesón. Que cada uno se pida lo que el cuerpo le pida, desde un calidito ligero hasta un chuletón de morucha. ::)

Que buena pinta tiene ese cochinillo y ese iberico.  ;) ;) ;) ;) ;) ;). Apuntame a mi también.

Vida esta. No somos nadie
[/quote]

aayyyyyyyyyyyyy !!!! ... como se os ocurre poner esoooooo :o :o :o :o ... k toy a plaaaaaaaaan !!! :-/ ;)

McCloud_50 dijo:

Solo es por resumir.

Sastamente.

Los churros son el sábado :o :o :o

Diego cuenta conmigo para el Viernes, nos vemos en la Venta del Olivo - Cieza a las 15:30, OK? Yo ya he reservado mi habitación en Garcimuñoz. Salu2

HELIOSII dijo:
Diego cuenta conmigo para el Viernes, nos vemos en la Venta del Olivo - Cieza a las 15:30, OK? Yo ya he reservado mi habitación en Garcimuñoz. Salu2

Ok. :)

Entiendo que también te quedas a dormir el sábado? Porque en principio el Hostal de La Alberca estaba completo :-?

...1

¡Ojo al churro!...digo....al dato, ojo al dato :D.

La churrería (Garoz) está en la ctra. que nos llevará hasta Sonseca, y que atraviesa Orgaz.  No hay mas wuevis que pasar por allí.
El Castillo también está en medio del pueblo, junto a esta carretera. Hay un pequeño surtidor de gasofa, para mas señas. Practicamente en frente, y en la susodicha carretera está la churrería, así que en viendo en castillo, os deteneis y se toma al asalto...la churreria, por supuesto ;).

Tomas, thernango para mas señas ;)

... sabado -2

... Hotel Paraiso -cafe 8-)

... 9.30 hora local, osea la de ciudad real, y no la del foro :P , sino la del reloj del movil y/o el de la muñeca :-?

... proximo destino Churreria de Orgaz :D

Atrás