Al hilo de todo lo que estamos viendo por aquí respecto a los "pequeños" problemas de fiabilidad que pueden dejarte tirado como a un tonto en mitad de la nada (antenas anulares, piñas que impiden arrancar, electrónica en general ...) , a problemas mecánicos, que no pueden resolverse rápidamente, bien dada la complejidad, bien dado el nulo stock de recambios y a la tremenda tardanza en servirlos, .... y ahora, tras conocer hechos como el supuesto "copyright" de gestión electrónica que BMW esta aplicando a sus nuevas motos yo me pregunto ...... ¿esta haciendo BMW motos para circular exclusivamente por la C.E.E ? ......... lo digo porque no quiero ni imaginarme estar rodando por Africa, Sudamerica , Asia, Europa del Este e incluso EE.UU. , es decir, el resto del mundo y que mi flamante BMW de 20.000 € se pare ..... si ya aquí, se tienen problemas, para que te diagnostiquen un problema o te llegue una pieza ..... ¿que pasaría en otro país, otro idioma, otro continente ? ........ eso si que seria una aventura y pienso que no precisamente la que habíamos planeado .... ¿en que nos estamos convirtiendo? ¿Qué estamos comprando? .... ¿acaso una aventura tremendamente controlada dentro del perímetro delimitado por la asistencia en carretera y la cercanía al conce oficial? ........ ahora; con estas motos (y no solo, pero si especialmente las BMW ), ya no solo una averia, sino que una pequeña caída, incluso la perdida de una llave anula inmediata y definitivamente el viaje .... ¿evolución o involucion? .... supongo que según como se mire ....
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