La Bañeza 2017

No estaría mal, darse una vuelta por allí............hace años que no voy, no se como estará ahora.

V´sssssssss para todos.

este año subiré por primera vez, siempre me han hablado genial y tengo muchas ganas

Pues yo iré casi seguro...ya hemos ido 4 veces....y mola mucho....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si no te pongas al lado de la única tzozna que hay en la campa de acampada....no duermes nadaaaa.....

Hay Feria de la Moto también y va a la feria un fabricante de Zaragoza de piel que hace cosas como estas. Me ha pasado las fotos y me han encantado, por si os gusta a alguno. Se llama Pablo Viles.

Adjuntos

• IMG_1198.JPG
    IMG_1198.JPG
    266,3 KB · Visitas: 87
  • IMG_1199.JPG
    IMG_1199.JPG
    226 KB · Visitas: 82
  • IMG_1200.JPG
    IMG_1200.JPG
    271,1 KB · Visitas: 81
  • IMG_1201.JPG
    IMG_1201.JPG
    272,2 KB · Visitas: 77
  • IMG_1202.JPG
    IMG_1202.JPG
    250,6 KB · Visitas: 77
Nunca he ido y tenía ganas de acercarme este año. Vivo en Valladolid,pero no conozco gente por aquí para salir con la moto,por lo que si a alguien le apetece encantado de quedar para acercarnos.
Saludos.

He estado hoy en las carreras, que han sido un puro espectáculo, me encantaron, fue impresionante, pero tan tan buenas fueron las carreras como tan tan pesimo la organización, ha sido un caos de organización, un 10 a las carreras y un cero a la organización

He estado hoy en las carreras, que han sido un puro espectáculo, me encantaron, fue impresionante, pero tan tan buenas fueron las carreras como tan tan pesimo la organización, ha sido un caos de organización, un 10 a las carreras y un cero a la organización
Estoy totalmente de acuerdo una hora y pico de retraso en la última carrera, cada año peor desde que lo dejo la antigua organización...

Las carreras nunca defraudan....

Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo una hora y pico de retraso en la última carrera, cada año peor desde que lo dejo la antigua organización...

Las carreras nunca defraudan....

Hombre este año con el homenaje a Angel Nieto se les fue de las manos. Era justo antes de la última carrera con los hijos dando la vuelta y por eso se retrasó.

Algo de retraso siempre hay, porque es muy complicado que todo el mundo deje libre la pista. Incluso a veces a los pilotos les cuesta salir de boxes para llegar a la pista. El descontrol es el precio que hay que pagar por poder andar por todo el circuíto.

Y este año lo organiza el MotoClub. Como siempre lo había hecho. Creo que solo el año pasado lo hizo una diferente ( alguien de Valencia)

Hombre este año con el homenaje a Angel Nieto se les fue de las manos. Era justo antes de la última carrera con los hijos dando la vuelta y por eso se retrasó.

Algo de retraso siempre hay, porque es muy complicado que todo el mundo deje libre la pista. Incluso a veces a los pilotos les cuesta salir de boxes para llegar a la pista. El descontrol es el precio que hay que pagar por poder andar por todo el circuíto.

Y este año lo organiza el MotoClub. Como siempre lo había hecho. Creo que solo el año pasado lo hizo una diferente ( alguien de Valencia)
Si, si lo entiendo que se retrase algo, y más con el homenaje, pero ya la primera carrera ya empezó 20 minutos tarde...
(Mira no sabía que lo organizaba otra vez el Motoclub).
En fin que le vamos hacer, yo seguiré disfrutando de esas carreras aunque se retrase....
Saludos...

Para mi no es excusa el homenaje (merecidisimo)........ O es que no sabian que iban hacer el homenaje?? Y si fue de última hora.... También muy mal por la organización.......
En fin, en un evento que se precie, los fallos deben ser minimos, porque está en juego las carreras y el regreso de miles y miles de personas.......

Las carreras son impresionantes.....

A ver, no creo que sea solo por el homenaje (que también, aunque no creo que les dijeran :" tenéis que dar una vuelta al circuito en 3 minutos" A mi no se me ocurriría).

Yo no tengo ni idea de lo que cuesta organizar un evento como este, pero si te digo que algo tan simple como un maratón de fútbol sala de un fin de semana,en el que en teoría sabes lo que dura cada partido es casi imposible llevarlo en hora. Porque siempre van surgiendo "pequeñas cosas" que te hacen perder tiempo.

Y creo que en este evento hay que "pagar" este cierto descontrol, precisamente porque no hay que "pagar". Si habláramos de un circuito con su entrada y sus horario si que exigiría un mayor control de los horarios (boxes cerrados donde los pilotos no tienen excusa para llegar a la parrilla a tiempo. Gente colocada en su sitio sin posibilidad de moverse o haciéndolo por fuera del circuito, no ver a pilotos saludando y parando junto a sus amigos o al público en general al acabar la carrera...)

Pero en la Bañeza... esto se me antoja complicado. Supongo que a ellos les encantaría llevarlo todo en hora, para pode acabar el domingo a una hora decente (aún tienen que retirar todo del circuito, recoger puestos...)

Vamos que entiendo lo que comentáis de los horarios para poder planificar la salida pero... lo veo ciertamente complicado. No sé cuanta gente trabaja el fin de semana para organizar esto, pero creo que para que todo fuera como un gran premio de un circuito FIM se perderían las cosas que hacen original a la Bañeza

Para este año alguien sabe como va ha estar organizado , he intentado ver en la Web del Motoclub La Bañeza pero no han publicado horarios de las carreras , se que es el fin de semana 18 y 19 Agosto , quiero salir el sabado desde Extremadura para llegar a las carreras y buscar un sitio cercano para dormir y volver el domingo tranquilamente .

Para este año alguien sabe como va ha estar organizado , he intentado ver en la Web del Motoclub La Bañeza pero no han publicado horarios de las carreras , se que es el fin de semana 18 y 19 Agosto , quiero salir el sabado desde Extremadura para llegar a las carreras y buscar un sitio cercano para dormir y volver el domingo tranquilamente .

Los días 18 y 19 de agosto de 2018, no te pierdas el Gran Premio de Motociclismo Ciudad de La Bañeza, que llega a su 59ª edición y comenzará el sábado con los entrenamientos libres/cronometrados a las 15:00 y terminan en torno a las 20:00 y continuará el domingo a las 10:00h. con las carreras de las categorías:

• Clasicas 2T
  • Clasicas 4T
  • 125 GP

muchos somos los que disfrutamos de ese día de olor a dos tiempos de ese rujir de las benelli y por supuesto de toda la movida que se arma , no es una consulta medica ay horarios orientativos que vienen muy bien para patear el circuito y ver las cosas desde diferentes puntos .
Los que vengáis por primera vez el mismo día de la carrera hacerlo con tiempo pues se forman unos pitostes del 5 próximos a las primeras carreras y se peta todo de motos.
Como muchos años trataremos de patearlo todo y disfrutar de un día festivo entre moteros.

Buenas Compañeros.
Para animar a los que no hayan ido nunca, tengo que decir que es una pasada ver rodar a esos "viejos hierros" a esas velocidades por las calles del que podía ser el pueblo de cualquiera. con el asfalto normal de todos los días y con la gente a escasos centímetros de las motos a su paso. Además de poder disfrutar del olor a gasolina, paseando entre las motos en la zona de boxes.
Como aliciente extra, en la zona se come muy bien, y cerca en los alrededores de La Bañeza, hay pueblos donde puedes degustar riquísimos cocidos maragatos a precios muy asequibles.
Recomiendo su asistencia.
Yo estaré por allí, y será mi octavo año consecutivo.
Uves

Será mi primer año, por fin me coinciden las fechas, nos veremos por allí (buscar una K12S con la pegatina del foro en la maleta) ;);););)

Atrás