Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguna recomendación para un novato?Pues yo iré casi seguro...ya hemos ido 4 veces....y mola mucho....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo una hora y pico de retraso en la última carrera, cada año peor desde que lo dejo la antigua organización...He estado hoy en las carreras, que han sido un puro espectáculo, me encantaron, fue impresionante, pero tan tan buenas fueron las carreras como tan tan pesimo la organización, ha sido un caos de organización, un 10 a las carreras y un cero a la organización
Estoy totalmente de acuerdo una hora y pico de retraso en la última carrera, cada año peor desde que lo dejo la antigua organización...
Las carreras nunca defraudan....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, si lo entiendo que se retrase algo, y más con el homenaje, pero ya la primera carrera ya empezó 20 minutos tarde...Hombre este año con el homenaje a Angel Nieto se les fue de las manos. Era justo antes de la última carrera con los hijos dando la vuelta y por eso se retrasó.
Algo de retraso siempre hay, porque es muy complicado que todo el mundo deje libre la pista. Incluso a veces a los pilotos les cuesta salir de boxes para llegar a la pista. El descontrol es el precio que hay que pagar por poder andar por todo el circuíto.
Y este año lo organiza el MotoClub. Como siempre lo había hecho. Creo que solo el año pasado lo hizo una diferente ( alguien de Valencia)
Para este año alguien sabe como va ha estar organizado , he intentado ver en la Web del Motoclub La Bañeza pero no han publicado horarios de las carreras , se que es el fin de semana 18 y 19 Agosto , quiero salir el sabado desde Extremadura para llegar a las carreras y buscar un sitio cercano para dormir y volver el domingo tranquilamente .