La Berrea en Soria.

pavillo

Allá vamos
Erais vosotros los que fuisteis a oir la berrea en la Sierra Cebollera (Soria) este sábado 02/10/04? Uno de vosotros dijo que sí que conocía el foro.

Si leeis este mensaje quisiera que supieseis mi opinión respecto a vosotros:

*Sois unos maleducados y unos estirados.
*No tenéis ni idea de comportaros por el medio natural.
*No sabéis conducir la moto (yo tampoco, pero por lo menos no me meto de cualquier manera).
*Os perdisteis la berrea por necios y LO QUE ES PEOR, impedisteis que otras personas que había por allí la pudiesen disfrutar.
*Os perdisteis la berrea por necios y LO QUE ES PEOR, hicisteis quedar al colectivo motorista como unos cafres irrespetuosos.
*Os perdisteis la berrea por necios y LO QUE ES PEOR, no fuisteis capaces de dejaros aconsejar por personas locales que os hubieran ayudado.
*Os perdisteis la berrea por necios y LO QUE ES PEOR, desanimasteis y cabreasteis con vuestra actitud al grupo de de moteros que estábamos allí.

Si no erais vosotros, disculpadme por el tono empleado.

Preparando la salida
9348398-S.jpg

Entrando al monte por Viniegras de Arriba
9348399-M.jpg

El paso entre la R y la B de los Picos de UR-Bión
9348401-S.jpg

Llenando el Buche
9348405-S.jpg

Tras caminar un rato, empezamos a ver ciervos (estamos escondidos tras unos árboles)
9348414-S.jpg

Un macho en plena berrea
9348417-S.jpg

Un bonito ejemplar hembra camuflado entre la maleza
9348418-S.jpg

Un ciervo de grandes cuernos y un estudioso que lo observa.
9348420-S.jpg

Preparando el regreso Pili, Juan y dos aborígenes.
9348422-S.jpg

La Pandilla Basurilla
9348424-S.jpg

El Castillo de Magaña
9348425-S.jpg

La verdad es que no imaginaba a nadie capaz de pensar que veria un solo venado metiendo la moto hasta la cocina.

A patita y en silencio .... puede. ::)

4 BMW's, 3 GS de carburadores y una F 650, con un tio "protegido" por un calimero..... :o

EEEEEESSSSSSSSTTTTIIIIIIIIIIIIIIRRRRRAAAAADDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS :P :P :P :P

La berrea no es un show al que hay que llegar puntual, es parte de la vida del monte, si un dia vas a pie, veras que el monte no huele a humo del de delante y suena de otra manera.

No me extraña que nos cierren todo, creo que es como la carretera, si quieres corre, pero en un circuito. No jodas al vecino, que va a la marcha...

Un peazo de fin de semana, os pondria los berridos, pero no se ponerlos, mejor subis al monte y disfrutais en directo.....y en silencio.

Hay gente que no sabe comportarse, lo malo la mala imagen que nos crean al resto >:(

Valentina, cuando vengais por aquí nos dais un toque para tomar algo o dar un rule, ya se que esta salida yo lo hubiese llevado chungo, los únicos tacos que podría llevar, serían de jamón pal buche ;D

Lo peor no fué que se perdieran la berrea (que se jodan).
Ni que no tuvieran ni idea de ir en moto por el campo.
Ni que llevaran un orinal como sombrero.
Ni que conocieran el foro. Dudo mucho que energumenos como esos se paseen por este foro.

Lo peor de todo es que no se llevaran una buena cornada de uno de los fantasticos ejemplares que casi no veo por culpa de alguien , de alguien que iba en moto. Porque ese alguien no es ni motero ni persona.
Suerte tuvisteis porque si llego a ser ciervo os envisto y se os quitan las ganas de volver a ver la berrea en vuestra vida.

Un abrazo a todos los que estuvimos allí disfrutando de la berrea como personas , sabiendo aparcar las motos lejos de la tranquilidad que necesitan los animales .

Tranki, paisano, no te avise por razones obvias, si llegamos a ver el paso entre la R y la B, antes de tirar la moto pa'bajo, nos quedamos contigo en la carretera....

:o :oMadre mia, que miedo. Dice Pavillo: "Será mejor que se bajen ellas, es un poco empinada la cuestita" ::) ::), la "cuestita", la "cuestita", si lo llego a saber.....Eso era el Dragon Khan, pero de pedruscos como cabezas, con una peazo de reguera enmedio, que cabia media moto....osti, que estresssss. :o :o :o :o

Menos mal que fueron pocos metros y bajó la virgen con todo el séquito y me ayudaron a bajar por ahí. ;D ;D :-* :-* :-* ;)

Mañana más.

El Valentina es un chungo. Va de mosquita muerta: "yo no he conducido nunca por pistas, me da miedo hacerme pupita" y luego me hizo ir al límite de mis posibilidades para que no me adelantara (no me gusta el polvo, ya sabeis). Hicimos unos 100 km por pistas con copilotas y el tío iba "como una bala". Digo "como una bola, rodando pabajo".

Fuera bromas, gran mérito el de Juan y sobre todo el de Pilar; que se subió a la moto del tarao ese.

;D ;D Juan, la próxima Stella Alpina.... ¡hasta arriba del tirón! ;D ;D

La trialera que hay entre la R y la B , cada uno la baja como le da la gana. Donde está escrito que hay que bajarla encima de la moto ??? ??? ??? ??? ???

OscarGS, yo no he dicho naaada, yo no he dicho naaaada, yo no he dicho naaaada, lo has dicho tu sooolo. Eso te pasa por no tener FE......nos aléztricos como yo.

Tranki, a este paso si le pongo los tacos, te remolco la "Golgüin" hasta a por la medalla.

Un dia montamos el desafio: EL PASO ENTRE LA R Y LA B.

De momento, practíco a diario con la CB por las jardineras de camino al trabajo. A ver si asi le cojo el "filin" a esto del "ofroaz"...

Una pregunta... Me estoy animando a meterme por pistas pero tengo la duda de si podré ir con mi mujer detrás. Voy de pie en la moto y no sé cómo deberíamos circular yendo los dos.

¿Cómo vais vosotros?

Me voy a dar prisa en contestarte, porque si te contestan estos dos kamikazes, igual te toca discutir con la santa.... ;D ;D ;D

Es coooña. Nosotros, ibamos los dos sentados, claro, no es tan comodo y eficaz, pero disfrutas a duo. Yo el monte lo prefiero despacio, sin que se nos oiga a un kilometro, a la marcha ...vamos. ;)

La espalda se carga, porque los baches que amortiguas yendo de pie, ahora os los comeis a duo tambien... :P

A ver que te ponen mis compis.... ??? ::) ::)

Hola Pastís! Pues no sé que decirte… pq yo tampoco no lo tengo claro.

Lo que sí sé es que se puede ir por pistas con copilot@. Judith y yo hemos hecho cientos de kilómetros así, incluso con maletas. Lo que yo no sé es cómo es posible que ellas se atrevan… será amor? Será inconsciencia? Será que (por suerte) no nos hemos caído?.

Tanto Pilar (que acompaña a Valentina) como Judith, son "tamaño pocket" y muy buenas copilotas, que participan en la conducción; quizás eso también influye en la viabilidad de hacer pistas a dúo.

Pero bueno, si vais dos, olvídate de conducir de pié, así conviene que domines (si es que se puede dominar la vaquita de 250 kg) sentado y te conciencies a conducir pensando en la seguridad de dos personas (que uno solo a veces se descantilla). En los pasos difíciles o las trialeras, se invita al acompañante a pasear.

No sé que te contará Valentina.

Otro que también sabe un mazo de hacer pistas a dúo es Tartaruga, aunque hace días que no entra por aquí.

Ya nos contarás.

;D ;D ;D :o :o :o :o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Osti, cuando lea Pilar lo de "tamaño pocket"!!!!!! ; :o :o :oD ;D ;D ;D ;D

Yo soy ultranovato, y me lo pasé de P. M. ;)

La compañia, fué lo mejor, siempre es bueno saberse acompañado.

VALENTINA dijo:
;D ;D ;D :o :o :o :o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Osti, cuando lea Pilar lo de "tamaño pocket"!!!!!! ; :o :o :oD ;D ;D ;D ;D

No seré yo quien ponga más adjetivos a tu señora, pero Judith mide 1.50 y pesa menos que un saco de Portland.

Hola Pastis

Si eres de la zona Buti solo tienes que apuntarte a Todas las salidas que organizamos . Si vas con la parienta ves sentado y tranquilo , segunda y poc a poc , pilla fuerte el manillar y no pierdas la rueda de delante. La de atrás que vaya donde le de la gana (la rueda , no tu chica) . Esquiva los baches grandes y piedras grandotas claro , pero poco a poco te sorprenderás de lo que se tragan las suspensiones y vuestros culos os pasaran factura. Pero el disfrute será Mayusculo.
Importante también es que bages la presión de los neumaticos 1.2 delante y 2 atrás ganarás un poco de agarre.

Si vas solo ponte de pie y gaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Atrás