Erais vosotros los que fuisteis a oir la berrea en la Sierra Cebollera (Soria) este sábado 02/10/04? Uno de vosotros dijo que sí que conocía el foro.
Si leeis este mensaje quisiera que supieseis mi opinión respecto a vosotros:
*Sois unos maleducados y unos estirados.
*No tenéis ni idea de comportaros por el medio natural.
*No sabéis conducir la moto (yo tampoco, pero por lo menos no me meto de cualquier manera).
*Os perdisteis la berrea por necios y LO QUE ES PEOR, impedisteis que otras personas que había por allí la pudiesen disfrutar.
*Os perdisteis la berrea por necios y LO QUE ES PEOR, hicisteis quedar al colectivo motorista como unos cafres irrespetuosos.
*Os perdisteis la berrea por necios y LO QUE ES PEOR, no fuisteis capaces de dejaros aconsejar por personas locales que os hubieran ayudado.
*Os perdisteis la berrea por necios y LO QUE ES PEOR, desanimasteis y cabreasteis con vuestra actitud al grupo de de moteros que estábamos allí.
Si no erais vosotros, disculpadme por el tono empleado.
Preparando la salida
Entrando al monte por Viniegras de Arriba
El paso entre la R y la B de los Picos de UR-Bión
Llenando el Buche
Tras caminar un rato, empezamos a ver ciervos (estamos escondidos tras unos árboles)
Un macho en plena berrea
Un bonito ejemplar hembra camuflado entre la maleza
Un ciervo de grandes cuernos y un estudioso que lo observa.
Preparando el regreso Pili, Juan y dos aborígenes.
La Pandilla Basurilla
El Castillo de Magaña
Si leeis este mensaje quisiera que supieseis mi opinión respecto a vosotros:
*Sois unos maleducados y unos estirados.
*No tenéis ni idea de comportaros por el medio natural.
*No sabéis conducir la moto (yo tampoco, pero por lo menos no me meto de cualquier manera).
*Os perdisteis la berrea por necios y LO QUE ES PEOR, impedisteis que otras personas que había por allí la pudiesen disfrutar.
*Os perdisteis la berrea por necios y LO QUE ES PEOR, hicisteis quedar al colectivo motorista como unos cafres irrespetuosos.
*Os perdisteis la berrea por necios y LO QUE ES PEOR, no fuisteis capaces de dejaros aconsejar por personas locales que os hubieran ayudado.
*Os perdisteis la berrea por necios y LO QUE ES PEOR, desanimasteis y cabreasteis con vuestra actitud al grupo de de moteros que estábamos allí.
Si no erais vosotros, disculpadme por el tono empleado.
Preparando la salida

Entrando al monte por Viniegras de Arriba

El paso entre la R y la B de los Picos de UR-Bión

Llenando el Buche

Tras caminar un rato, empezamos a ver ciervos (estamos escondidos tras unos árboles)

Un macho en plena berrea

Un bonito ejemplar hembra camuflado entre la maleza

Un ciervo de grandes cuernos y un estudioso que lo observa.

Preparando el regreso Pili, Juan y dos aborígenes.

La Pandilla Basurilla

El Castillo de Magaña