313A2F3A6A626D625B0 dijo:
Me estais convenciendo. Ahora toca decidirme por el color.
Los de este año no es que me gusten mucho.
A mi me gustaría negra o blanca........
La mas parecida es la clasica.
Que opinais de ella?
Que maletas le pongo?. Me han dicho que hay grandes medianas y chicas, incuso sport...
¡Jó...! qué lanzáo vás. Pero no vas desencaminado, así más o menos hemos ido muchos: Primero, miramos de 2ª mano, estás a punto, te gustan algunas, seleccionas, te llevas algún que otro chasco, -como el que te has llevado -,luego comparas la diferencia con una nueva y empieza a pasarte por la cabeza, al principio como una idea descabellada y despues con más insistencia, la idea de comprarla nueva, tan solo esperando a que alguien te dé un empujón y te aníme, tus amigos,
este foro, y si es tu mujer o tu novia entonces ya solo queda decidir el color y los extras. Que ése es otro dilema. Yo lo he resuelto poniéndole todos los extras, y no es que me sobre el dinero, mas o menos la crisis me afecta como a cualquiera, pero "lo perdido al rio..." y sigo siendo igual de rico o de pobre con un extra de más o de menos.
El color, al no entusiasmarme ninguno yo lo he elegido por eliminación.:
El rojo manzana ( si tuviese 25 años, tendría un select, y cambiaría de moto cada 3-4 años, entonces presumiría durante unos años de una BMW roja), lo desecho porque me cansaría de un color de la puede ser mi última o penúltima moto.
El gris metalizado claro, es bonito y elegante, pero soso y con sensación de ya visto.
El negro de classic se descarta por la versión en sí.
Me quedo con el gris tormenta, a pesar de que eso del mate me parece un poco raro, siempre me han gustado las motos brillantes y relucientes, que no custom, -no quisera que la moto pareciese una BMW de la 2ª Guerra Mundial-.
Bueno no me enrróllo más. Sea de una manera o de otra, espero que hagas una buena compra.
Yo tampoco creo que el comprador de la R, hoy, es el comprador de la RT de mañana.